Ver la Versión Completa : Disco duro en Galaxy Tab 2
rafikival
10/04/13, 19:42:32
Hola, tengo una galaxy tab 2 P5110 y la verdad es que al principio no me convencio mucho ya que iba un poco pesada, pero ayer le puse la version oficial 4.2.1 y ahora es una maravilla.
Compre un usb otg para conectar pendrives y el disco duro y los pen drives no me han dado ningun problema pero a la hora de conectar el disco duro no soy capaz de que lo reconozca porque dice que es un usb de alta potencia no soportado. El disco duro es un WD de 1TB.
Tambien he intentado conectar un mando de xbox por usb y nada cuando por youtube he visto un video que lo conecta y a jugarr!!
A ver si alguien tiene idea de conctar el disco duro.
Un saludo
Edito: El disco duro esta formateado en NTFS
chanchoz
10/04/13, 22:48:27
Mira este tutorial que es la forma de conectar un disco duro a la tablet, saludos y como te va la version oficial 4.2.1, ya que yo habia visto la ultima la 4.1.2 taiwan pero esa todavia no la he visto. un saludo ya contaras.
Lucarin
10/04/13, 22:56:05
creo que esto te servira tanto para el disco duro como para el mando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554593
esta en la seccion de la Galaxy Tab 2 7.0
rafikival
10/04/13, 23:42:29
Mira este tutorial que es la forma de conectar un disco duro a la tablet, saludos y como te va la version oficial 4.2.1, ya que yo habia visto la ultima la 4.1.2 taiwan pero esa todavia no la he visto. un saludo ya contaras.
Me confundi!!! Entre tantos unos y doses ya no se ni que pongo... Tengo puesta la 4.1.2 que es la ultima oficial que hay!! En antutu me da unos 6200 que no esta nada mal... Creo que las roms no oficiales dan mas en los benchmark pero a mi me da mas seguridad tener la de samsung y eso que en mi desire siempre llevo cyanogenmod pero por ejemplo lo de que no se apague la pantalla cuando estas mirando y algun detallito mas me gustan mucho.
Gracias por tu respuesta!!
Un saludo.
rafikival
10/04/13, 23:50:55
creo que esto te servira tanto para el disco duro como para el mando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=554593
esta en la seccion de la Galaxy Tab 2 7.0
Graciasss!! Ya habia visto ese maginfico tutorial, pero la verdad es que mi disco duro no lleva ni micro usb ni usb normal es un conector de WD y la verdad es que en el tutorial claramente me parece buena idea lo de las tarjetas....
El mando de la xbox no hay manera con ese cable porque necesitaria algo como eso pero que en lugar de mini usb fuera usb hembra no? Es un mando de la xbox360 de los que no tienen pilas. Una lastima... acabare comprandome un mando de los que venden por ahi pero son carisimos y no se si tendria el mismo problema.
Al final me acabare comprando una tarjeta de 64GB lo unico que me molesta es que siempre hace la falta de un ordenador para poder pasar cosas a la tablet cuando deberían ser autosuficientes con lo avanzadas que están!! pero no se puede pedir todo!!
Muchas gracias por la contestacion y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.