PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear - Desinstalar programas - DesRootear

roybe
10/04/13, 19:31:42
Hola a Todos,

¿Hay alguna forma de Rootear el S3 para desinstalar aplicaciones de vodafone y el joyn (que da por saco) y despues DesRootear y que se mantengan las aplicaciones desinstaladas, para asi en el caso de tener que ir al sat no te pongan ninguna pega en la garantia?

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo,

mustang_ssc
10/04/13, 19:38:30
Puedes dejar el móvil rooteado sin problemas, si se te rompe el móvil y lo llevas a arreglar por la garantía y lo tienes rooteado no te preocupes porque no importa que lo tengas rooteado o flasheado.
Es un lío que se hacen todos, creen que si rooteas el móvil pierdes la garantía pero no es así, solo que si lo estropeas rooteándolo o flasheándolo eso es lo que no te cubre la garantía.
De todas maneras si quieres rootearlo y luego quitárselo puedes hacerlo con una opción con el programa que utilices (Odin, SuperOneClick)

2.0
10/04/13, 19:56:54
Instala una Rom oficial libre y no roteas y cumple con la garantia

simontellado
11/04/13, 16:14:52
yo tengo una libre pero aun asi queria rootearlo para quitarle cosas de samsung,y algunos programas,pero el problema es que estoy entre los afortunados del chip maldito y tengo miedo de que en cualquier momento me de muerte subita.El sat podria detectar el root.Solo queria ser root.nada de flashear ni cambiar recovery...
gracias

cantavro
11/04/13, 16:37:00
yo tengo una libre pero aun asi queria rootearlo para quitarle cosas de samsung,y algunos programas,pero el problema es que estoy entre los afortunados del chip maldito y tengo miedo de que en cualquier momento me de muerte subita.El sat podria detectar el root.

En ese caso, no lo creo.