Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna compañia ofrece el ONE S?
Hola a todos. Actualmente tengo un Sensation de Orange, y estoy pensando que en caso de cambiarlo sería por un ONE S. El caso es que he empezado a buscar por las webs de las operadoras y parece que nacie lo ofrece ya en el catálogo... ¿Estoy en lo cierto o aún queda alguno por ahí escondidillo ?
vicentedeb
10/04/13, 20:45:10
Igual en alguna tienda física quedan. También puedes encontrar alguno en el foro
nach_27
10/04/13, 21:14:21
Hola, yo lo compre a un usuario del foro, en el subforo de venta. El lo había comprado en internity de KM0, Mira a ver ahí o en el foro.
El usuario que me lo vendió se llama totum, muy buen trato y la descripción fue tal y como vino el teléfono, actualmente creo que vende unos Xperia S.
Suerte, el teléfono merece la pena.
joni2012
10/04/13, 22:27:28
vodafone creo ,yo en unos dias mirare aver puesto que ya termine permanencia.dicen que esmejor que el hox asique nose.
JennieG90
10/04/13, 23:49:58
En el renove de Orange me sale que sigue el HTC One S, pero leí por algún tema de los del foro que lo habían quitado del catálogo.. Igual sólo lo tienen para los q hagan el renove al estilo Orange...
Siempre puedes encontrar alguno en Amazon.
EL NAVEGANTE CELULAR
11/04/13, 11:05:07
que yo sepa en vodafone ... tambien tienen el htc one sv ,y en internity como te dijeron anteriormente ; http://www.internity.es/telefono-vodafone/movil-vodafone/particulares/portabilidad-contrato/
joni2012
11/04/13, 20:52:13
el htc one sv es mejor que el hos?yo esque lo que me tira para atras es 1gb de ram que en poco tiempo se quedara corto creo, para las rom nuevas y demas no?ami me encanta este porque a hora mismo tengo htc explorer la diferencia.... jeje.
nach_27
11/04/13, 21:06:42
el htc one sv es mejor que el hos?yo esque lo que me tira para atras es 1gb de ram que en poco tiempo se quedara corto creo, para las rom nuevas y demas no?ami me encanta este porque a hora mismo tengo htc explorer la diferencia.... jeje.
Es mas nuevo, pero no es mejor, es una versión ligeramente reducida en cuanto a hardware, no en cuanto a tamaño ya que creo que el sv es algo mas ancho y grueso y algo mas de peso. En cuanto a lo de 1 gb de RAM, que opinen los programadores del foro que entenderán mas del tema.
Yo tuve oportunidad de elegir entre HOS HOX y HOSV No al mismo precio claro, Elegí HOS porque su gran rendimiento que casi iguala al HOX y por el diseño, bajo mi opinión es el móvil perfecto.
Gracias a todos por las respuestas. Creo que ya en ninguna web lo venden, ni siquiera en internity, seguiré buscando a ver si hay suertecilla y acabo haciéndome con uno de los "últimos"
joni2012
15/04/13, 20:56:12
joer yo me gustabapero viendo los pepinos que ahi ahora me cojere un xperia z lg o alguno de eso aser posible el htc onejeje.
nach_27
15/04/13, 23:23:49
joer yo me gustabapero viendo los pepinos que ahi ahora me cojere un xperia z lg o alguno de eso aser posible el htc onejeje.
Hombre si tienes dineros pillate el One, pero para el resto de los mortales el HOS es lo mejor que hay en ese precio. (Sin irnos a terminales chinos)
Por cierto hoy mismo he visto un HOS en una tienda de Vodafone fisica
joni2012
15/04/13, 23:28:37
El hos esta descarta ligado en vdf
ikinkon
16/04/13, 19:12:23
A mi nunca me han salido las cuentas con un terminal "subvencionado". Acabas pagando bastante más que si lo compras libre. Y no digamos si lo compras de reventa.:rolleyes:
jorgeptrl
16/04/13, 19:17:21
A mi si que me salió rentable, me costó 200 euros el one s con tarifa de 19 euros 150 minutos y 500MB, de los cuales consumo 130 minutos en llamadas cortas y los 500MB los consumo justitos. :D
alfredin66
04/07/13, 13:35:40
torsen, cuidado que:
El HTC One S no recibirá Android Jelly Bean 4.2.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.