PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Creeis que con Android hay demasiada "versionitis"?

snaky90
10/04/13, 19:22:41
¡Hola!

Pues os vengo a proponer un debate sobre si considerais que en Android hay demasiada versionitis, y con versionitis me refiero, a que siempre que tenemos un terminal Android queramos lo ultimo, sea por una funcion concreta o sea simplemente por tener la ultima version si o si.
Yo en particular, llega un punto en que "me da igual" la version que monta mi terminal, al final siempre hago uso de las mismas aplicaciones, las cuales funcionan desde las versiones 2.2 de Android.
Si bien es cierto que la evolucion ha sido considerable, a nivel de usarlo dia a dia, desde la version 2.3 no veo unas grandisimas diferencias, a nivel de usuario (tecnicas si creo que son grandisimas, sobre todo del paso de 2.3 a 4.0), no se si me explico a donde quiero llegar.
En muchos casos (sobre todo en terminales con capas personalizadas) vemos que da igual la version, la estetica es muy parecida, y no por tener 4.0 va mejor que una 2.3 (como el caso de los terminales Xperia de 2011 por poner un ejemplo).

Igualmente ¿vosotros que opinais?

Un saludo.

zavek
10/04/13, 19:38:09
Sin duda eso es lo mejor de android y lo será siempre. Si que es cierto que muchos de nosotros estamos obsesionados con como tu dices versionitis, pero es un hobby. Y es una cosa que gente que tiene productos apple ni conoce. Android es un mundo abierto a todo el que se proponga crear algo y eso sin duda nos beneficia a todos.

Verni
10/04/13, 21:16:18
Pues eso pasa porque son muchos fabricantes los que usan Android y cada uno tiene cientos de telèfonos y no actualizan todos ya sea porque no soportan la atualizaciòn, porque no tengan tiempo, porque no les conviene, o simplemente porque no quieren.

snaky90
11/04/13, 19:34:22
Totalmente cierto lo que comentais, pero me refiero, a pesar de las novedades y demas, es tan estrictamente necesario recibir una actualizacion del SO, cuando las hacen tarde y mal? (me refiero a los fabricantes)

Verni
12/04/13, 01:59:45
Pues si es para mejorar bienvenida sea.

Moiap
12/04/13, 10:57:39
Hombre, imprescindible no, pero se agradece un montón.
Yo por mi parte de 2.3 a 4.1 si que noto un cambio brutal en fluidez y rendimiento, ya sólo por eso me gusta más, pero además es que soy un enamorado de Holo, así que si me va mejor y es más bonito, ¿normal quererlo no?
Piensa además que siempre se corrigen errores y demás