Ver la Versión Completa : Es realmente bueno el Razr i?
lamb123
10/04/13, 19:14:27
bien estoy indeciso si sacarme el Motorola Razr i, en un plan telcel, la verdad es que me gusta muchisimo todo se ve increible desde el procesador la pantalla etc
PERO.. por ahi lei que tenia un problemilla con los auriculares.. es verdad esto?
segun vi que (aparte de que no trae auriculares) no puede usarse con unos audifonos convencionales porque suena como eco o vacio o que no agarra bien el jack y hay que darle vueltas hasta que haga contacto? eso es verdad? o es falso? agradeceria mucho porque esto es lo que me detiene a comprarlo.. un telefono sin musica no es telefono! jaja
y pues fuera de eso como va el telefono? vale la pena? :)
Saludos. :cucu:
Muy bueno no te vas a arrepentir estuve entre este y el S2 pero es mucho mejor este muy completo y los auriculares se oyen bien. en México no trae los audifonos
Giio1806
11/04/13, 03:36:13
Genial! perfecto! solo el blanco pues, tienes el problema de que la parte trasera es PET y no kevlar...
Yo uso audifonos convencionales y todos funcionan ;)
KREAT0R
11/04/13, 05:44:38
bien estoy indeciso si sacarme el Motorola Razr i, en un plan telcel, la verdad es que me gusta muchisimo todo se ve increible desde el procesador la pantalla etc
PERO.. por ahi lei que tenia un problemilla con los auriculares.. es verdad esto?
segun vi que (aparte de que no trae auriculares) no puede usarse con unos audifonos convencionales porque suena como eco o vacio o que no agarra bien el jack y hay que darle vueltas hasta que haga contacto? eso es verdad? o es falso? agradeceria mucho porque esto es lo que me detiene a comprarlo.. un telefono sin musica no es telefono! jaja
y pues fuera de eso como va el telefono? vale la pena? :)
Saludos. :cucu:
La verdad es un avión, lo pasa por arriba al SGS2 y casi alcanza al S3, lo único que anda flojo es en juegos, pero tal vez sea por la mala optimizacion de los programadores. Este punto de vista es desde el uso en la vida real, no basandose en que tiene 1 solo nucleo.
Lo demás que comentas todo mentira, acá por lo menos en Argentina viene con auriculares (no son la gran cosa pero vienen), el jack anda perfecto (podes enchufarle cualquier auricular o lo que se te ocurra), no tiene eco ni nada, se escucha bien solo hay que acopañarlo con buenos auriculares (si puedes comprate unos beats)
El unico problema referido a la musica que veo es importante para ti, es la radio en jelly bean, por el momento no hay manera que funcione, en ics la radio anda perfecta (solo hay que bajar la radio fm del PlayStore).
Saludos.
lamb123
11/04/13, 05:49:04
muchas gracias a todos por sus respuestas, y pues lo de la radio no me importa mucho ya que yo llevo mi musica conmigo siempre en mi sd :) pero bien entonces estoy mas tranquilo y si todo sale bien me sacare este fonito que se ve que va de perlas! la verdad ya estoy entusiasmado :)
saludos desde mexico.! :D
hecman2000
11/04/13, 06:15:16
En Mexico viene sin audifonos
lamb123
18/04/13, 06:35:23
pues me decidí por este cel! ahroa nomas me falta terminar de juntar lo que me queda para la diferencia :D! aprox en 15 o 20 dias ya lo tendré en mis manos! gracias a todos por la ayuda ;D
KREAT0R
18/04/13, 18:03:51
pues me decidí por este cel! ahroa nomas me falta terminar de juntar lo que me queda para la diferencia :D! aprox en 15 o 20 dias ya lo tendré en mis manos! gracias a todos por la ayuda ;D
Que bueno, suerte con la compra!
Recomendacion si es que le vas a meter mano y actualizar a JB: dejalo con ICS y desbloquea el bootloader, luego lo actualizas a JB via homemade, para asi luego poder sacar el cartel cuando lo prendes (warning bootloader unlocked) que por el momento no se puede sacar actualizandolo via RSD (ota) ya que se actualiza el bootloader y se le agrega mas seguridad.
Actualizando via homemade (fastboot) no se toca el bootloader y se puede reemplazar el cartel que te comente anteriormente facilmente.
Te lo cuento por que es algo que me pasó :rolleyes:
lamb123
18/04/13, 18:44:43
jajajaja me hablás en chino, yo prefiero no meterle mano, que soy re burro para estas cosas y seguramente me pasara algo malo jajajaja
asi que espero pacientemente a que salga actualizacion! :)
vamos es que hay tanta diferencia entre el icecream y el jellybean? D:
KREAT0R
18/04/13, 19:00:32
El telefono con JB funciona más rapido y consume menos (al menos a mi).
Y con la rom de Omar Avelar de xda y su kernel se pueden hacer maravillas con la bateria y cpu. En este momento tengo 1 dia 2hs y 55min encendido con 3hs y 11min de pantalla, y todavia restan 42% de bateria y solo voy por la primera carga, deberia ir mejor todavia con el pasar de las cargas...
lamb123
18/04/13, 19:17:46
bastante bien! conque me dure un dia de uso continuo (no juegos) dos tres llamadas de 5 mins whatsapp allday! musica de ida y regreso de la escuela, face y twitter ocaccionales me doy por bien servido :D! aunq vere que tal con eso cuando lo tenga pues si me interesa que este mas rapido y todo, si no es muy complicado lo haré :D
pero igual al hacer eso pierdes la garantia con la compañia que te lo vendió no?
KREAT0R
19/04/13, 02:00:33
Si yo le doy el uso que comentas "normal".
En cuanto a la garantia, exacto la pierdes, pero si se manipula de forma correcta y leyendo como se hace algo y estar seguro de lo que vas a hacer, no vas a tener problema en cuanto a hardware. Pero He leido muchas personas que lo han flasheado mal o por hacer pruebas lo han matado, las empresas de telefonia se los han reparado o dado otro nuevo.
No hay nada como ser root de tu dispositivo :D
lamb123
19/04/13, 04:18:09
pues veré que tal! igual si lo veo complicado prefiero no arriesgarme jajaja
el unico pero que le veo es que tendre que gastarme otra pasta en unos audifonos :c
Because147
19/04/13, 04:22:43
¿Elegiste el blanco o el negro? El blanco se desgasta y nuestra tipo hilos el negro es kevlar
lamb123
19/04/13, 04:25:22
pues me gusta mas el color blanco para un movil, pero ya habia leido que tenia ese problema asi que agarrare el de color negro :D
si se venden funditas de silicona para este modelo no? c:
lamb123
19/04/13, 04:57:08
OOHH!! ya salio la actualizacion oficial a JellyBean! almenos aqui en mexico!! ;D! creo que ya no tendre necesidad de meterle mano al razr i cuando lo compre jojojojo
hecman2000
19/04/13, 05:01:31
Estoy actualizando jajajajaja
lamb123
19/04/13, 05:05:34
jajaja que bien hermano! cuando tenga el mio directo a actualizar sin mas :D!
ya quiero que transcurran esos 15 dias *w*
hecman2000
19/04/13, 05:09:21
No manchen desapararecio la basura de telcel, es android puro
lamb123
19/04/13, 05:11:43
jajajajajjajaa de verdad?! mil puntos mas! para el razr i :D
odio la basura de telcel.. en verdad aun no entiendo para que le ponen eso.. pensaran que alguien lo usa? ._.
jaja se me ha ocurrido un buen tweet! porcierto para los que quieran @lamb123
Because147
19/04/13, 05:48:25
pues me gusta mas el color blanco para un movil, pero ya habia leido que tenia ese problema asi que agarrare el de color negro :D
si se venden funditas de silicona para este modelo no? c:
Claro mi tío tiene una funda negra y se ve superelegante aparte que el móvil es muy muy rápido
lamb123
19/04/13, 05:50:29
la silicona proteje el problema del razr i blanco? o detodos modos siempre sera preferible el color negro? igual se que el negro se despinta el aluminio no? :c
Muy buen teléfono y por los audífonos todos los fabricantes estan empezando a dejar de agregar estos con teléfonos nuevos...
lamb123
22/04/13, 00:33:43
una pregunta es verdad que se calienta demaciado este cel? y que su bateria no dura nada..?
hecman2000
22/04/13, 04:24:27
Pregunta contestada
lamb123
22/04/13, 05:13:37
ya vi jeje c:
KREAT0R
22/04/13, 09:32:02
la silicona proteje el problema del razr i blanco? o detodos modos siempre sera preferible el color negro? igual se que el negro se despinta el aluminio no? :c
Se me cayó varias veces, y aun no le paso nada, ni 1 raya. Lo tengo con un puntito sin pintura, pero ya me vino de fabrica así por que me di cuenta a los 2 o 3 dias de tenerlo y nunca se me habia caido todavia. Me olvido de pintarlo con alguna fibra permanente xD
Muy buen teléfono y por los audífonos todos los fabricantes estan empezando a dejar de agregar estos con teléfonos nuevos...
Yo lo compré hace 1 mes, y aca en Argentina por el momento vienen con auriculares (audifonos o como lo llamen en sus respectivos paises), aun que son medios malos, no me importa uso los del S2, hasta que me compre unos lindos beats.
lamb123
22/04/13, 17:33:36
perfecto! :) aunq igual le comprare la funda por cualqier cosa jaja tengo mala suerte para los telefonos xD! tanto que hasta el gorilla glass se me raya jajaja
y pues con los audifonos aqui en México no traen.. ni buenos ni malos ni nada! .__.
pero tengo unos Skullcandy G.i. aunqe me incomoda eso de tener todo el tiempo los Over ear :s prefiero unos de esos que tienen chupon para la oreja para poder guardarlos donde sea sin problemas.. talvez unos skullcandy 50/50 o unos mas economicos jaja c:
lamb123
28/04/13, 18:13:36
pues mañana me entregan mi Razr i :D
KREAT0R
29/04/13, 22:15:30
pues mañana me entregan mi Razr i :D
:D luego nos cuentas que tal.
uff, yo lo pillé para mi Esposa, y está hyper contenta, muy fluido, casi a la par que mi s3, incluso para acceder a la aplicación telefono y contactos, es más rápido el Razr i, que mi S3. jajaja.
Ella lo quizo en Rosa, y es kevlar. Asi que tranquilos en ese punto. Muy fluido el cacharro.
Eso si, algunos juegos no son compatibles, mas que nada por chapuzas de los desarrolladores. Por ej. El Candy Crush Saga, no funciona, y es un juego normalillo.
Por otro lado, la pantalla genial, probé 4 auriculares (audifonos) distintos, unos Sony, unos Panasonic, unos Skull Candy de un compañero y unos Philips. Y todos funcionaron muy bien. Le instalé el power amp, con mi cuenta de Google y ufff.
Me costó que mi Esposa se decidiera a cambiar el Movil, muy renuente debido a que siempre le ha molado (gustado) el teclado físico, y gastaba un Xperia Mini Pro. Pero la fluidez, diseño y materiales del Razr i, la convencieron.
Because147
30/04/13, 02:49:35
uff, yo lo pillé para mi Esposa, y está hyper contenta, muy fluido, casi a la par que mi s3, incluso para acceder a la aplicación telefono y contactos, es más rápido el Razr i, que mi S3. jajaja.
Ella lo quizo en Rosa, y es kevlar. Asi que tranquilos en ese punto. Muy fluido el cacharro.
Eso si, algunos juegos no son compatibles, mas que nada por chapuzas de los desarrolladores. Por ej. El Candy Crush Saga, no funciona, y es un juego normalillo.
Por otro lado, la pantalla genial, probé 4 auriculares (audifonos) distintos, unos Sony, unos Panasonic, unos Skull Candy de un compañero y unos Philips. Y todos funcionaron muy bien. Le instalé el power amp, con mi cuenta de Google y ufff.
Me costó que mi Esposa se decidiera a cambiar el Movil, muy renuente debido a que siempre le ha molado (gustado) el teclado físico, y gastaba un Xperia Mini Pro. Pero la fluidez, diseño y materiales del Razr i, la convencieron.
Es más fluida la barra de notificaciones del S3 lo dudo
lamb123
30/04/13, 03:19:56
woo y yo ni sabia que habia en color rosado jajaja
pues bien, mi plan ya se autorizó pero salio muy tarde asi que hasta mañana al medio dia me lo entregarán! de todos modos estoy muy ansioso por tenerlo!
todos lo pintan como una bestia de celular! jaja veamos que tal ;)
lamb123
30/04/13, 03:23:00
probé 4 auriculares (audifonos) distintos, unos Sony, unos Panasonic, unos Skull Candy de un compañero y unos Philips. Y todos funcionaron muy bien. Le instalé el power amp, con mi cuenta de Google y ufff.
que bueno que lo mencionas, porque sigo leyendo rumores de que no todos los auriculares van bien con este cel :S y pues tenia pensado comprar unos normalitos
con manos libres o algo .. pero me da miedo que no funcionen jaja ya que los probaste con unos philips le comprare unos de esa marca, o unos sony para asegurar ja! ;)
hecman2000
30/04/13, 04:38:53
Los sony se me desconectan en ratos pero tienen buen sonido
lamb123
30/04/13, 05:01:32
el tipo de los planes me dijo que pedira unos audifonos motorola a ver si hay,. si no probare unos genericos que tienen ahi xD suenan bien pero hay qu ver si le hacen al razr :P
yo uso los de mi galxt s3 y van perfectos no se desconectan ni ruidos raros y en juegos bastante bien, intale un emulador de psx y ya termine el resident evil 3 y metar gear, sin cuelges, ni lags.
lamb123
30/04/13, 06:51:47
omg quiero el metal gear de ps one! se puede instalar? D:
Es más fluida la barra de notificaciones del S3 lo dudo
La barra de notificaciones del S3 es más fluida, yo me refiero a la aplicación Phone y a la de Contacts.
Es decir, el telefono y los contactos, es más rápido el Razr i, y esto es, porque es android puro, y en el S3, tiene personalización de samsung.
Busca Bug contacts o bug phone s3 en google y me cuentas.
No me da verguenza decirlo, he probado 3 razr i, el de mi esposa color rosa, el de un amigo del trabajo color negro y el de su esposa color blanco con ics y con jb y es más rápido el razr, en ese aspecto.
Y he tenido 3 S3 Un note 2, un droid 3, etc etc.
Y al S3 le instale custom roms, liteadas, deodexadas, kernel adam, siyah, boeffla. Hasta una rom que tenia un pollo :oh::oh:
Y no hubo manera, la única era instalar CWM u otra rom que tuviera Android puro, pero no me pareció buena idea.
En fin, ahi queda.
Si el razr i, corriera adobe air, sería un excelente telefono, le falta ese punto.
artagerges
01/05/13, 02:51:47
El que diga que el S3 es superior al RAZR i o al RAZR HD tiene que mirarselo un médico....
Se notan los procesadores de Intel son los mejores.
Because147
01/05/13, 02:53:46
No puedo creer que la barra de notificaciones sea más fluida que la del Razr i, la del Razr i va a la par de tu dedo el S3 prevé el futuro? XD
artagerges
01/05/13, 03:03:39
No puedo creer que la barra de notificaciones sea más fluida que la del Razr i, la del Razr i va a la par de tu dedo el S3 prevé el futuro? XD
El S3 es un móvil realmente malo, quien siga que no es porque tiene uno y no quiere reconocer que tiene una castaña.
Yo tuve uno y lo vendí a los 3 días se quedaba pillado y tenia lag por el Lagwiz
lamb123
01/05/13, 03:33:13
pues que los de TELCEL estan haciendose patos y no me dan mi equipo :c!!
segun que no habia en almacen y van a ver si en el otro almacen si hay este modelo
y de ser asi mañana al medio dia ya lo tengo.. si no pues .. :/
hecman2000
01/05/13, 06:07:34
En que color lo quiere s, a donde vi el negro esta agotado en plan, que es raro y si esta en prepago
lamb123
01/05/13, 06:11:01
en color negro obviamente, por eso del kevlar.. aunq normalmente me va mas el color blanco en los moviles jaja pero ya con la desesperacion el color que me den esta bien D:
lamb123
02/05/13, 17:19:57
pues ya lo tengo desde ayer! todo perfecto!! solo que el widget de la bateria me pone paranoico
me hace sentir que la bateria se gasta demaciado rapido ._. hoy es la prueba de oro! vere si me aguanta todo el dia con el uso normal.. tengo el brillo bajo pero dejo abiertas las apps de facebook, twitter, el whatsapp obviamente y el 3G veaos que tal.. (me llevare el cargador a la escuela por cualquier cosa jajaja)
hecman2000
02/05/13, 18:27:56
No te vas ha arrepentir tenlo por seguro
lamb123
02/05/13, 18:34:56
eso lo se, el rendimiento es bastante bueno :D! solo que el widget de la bateria me pone paranoico xD
Asi es, tengo un S3 y no me da verguenza admitirlo, es más rápido el acceso a contactos y a la aplicacion phone, asi como la barra de notificaciones. Todo esto es más rápido en el razr i.
El problema del Razr I, es que no tiene soporte de adobe air, y eso es un gran lastre.
Y también el Gpu, es inferior al S3. Algunos juegos van mejor en el S3, tampoco es que sea muy superior.
El S3 es un móvil realmente malo, quien siga que no es porque tiene uno y no quiere reconocer que tiene una castaña.
Yo tuve uno y lo vendí a los 3 días se quedaba pillado y tenia lag por el Lagwiz
Tampoco te pases, quizá tenias una mala versión, que eso pasa con todas las marcas.
No es una castaña, tengo uno con hardware febrero 2013 y va muy bien, color negro.
danyel_lol
05/05/13, 05:04:57
Buenas. Tengo un pqueñito problema que me urge, Esque el cel cuando lo bloqueo me prende la pantalla y luego se apaga la pantalla cada 5 segundos. Sera por hacerlo root o por cambiar la room o sera algo de fabrica? Porfavor ayudenme!
Urizen1976
15/05/13, 18:49:40
EL único detalle que le encuentro a mi razr i es las fotos, con poca luz salen con bastante moiré, si las tomas con luz de día o el flash de cerca (le da un ligero toque azulado a las fotos) salen bastante bien, pero el video es otra historia: a full hd se ven de lujo!!! Lo de la compatibilidad de juegos bueno, ni hablar (que no corra candy crush no es por falta de capacidad, es compatibilidad) incluso algunos juego que no corría cuando estaba en ICS ahora en JB los jala sin problema :D Me encanta mi cel :-D
lamb123
17/05/13, 16:36:05
pues ami la camara me va muy bien! (tambien esque no soy tan exigente con eso) las fotos me salen bastante bien de dia y de noche ;) y ya si le das un pequeño toque con el instagram o el aviary quedan de lujo! la camara de videos esa si que se ven de poca! lo unico malo es que en FullHD pesan demaciadoo los videos u.u!
y con los juegos corre los que me gustan jajaja el unico que no corrio es candy crush pero no me gusta tanto asi que no importa! sigo feliz con mi razr i :D
macross4ever
21/05/13, 21:06:26
pues para mi el mas completo que esta a la altura del gs4 es el motorola razr maxx hd conocido tambien como el motorola tx926 es un monstruo con la bateria es super durableusandolo todo el dia en web tex call video lo digo por experiencia lotengo con el carrier verizon este celular es un monstruo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.