PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi Galaxy S 3

Drumed
10/04/13, 19:13:07
Alguien sabe el porque, el wifi, está continuamente "explorando", a pesar de ya estar conectado a una red? aunque lo ponga dinámica o estatica la ip, me da el mismo resultado, y la intensidad de la señal, sube y baja continuamente, es inestable.

Debo cambiar la antena wifi? o es el chip que ya se está jodiendo?

Muchas gracias. De antemano

Cada 10 segundos está "Explorando" Que jodienda. y La intensidad de la señal, pasa de buena a excelente, mala, muy buena. etc etc.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

acadio
10/04/13, 19:16:01
Quizás esté saturado el canal. Prueba a cambiar el canal del router. Usa la app Wifi Analyzer que te indicará que canal es el mejor para usar

Un saludo

pepe_93
10/04/13, 19:18:29
Alguien sabe el porque, el wifi, está continuamente "explorando", a pesar de ya estar conectado a una red? aunque lo ponga dinámica o estatica la ip, me da el mismo resultado, y la intensidad de la señal, sube y baja continuamente, es inestable.

Debo cambiar la antena wifi? o es el chip que ya se está jodiendo?

Muchas gracias. De antemano

Cada 10 segundos está "Explorando" Que jodienda. y La intensidad de la señal, pasa de buena a excelente, mala, muy buena. etc etc.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mi me pasaba lo mismo, intenta cambiar el canal del router o incluso el nombre de tu red y contraseña del Wifi. Yo llamé a mi compañia y me tienen que cambiar el router porque de ninguna de las maneras se me conecta ni el móvil ni el pc por wifi. Prueba cambiando el canal a ver si te sirve

Drumed
10/04/13, 19:25:32
Gracias, ya he probado el cambio de canal, pero me pasa en todas las wifis.

En el curro, en la casa, casa de mis suegros, padres, etc.

Y haciendo pruebas con el S3 mini de mi madre, el xperia mini pro de mi esposa, el atrix de un compañero, y un l9 de mi padre por decir compañias distintas. Y donde ellos tienen señal aceptable o por lo menos una "linea" de señal, yo estoy Out.

tristom
10/04/13, 20:37:00
Ya puestos en tema wifi, alguien sabe la velocidad que puede pillar el s3 con wifi ?

acadio
10/04/13, 23:24:08
Ya puestos en tema wifi, alguien sabe la velocidad que puede pillar el s3 con wifi ?

Pues dependerá del tipo de Wifi a la que conectes...

Protocolo Frecuencia Velocidad de Transferencia
802.11a.... 5,0 Ghz .......25-54 Mbps*
802.11b ....2,4 Ghz .......5-11 Mbps*
802.11g ... 2,4 Ghz .......25-54 Mbps*
802.11g+ ..2,4 Ghz ...... 25-108 Mpbs*
802.11n ....2,4 Ghz ...... 54-300 Mbps*

Drumed
11/04/13, 00:23:28
alguien le halla pasado algo similar?

saludos