Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wifi Galaxy S 3
Alguien sabe el porque, el wifi, está continuamente "explorando", a pesar de ya estar conectado a una red? aunque lo ponga dinámica o estatica la ip, me da el mismo resultado, y la intensidad de la señal, sube y baja continuamente, es inestable.
Debo cambiar la antena wifi? o es el chip que ya se está jodiendo?
Muchas gracias. De antemano
Cada 10 segundos está "Explorando" Que jodienda. y La intensidad de la señal, pasa de buena a excelente, mala, muy buena. etc etc.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Quizás esté saturado el canal. Prueba a cambiar el canal del router. Usa la app Wifi Analyzer que te indicará que canal es el mejor para usar
Un saludo
pepe_93
10/04/13, 19:18:29
Alguien sabe el porque, el wifi, está continuamente "explorando", a pesar de ya estar conectado a una red? aunque lo ponga dinámica o estatica la ip, me da el mismo resultado, y la intensidad de la señal, sube y baja continuamente, es inestable.
Debo cambiar la antena wifi? o es el chip que ya se está jodiendo?
Muchas gracias. De antemano
Cada 10 segundos está "Explorando" Que jodienda. y La intensidad de la señal, pasa de buena a excelente, mala, muy buena. etc etc.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
A mi me pasaba lo mismo, intenta cambiar el canal del router o incluso el nombre de tu red y contraseña del Wifi. Yo llamé a mi compañia y me tienen que cambiar el router porque de ninguna de las maneras se me conecta ni el móvil ni el pc por wifi. Prueba cambiando el canal a ver si te sirve
Gracias, ya he probado el cambio de canal, pero me pasa en todas las wifis.
En el curro, en la casa, casa de mis suegros, padres, etc.
Y haciendo pruebas con el S3 mini de mi madre, el xperia mini pro de mi esposa, el atrix de un compañero, y un l9 de mi padre por decir compañias distintas. Y donde ellos tienen señal aceptable o por lo menos una "linea" de señal, yo estoy Out.
tristom
10/04/13, 20:37:00
Ya puestos en tema wifi, alguien sabe la velocidad que puede pillar el s3 con wifi ?
Ya puestos en tema wifi, alguien sabe la velocidad que puede pillar el s3 con wifi ?
Pues dependerá del tipo de Wifi a la que conectes...
Protocolo Frecuencia Velocidad de Transferencia
802.11a.... 5,0 Ghz .......25-54 Mbps*
802.11b ....2,4 Ghz .......5-11 Mbps*
802.11g ... 2,4 Ghz .......25-54 Mbps*
802.11g+ ..2,4 Ghz ...... 25-108 Mpbs*
802.11n ....2,4 Ghz ...... 54-300 Mbps*
alguien le halla pasado algo similar?
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.