PDA

Ver la Versión Completa : ¿Será este el nuevo Nokia Lumia 928?

Harry
10/04/13, 19:09:23
¿Será este el nuevo Nokia Lumia 928?

http://img41.imageshack.us/img41/1503/nokia929rendernooficial.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A tenor de las últimas filtraciones, el Nokia Lumia 928 esta de camino a Verizon y ya podemos ofrecer un renderizado con su posible aspecto final. Como podemos ver en las imágenes, el terminal luce como un Lumia 920 vitaminado, manteniendo el aspecto general y líneas del buque insignia de Nokia. Destacan en su parte trasera una tira metálica avisándonos de la óptica Carl Zeiss de la cámara, así como la función Pure View. No podía faltar el flash de Xenon y una amplia rejilla inferior para los altavoces. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sera-este-el-nuevo-nokia-lumia-928/)

Harry
10/04/13, 19:10:16
http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sera-este-el-nuevo-nokia-lumia-928/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/04/sera-este-el-nuevo-nokia-lumia-928/

oscarullde
10/04/13, 19:26:55
Pues a mi me gusta mas el 920... Pero esta wapo vamos! :ok:

framerper1
10/04/13, 19:32:40
Lastima que sea taaaaaaaaaaan caro...

hotlinksxz
10/04/13, 19:46:27
Me guista.

xeu
10/04/13, 19:48:21
Lastima que sea Windows :loco:

jaimegsus
10/04/13, 19:52:17
Lástima que no hagan versiones con Android... Windows Sucks! :)

Martin89
10/04/13, 20:42:50
me parecen muy facheros los Lumia, me gustan muchoooo... pero Windows...... mmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Verni
10/04/13, 20:42:50
Me gusta todo excepto la forma que hacen los huequitos de la carcaza para el altavoz

lauri19david
10/04/13, 20:56:46
guauuu,ese color rojo ferrari me encanta.

EGDJ
10/04/13, 21:03:54
buaaaf precioso, ojala también fabricaran con android, lo petarian...

davissg
10/04/13, 21:05:09
mola, pero yo creo que me quedo con el 920 amarillo

mata89
10/04/13, 21:28:14
La calidad de Nokia en sus terminales es impresionante. Diseño, resistencia y sobretodo la cámara. Está claro que si sacaran Android y un buen precio se llevarían el mercado.

htc4ever
10/04/13, 21:59:32
Muy bonito , ¿pero en que se diferencia este terminal al 920?

makinho05
10/04/13, 22:20:56
Buen movil, pero tremendo LADRILLO. Cuando hagan algo delgado los tendré en cuenta

Sergiocadista7
10/04/13, 23:00:41
Me encanta mi "ladrillo", de este lo que no me gusta es que tenga los altavoces atrás, en el 920 me mola mas.

daydreampy
10/04/13, 23:28:59
Que bueno esta el color lastima q sea windows legalmente xD

jasbel
10/04/13, 23:45:26
Muy bonito , ¿pero en que se diferencia este terminal al 920?

He pensado lo mismo, vitaminado en que??? X-DX-D

Por cierto la foto del rojo por detrás es precioso. Un amigo lo tiene en blanco y también es bonito, pero me tira más el rojo o el amarillo.

Muy ladrillo por ponerle una pega, pero un pepino al fin y al cabo

Piris
10/04/13, 23:52:12
Joe, que bonito!, nokias con android yaa por faaavorr!!!

Sunfire
11/04/13, 00:47:52
Windows phone? .... ufff , no gracias...

Sin embargo nokia ha hecho un telefono bastante atractivo , ese rojo no me gusta , parece de chica , pero en otros colores , un bonito pepino , aun que con esos brillos acabara rapidamente mate y rayado, lo cual es un enorme incoveniente....

Mientras sigan con ese sistema....

nogarder
11/04/13, 00:56:21
Lumia algun dia sera de Android.....lastima que esten perdiendo mientras diseños tan bonitos....en un SO como WP ( ya lo he probado y esta siempreee tan verde...y con tantas carencias de apps)

Verni
11/04/13, 04:23:02
A mi me gusta con WP, eso es lo que lo caracteriza, en Android pasarìa desapercibido.

ochovio
11/04/13, 08:30:17
El diseño es bonito, y ese color rojo ferrari le da mucho atractivo.

Pero no deja de ser windows.

animexepo
11/04/13, 08:33:59
Me encanta pero voy sobrado con mi 920 :platano::platano::platano:

skyleth
11/04/13, 11:42:10
A mi me gusta con WP, eso es lo que lo caracteriza, en Android pasarìa desapercibido.

Nokia con Android es imposible que pasara desapercibido. no he probado windows phone, por lo que no puedo hablar, pero este diseño con un android no muy tocado al estilo nexus y sería un superventas seguro

Jok3r_pok3r
12/04/13, 04:41:46
y dale con android parece que la gente quiere monopolio,tendra que haber variedad,a mi por ejemplo no me gusta android y he tenido terminales con android,donde me pongan cualquier windows phone o algun iphone que se quiten los virusdroids

con mucha diferencia los mejores smartphone que he tenido han sido el iphone 3gs que me arrepenti de venderlo muchisimo tiempo,me tire un tiempo con un peste x8 luego con un neo v y por ultimo con un arc s viendo que ni con telefonos mas potentes virusdroid iva en condiciones me rendi y me arriesgue a comprar un htc radar con wp 7.5 y aleluyaa!!! alfin consegui un terminal que funcionase decente sin lagazos ni cuelgues y con una autonomia de 2 dias sin cargar...desde entoces ni regalandome el galaxy s8 prototipo que hace de comer me cambio de sistema y como yo los hay y abra muchisima gente en el futuro,para eso esta la variedad,que parece que tengamos que ser todos exclavos del muñeco verde,que hace un sistema abierto para cualquier terminal en lugar de optimizar un sistema para los terminales potentes y otro para los de gama baja,por que sinceramente cualquier terminal que no sea de gama altisima da asco usarlo en android,sin embargo en windows phone hasta el nokia 610 con 800mhz y 256 de ram funciona igual de fluido que un lumia 920 con doble nucleo a 1,5 y 1gb de ram

EGDJ
12/04/13, 07:29:20
y dale con android parece que la gente quiere monopolio,tendra que haber variedad,a mi por ejemplo no me gusta android y he tenido terminales con android,donde me pongan cualquier windows phone o algun iphone que se quiten los virusdroids

con mucha diferencia los mejores smartphone que he tenido han sido el iphone 3gs que me arrepenti de venderlo muchisimo tiempo,me tire un tiempo con un peste x8 luego con un neo v y por ultimo con un arc s viendo que ni con telefonos mas potentes virusdroid iva en condiciones me rendi y me arriesgue a comprar un htc radar con wp 7.5 y aleluyaa!!! alfin consegui un terminal que funcionase decente sin lagazos ni cuelgues y con una autonomia de 2 dias sin cargar...desde entoces ni regalandome el galaxy s8 prototipo que hace de comer me cambio de sistema y como yo los hay y abra muchisima gente en el futuro,para eso esta la variedad,que parece que tengamos que ser todos exclavos del muñeco verde,que hace un sistema abierto para cualquier terminal en lugar de optimizar un sistema para los terminales potentes y otro para los de gama baja,por que sinceramente cualquier terminal que no sea de gama altisima da asco usarlo en android,sin embargo en windows phone hasta el nokia 610 con 800mhz y 256 de ram funciona igual de fluido que un lumia 920 con doble nucleo a 1,5 y 1gb de ram

Si te gustan el iCapado y el Simple Phone, por mi perfecto, yo no digo que nokia deje de hacer Simple Phone para gente que no se quiere complicar la vida, lo que yo creó que la gente pide además de yo mismo es que nokia haga también móviles con android... a lo mejor así sale del agujero que esta metido por que son una minoría los que quieren un Simple Phone, lo cual veo normal, teniendo 4 aplicaciones contadas, que algunas como whatsap van mal, no te deje personalizar prácticamente nada y que además pretendan que sea cerrado, para jugar en el patio recreo cerrado con llave del iCapado y del Simple Phone prefiero jugar en el de android con la puerta abierta, a lo mejor los columpios no están bien engrasados, pero puedo jugar en los parques de la calle (a ver si lo entiendes)

Por cierto explicame como son los virus en android... si son verdes con muchas patas, amarillos... es que no he visto ninguno en dos años que llevo usando android...

Jok3r_pok3r
12/04/13, 08:13:31
En windows phone estan todas las aplicaciones que necesito y el whatsapp a mi en wp8 ya me va bien,era en wp7 donde tardaba en abrir,cosas como poner launcher y widgets chupabaterias es algo que no me preocupa la verdad es mas rezo por que jamas en la vida windows phone e ios permitan basura parecida gasta recursos y quema baterias,a mi me gusta jugar en el patio cerrado sin caerme 7 ostias diarias por relentizaciones y cuelgues,los virus me refiero a la mitad de aplicaciones absurdas que lo unico que hacen es consumirte los recursos del terminal y hacen que vaya mucho menos fluido cosas que en ios y wp no pasa,lo siento tio pero no me convencen tus argumentos,ya he pasado por todos los s.o y sigo pensando que jamas en la vida volvere a virusdroid

Desde mi lumia 820 por Board Express

Jok3r_pok3r
12/04/13, 08:20:30
Ah y otra cosa...si ya con los terminales de alta gama android tiene problemas de estabilidad si quieres probamos un lumia 610 con 800mhz y 256de ram y un xperia x8 con el mismo hard ajajajaja me parto la polla,tube que regalar el movil por que era totalmente infumable,nada mas encenderlo tenia que estar abriendo el killer para cerrar toda la basura que se abre sola y con lo de que no se quieren molestar a que te refieres????? No pretenderas que este a todas horas cambiando roms??? Ajajaja no tengo otra cosa que hacer...que estar pegado al ordenador todos los dias flasheando y trasteando con el terminal para que vaya decente...vergonzosa tu propuesta con ella dejas aun peor a virusdroid que de serie solo trae aplicaciones inborrables y absurdas que se cargan los terminales a base de lagazos

EGDJ
12/04/13, 10:31:51
Pues ya esta eres feliz con el simplón phone... pues me alegro por que prefieres fluidez a funcionalidades, pues estas con el SO indicado, por cierto, yo tengo una ROM cocinada y seguro que toco el ordenador menos que tu, pues con el móvil hago todo lo que hacia con el ordenador menos jugar al battlefield 3... además puedes borrar las apps que te den la gana, hay apps que te identifican que apps son las que te envían spam para borrarlas si quieres... tu es que tubiste un mal móvil android, yo es que no se, eso lagueos de flipar que como lo dices se tiene que hasta menear el móvil en la mano, y esa inestabilidad no se a lo mejor explota el móvil, yo no los padezco ni los he padecido en ningún android, pero vamos si así te auto convences por que te hace falta de que tienes el mejor móvil, me alegro por ti:)

Jok3r_pok3r
12/04/13, 16:21:16
Queva no tengo el mejor movil eso quisiera yo,pero no me lo puedo permitir ahora mismo,ya que seria un ativ s o un lumia 920 pero si te digo lo del lag y la mala optimizacion es por que la he sufrido,enserio que no es por alavar a otros y criticar a android,es simplemente mi experiencia personal y siento discrepar pero a mi tampoco me hace falta tocar el portatil tambien me basto con el movil para el dia a dia

EGDJ
12/04/13, 19:10:50
Queva no tengo el mejor movil eso quisiera yo,pero no me lo puedo permitir ahora mismo,ya que seria un ativ s o un lumia 920 pero si te digo lo del lag y la mala optimizacion es por que la he sufrido,enserio que no es por alavar a otros y criticar a android,es simplemente mi experiencia personal y siento discrepar pero a mi tampoco me hace falta tocar el portatil tambien me basto con el movil para el dia a dia

Ves ahora si... tienes tu experiencia y tu punto de vista, contraria a la mía y mucha mas gente y afín y compartida también por mucha mas gente, pero fijate que en el primer post que escribes, buscas nada mas que discutir, que oye es entretenido!! Jejeje

Windows Phone y iOS, son sistemas operativos que corren en idioma nativo, mientras que android corre en maquina virtual dalvik, como en un emulador de ahí que necesite tanto hardware, además de que encima se complican con widgets en tiempo real (esto que escribo lo he aprendido aquí aunque puede que me equivoque en algo si es así que me corrijan)... y aun pese a correr en maquina virtual, desde ICS ganan mucho en fluidez y optimizacion, tanto en gamas altas como bajas. Personalmente mientras que en el market de Windows Phone no halla una apps para descargar archivos torrent, para mi no me sirve, me descarga más rápido los archivos torrent el móvil que el pc, además que siendo root puedo conectar un disco duro externo al móvil, sin alimentación externa, para pasar las películas... sinceramente para mi WP o iOS se me quedan pequeño, pero respeto tu opinión y si WP cubre tus necesidades y expectativas me alegro por ti...

Jok3r_pok3r
12/04/13, 20:12:35
Jajajaja enserio no entiendo el uso que le dais algunos a un movil,se nota que el tiempo libre y las ganas os sobran...tio el 90% de la gente normal usa el movil para musica,fotos,redes sociales,whatsapp y algun que otro video,ajajajajaja vamos no he visto a nadie bajando torrents en un movil ni cargando peliculas de un disco duro.

Pero bueno si para eso quereis un movil tu y esa gente de la que hablas,genial jaja mucha suerte parece divertido yo vere peliculas con mi denon 7.1 y mi panasonic 55" y bajare torrents con mi sony vaio

Jok3r_pok3r
12/04/13, 20:17:18
Ah y otra cosa deja de insistir sobre la gama baja por que he probado multitud de gama baja de android y me causan nauseas,los gs3,nexus4 y compañia van bien pero no terminan de ir como.deberian por su elevado precio y hardware y otra cosa yo hablo habiendo probado todos los s.o tu solo hablas como fan de android pero respeto que apoyes a tu s.o favorito.

EGDJ
12/04/13, 22:09:48
Jajajaja enserio no entiendo el uso que le dais algunos a un movil,se nota que el tiempo libre y las ganas os sobran...tio el 90% de la gente normal usa el movil para musica,fotos,redes sociales,whatsapp y algun que otro video,ajajajajaja vamos no he visto a nadie bajando torrents en un movil ni cargando peliculas de un disco duro.

Pero bueno si para eso quereis un movil tu y esa gente de la que hablas,genial jaja mucha suerte parece divertido yo vere peliculas con mi denon 7.1 y mi panasonic 55" y bajare torrents con mi sony vaio

Tiempo libre? Se tarda menos en usar el móvil, que el ordenador, los mismos torrens se descargan hasta más rapido, si tienes un WP o un iOS normal que la gente solo use el móvil para eso, no se puede usar para mas de lo cerrado que es, los que estamos en este foro, la mayoría, sabemos que lo que tenemos en las manos es un pequeño y potente ordenador y como tal lo usamos...

EGDJ
12/04/13, 22:16:49
Ah y otra cosa deja de insistir sobre la gama baja por que he probado multitud de gama baja de android y me causan nauseas,los gs3,nexus4 y compañia van bien pero no terminan de ir como.deberian por su elevado precio y hardware y otra cosa yo hablo habiendo probado todos los s.o tu solo hablas como fan de android pero respeto que apoyes a tu s.o favorito.

Siendo sincero los he probado poco... 15 o 20 min, pero es que como te dije antes no me valen, son ordenadores capados para que sean poco mas que móviles... para whatsapp, redes sociales, navegar... valen de sobra lo gama baja y media de android...

Jok3r_pok3r
12/04/13, 22:54:41
Jajajaja la gama baja y media de virusdroid sjajajajaja si hasta el dependiente de yoigo esta hasta la...de android me dijo que no pensaba coger otro virusdroid que o blackberry o wp,deja ya de intentar convencer de que virusdroid es lo mejor del mundo con descargas torrents,discos duros y demas chorradas que la mayoria de habitantes no usamos en el smartphone.

tototo99
12/04/13, 22:57:09
No me gusta , prefiero 1000 veces android.

Jok3r_pok3r
12/04/13, 22:59:46
Ah y claro que todos tenemos claro que tenemos un pequeño ordenador pero no olvidamos el uso que este tiene,que ahi mas mundo ademas de los fans de virusdroid de htcmania,mundo en la calle,en el resto del foro que estamos hasta el gorro del mal funcionamiento del s.o del zombie verde,creeme que aunque pudiese descsrgar torrents en el movil no lo iva a acer,el terminal lo quiero para mantenerme comunicado e informado fuera de casa no para estar todo el dia enganchado frikeando.
No te lo tomes a mal pero ya te repites mucho y nose como explicartelo para que lo entiendas...por cierto este foro es para hablar de nokia y windows phone vete al foro de android a patrocinarlo y utiliza ayi tus convincentes argumentos

aerojohnnyx
12/04/13, 23:30:55
no se para que te molestas jok3r XD :) cada cual a lo suyo :)

EGDJ
12/04/13, 23:42:12
Ah y claro que todos tenemos claro que tenemos un pequeño ordenador pero no olvidamos el uso que este tiene,que ahi mas mundo ademas de los fans de virusdroid de htcmania,mundo en la calle,en el resto del foro que estamos hasta el gorro del mal funcionamiento del s.o del zombie verde,creeme que aunque pudiese descsrgar torrents en el movil no lo iva a acer,el terminal lo quiero para mantenerme comunicado e informado fuera de casa no para estar todo el dia enganchado frikeando.
No te lo tomes a mal pero ya te repites mucho y nose como explicartelo para que lo entiendas...por cierto este foro es para hablar de nokia y windows phone vete al foro de android a patrocinarlo y utiliza ayi tus convincentes argumentos

Edito el mensage esto ha dejado de ser un debate para ser una discusión y paso, tengo cosas mejores que hacer...

EGDJ
12/04/13, 23:51:51
Que cada uno disfrute de su móvil, aclarar que tampoco critico WP, es un bien SO, aunque prefiera Android, Saludos.

Jok3r_pok3r
13/04/13, 07:26:16
no se para que te molestas jok3r XD :) cada cual a lo suyo :)
la verdad es que yo tampoco jajaja