Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Allshare
Buenas a todos.
En mi note 10 puedo a través de allshare play, ver las fotos y escuchar la música almacenada en mi S3 y en mi Pc.
El inconveniente es que no puedo ver ningún video, siempre me sale la leyenda "no es posible reproducir este video".
A la inversa, es decir desde mi S3 o desde mi PC no tengo problemas para ver los videos almacenados en mi note.
Alguien me puede dar una mano?
Gracias.
Acabo de resolver el tema restableciendo la tablet.
Aparentemente era un problema del reproductor de video que se soluciona reseteando la tablet.
jaguar1000
11/04/13, 04:21:16
Como haces para usarlo en la pc?
Bajas la aplicación y vinculas la PC con tu cuenta de Samsung.
namobe13
12/04/13, 00:40:03
Hola.
A mi tambien me pasa lo mismo.
Lo acabo de probar y si lo veo pero pedorrea q da gusto. Sin embargo veo una peli q tengo en la tablet en mi note 2 sin problemas... npi.
La red wifi no es por q sino seria el problema a la inversa tb lo hnico q se me ocurre la memoria del buffer de la tablet pero tampoco tengo mucha idea..
Asi q si hay algun alma caritativa y erudita en la materia le agradeceriamos la explicacion y/o solucion...
:sly:
namobe13
12/04/13, 16:03:56
Hola.
Tengo el galaxy not 1, y la tablet 10.1.
Lo que no me deja es ver los videos que tengo en el teléfono note 1 en la Tablet. En cambio si puedo ver videos que tengo en la tablet en el teléfono.
Hola.
Tengo el galaxy not 1, y la tablet 10.1.
Lo que no me deja es ver los videos que tengo en el teléfono note 1 en la Tablet. En cambio si puedo ver videos que tengo en la tablet en el teléfono.
Pues mas o menos igual...
Les mando la respuesta que me mandó Samsung, la cual no contesta nada.
Ya les mandé un nuevo mail reiterando la consulta:
Estimado Sr. XXXXXX,
Gracias por comunicarse con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarlo.
Puede registrar en AllShare Play cualquier PC, cualquiero que sea su fabricante, siempre que satisfaga los requisitos mínimos de software del AllShare Play:
CPU - Intel® Pentium4 2.33GHz o superior
RAM - 2 GB mínimo
Monitor - 900x500 o superior
SO - Windows XP/Vista/7
Microsoft® .Net Framework 3.5 o superior
* Sin embargo, tiene que instalar el software antes de registrar el PC en AllShare Play.
Para registrar un equipo debe seguir estos pasos:
1) Abra un navegador web en un PC y vaya a la página web de juego AllShare
(http://www.allshareplay.com).
2) Después de iniciar sesión, se abre la página para instalar el software en su PC.
3) Como se indica en la página para continuar con la instalación, haga clic en [Instalar software] en [Paso 1].
4) Después de la instalación, haga clic en [PC Register] en [Paso 2].
5) El PC se añade a [Dispositivos registrados] en el lado izquierdo de la pantalla principal.
Los navegadores que soportan reproducción AllShare son: Microsoft Internet Explorer (8 o superior), Firefox (3.6 o superior), Cromo (10 o superior), Safari (4 o más).
Los archivos se guardan como sigue: Sólo están importar el contenido de las carpetas especificadas en los dispositivos individuales y para cada servicio de almacenamiento. La siguiente es la ubicación predeterminada.
Puede editar / añadir rutas a la PC en [Ajustes]> [Dispositivos de registro] en la parte superior derecha del sitio Web
1) PC
- Foto: C: \ Users \ (nombre de usuario) \ Mis imágenes
- Música: C: \ Users \ (nombre de usuario) \ Music
- Video: C: \ Users \ (nombre de usuario) \ Video
- Todos los archivos: C: \ Users \ (nombre de usuario) \ Mis documentos
2) dispositivos móviles
- Foto: tarjeta SD
- Música: SD Card
- Video: tarjeta SD
- Todos los archivos de tarjetas sd \ archivo
3) Servicios de almacenamiento
- Foto: Play AllShare \ Photos
- Música: Reproducir AllShare \ Music
- Video: Play AllShare \ Video
- Todos los archivos: Archivos de AllShare Jugar \
Los archivos se clasifican automáticamente y se agrupan de acuerdo con el tipo de archivo en [Foto], [Música] y [Vídeo]. Los documentos se almacenan en la [Archivo].
Si el archivo está dañado o el formato no es compatible con el dispositivo reproductor de medios por defecto remoto, el archivo no se reproducirá.
Los formatos de archivo compatibles con reproducción multimedia AllShare para cada dispositivo son las siguientes.
Video
- PC: .asf .avi .m1v .m2ts .m4v .mov .mp4 .mpeg .mpg .qt .vob .wmv
- Dispositivo móvil: MP4.
Si la información anterior no ha respondido a tu pregunta, por favor responda a este correo electrónico con información adicional sobre su inconveniencia.
Además, para evaluar la situación y ayudar a un mejor servicio, se ruega la siguiente información:
1. Una captura de pantalla tras ejecutar: [Start]> [Run]> getmac /v
2. El archivo log4j.log que se encuentra en la carpeta C:/AllShare Play/Logs
3. El archivo allshareplay.properties que se encuentra en la carpeta C:/AllShare Play
4. Su nombre de usuario con Samsung
5. El modelo de su equipo y el sistema operativo (si es un teléfono inteligente)
6. El IMEI de su equipo
7. El modelo y el sistema operativo de su PC
8. La versión de AllShare Play
9. El país y el proveedor asociados con su SIM
10. Una captura de pantalla con el mensaje de error al tratar de utilizar AllShare Play en su PC
11. ¿Cuándo empezó experimentar este inconveniente? (Fecha, Huso orario)
Aqui estamos esperando su respuesta para poder proceder con resolverle este asunto lo más pronto posible.
Quedamos a la orden por cualquier cosa y agradecemos toda su atención.
Gracias por utilizar nuestros servicios. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
Saludos cordiales,
Andra
Centro de Servicio al cliente
Visite nuestro sitio web: http://help.content.samsung.com
※ Este mensaje se envió desde una dirección de correo electrónico de solo notificación que no acepta un correo electrónico entrante. No responda este mensaje.
Allshare play
Tengo una Tablet Note 10 desde la cual puedo ver las fotos y escuchar la música almacenada en mi S3 a través de Allshare play, pero no puedo reproducir los videos. Sale una leyenda que dice "no es posible reproducir el video".
Por el contrario, desde mi PC puedo reproducir todos los videos sin inconvenientes y desde mi S3 puedo reproducir todos los archivos de mi Tablet.
Quisiera que me digan qué puede ser y cómo puedo hacer para resolverlo.
Gracias.
namobe13
16/04/13, 19:58:56
Yo también sigo esperando a que alguien nos lo resuelva
Nadie consiguió una solución a este tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544248
No es el mismo inconveniente.
Yo no puedo reproducir videos en mi note 10.1, almacenados en otros dispositivos.
Si puedo ver fotos y escuchar audios.
Si puedo ver todos los archivos multimedia almacenados en el note 10.1 desde mi S3 y desde mi PC.
El tutorial no se aplica a este problema.
No es el mismo inconveniente.
Yo no puedo reproducir videos en mi note 10.1, almacenados en otros dispositivos.
Si puedo ver fotos y escuchar audios.
Si puedo ver todos los archivos multimedia almacenados en el note 10.1 desde mi S3 y desde mi PC.
El tutorial no se aplica a este problema.
Refloto...
Con la actualizacion a samsung link problema resuelto me reproduce los videos de mi note 2 sin problemas..:D:thumbup:
namobe13
20/05/13, 22:15:50
Pero se sigue sin poder reproducir en la tablet note los videos que tengas en el note 1.
Pero se sigue sin poder reproducir en la tablet note los videos que tengas en el note 1.
Me referia a un video q tengo en el note 2 verlo en la note10.1 ahora ya lo veo:D:D:D
Yo sigo igual.
"No es posible reproducir este video...."
KAITEKI
21/05/13, 17:18:08
Yo no tengo ningún problema, veo todo en unos y otros dispositivos (Note 10.1, Note II, S3, Pc).
Al principio, tuve todos los del mundo, no era capaz de registrar mi pc, me decía que la dirección mac de la tarjeta de red, no sé qué. Hable con los de Samsung y se desentendieron. Compré otra tarjeta de red y de momento se solucionó el problema, pero a la siguiente actalizaión, de nuevo se fastidió.
Al parecer ahora, después de varias actualizaciones, de momento funciona todo ok. Tocaremos madera!.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.