Acceder

Ver la Versión Completa : Reservas en Worten

Glicerck
10/04/13, 18:40:24
Abro este hilo para la gente que lo reservamos/tienen reservado en worten, para que cuenten experiencias.
Yo lo reserve ayer Martes 9, en el resguardo pone fecha feedback el domingo, alguien sabe que es?
Recuerdo q hoy es el ultimo día que esta el g510 a 159€!!
Pd:Que algún moderador quite el hilo del subforo de roms y lo fusione con este, que lo abrí alli sin querer.

agosan
10/04/13, 21:24:27
Yo lo reserve ayer martes también y me dijeron que los tenian hoy o el viernes, ya que en Alicante el jueves es fiesta, hoy no llegaron así que tocara esperar :cry:

Glicerck
10/04/13, 23:13:04
Yo lo reserve ayer martes también y me dijeron que los tenian hoy o el viernes, ya que en Alicante el jueves es fiesta, hoy no llegaron así que tocara esperar :cry:

Que fecha feedback te pone en el papel?

Miguelon3
11/04/13, 01:23:22
Yo también lo reserve el martes. la fecha feedback me pusieron el día 17

Espero y confio en que no me hagan sufrir tanto y mañana o el viernes a más tardar me llamen para alegrarme el día.

Soy nuevo por estos lares, actualmente con un modestito Samsung Galaxy Mini.

Saludos!!

danydennis
11/04/13, 01:29:18
Ami me han tardado 3 días desde que lo reserve. Y ya lo tengo en casita. Es una pasada el móvil.

Miguelon3
11/04/13, 01:44:03
Ami me han tardado 3 días desde que lo reserve. Y ya lo tengo en casita. Es una pasada el móvil.

Vienes del ACE, verdad?

Se nota (para mejor) el cambio? Que tal la pantalla? en tema de tacto y respuesta?

Que ganitas de tenerlo!! :pensando:

danydennis
11/04/13, 01:45:35
Vienes del ACE, verdad?

Se nota (para mejor) el cambio? Que tal la pantalla? en tema de tacto y respuesta?

Que ganitas de tenerlo!! :pensando:
Vengo del ACE si. Pffff brutal todo. Pantallote, el tacto perfecto. El brillo también.
Que en la calle con el ACE no se venia nada.

Es un cambio radical.

dani.h
11/04/13, 03:04:30
un gran cambio, si señor

laplaga
11/04/13, 11:56:32
Yo lo reserve el martes y ayer me llamaron, de un dia para otro, hoy ya sale a 199€.

Miguelon3
11/04/13, 12:27:43
Esta gente no llama, y yo ya estoy desesperaico.

Estoy indeciso entre pedirme el Y300 que podría tenerlo ya para mañana o arriesgarme y esperar a que estos de Worten me llamen para decirme que ya vuelven a tener stock (como dice el amigo laplaga, desde hoy su precio es de 199€ y aunque dijeron que mantendrian a las reservas el precio de 159€ no se si fiarme mucho, esta gente no es tonta y sabe que a 199€ también van a seguir vendiendolos como churros)

Que opináis??

El Y300 es buen terminal también, verdad? Yo el Samsung Galaxy Mini S5570 pese a andar justito de memoria y demás me ha dado un buen rendimiento y estoy bastante satisfecho. Y ni un rasguño pese a no tener Gorilla Glass (según tengo entendido) y tampoco haber usado protector en el año y pico que lo tengo.

Es decir, con estos patrones y que tampoco me importa mucho eso de que no lleve el Y300 Gorilla Glass e IPS (que la verdad, no se muy bien lo que es) creeis que haré buena compra si final opto por el 4" de Huawei? Puedo estar tranquilo con el tema de la pantalla y está aunque sea inferior a la del G510 es igual o superior a la de mi actual Samsung Galaxy Mini?

Saludos!!

Neokid
11/04/13, 12:33:27
Porque no mira otra opción? El zte gran xm 4,3pulgadas la pantalla es mas ancha, 1gb RAM dual-core en yoigo esta a 149 pero se puede liberar gratis y fácil en el subforo del móvil,

Glicerck
11/04/13, 16:47:19
Tranqui miguelón que si tienes la fecha feedback para el 17 creo que aun te queda jajaja

laplaga
11/04/13, 18:33:44
no os preocupeis, worten es mucho mas formal que mediamarkt y diria que incluso corte ingles.

Glicerck
11/04/13, 20:16:44
No hay manera de saber el estado de la reserva?

girri
11/04/13, 23:27:50
En el worten de parque oeste alcorcon hoy abia 30 yo e cojido 2

danydennis
12/04/13, 00:23:17
En el Worten de Alcala de Henares, también hay, recién llegados.

Miguelon3
12/04/13, 01:42:40
Siii, me llamaron esta tarde a primera hora!! Ya lo tengo!! :-)

He estado ahora probándolo un poco y de momento muy buenas sensaciones. se nota la diferencia, rapidez, fluidez, etc... aunque la pantalla he visto que se "enguarra" bastante, diria que la del Samsung Galaxy Mini es un pelín mejor, la verdad.

Voy a ponerlo a cargar ahora. No se si es bueno para la primera carga dejarlo toda la noche.

che_q_bo
12/04/13, 02:00:35
es tan facil como comprarlo a traves de la web de worten y por 3 euritos mas a casa. aqui en valencia estaban agotados y lo compre por la web, a los 3 dias me llego el movil que por cierto estamos encantados con el , calidad precio muy buena.

Glicerck
12/04/13, 16:21:11
LLame hoy y dicen que el camion ha llegado hoy, y que segun el orden de reserva o me llaman hoy o ya hasta el lunes..
Cruzo los dedos jajaja

Glicerck
13/04/13, 11:54:39
Ya me llego esta mañana (llamaron a las 10, mala leche... xD)
Ahora lo estoy cargando para probarlo :D