Acceder

Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO]No va 3g en rom portuguesa

Gambalajillo
10/04/13, 18:38:34
Instale la rom portuguesa y los datos no funcionan.. los he configurado el APN de tuenti movil (mi compañia por si es relevante) y todo y no encuentro el problema ..
Tambien me sale una notificacion como una señal de peligro que dice:dados em roaming.. :S alguna idea? (creo que se cree que estoy en portugal y por eso no funciona puede ser?)

Lobillo50
10/04/13, 18:55:28
Me da ami que va a ser eso que tu dices, que se cree que estas en Portugal, como tienes la configuración de Redes móviles?

Gambalajillo
10/04/13, 19:19:37
gsm/wcdma(modo automatico)
trafico activado e itinerancia activada
alguna idea?
Ya no sale el mensajito que salia en portugues
creo que se fue al conectarme al wifi

Gambalajillo
10/04/13, 19:51:42
Solucionado gracias al soporte de tuentimovil
fallo suyo en el video de configuracion del apn
siento las molestias
y muchisimas gracias Lobillo50 por tu interes :D

GualetdlSerenet
10/04/13, 20:00:16
Me alegro que lo hayas podido solucionar, pon en el prefijo que el tema está solucionado. ;-)

Lobillo50
10/04/13, 20:12:35
También la itinerancia de datos deberias tenerla deshabilitada, si no recuerdo mal es para usar los datos cuando estas en otro país.

mariaesde
01/05/13, 13:52:42
has instalado la rom portuguesa descargada de las firmwares oficiales de samsung?. es que soy nueva en esto y me gustaria probar a la 4.1.2 sin modificar nada en el terminal.

Y otra cosa, el idioma se cambia a español verdad?

gracias por todo

Gonfebo
05/05/13, 19:21:47
has instalado la rom portuguesa descargada de las firmwares oficiales de samsung?. es que soy nueva en esto y me gustaria probar a la 4.1.2 sin modificar nada en el terminal.

Y otra cosa, el idioma se cambia a español verdad?

gracias por todo

Al instalarla te deja seleccionar idioma