PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 16 o 32GB


calamar_dj
10/04/13, 18:18:03
Buenas,

no se si este tema está tratado si es así lo siento pero no lo he encontrado.

Estoy pensando en comprarme la tablet Nexus10 y mi duda es si merece la pena gastarme 100 euros mas en la de 32 GB o si con la de 16 GB es suficiente.

Un saludo

lenda
10/04/13, 18:43:54
Buenas,

no se si este tema está tratado si es así lo siento pero no lo he encontrado.

Estoy pensando en comprarme la tablet Nexus10 y mi duda es si merece la pena gastarme 100 euros mas en la de 32 GB o si con la de 16 GB es suficiente.

Un saludo

Pues depende para que la quieras usar....pero vamos y me cogería la de 16 con un cable OTG y un disco duro de 1 TB.....

JCJMC
10/04/13, 19:27:35
Ya hemos comentado en algún post tu pregunta. Eres tú el que debe decidir si estás dispuesto a pagar 100€ por 16 Gb. extras. Yo tengo la de 32Gb. y muy bien, pero reconozco que los Gb. extras son caros, ahora bien, ese espacio extra le viene de perlas a la N10. La opción que te dice lenda es también válida, cable OTG y disco duro.

lKBZl
10/04/13, 19:36:13
Ya hemos comentado en algún post tu pregunta. Eres tú el que debe decidir si estás dispuesto a pagar 100€ por 16 Gb. extras. Yo tengo la de 32Gb. y muy bien, pero reconozco que los Gb. extras son caros, ahora bien, ese espacio extra le viene de perlas a la N10. La opción que te dice lenda es también válida, cable OTG y disco duro.
También debe saber que al ser almacenamiento interno, aparte de lo obvio, que no debes llevar pendrive, es más rápido al transferir archivos...

Tuchiya
10/04/13, 21:09:16
Yo estuve dudando como tú,tengo una BQ con 8 y tarjeta de 16,y ando justo,tengo de móvil un Note 1 con 8 y 32 externa y ando justo,Así que las cuentas viendo lo visto,no me lo pensé,la de 32.Ademas la tarjeta que lleva transfiere rápido,en el Note la 32 que lleva me costó en su día casi 90€ y es sólo de clase 4,mas lenta que la del Nexus,así que 100€ por 16 rapidas,tampoco lo veo extremadamente caro.

Por otro lado puedes funcionar con 16 bien,y si te hace falta tiras de pendrive....pero yo lo veo un engorro,ademas de un gasto extra de batería bastante acusado.

Quizas si el puerto usb de la Nexus fuera usb 3,entonces sí que interesa,tampoco entiendo como en un aparato avanzado como este y de esta categoría no le meten usb 3,no me parece correcto.
En fin,perdon el tocho.
Saludos.

calamar_dj
10/04/13, 23:56:23
Ya me hago una idea, muchas gracias a tod@s.