Ver la Versión Completa : RECOVERY [mako] TWRP 3.1.1-0 touch recovery [2017-May-19] [12 Marzo 2017]
thebinary
10/04/13, 17:55:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002326
thebinary
10/04/13, 17:56:32
http://www.teamw.in/project/twrp2/129
thebinary
10/04/13, 17:57:31
no e visto nada de esto al respecto, a si que los posteo por si alguien le interesa obtener la ultima versión de TWRP 2.5
saludos!
thebinary
10/04/13, 18:06:31
si alguien tiene alguna duda de como se instala, que lo comente.
saekusa
10/04/13, 19:21:59
Yo si que tengo varias dudas,
Este recovery no tiene la opción wipe battery stats, no?¿
Que significan o que diferencias hay entre (todos dentro de la opción wipe):
- Wipe factory reset
- Wipe System (esto entiendo que es para borrar la ROm que tengas en ese momento, con lo cual no puedes iniciar el movil hasta que no instales otra)
- Wipe esternal storage (entiendo wipe a la tarjeta sd -en este caso el nexus no tiene-)
- Wipe internal storage
- Format data
Alguien podría explicarme que es cada uno.
Un saludo y gracias!!
thebinary
10/04/13, 19:29:45
pues significa que puedes seleccionar varios wipes para que sea mas comodo...
thebinary
10/04/13, 19:31:42
- Wipe factory reset (sirve para cuando cambias de una rom a otra)
- Wipe System (esto entiendo que es para borrar la ROm que tengas en ese momento, con lo cual no puedes iniciar el movil hasta que no instales otra)
- Wipe esternal storage (entiendo wipe a la tarjeta sd -en este caso el nexus no tiene-)
- Wipe internal storage (lo mismo pero para la interna)
- Format data (lo borra todo, no te lo aconsejo)
si alguien tiene alguna duda de como se instala, que lo comente.
Se pueden editar los post y tal, no hace falta hacer flood y escribir tres seguidos.
thebinary
10/04/13, 20:05:40
a la orden!
sanmi69
11/04/13, 09:05:39
La manera mas facil de instalarlo es con el goomanager.
Himpostor
12/04/13, 07:31:38
yo tengo la anterior versión de twrp, me podéis explicar paso a paso como cambiarlo por este.
imagino que no basta con flashear el zip, no?
como se haría entonces con el goomanager?
sanmi69
12/04/13, 10:55:29
yo tengo la anterior versión de twrp, me podéis explicar paso a paso como cambiarlo por este.
imagino que no basta con flashear el zip, no?
como se haría entonces con el goomanager?
Entras en goomanager. Le das al boton ajustos (3 puntitos), y en el desplegable elegir Instalar OpenrRecoveryScript.
Y ya esta te lo busca, te dice que version va a instalar, te lo descarga y te lo instala....
Himpostor
12/04/13, 11:56:36
Entras en goomanager. Le das al boton ajustos (3 puntitos), y en el desplegable elegir Instalar OpenrRecoveryScript.
Y ya esta te lo busca, te dice que version va a instalar, te lo descarga y te lo instala....
Pues suena fácil y rápido. Probaré luego en casa. Gracias.
EDITO: Instalado y operativo. Todo ok.
thebinary
02/05/13, 00:59:42
como te a ido?
jeserod
22/06/13, 10:09:43
al cerrar el otro tema creado,al esta repetido,normal.pos pongo aqui los enlacespara explicarlo mejor como es y que ventajas tiene y mas ventajas poniendo el auto flashear .
eso si por ningun motivo ni que os apunte con una pistola hacer forman data a nuestras nenas
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/twrp-el-recovery-alternativo-a-clockworkmod.html
http://www.androidsis.com/auto-flasher-rom-flash-utility-una-app-indispensable-para-adictos-al-flasheo/
Nueva actualizacion de este recovery
CHANGELOG for 2.6.0.0:
-Can encrypt a backup to prevent theft of private data from your backup files
-Updated graphics / icon courtesy of shift
-Updated exFAT to latest commits
-Fixed a problem with Samsung TouchWiz decryption
-Update SuperSU binary
-Fixed saving of backup partitions list
-Fixed saving of last used zip install folder
-Fixed backup of datadata on devices that use a separate partition for datadata
-Fixed some issues with the advanced wipe list (android_secure, can now wipe internal storage on data/media deivces and wipe data on the advanced list no longer formats the entire data partition)
-Fixed some problems with partitioning a SD card
-Various other bug fixes and tweaks
If you use a TWRP-Theme you have to delete it till the theme got modified.
You can still leave the theme on, but you won´t see the new encrypted backups setting and so on.
Himpostor
09/07/13, 19:09:26
Nueva actualizacion de este recovery
CHANGELOG for 2.6.0.0:
-Can encrypt a backup to prevent theft of private data from your backup files
-Updated graphics / icon courtesy of shift
-Updated exFAT to latest commits
-Fixed a problem with Samsung TouchWiz decryption
-Update SuperSU binary
-Fixed saving of backup partitions list
-Fixed saving of last used zip install folder
-Fixed backup of datadata on devices that use a separate partition for datadata
-Fixed some issues with the advanced wipe list (android_secure, can now wipe internal storage on data/media deivces and wipe data on the advanced list no longer formats the entire data partition)
-Fixed some problems with partitioning a SD card
-Various other bug fixes and tweaks
If you use a TWRP-Theme you have to delete it till the theme got modified.
You can still leave the theme on, but you won´t see the new encrypted backups setting and so on.
ole,.... instalandolo.... para mi el mejor recovery.
turydios
09/07/13, 19:20:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2002326
Gracias por el hilo esta mejor asi como hiciste tu porque yo esta madrugada ya puse el link en el hilo de alguna rom (SABERMOD Y MAXIUM) para quien quisiera ponerlo y tenia prisa jejej y no me dio por crear un hilo nuevo,muchas gracias .
Referente a lo del battery stats ,hablando hace un tiempo con un dev y a la vez preguntandole al mismo Dees Troy , es un simple efecto placebo por eso saco la opcion del twrp, porque realmente no hace absolutamente nada. Aun tengo la version anterior pero voy poner esta ya jejjeej , me encanta el twrp para mi es comodisimo. Repito muchas gracias.
alexret
09/07/13, 19:44:12
Instalado, todo perfecto!
Lo único que no me gusta es la opción de borrar el almacenamiento interno donde los wipes
turydios
09/07/13, 19:49:32
Huy pero sino me equivoco como le demos a esa opción adiós n4 no?
David_Vaz
09/07/13, 20:23:48
Se borrarían las fotos, vídeos y demás...
Yo me vuelvo a mi 2.5.0.0
turydios
09/07/13, 20:40:34
Pero esa opción es buena cuando por ejemplo quieres hacer una limpia en el móvil sin tener que poner stock y yo como tengo casi todo en el pc salvo la música jeje y para eso también tengo copia pote si acaso
David_Vaz
09/07/13, 20:42:50
Pero esa opción es buena cuando por ejemplo quieres hacer una limpia en el móvil sin tener que poner stock y yo como tengo casi todo en el pc salvo la música jeje y para eso también tengo copia pote si acaso
Yo me vuelvo por que me deja en bootloop cuando instalo cualquier cosa -.- xD
Exacto, es para formatear el almacenamiento para dejarlo limpito por ejemplo después de instalar una ROM. Era algo que yo echaba de menos respecto al CWM.
Hay que tener cuidado de no marcarlo junto con lo demás porque entonces la liamos. No se si al marcar todo pedirá confirmación o teclear yes como en la otra opción. No seré yo quien lo pruebe...
David_Vaz
09/07/13, 21:45:58
Exacto, es para formatear el almacenamiento para dejarlo limpito por ejemplo después de instalar una ROM. Era algo que yo echaba de menos respecto al CWM.
Hay que tener cuidado de no marcarlo junto con lo demás porque entonces la liamos. No se si al marcar todo pedirá confirmación o teclear yes como en la otra opción. No seré yo quien lo pruebe...
No, no pide confirmación, lo acabo de probar.
PD: Adiós a mi música, pensaba que la tenía guardada :facepalm: :cry: xD
thebinary
09/07/13, 22:58:16
gracias por avisar!
Como el 2.5.0.0 no me a dado ningún problema, y visto lo visto de momento sigo con él
Javier.d
10/07/13, 00:16:57
Hola, antes tenía el CWM, lo instale por ROM Mánager, pero quise probar este y entonces lo instalé mediante goomanager, el problema está en k no me gusta y quiero cambiarlo por el CWM Touch, que tengo k hacer???
Hola, antes tenía el CWM, lo instale por ROM Mánager, pero quise probar este y entonces lo instalé mediante goomanager, el problema está en k no me gusta y quiero cambiarlo por el CWM Touch, que tengo k hacer???
Puedes flasear ese recovery con el rom toolbox https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.liberty.toolbox&hl=es
http://www.jrummyapps.com/how-to-install-a-recovery/
o con el rom manager o con el nexus toolkit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938
alexret
10/07/13, 01:02:17
¿Para volver a la versión anterior basta con flashear el .img no?
No me termina de convencer esta nueva versión
turydios
10/07/13, 06:46:41
Yo en otro movil podia flasear un twrp con otro o cualquiera aqui no se puede? me explico, flasear el 2.5.0.0 teniendo la version 2.6.0.0 puesta o el mismo cwn. No se si se puede hacer en el n4 pero yo en otros moviles si lo podia hacer, no se si aqui seria posible.
Javier.d
10/07/13, 12:31:46
Nadie???
alexret
10/07/13, 12:34:22
Nadie???
Te ha contestado Yamcha http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9409135&postcount=29
Javier.d
10/07/13, 12:56:47
Te ha contestado Yamcha http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9409135&postcount=29
Ok, tengo instalado ROM Toolbox, pero no se como flashear el CWM, k tengo k hacer??
Ok, tengo instalado ROM Toolbox, pero no se como flashear el CWM, k tengo k hacer??
Abres la aplicacion , seleccionas administrador de rom, , despues vas a la seccion "administracion", pinchas en "flasear en recovery" , te saldras un desplegable , y eliges el recovery que quieres meter , te lo descargara en ese momento y te lo flaseara directamente y reinicias en el recovery para comprobar que esta todo bien
thebinary
15/07/13, 11:22:10
con la app goo.im es mucho mas fácil...
MementoMoriM
19/07/13, 02:10:28
El nuevo recovery os va bien?
thebinary
19/07/13, 02:35:31
perfecto!
Himpostor
19/07/13, 05:47:11
perfecto!
+1 muy bien
David_Vaz
19/07/13, 05:49:30
Para nada -.- tengo pendiente otra vez volver a 2.5.0.0 pero estoy perro... xD
Himpostor
19/07/13, 05:52:17
Para nada -.- tengo pendiente otra vez volver a 2.5.0.0 pero estoy perro... xD
por curiosidad...en que os falla?
David_Vaz
19/07/13, 05:54:41
Me reinicia el móvil a veces en medio de las instalaciones y al final se me joderá :loco:
Himpostor
19/07/13, 05:58:03
ah, pero eso no es del recovery....eso es de tu hiperactividad jajaja
MementoMoriM
19/07/13, 18:16:42
Instalado el 2.6 desde GooManager y sin problema :D
thebinary
19/07/13, 18:22:51
me acaba de hacer un reinicio restaurando un backup... no se si sera de recovery... o no se...
AndroidFan29
23/07/13, 15:55:28
A mí no me aparece nada en Windows cuando lo conecto, como si no estuviese conectado. Y he visto que hay una opcion en mount, que dice usb-otg, y dentro memoria interna, pero no puedo seleccionar usb-otg.
A nadie mas le pasa?
thebinary
23/07/13, 16:24:52
activa la depuración usb
AndroidFan29
23/07/13, 16:28:09
activa la depuración usb
Ya la tengo activada en CM. ¿O te refieres en otro sitio?
No se puede, aqui lo dicen:
"Originally Posted by vicky7180 View Post
mount is not working..??as it selects internal storage right bt on pc i m unable to partition..?? any solution??
You can't mount internal storage in recovery on nexus devices
http://teamw.in/DataMedia"
Aquí el porqué (http://teamw.in/DataMedia)
thebinary
23/07/13, 17:16:04
pues es raro... yo también tengo cyanogen y me va perfecto... repasa bien a ver si hay algo que no esta activado... prueba a reiniciar el pc o a conectarlo en otro puerto usb, mira a ver si están instalados bien los drivers del nexus...
trillo69
23/07/13, 22:27:26
pues es raro... yo también tengo cyanogen y me va perfecto... repasa bien a ver si hay algo que no esta activado... prueba a reiniciar el pc o a conectarlo en otro puerto usb, mira a ver si están instalados bien los drivers del nexus...
Él habla de montarlo desde el recovery y tú desde android me parece a mi.
thebinary
24/07/13, 03:00:10
si te digo la verdad desde que me cambie el defy por el nexus nunca e probado a montar la sd desde el recovery es mas, no creo que se pueda en un nexus... por la sencilla razón de que tiene una sd emulada y no física...
turydios
25/07/13, 22:16:41
No se si usar esta version ya que veo que da algun problemilla, yo tengo la 2.5.00, os parece mejor esta o el cwm? es mas aconsejable el cwm??
Aredhelelen
26/07/13, 10:15:15
Alguien tiene la imagen openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img?
He tratado de descargarla varias veces desde su pagina pero creo que a todos le pasa que se queda en 99.9% y se interrumpe.
La necesito para flashear y poder hacerme root. Si pudieran subirla en otro servidos les agradecería mucho. Saludos!
Himpostor
26/07/13, 10:22:37
Alguien tiene la imagen openrecovery-twrp-2.6.0.0-mako.img?
He tratado de descargarla varias veces desde su pagina pero creo que a todos le pasa que se queda en 99.9% y se interrumpe.
La necesito para flashear y poder hacerme root. Si pudieran subirla en otro servidos les agradecería mucho. Saludos!
https://mega.co.nz/#!H95lQZQL!jFXDty1mLqLIgyninR4OJyih_GyPZYaCIOS5nkL p5Mc
La acabo de subir a mega.
Aredhelelen
26/07/13, 14:08:56
https://mega.co.nz/#!H95lQZQL!jFXDty1mLqLIgyninR4OJyih_GyPZYaCIOS5nkL p5Mc
La acabo de subir a mega.
Hombre, muchísimas gracias! Empezaba a volverme loco! xD
Funcionó perfecto el link, esperemos que no me de problemas ésta versión.
Saludos! :D
Para el que no lo sepa, la forma más sencilla de instalar este recovery es a través de goo manager, que te lo descarga y flashea automáticamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager
Aredhelelen
26/07/13, 14:50:31
Para el que no lo sepa, la forma más sencilla de instalar este recovery es a través de goo manager, que te lo descarga y flashea automáticamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.s0up.goomanager
Colega, pero necesitas ser root. Y yo precisamente lo necesitaba para poder instalarme el zip del root desde el recovery.
Pero para los que ya son root, tienes razón, esa es la mejor opción. ;-)
jupamana
18/08/13, 22:31:27
buenas, acabo de instalar el twrp 2.6 y os he leido de algunos fallos,en general como va? se restauran las backups acabo de hacer una y sin incluir al recovery me ha generado 5 archivos y no se si lo habra hecho bien, es seguro, es de fiar o es mejor pasar al 2.5?, gracias
MementoMoriM
19/08/13, 03:35:06
buenas, acabo de instalar el twrp 2.6 y os he leido de algunos fallos,en general como va? se restauran las backups acabo de hacer una y sin incluir al recovery me ha generado 5 archivos y no se si lo habra hecho bien, es seguro, es de fiar o es mejor pasar al 2.5?, gracias
Yo lo tengo desde que salió y no me ha dado ningún problema. Me va muy fino :thumbup:
Saludos!
cualla84
20/08/13, 00:47:55
He intentado instalarlo desde la app goo manager, me descarga el recovery, pero no reinicia para instalarlo, alguna idea?
He intentado instalarlo desde la app goo manager, me descarga el recovery, pero no reinicia para instalarlo, alguna idea?
No es necesario reiniciar para instalarlo, se flashea y listo.
Himpostor
26/08/13, 20:18:39
No me deja copiar ni cortar y pegar los backups.... al ordenador. Empieza a hacer la copia pero luego se para al segundo y no la realiza.
Ni usando Droid Explorer, ni entrando en Equipo y SD etc etc.... ¿sabeis porque puede ser?
cualla84
26/08/13, 23:24:19
No es necesario reiniciar para instalarlo, se flashea y listo.
No hay manera de instalar la 2.6 desde goo manager, desde el toolkit se puede poner sin perder nada? O hay algún zip??
maximossj
27/08/13, 00:25:48
No soy capaz de copiar los backups de TWRP 2.6, me da error desconocido. SIn embargo, cualquier otro fichero de la SD puedo copiar&pegarlo, ¿Alguna idea?
maximossj
27/08/13, 00:26:31
No me deja copiar ni cortar y pegar los backups.... al ordenador. Empieza a hacer la copia pero luego se para al segundo y no la realiza.
Ni usando Droid Explorer, ni entrando en Equipo y SD etc etc.... ¿sabeis porque puede ser?
No soy capaz de copiar los backups de TWRP 2.6, me da error desconocido. SIn embargo, cualquier otro fichero de la SD puedo copiar&pegarlo, ¿Alguna idea?
David_Vaz
27/08/13, 00:26:52
A mi tampoco me deja... :S
maximossj
27/08/13, 00:29:04
Según leo en XDA es un bug del 2.6, se soluciona así (el problema radica en que crea ficheros no-copiables al hacer el backup):
Tras hacer un backup y antes de reiniciar el teléfono, entra en la opción Advanced -> Terminal Command y indica la carpeta de backups y haz un chmod 777 *
PD: Vuelvo al 2.5 :) ¿Algún link para bajarlo?
Himpostor
27/08/13, 00:29:11
Esto es una pandemia anticopy a pc? A ver si algún compi da con la respuesta acertada.
Himpostor
27/08/13, 00:32:51
Según leo en XDA es un bug del 2.6, se soluciona así (el problema radica en que crea ficheros no-copiables al hacer el backup):
Tras hacer un backup y antes de reiniciar el teléfono, entra en la opción Advanced -> Terminal Command y indica la carpeta de backups y haz un chmod 777 *
PD: Vuelvo al 2.5 :) ¿Algún link para bajarlo?
Que co*o será hacer un chmod777 *?
maximossj
27/08/13, 00:34:17
Que co*o será hacer un chmod777 *?
Es un cambio de permisos en sistemas operativos linux (http://es.wikipedia.org/wiki/Chmod) y ojo, un espacio tras 'chmod'.
Himpostor
27/08/13, 00:41:58
Es un cambio de permisos en sistemas operativos linux (http://es.wikipedia.org/wiki/Chmod) y ojo, un espacio tras 'chmod'.
Por cierto, tengo el "img" del 2.5, ¿Cómo lo instalo?
Creo que se podía hacer desde el goomanager pero no recuerdo muy bien si se podía para downgrade.
maximossj
27/08/13, 01:12:18
Creo que se podía hacer desde el goomanager pero no recuerdo muy bien si se podía para downgrade.
Ya encontré un zip flasheable navegando entre los hilos chincheta! Gracias
MementoMoriM
27/08/13, 01:14:44
Con ROM Manager también se puede. Administración de ROM, flashear recovery y ya eliges :thumbup:
Himpostor
28/08/13, 07:52:44
Con ROM Manager también se puede. Administración de ROM, flashear recovery y ya eliges :thumbup:
Que estoy haciendo mal? No me sale esa opción ni llego a esa pantalla que has capturado.
MementoMoriM
28/08/13, 11:47:18
Que estoy haciendo mal? No me sale esa opción ni llego a esa pantalla que has capturado.
Tengo la versión de pago, a o mejor esa función es de pago.... No sé.....:rolleyes:
Himpostor
28/08/13, 11:56:05
Tengo la versión de pago, a o mejor esa función es de pago.... No sé.....:rolleyes:
Ok no te preocupes busquare el Zip que comentaba el compañero un poco más arriba. Gracias.
MementoMoriM
31/08/13, 11:43:51
:beer:
Himpostor
31/08/13, 11:49:37
2.6.1.0:
Initial SELinux support (only a few devices, need testers so come by IRC if your device doesn't have it and needs it)
Initial support for f2fs file system formatting (Moto X)
Update SuperSU install for 4.3 ROMs
Fixed a permissions bug on files created during backup
Fixed a bug that caused TWRP to not wait for compressed backups to finish causing 0 byte files and md5sums to not match
Fixed decryption of encrypted data so that both TouchWiz and AOSP decryption are possible
Ignore lost+found folder during backup and size calculations
Various other minor bug fixes and tweaks
Bajé a 2.5.0...Con esta actualización....ya permite copiar los backups al pc?
turydios
31/08/13, 13:11:40
Alguien probo la nueva version del twrp? me refiero a la 2.6.1.0
changelog :
Initial SELinux support (only a few devices, need testers so come by IRC if your device doesn't have it and needs it)
Fixed a bug that caused TWRP to not wait for compressed backups to finish causing 0 byte files and md5sums to not match
Fixed decryption of encrypted data so that both TouchWiz and AOSP decryption are possible
maximossj
31/08/13, 15:06:02
Alguien probo la nueva version del twrp? me refiero a la 2.6.1.0
changelog :
Según el changelog, SI
nikitanipone
01/09/13, 02:04:13
Pues yo acabo de poner el TWRP 2.6.1.0 y no puedo hacer backups.
Me dice E:Storage partition '//TWRP/BACKUPS/006......' not found
y luego... E:Unable to locate storage device.
Mas datos:
He descargado el fichero img directamente de TeamWin (para el Nexus4 por supuesto) y he instalado por fastboot.
Llevo la rom totalmente stock 4.3 incluida la última actualización oficial.
¿Necesito rootear la rom antes de utilizar el backup de twrp?. ¿Alguna idea?.
Edito: He encontrado la solución a mi problema. Por si a alguien le pasa lo mismo, hay que borrar el fichero /sdcard/TWRP/.twrps y reiniciar recovery. Se puede borrar desde el propio FileManager del twrp.
Parece ser que ese fichero tiene la ruta mal al storage cuando se instala, pero si se borra, se vuelve a crear automáticamente y ya va todo bien.
2.6.1.0:
C ixed a permissions bug on files created during
H ackup
U ixed a bug that caused TWRP to not wait for
Pompressed backups to finish causing 0 byte
Ailes and md5sums to not match
D ixed decryption of encrypted data so that both
M ouchWiz and AOSP decryption are possible
E gnore lost+found folder during backup and size
L alculations
A
:D
Venía a comentar que la nueva versión daba problemas, y me encuentro con eso....
Nadie dice nada del mensaje subliminal?
Mando31
02/09/13, 17:23:07
Pues yo con la 2.6.1.0 los backup sigo sin poder pasarlos al PC, alguna solución?
trillo69
02/09/13, 17:59:25
Pues yo con la 2.6.1.0 los backup sigo sin poder pasarlos al PC, alguna solución?
Puedes pasarlos a mano con un comando adb, es bastante rapido:
adb pull rutadondeestálacarpetaconelbackup rutaentupcdondeguardar
Ej: adb pull /data/media/TWRP c:/backup
turydios
02/09/13, 18:02:32
Yo acabo solo por curiosidad copiar la carpeta twrp donde esta el buckup y todo bien , me deja sin problemas, la unica duda que tengo es la opcion nueva en wipe-avanced wipe hay una nueva opcion de internal storage que supongo borra todo el amacenamiento interno del movil , pero que pasa si al flasear se le da a esa opcion? nos quedamos sin nada? yo por si acaso ahi no le toco X-DX-D
Mando31
02/09/13, 19:05:38
Pues ya solucione en problema, fue cosa de volver a flashear desde fastboot y todo bien, una consulta para tener un buen nandroid es suficiente con generarlo con las tres particiones que da por default o hay que marcar todas?
Yo acabo solo por curiosidad copiar la carpeta twrp donde esta el buckup y todo bien , me deja sin problemas, la unica duda que tengo es la opcion nueva en wipe-avanced wipe hay una nueva opcion de internal storage que supongo borra todo el amacenamiento interno del movil , pero que pasa si al flasear se le da a esa opcion? nos quedamos sin nada? yo por si acaso ahi no le toco X-DX-D
Si, te borra todo, aunque la versión anterior ya lo tenia, lo se porque la semana pasada le di por error....
Solución? Pasar la rom que quieras flashear vía fastboot o toolkit :ok:
turydios
02/09/13, 20:59:19
La verdad no se si volver a la versión 2.5.0.0 que me parece más estable o probar el último cwm 6.0.3.6, no se cual será más estable
Himpostor
02/09/13, 21:04:46
La verdad no se si volver a la versión 2.5.0.0 que me parece más estable o probar el último cwm 6.0.3.6, no se cual será más estable
Yo personalmente he vuelto a 2.5.0.0....que va de maravilla. También es cierto que no he probado la última y no se si deja copiar bien al pc sin andar tirando de comandos.
turydios
02/09/13, 21:07:42
En xda Banks dice que algún fallo tiene al flashear en tema de imei y copias al pc, la verdad a mi me va bien pero creo que me vuelvo al 2.5.0.0 que tan bien me fue siempre
cualla84
02/09/13, 22:43:17
Jodo, leyendo creo que vuelvo a la 2.5, no vaya a ser que lie alguna
MementoMoriM
02/09/13, 23:50:51
Yo con la 2.6.0.0 sin problema :thumbup:
MementoMoriM
04/09/13, 01:46:24
:beer:
turydios
04/09/13, 06:42:36
CHANGELOG for 2.6.1.1:
-Contains a test patch for extracting the file_contexts from a zip if it exists before the update-binary runs
http://review.teamw.in/#/c/737/
http://goo.im/devs/OpenRecovery/mako (http://goo.im/devs/OpenRecovery/mako)
Ahora que volvi al 2.5.0.0 sacan nueva version, miedo me da probar este nuevo X-D
jupamana
04/09/13, 22:32:23
buenas, no hay zip del 2.6.1.1 para flasearlo via recovery, gracias
matarratas
05/09/13, 00:19:00
buenas, no hay zip del 2.6.1.1 para flasearlo via recovery, gracias
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2234127&d=1378293417
Un saludo
turydios
05/09/13, 01:09:32
bajate el goo mánager del play y lo pones directo es la forma más fácil
moonfear
05/09/13, 07:09:31
Al actualizar el recovery, pierdes los datos o se wipea la rom?? O es como flasear un Kernel?
Perdonad mi ignorancia jeje.
Saludos.
turydios
05/09/13, 07:20:16
Al actualizar el recovery, pierdes los datos o se wipea la rom?? O es como flasear un Kernel?
Perdonad mi ignorancia jeje.
Saludos.
no pierdes nada de nada, solo cambias el reovery y por goomanager es muy sencillo.
drakonal
05/09/13, 09:53:39
Turydios, ¿has probado ya este último? Es que después de los fallos del 2.6.1.0 me da miedo moverme del 2.6.0.0 jaja
turydios
06/09/13, 07:08:27
Turydios, ¿has probado ya este último? Es que después de los fallos del 2.6.1.0 me da miedo moverme del 2.6.0.0 jaja
Probado el twrp 2.6.1.1 y va todo perfecto , llevo dos dias con el y flaseando cosas y haciendo backups y todo y muy pero pasa una cosa ; que ya hay version 2.6.2.0 y la podeis descargar el archivo flaseable
aqui: http://www.mediafire.com/download/ymhfa7lxr97xnet/TWRP-2.6.2.0-mako_flashable.zip
Este ultimo es nuevo de hoy y aun no me dio tiempo a probarlo , si alguien lo usa antes que yo o sabe algo mas, gracias y saludos.
P.D. Acabo de flasear una rom , hacer un backup y alguna copia al pc para probar como va y todo perfecto de momento, todo va bastante bien. Saludos
Himpostor
06/09/13, 07:49:23
Probado el twrp 2.6.1.1 y va todo perfecto , llevo dos dias con el y flaseando cosas y haciendo backups y todo y muy pero pasa una cosa ; que ya hay version 2.6.2.0 y la podeis descargar el archivo flaseable
aqui: http://www.mediafire.com/download/ymhfa7lxr97xnet/TWRP-2.6.2.0-mako_flashable.zip
Este ultimo es nuevo de hoy y aun no me dio tiempo a probarlo , si alguien lo usa antes que yo o sabe algo mas, gracias y saludos.
P.D. Acabo de flasear una rom , hacer un backup y alguna copia al pc para probar como va y todo perfecto de momento, todo va bastante bien. Saludos
Vale, pues me mudaré al piso de arriba y abandonaré el 2.5.0.0. :)
David_Vaz
06/09/13, 07:50:02
Lo acabo de meter, de momento todo OK :D
matarratas
06/09/13, 10:11:02
Gracias turydios por el enlace, voy a probarlo.
Un saludo
javiges
06/09/13, 10:13:26
con la ultima version se pueden copiar los nandroid al pc?
MementoMoriM
06/09/13, 11:28:16
con la ultima version se pueden copiar los nandroid al pc?
Cuatro mensajes más arriba lo pone muy claro, está claro que por el foro no se produce una aprehensión de la lectura :rolleyes:
Saludos!
PD Gike ya sabrás por qué la gente no se coscó de mi mensaje subliminal :sly:
drakonal
06/09/13, 12:11:50
Muchas gracias turydios ;).
¿Sabéis si este último admite los temas del 2.6.0.0? Lo digo por borrar el ui.zip antes de nada. Gracias.
Mando31
06/09/13, 17:54:05
Cual es la que han probado la 2.6.1.1 o la 2.6.2.0?
David_Vaz
06/09/13, 18:03:41
Cual es la que han probado la 2.6.1.1 o la 2.6.2.0?
2.6.2.0, copias se pasan OK al PC.
thebinary
06/09/13, 18:30:49
hay algún .zip por ahí?
Himpostor
06/09/13, 18:36:00
hay algún .zip por ahí?
En el post #101 lo tienes ....un poco más arriba lo linkeo turydios.
Sólo hay que tener un poco de cuidado.Yo llevo con este recovery desde que salió, y estoy encantado con él
Entiendo que desde el fasboot se podrá instalar la stock imagen si te equivocas y pulsas dicha opción
turydios
06/09/13, 20:23:24
Si se puede , su le damos meter stock por adb , y este último twrp va fantástico,y creo que aún no está disponible por el goomanager , puse más arriba el enlace flaseable, un saludo
prinsof
06/09/13, 20:29:48
Si se puede , su le damos meter stock por adb , y este último twrp va fantástico,y creo que aún no está disponible por el goomanager , puse más arriba el enlace flaseable, un saludo
Y perfecto, la verdad, con el flasheable
turydios
06/09/13, 20:30:46
Si la verdad va muy bien, yo lo tengo puesto
manelm4
06/09/13, 20:59:42
pregunto el wipe internal storage?????
David_Vaz
06/09/13, 21:02:33
pregunto el wipe internal storage?????
Eso borrará todo de la SD emulada.. (Fotos, vídeos, nandroid, música, roms, kernels...)
cristianch410
06/09/13, 21:26:36
Yo tengo la 6.0.3.4 de cwm táctil y me va muy bien, ira mejor este ? O la nueva del cwm, ya que siempre fue el que use
David_Vaz
06/09/13, 21:39:02
Yo tengo la 6.0.3.4 de cwm táctil y me va muy bien, ira mejor este ? O la nueva del cwm, ya que siempre fue el que use
Yo te recomiendo TWRP.
Yo he probado los 2.
El CWM lo usaba en el Galaxy S
En el N4 uso el TWRP
Sinceramente me gusta más el segundo.
¿Si flasheo la 2.6 desde el recovery 2.5 pierdo los backups?
manelm4
07/09/13, 03:19:50
una mica arriesgado poner esto allí en el medio
mikelito01
07/09/13, 09:41:01
2.6.2.0, copias se pasan OK al PC.
David, como se pasan los backups al PC. Gracias por explicar
drakonal
07/09/13, 11:50:18
David, como se pasan los backups al PC. Gracias por explicar
Pues igual que el resto de cosas. Copiar y pegar. Supongo que lo que se refiere de que se pasan bien es porque con la versión 2.6.0.0 había que estar cambiando permisos a la carpeta TWRP mediante adb, y ahora ya no hace falta.
Edito: los backups están en la carpeta TWRP/BACKUPS ;)
turydios
07/09/13, 12:19:08
¿Si flasheo la 2.6 desde el recovery 2.5 pierdo los backups?
Puedes flasear el 2.6.2.0 desde 2.5.0.0 no pierdes los bakups , yo lo hice asi y perfeto.
mikelito01
07/09/13, 21:46:43
Iba a meter una nueva ROM, y al hacer los wipes con este nueva version, me he cargado todo lo que tenia en el telefono. Ahora tengo los 14 Gb libres. Que puedo hacer. Por favor, explicarme los pasos a segir. No se si vale, pero en el PC tengo guardado 2 backups.
Decirme algo por favor
turydios
07/09/13, 21:53:55
Iba a meter una nueva ROM, y al hacer los wipes con este nueva version, me he cargado todo lo que tenia en el telefono. Ahora tengo los 14 Gb libres. Que puedo hacer. Por favor, explicarme los pasos a segir. No se si vale, pero en el PC tengo guardado 2 backups.
Decirme algo por favor
Puedes usar este tuto que es muy sencillo y bien explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196
mikelito01
07/09/13, 22:00:54
Pero con este procedimiento que se consigue?? Yo ahora tengo el telefono dentro del TWRP y no se como seguir. Lo tengo que apagar?, o lo tengo que conectar al PC? No se como seguir.
turydios
07/09/13, 22:04:43
Pero con este procedimiento que se consigue?? Yo ahora tengo el telefono dentro del TWRP y no se como seguir. Lo tengo que apagar?, o lo tengo que conectar al PC? No se como seguir.
Lee este hilo, le paso mas o menos lo mismo, a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678186
mikelito01
07/09/13, 23:17:58
Tury, ya lo he conseguido siguiendo el tuto de David. Muchas gracias por todo:ok:
turydios
07/09/13, 23:23:43
Tury, ya lo he conseguido siguiendo el tuto de David. Muchas gracias por todo:ok:
Me alegro muchisimo, cuando pasan estas cosas menudo susto, :ok:
mikelito01
07/09/13, 23:40:45
Tuty, se me ha quedado el recovery sin instalar, en la ultima parte del proceso. Como lo puedo instalar. He conectado en modo fastboot, pero no hace nada. Gracias por comentar
turydios
08/09/13, 00:02:45
Puedes usar el nexus root toolkit 1.7.2
aqui: http://www.wugfresh.com/nrt/
mikelito01
08/09/13, 09:29:30
Puedes usar el nexus root toolkit 1.7.2
aqui: http://www.wugfresh.com/nrt/
Gracias, Tury, volvi a hacer todos los pasos del tuto de David, y me fue bien:ok:
jinete_apocaliptico
08/09/13, 19:02:21
Yo si que tengo varias dudas,
Este recovery no tiene la opción wipe battery stats, no?¿
Que significan o que diferencias hay entre (todos dentro de la opción wipe):
- Wipe factory reset
- Wipe internal storage
- Format data
alguien me puede ayudar pues acabo de instalar la ultima version la 2.6.2 y al entrar a la opcion de wipes solo me aparecen
davil cache
system
data
internal storage
cache
usb
pero la opcion de - Wipe factory reset no me aparece ni en la versiones anteriores :oh:
alguien me puede ayudar pues acabo de instalar la ultima version la 2.6.2 y al entrar a la opcion de wipes solo me aparecen
davil cache
system
data
internal storage
cache
usb
pero la opcion de - Wipe factory reset no me aparece ni en la versiones anteriores :oh:
Desde el menu principal entras en Wipe y ahi tienes un deslizador y dos botones (wipes y Format Data), si te fijas arriba del todo pone Factory reset, solo tienes que deslizar a la derecha el deslizador que hay abajo y te hace un factory reset.
Alguien me explica como actualizar? He probado tres veces con el goomanager y no actualiza... Dice que si, pero reinicio en Recovery y sigo teniendo la 2.4.0...
Gracias
Alguien me explica como actualizar? He probado tres veces con el goomanager y no actualiza... Dice que si, pero reinicio en Recovery y sigo teniendo la 2.4.0...
Gracias
Yo flashee la version nueva desde el propio recovery y se me actualizó perfectamente.
El archivo flasheable lo puedes bajar de aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10145046&postcount=101
ruizemiliano
08/09/13, 22:43:17
Yo no noto ningún cambio, salvo que he hecho nandroid, y me ha dejado pasarlo al pc.
:platano:
Axtaroth
10/09/13, 22:40:49
Yo no noto ningún cambio, salvo que he hecho nandroid, y me ha dejado pasarlo al pc.
:platano:
Acabo de ponerlo en el hilo general de recoveries, pero debo hacerlo aquí también, que es donde he encontrado la solución a los problemas de trasferencias de backups al PC.
Efectivamente, la versión nueva 2.6.2.0. funciona perfecta. Muchas gracias, que buenísima comunidad :ok::ok:
turydios
14/09/13, 18:29:41
Nuevo TWRP 2.6.3.0 , se puede desargar por goo manager o flasear este archivo: TWRP-2.6.3.0-mako_flashable.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2255751&d=1379113760)
Saludos
Himpostor
14/09/13, 18:37:55
No paramos de trastear :rolleyes:
alexret
14/09/13, 18:38:27
Y yo aún con el 2.5.0.0 :risitas:
Va siendo hora de actualizarse.
turydios
14/09/13, 18:53:39
Y yo aún con el 2.5.0.0 :risitas:
Va siendo hora de actualizarse.
Apura que te quedas atras !! :risitas::risitas:
Arkhanne
14/09/13, 21:13:30
Nuevo TWRP 2.6.3.0 , se puede desargar por goo manager o flasear este archivo: TWRP-2.6.3.0-mako_flashable.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2255751&d=1379113760)
Saludos
Como se flashea, desde el recovery como cualquier otro zip?
turydios
14/09/13, 21:16:14
si , wipe *avanced wipe y le das a wipe cache y davilk cache y flaseas como siempre.Saludos
MementoMoriM
14/09/13, 21:49:44
¿ Qué tal va? :rolleyes:
turydios
14/09/13, 22:46:46
¿ Qué tal va? :rolleyes:
Pues yo ya flasee dos roms y alguna copia y va muy bien la verdad, ademas esta optimizado para 4.3.
icemigue
15/09/13, 12:19:56
yo nose q pasa pero el goomanager no flashea, lo descarga pero luego no hace nada, a alguien mas le pasa?
Arkhanne
15/09/13, 12:22:50
yo nose q pasa pero el goomanager no flashea, lo descarga pero luego no hace nada, a alguien mas le pasa?
A mi también me pasa. Dice que lo ha instalado, pero es MENTIRA! Jajaja
Lo he instalado con el zip flasheable que puedes encontrar unos posts más arriba. No he tenido ningún problema.
turydios
15/09/13, 13:19:28
Usa el flaseable que puse dos post arriba, lo flaseas como cualquier .zip , saludos
TxingudIrun
16/09/13, 19:55:08
Hola sirve para cualquier movil , por ejemplo el htc one
cualla84
16/09/13, 21:37:40
Hola sirve para cualquier movil , por ejemplo el htc one
Tendrás que buscarlo para tu dispositivo
framerper1
16/09/13, 21:43:14
Usando el 2.6.3.0, lo he utilizador para instalar un par de ROMs y hacer un backup, y sin problemas :ok:
Actualizacion de este recovery
TWRP 2.8.0.0 touch recovery
CHANGELOG
-Add MTP support to recovery thanks mostly to bigbiff with a little help from Dees_Troy
-Add command line capabilities - you can now execute various TWRP features via adb instead of the touchscreen
-Add support for color in the console and give error, warning, and highlight lines different colors
-Track backup and restore progress based on file sizes to provide a much more accurate indication of progress
-Improve handling of /misc thanks to mdmower
-Improve setting of time on Qualcomm devices thanks to [NUT]
-Allow using images on slidervalue GUI objects thanks to Tassadar
-Allow using variables and addition and subtraction in variables for easier theming
-Add support for 1440x2560, 280x280, and 320x320 resolutions and update 240x240
-Allow ui.xml file to include additional xml files to help break up the theme and make TWRP easier to maintain
-Other minor fixes and improvements
Arkhanne
11/09/14, 11:02:34
No encuentro el zip. Alguien tiene el link?
No encuentro el zip. Alguien tiene el link?
Usa la propia aplicacion para instalar el recovery
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es
Arkhanne
11/09/14, 11:11:17
Usa la propia aplicacion para instalar el recovery
No me funciona. El zip que se descarga no es el último. He probado a instalar el img, me dice que se ha instalado, pero no lo ha hecho...
No me funciona. El zip que se descarga no es el último. He probado a instalar el img, me dice que se ha instalado, pero no lo ha hecho...
Intenta flasear esto desde el recovery
openrecovery-twrp-2.8.0.0-mako.zip (http://d-h.st/TaL)
Arkhanne
11/09/14, 11:26:19
Intenta flasear esto desde el recovery
openrecovery-twrp-2.8.0.0-mako.zip (http://d-h.st/TaL)
Ahora si. Gracias!
Muy amable, Yamcha. Vamos al lío
Gracias.
Actualizado el recovery sin problemas
CHANGELOG for 2.8.0.1:
-Fix a bug that causes weird graphics glitches and touch issues
Archivo .img http://techerrata.com/file/twrp2/mako/openrecovery-twrp-2.8.0.1-mako.img
Arkhanne
12/09/14, 22:41:50
CHANGELOG for 2.8.0.1:
-Fix a bug that causes weird graphics glitches and touch issues
Archivo .img http://techerrata.com/file/twrp2/mako/openrecovery-twrp-2.8.0.1-mako.img
Me pasa como la otra vez... No se instala el img ni se descarga la última versión del zip.
Tienes un link al zip, por favor?
Me pasa como la otra vez... No se instala el img ni se descarga la última versión del zip.
Tienes un link al zip, por favor?
No ha salido , pero yo uso esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es
metes el archivo .img en la SD, abres el programa , buscas el archivo .img en tu SD y lo flaseas, o si quieres esperas a mañana
Arkhanne
12/09/14, 22:55:00
No ha salido , pero yo uso esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es
metes el archivo .img en la SD, abres el programa , buscas el archivo .img en tu SD y lo flaseas, o si quieres esperas a mañana
A ver, creo que la he liado... Lo he intentado con esa app y ahora no puedo entrar en el recovery. Voy a intentar flashear el zip anterior, pero antes de liarla más... Algún consejo?
A ver, creo que la he liado... Lo he intentado con esa app y ahora no puedo entrar en el recovery. Voy a intentar flashear el zip anterior, pero antes de liarla más... Algún consejo?
Es extraño , intenta flasear el zip , sino ,puedes usar el nexus root toolkit para meter un recovery
Arkhanne
12/09/14, 23:05:56
Es extraño , intenta flasear el zip , sino ,puedes usar el nexus root toolkit para meter un recovery
He flasheado el zip y igual... A ver si me podéis echar una mano, porque no tengo pc...
He flasheado el zip y igual... A ver si me podéis echar una mano, porque no tengo pc...
Intenta flasear otro recovery, algun clockworkmod
SnakePlissken
13/09/14, 00:18:33
Lo que pasa es que bajando ese link el archivo img que baja es de solo 5kb. Por eso al flashearlo no nos arranca. Eso por no mirar el peso antes... :(
Si en vez de clicar para bajarlo hacemos pulsación larga y guardar enlace, lo baja bien.
Edito de nuevo: el mismo programa flashify te baja la versión del recovery que quieras...
Si es que no hay nada como leer. 😁
lensman
13/09/14, 01:37:52
Parece ser que tanto la 2.8.0.0 y la 2.8.0.1 no traen incluido el soporte de f2fs o yo por lo menos en el recovery instalado no he visto nada de esto, alguien más a puesto el nuevo recovery y ha hecho en falta esta opción o lo han puesto en otro sitio o yo no le veo. También puede ser por las horas que son xD
Arkhanne
13/09/14, 09:01:25
Intenta flasear otro recovery, algun clockworkmod
Ok, conseguí meter una versión antigua...
Aquí dejo el enlace del .zip del TWRP 2.8.0.1:
https://mega.co.nz/#!ttoGEIbB!aHzMxMmSRFo0n7p826ABqt1rmVG7BMfnqyTeUYE H66o
Si os resulta mas fácil, podeis descargaros la app Flashify que te descarga y actualiza el recovery automaticamente y con un botón. Yo siempre la uso.
Aqui teneis la actualizacion del Flashify para arreglar un problema que teniais para descargar los recoverys TWRP
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify
Para flasear por recovery Descarga (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_14145976191389&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=9cc287fe-6a88-4cf0-ac1c-6ddb6fe4c2ec&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fnexus-4%2Forig-development%2Frecovery-twrp-2-7-1-0-touch-recovery-t2002326%2Fpage234&v=1&out=https%3A%2F%2Fcopy.com%2Ff8APryaNmpgZfeap%3Fdo wnload%3D1&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fnexus-4%2Forig-development%2Frecovery-twrp-2-7-1-0-touch-recovery-t2002326&title=%5BRECOVERY%5D%5Bmako%5D%20TWRP%202.8.1.0%20 touch%20recovery%E2%80%A6%20-%20Pg.%20234%20%7C%20Google%20Nexus%204%20%7C%20XD A%20Forums&txt=TWRP%20Flashable%20zip)
Para flasear por fastboot, flashify etc Descarga (http://click.xda-developers.com/api/click?format=go&jsonp=vglnk_141459773028110&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=9cc287fe-6a88-4cf0-ac1c-6ddb6fe4c2ec&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fnexus-4%2Forig-development%2Frecovery-twrp-2-7-1-0-touch-recovery-t2002326%2Fpage234&v=1&out=http%3A%2F%2Fgoo.gl%2Fvsb7o&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fnexus-4%2Forig-development%2Frecovery-twrp-2-7-1-0-touch-recovery-t2002326&title=%5BRECOVERY%5D%5Bmako%5D%20TWRP%202.8.1.0%20 touch%20recovery%E2%80%A6%20-%20Pg.%20234%20%7C%20Google%20Nexus%204%20%7C%20XD A%20Forums&txt=TWRP%202.8.1.0)
Usando el TWRP manager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
CHANGELOG for 2.8.1.0:
-MTP fixes and improvements - you can now copy zips to the root of storage - thanks to _that
-TrueType Font support - optional as it takes up a decent amount of space so may not be available on all devices - thanks to Tassadar
-Temperature support - thanks to bigbiff
-Various other bugfixes and tweaks
CHANGELOG for 2.8.2.0:
-Pull in all changes from Android 5.0 lollipop into TWRP
-Add decrypt support for Android 5.0 lollipop encrypted partitions including automatic decrypt when the default_password is in use
-Revert some changes to exFAT that were breaking exFAT support on some devices
-Other minor fixes and updates
Note: At this time we do not have a GUI representation for pattern unlock. You can still decrypt patterns though by translating the pattern dots to numbers. The pattern dots correspond to numbers in the following pattern:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
So an upper-case L would translate to a password of 14789 entered on the keyboard. Eventually we plan to add a proper pattern unlock to TWRP but it is a relatively low priority at this point.
Also note that you will need the latest adb binaries on your computer to sideload with this new version of TWRP.
Podeis actualizar con el Twrp manager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
enodium
20/11/14, 20:53:02
Actualizado y funcionando perfectamente con TWRP Manager.
Llevaba desde la 2.6 sin cambiarlo! Gracias Yamcha
stifmaster
20/11/14, 21:38:23
CHANGELOG for 2.8.2.0:
-Pull in all changes from Android 5.0 lollipop into TWRP
-Add decrypt support for Android 5.0 lollipop encrypted partitions including automatic decrypt when the default_password is in use
-Revert some changes to exFAT that were breaking exFAT support on some devices
-Other minor fixes and updates
Note: At this time we do not have a GUI representation for pattern unlock. You can still decrypt patterns though by translating the pattern dots to numbers. The pattern dots correspond to numbers in the following pattern:
1 2 3
4 5 6
7 8 9
So an upper-case L would translate to a password of 14789 entered on the keyboard. Eventually we plan to add a proper pattern unlock to TWRP but it is a relatively low priority at this point.
Also note that you will need the latest adb binaries on your computer to sideload with this new version of TWRP.
Podeis actualizar con el Twrp manager https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
Wipe art , lleva ?
stifmaster
20/11/14, 21:38:58
Wipe art , lleva ?
Podias poner el .zip para flasearlo directamente??
pascual s
20/11/14, 21:44:47
http://techerrata.com/file/twrp2/mako/openrecovery-twrp-2.8.2.0-mako.img
img para flashearlo por fastboot
Zip flasheable (no testado)
619975
Le he metido el tema Materialised y ahora el recovery mola millones xD
Opté por la versión Play.
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2922201
soymicmic
28/11/14, 18:17:43
http://techerrata.com/file/twrp2/mako/openrecovery-twrp-2.8.2.0-mako.img
img para flashearlo por fastboot
Zip flasheable (no testado)
619975
Flasheada la version zip y funcionando a la primera
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2922201
Chulo!! Me gusta mucho, gracias!
A mi también, la verdad que ha sido un puntazo ponérselo, me dan ganas de entrar al recovery a mirarlo xD
slipknot30
28/11/14, 18:55:46
El procedo para temas es flasheando?
burrarrum
28/11/14, 19:03:34
No. Tienes que descargarte el zip del tema que quieras. Una vez descargado creas una carpeta llamada "theme" dentro de la carpeta TWRP que tienes en la sd del movil. Dentro de la carpeta "themes" introduces el el zip descargado cambiandole el nombre por "ui.zip". Despues solo tienes que acceder al recovery y ya esta. Espero haberte ayudado!
Como te ha dicho el compi es de esa manera.
Recuerda renombrarle solo a "ui" para que quede ui.zip :)
LagJuancho
28/11/14, 19:17:19
Como te ha dicho el compi es de esa manera.
Recuerda renombrarle solo a "ui" para que quede ui.zip :)
Me he metido para descargarlo y viene como mucho para la versión 2.8.1 y yo ya tengo la 2.8.2. Es compatible también con ésta?
Me he metido para descargarlo y viene como mucho para la versión 2.8.1 y yo ya tengo la 2.8.2. Es compatible también con ésta?
Si, yo es la que llevo.
Los cambios de la 2.8.1 a la 2.8.2 estéticamente son nulos, por lo que sirven perfectamente :ok:
LagJuancho
28/11/14, 19:33:36
Si, yo es la que llevo.
Los cambios de la 2.8.1 a la 2.8.2 estéticamente son nulos, por lo que sirven perfectamente :ok:
Perfecto, ya lo tengo funcionando. La verdad es que vaya cambio que le pega al recovery.... Parece una app material design del móvil, jejeje.
Perfecto, ya lo tengo funcionando. La verdad es que vaya cambio que le pega al recovery.... Parece una app material design del móvil, jejeje.
Es un puntazo, queda muy bien la verdad :)
slipknot30
29/11/14, 18:32:14
No puedo descargar el ultimo que hay mas arriba .
@zadok me puedes pasar ambos zip. Del tema dark y el del recovery gracias
La verdad es que queda chulo chulo
Te dejo un nuevo enlace del Recovery :
https://app.box.com/s/897cg9mq68vuvso0jelw
Respecto a los themes, han puesto en el hilo de XDA expresamente que no se pongan otros links que no sean los del foro
slipknot30
29/11/14, 19:49:51
Te dejo un nuevo enlace del Recovery :
https://app.box.com/s/897cg9mq68vuvso0jelw
Respecto a los themes, han puesto en el hilo de XDA expresamente que no se pongan otros links que no sean los del foro
Si si , pero como hay tantos ahora no se el tamaño para el n4 . gracias tio
Si si , pero como hay tantos ahora no se el tamaño para el n4 . gracias tio
Te he dejado un MP
Perdona tío, estoy fuera de casa.
Veo que marpe te echó un cable :)
Hoy por ti, mañana por mi
slipknot30
29/11/14, 20:48:30
No problem , solucionado gracias a marpe
slipknot30
30/11/14, 12:07:30
Hoy por ti, mañana por mi
Que pasada el cambio que da estéticamente , como dice @zadock entran ganan de entrar a cada momento al recovery
Que pasada el cambio que da estéticamente , como dice @zadock entran ganan de entrar a cada momento al recovery
A que si? Pues tu que vives en él prácticamente te la vas a gozar como un perrilo chico [emoji16]
slipknot30
30/11/14, 12:22:20
Es una pasada y para mi es mas cómodo que el CWM
Es una pasada y para mi es mas cómodo que el CWM
Yo hace ya mucho tiempo que lo uso en vez del CWM.
Es mejor visualmente, y sin falta de utilizar los botones
slipknot30
30/11/14, 12:34:42
Lo de los temas es una pasada y la ubicación de los botones ...aunque en si el normal es muy feo [emoji56]
dnfuentes
30/11/14, 13:08:10
Yo hace ya mucho tiempo que lo uso en vez del CWM.
Es mejor visualmente, y sin falta de utilizar los botones
Yo siempre use el cwm, pero desde que lo probé, ni me muevo de el. Es mucho más cómodo.
Yo siempre use el cwm, pero desde que lo probé, ni me muevo de el. Es mucho más cómodo.
Hombre, yo con el SGS I9000 es el que utilizaba para flashear y hacer copias de seguridad, pero con el N4 he probado todos los que hay, y de lejos es el más sencillo y cómodo
kubala_85
30/11/14, 14:01:36
Hombre, yo con el SGS I9000 es el que utilizaba para flashear y hacer copias de seguridad, pero con el N4 he probado todos los que hay, y de lejos es el más sencillo y cómodo
Yo desde que lo probe en mi huawei u8650 que fue mi primer android, ni me muevo. Sencillo comodo intuitivo.... Es perfecto! Y mejorando cada version! Al principio lo veia raro y cutre asi amarillento como era, pero al volver a ver cwm... No hay color! Un saludoo
slipknot30
30/11/14, 14:39:09
Yo también usaba mas el CWM pero desde el multi me acontumbre a el y como dice @dnfuentes es mucho mas cómodo
Trae la opción de flash a new ROM como el philz que te hace los wipes necesarios automáticamente? Si no paso de ponermelo.. xD
dnfuentes
01/12/14, 07:31:40
Trae la opción de flash a new ROM como el philz que te hace los wipes necesarios automáticamente? Si no paso de ponermelo.. xD
No lo trae.
slipknot30
01/12/14, 14:34:45
Solo por el look que le da los temas no estaría de mas que lo probases . seguro que si lo pruebas no vas a querer otro
Pues yo siempre he usado el CWM Touch, me parece más sencillo y es el que siempre usé.
Pero bueno, este tiene sus ventajas también, a parte de los temas :)
slipknot30
01/12/14, 14:55:48
Pues yo siempre he usado el CWM Touch, me parece más sencillo y es el que siempre usé.
Pero bueno, este tiene sus ventajas también, a parte de los temas :)
Yo ya estoy buscando escusa para entrar en el [emoji4] pero no me queda ninguna por probar ya
bitelmaniaco
03/12/14, 16:38:09
Muchas gracias por la info. La verdad es que el Recovery parece otro completamente distinto... Y eso que siempre TWRP me ha parecido horroroso no, lo siguiente.
Y ahora hasta da pena volver salir del Recovery... :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Solo por el look que le da los temas no estaría de mas que lo probases . seguro que si lo pruebas no vas a querer otro
Al final lo he puesto, esta cañón la verdad.. Aunque con la suerte que tengo ultimamente seguro le daré a format internal storage.. Jajaja [emoji12]
dnfuentes
05/12/14, 08:56:56
Al final lo he puesto, esta cañón la verdad.. Aunque con la suerte que tengo ultimamente seguro le daré a format internal storage.. Jajaja [emoji12]
Se ve bien grande, asi que malo sera digo yo xD
Se ve bien grande, asi que malo sera digo yo xD
Es un botón que pienso deberá estar en otro lugar para evitar pulsarlo por equivocación y dejar a mano sólo los que se usan a diario (em mi caso no lo he usado nunca)
Tampoco pasa nada si le das.
Reinicias en modo Bootloader, lo conectas por cable al PC y desde el Nexus Root Toolkit (es lo más sencillo, a no ser que quieras hacerlo por consola) instalas una imagen stock, y listo, ya vuelves a tener tu nexus funcionando.
Tampoco pasa nada si le das.
Reinicias en modo Bootloader, lo conectas por cable al PC y desde el Nexus Root Toolkit (es lo más sencillo, a no ser que quieras hacerlo por consola) instalas una imagen stock, y listo, ya vuelves a tener tu nexus funcionando.
Lo malo es por los archivos y fotos que borras, ayer ya me paso con otro problema que tuve y luego la cague.. También he visto que hay opción para flashear por otg USB, si metes una ROM en el disco duro y con el USB conectado al pc también puedes flashear?
Lo malo es por los archivos y fotos que borras, ayer ya me paso con otro problema que tuve y luego la cague.. También he visto que hay opción para flashear por otg USB, si metes una ROM en el disco duro y con el USB conectado al pc también puedes flashear?
Yo como todos los archivos los subo a la nube y de ahí al sobremesa nunca pierdo fotos/archivos importantes.
Y lo de flashear por USB, nunca lo he hecho, pero incluso el Nexus Root Toolkit tiene una opción para hacerlo (incluso te hace los wipes necesarios automáticamente), así que no creo que haya ningún problema para hacerlos desde el TWRP.
santiagoM
22/12/14, 20:56:37
http://techerrata.com/file/twrp2/mako/openrecovery-twrp-2.8.3.1-mako.img nueva versión
flasheable http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57682200&postcount=34954
ronkistan
23/12/14, 09:48:55
Hola.
Quería saber la ruta donde guarda los nandroid el twrp.
A mi me lo guarda donde las copias del titanium, osea, donde todo.
Hola.
Te los guarda en la carpeta TWRP en la raiz de la SDcard , en una subcarpeta llamada backups, ahi me los guarda , no entiendo que te los guarde ahi, es la primera vez que lo oigo
Hola.
Los guarda en la carpeta TWRP en el raíz de la SD
slipknot30
23/12/14, 10:35:44
Si descargáis nandroid backup lo tenéis muy facil
ronkistan
23/12/14, 17:47:45
Hola.
No me expliqué muy bien con la foto del Titanium..:(.
Ahora lo pongo mejor.
Los nandroid los guarda en la raiz de la Sd, osea, /storage/emulated/0/TWRP. Hasta ahí, bien.
Pero viendo la foto del Titanium, su carpeta está en la raiz /storage/emulated/legacy/TitaniumBackup.
Mi duda es: las rutas son distintas, pero si desde el explorador las miro y accedo a la información sin problemas, en ambos casos. Están bién?
Antes de pasar a la 5.0 me hizo unas cosas raras el terminal y no me dejaba los nandroid en la raiz (utilizaba Philz). Desde ese momento me puse a usar éste y no sabía a ciencia cierta si lo estaba haciendo bien.
Muchas gracias por todo. Si no fuera por compañeros así, el foro no funcionaría. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
:nav3:
TWRP es un custom recovery y no tiene nada que ver con el Titanium backup, razón por la que tienen rutas distintas.
El TWRP hace una "imagen" del móvil, con todos sus programas,configuración,archivos y Sistema operativo (es una copia de seguridad de TODO el móvil)
Titanium backup te hace copia sólo de programas y algo de configuración, y se utiliza para restaurar apps cuando se cambia de Rom
slipknot30
24/12/14, 10:01:56
[emoji10][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445]639213639214639216
ronkistan
24/12/14, 11:57:23
Hola.
Gracias a los dos. :-):-).
Mi duda venía de cuando el Titanium cambiaba la ruta de /legacy a /0, no me acuerdo bien, y del clockworkmod recovery, que no guarda los nandroid en la raiz.
Aunque no había vuelto a tener problemas, estaba hecho un lio.
Muchas gracias.
Pasar todos una muy buena Noche. :banananavidad::banananavidad:
Attached TWRP 2.8.3.2
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3082365&d=1419590462
bokeronyron
26/12/14, 21:42:05
Hola.... Como actualizo el recovery? Puedo hacerlo instalando el zip?? Graciasss
Hola.... Como actualizo el recovery? Puedo hacerlo instalando el zip?? Graciasss
Si, sin más [emoji6]
pero al instalarlo haz reboot recovery y despues reboot system :nav1:
Y si no, con flashify :)
dnfuentes
28/12/14, 19:33:55
Y si no, con flashify :)
Que es más rápido.
snaky90
29/12/14, 12:52:49
He actualizado a la ultima version pero me ha ocurrido algo muy raro, al hacer os tipicos pasos al actualizar la rom que llevo (simple aosp) flasheo ROM, flasheo gapps y flasheo superSU del tiron, usando la cola de zips, pero al flashear el ultimo, en vez de salir la tipica pantalla de hacer wipes, se ha reiniciado el recovery (entiendo que haciendo todo correctamente) ¿es un problema general o algo que me ha pasado puntualmente?
Juanmiwow
29/12/14, 13:03:45
He actualizado a la ultima version pero me ha ocurrido algo muy raro, al hacer os tipicos pasos al actualizar la rom que llevo (simple aosp) flasheo ROM, flasheo gapps y flasheo superSU del tiron, usando la cola de zips, pero al flashear el ultimo, en vez de salir la tipica pantalla de hacer wipes, se ha reiniciado el recovery (entiendo que haciendo todo correctamente) ¿es un problema general o algo que me ha pasado puntualmente?
A mí no me ha pasado, pero si ha flasheado bien el tema, no le daría más importancia.
slipknot30
10/01/15, 22:41:40
Link del último please ? El de más arriba no rula
santiagoM
10/01/15, 23:20:58
Link del último please ? El de más arriba no rula
https://mega.co.nz/#!F91zGb4R!tAARHmxpn_83lcDj1UxefyBaNMwRZg9m9F_XFy7 4Vao si le sirve le dejo éste, es el último solo le cambié la imagen que muestra al principio. Está en .img
ronkistan
11/01/15, 00:37:58
Hola.
Aquí los tengo en .zip
https://mega.co.nz/#F!BVtxmSYZ!amELMAhnUGAKDQZvzSlW1A
slipknot30
11/01/15, 12:31:54
https://mega.co.nz/#!F91zGb4R!tAARHmxpn_83lcDj1UxefyBaNMwRZg9m9F_XFy7 4Vao si le sirve le dejo éste, es el último solo le cambié la imagen que muestra al principio. Está en .img
Muchas gracias , en img no me vale
Hola.
Aquí los tengo en .zip
https://mega.co.nz/#F!BVtxmSYZ!amELMAhnUGAKDQZvzSlW1A
No lo puedo descargar
Muchas gracias , en img no me vale
No lo puedo descargar
Prueba con este , es el 2.8.3.1
openrecovery-twrp-2.8.3.1-mako.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3077914&d=1419328938)
Y aqui tienes el 2.8.3.2 openrecovery-twrp-2.8.3.2-mako.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3078559&d=1419357708) te pongo el 2.8.3.1 porque lei que el 2.8.3.2 daba algun problema sobre todo con el tema del OTG , pero como veas
slipknot30
11/01/15, 12:41:21
Prueba con este , es el 2.8.3.1
openrecovery-twrp-2.8.3.1-mako.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3077914&d=1419328938)
Y aqui tienes el 2.8.3.2 openrecovery-twrp-2.8.3.2-mako.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3078559&d=1419357708) te pongo el 2.8.3.1 porque lei que el 2.8.3.2 daba algun problema sobre todo con el tema del OTG , pero como veas
Muchísimas gracias por tu rapidez
slipknot30
11/01/15, 19:23:37
Puede que ses casualidad o que realmente sea así , me da la sensación de que los wipes etc son mas efectivos con el philz que con este . me estaré volviendo loco? O lo que ed peor ....gilipo####?
Puede que ses casualidad o que realmente sea así , me da la sensación de que los wipes etc son mas efectivos con el philz que con este . me estaré volviendo loco? O lo que ed peor ....gilipo####?
A mi siempre me han funcionado bien.
Y hago los 4 siempre que flasheo la Rom:
Dalvik
Cache
Data
System
slipknot30
11/01/15, 20:52:30
A mi siempre me han funcionado bien.
Y hago los 4 siempre que flasheo la Rom:
Dalvik
Cache
Data
System
A mi también pero es la sensación que me da
dnfuentes
11/01/15, 22:50:18
Ami me funcionan perfectamente tambien esos la verdad.
Actualizacion del recovery
CHANGELOG for 2.8.4.0:
Zip para flasear TWRP 2.8.4.0 (https://copy.com/eTHt7dp799VD0KWo?download=1)
-Add flashing of boot and recovery images via the TWRP GUI (Find the Images button on the Install page)
-Fix some MTP related crashes and bugs
-Eliminate TWRP toggling USB IDs during boot if MTP is enabled
-Fix various adb sideload issues
-Improve threading of actions
-Eliminate separate thread for screen timeout
-Update libblkid to 2.25.0
-Use power button as back button on watch themes for easier navigation
-Add mutex locking to data manager
-Improve custom theme handling on encrypted devices
-Allow the stock theme to be offset by build flags so we can center a lower res theme on a higher res screen especially for watches with round screens
Actualizacion del Recovery
CHANGELOG 2.8.5.0:
-Scale the GUI - TWRP can read the theme's resolution and scale it up or down to fit the theme to your screen's resolution
-Improve thread handling and move input handling into the main rendering thread to improve stability
-Make MTP work even if unplugged and plugged back in
-Unify scrollable list code and make kinetic scrolling feel more natural
-Fix handling of mapped zip files for OTA updates (CM12 updater)
-USB keyboards should now work on all devices that support USB host mode via a USB OTG cable
-Other small fixes and improvements
Descarga openrecovery-twrp-2.8.5.0-mako.img (http://techerrata.com/file/twrp2/mako/openrecovery-twrp-2.8.5.0-mako.img)
slipknot30
12/02/15, 22:03:04
Actualizacion del Recovery
CHANGELOG 2.8.5.0:
-Scale the GUI - TWRP can read the theme's resolution and scale it up or down to fit the theme to your screen's resolution
-Improve thread handling and move input handling into the main rendering thread to improve stability
-Make MTP work even if unplugged and plugged back in
-Unify scrollable list code and make kinetic scrolling feel more natural
-Fix handling of mapped zip files for OTA updates (CM12 updater)
-USB keyboards should now work on all devices that support USB host mode via a USB OTG cable
-Other small fixes and improvements
Descarga openrecovery-twrp-2.8.5.0-mako.img (http://techerrata.com/file/twrp2/mako/openrecovery-twrp-2.8.5.0-mako.img)
No hay .zi?
No hay .zi?
Imagino que lo sacaran luego , pero instala esta aplicacion para flasearlo directamente
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
O descargas la imagen la metes en la SD, y usas esta aplicacion para flasear
txuki2005
12/02/15, 22:35:36
Slipk..... si me pones un fondo guapo que te gustaria que llevara el recovery cuando inicia... te lo pongo to chulo..... un regalito ..... pa su señoria.....
Yo le he puesto este:
http://i848.photobucket.com/albums/ab44/txuki2005/curtain_zpsntmldsno.jpg
Pero sabiendo que tu eres muy macarra....X-D
Slipk..... si me pones un fondo guapo que te gustaria que llevara el recovery cuando inicia... te lo pongo to chulo..... un regalito ..... pa su señoria.....
Yo le he puesto este:
Te va a poner un fondo rojo seguro....
ajcoyote
12/02/15, 23:27:55
Imagino que lo sacaran luego , pero instala esta aplicacion para flasearlo directamente
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
O descargas la imagen la metes en la SD, y usas esta aplicacion para flasear
Hola, usando Flashify no hace falta descargar nada, la misma aplicación te busca la última versión del recovery que elijas y te la flashea, así de cómodo. Saludos.
Hola, usando Flashify no hace falta descargar nada, la misma aplicación te busca la última versión del recovery que elijas y te la flashea, así de cómodo. Saludos.
Si tambien , se me olvidaba que tambien tiene un actualizador propio;-)
RobertusPhoenix
13/02/15, 00:04:41
Un amigo ha tenido problemas para flashear el update. Incluso se le ha borrado el recovery...
Alguien por aquí ha tenido problemas?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
joaquin100
13/02/15, 00:57:04
Un amigo ha tenido problemas para flashear el update. Incluso se le ha borrado el recovery...
Yo no he tenido problema actualizándolo vía Flashify...ha tardado del orden de 10 segundos jajajaj.
Por cierto compañeros, al hilo de los que decía el gran txuki2005...¿alguno sabe ocmo cambiar la imagen de inicio del TWRP? sé que sí por lo que habéis comentado, a ver si alguien me puede dar una pista porque la verdad que no quiero tener la de serie que es tela de fea...otra pijadita y tontería más jajaj :sisi1:
Yo no he tenido problema actualizándolo vía Flashify...ha tardado del orden de 10 segundos jajajaj.
Por cierto compañeros, al hilo de los que decía el gran txuki2005...¿alguno sabe ocmo cambiar la imagen de inicio del TWRP? sé que sí por lo que habéis comentado, a ver si alguien me puede dar una pista porque la verdad que no quiero tener la de serie que es tela de fea...otra pijadita y tontería más jajaj :sisi1:
Aqui tienes los temas http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2922201 ahi tienes como instalarlos
Aqui tienes las instrucciones en castellano http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16367204&postcount=186
Los temas se han actualizado a la nueva version del recovery
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58806571&postcount=147
joaquin100
13/02/15, 01:18:29
Aqui tienes los temas http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2922201 ahi tienes como instalarlos
Aqui tienes las instrucciones en castellano http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16367204&postcount=186
Yamcha de verdad que me quedo flipado con lo rápido que contestas y encima todo lo que sueles poner...joputa, estas que las cazas al vuelo en todas jajaja
:gracias:
EDITO: decir que con ese tutorial puse yo el tema DARK, pero no sabía que también era para cambiar la imagen...lo dicho, gracias de nuevo!
dnfuentes
13/02/15, 01:20:24
Si se le ha borrado el recovery, puede volvwr a knstalarlo con el nexus root toolkit.
joaquin100
13/02/15, 01:58:42
Yamcha comentarte que no me ha salido lo de cambiar la splash image.
He hecho lo que pone y nada...los pasos eran:
1. flasehar AIK Mobile Installer
2. POner la Imagen del recovery...en este caso con la última versión.
3. POner la imagen .jpg con la resolución 768x1280 (descargada de la carpeta splashes que te viene en el post)
4. Seleccionar la segunda opción que te viene en el menú "Change Splash"
Y nada...a ver si mañana alguien me ilumina que tengo ganas de saber hacer eso...XD
EDITO: finalmente lo he logrado, sol que en vez de seleccionar la segunda opción que te viene en el menú "Change Splash", la cual es "Include current theme", esa le he dejado desmarcada y he marcado la primera "Automatically install" y entonces me sale luego un menú y tengo que elegir entre "boot" o "recovery", elijo el segundo y se reinicia el recovery ya con la splash imagen que había elegido...he hecho el proceso con un par de imágenes y con ambas perfecto, por si a alguien le sirve.
Eso sí, si alguno de los expertos me sabe explicar bien como se hace y por qué no sale como te viene en las instrucciones les estaría muy agradecido...también resaltar que el gangelod de la última versión dice que ha modificado el script de la splash imagen, no sé si tendrá algo que ver.
slipknot30
13/02/15, 05:33:37
Yo le he puesto este:
Que jodio muchas gracias tío ahí te va uno 669414
dnfuentes
13/02/15, 08:15:10
Que jodio muchas gracias tío ahí te va uno 669414
Si señor, mola un huevazo!!
ajcoyote
13/02/15, 09:23:34
Si se le ha borrado el recovery, puede volvwr a knstalarlo con el nexus root toolkit.
Actualizando con Flashify también lo puede arreglar [emoji6]
dnfuentes
13/02/15, 13:05:32
Actualizando con Flashify también lo puede arreglar [emoji6]
Si, no debería tener ningún problema con esa app.
txuki2005
13/02/15, 14:46:55
TWRP 2.8.5.0 SLIPKNOT EDITION
Descarga:
https://mega.co.nz/#!khJWkJxT!dyjSU2nutm-mFDrRmGHe7anbV2yV5sRVGZ3CEZN8hX4
:grin:
slipknot30
13/02/15, 14:58:27
TWRP 2.8.5.0 SLIPKNOT EDITION
Descarga:
https://mega.co.nz/#!khJWkJxT!dyjSU2nutm-mFDrRmGHe7anbV2yV5sRVGZ3CEZN8hX4
:grin:
Gracias!!!! , que grande eres capullo!!!!![emoji481][emoji481][emoji481][emoji481]
txuki2005
13/02/15, 15:07:10
Pruebalo y me comentas X-D , no lo he flasheado.... yo no meto ese tipo de cosas :ok:
jaime9714
13/02/15, 15:07:34
¿Me sirve realmente actualizar el recovery?
ronkistan
13/02/15, 15:20:56
Hola, txuki.
Se flashea desde el recovery, no?
Que grande el recovery Slipknot Edition xD
Eso de noche te asusta hasta a ti mismo xD
txuki2005
13/02/15, 16:03:59
Hola, txuki.
Se flashea desde el recovery, no?
yeah!!!:sisi1:
RobertusPhoenix
13/02/15, 16:25:17
Yamcha comentarte que no me ha salido lo de cambiar la splash image.
He hecho lo que pone y nada...los pasos eran:
1. flasehar AIK Mobile Installer
2. POner la Imagen del recovery...en este caso con la última versión.
3. POner la imagen .jpg con la resolución 768x1280 (descargada de la carpeta splashes que te viene en el post)
4. Seleccionar la segunda opción que te viene en el menú "Change Splash"
Y nada...a ver si mañana alguien me ilumina que tengo ganas de saber hacer eso...XD
EDITO: finalmente lo he logrado, sol que en vez de seleccionar la segunda opción que te viene en el menú "Change Splash", la cual es "Include current theme", esa le he dejado desmarcada y he marcado la primera "Automatically install" y entonces me sale luego un menú y tengo que elegir entre "boot" o "recovery", elijo el segundo y se reinicia el recovery ya con la splash imagen que había elegido...he hecho el proceso con un par de imágenes y con ambas perfecto, por si a alguien le sirve.
Eso sí, si alguno de los expertos me sabe explicar bien como se hace y por qué no sale como te viene en las instrucciones les estaría muy agradecido...también resaltar que el gangelod de la última versión dice que ha modificado el script de la splash imagen, no sé si tendrá algo que ver.
He hecho eso ya nada [emoji10]
669656
He creado este .jpg para cambiar el que lleva por defecto y nada [emoji25] [emoji25] [emoji25]
txuki2005
13/02/15, 16:28:09
La imagen del splash se ubica ahora en TWres y sus dimensiones han cambiado 720x1280 96pp y 24bits profundidad jpg como siempre y hay que reemplazarla por la de curtain.
Yo le he puesto este:
Que rule ese también no...? X-D
joaquin100
13/02/15, 16:58:15
He hecho eso ya nada [emoji10]
669656
He creado este .jpg para cambiar el que lleva por defecto y nada [emoji25] [emoji25] [emoji25]
Supongo que habrás intentado lo que puse en el "EDITO" no? A mí de esa manera me ha salido, lo he hecho con varias imágenes y siempre me sale, aunque no sé muy bien lo que hace...creo que flashea una imagen del recovery con esa imagen dentro que se crea en la raíz...pero no entiendo como puede ser que salga de forma distinta a como indica el tutorial...no tiene mucho sentido, a ver si nos arroja mas luz txuki que de esto sabe algo.
La imagen del splash se ubica ahora en TWres y sus dimensiones han cambiado 720x1280 96pp y 24bits profundidad jpg como siempre y hay que reemplazarla por la de curtain.
Y de paso txuki2005 preguntarte que donde se encuentra esa ubicación exactamente??? porque a mí no me sale en todo el teléfono.
A ver si entre todos aclaramos esto un poco pa los novatillos como yo jajajaj
joaquin100
13/02/15, 17:15:46
Bueno acabo de releer el post de las instrucciones y es que había leído mal, para que se instale tenía que marcar la primera casilla que sale del menú change splash"... :silbando:
De paso aviso por si a alguien le interesa que en este link GENERAL del TWRP Materialised http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2915584 en el tercer post el creador nos indica un programa para editar nuestros propios fondos, yo no lo he usado pero por si a alguien le interesa y quiere echarle un ojo avisado queda...lo que pone es esto en resumidas cuentas:
Resources for creating custom Splash Screens
I've prepared a Splash Set for users to create their own splash screen from. The Splash
Set contains:
*An SVG file that can be edited using Inkscape
*Roboto True Type Fonts (install them before you start to edit the SVG)
*A folder with 1080x1920 sample curtains
Download: Splash Set https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=z31s1g&dl=z31s1g/Splash_Set/splash_set.zip
Preview: Gallery with sample splash screens created from the SVG https://plus.google.com/photos/113960194834479192494/albums/6075598507794247361?authkey=CMO9td_F6pz-Og
joaquin100
13/02/15, 18:04:41
Bueno pues os dejo una spalsh image que acabo de hacer con photoshop (nivel patatero jejej) cogiendo varias fotos que he visto por google (que creo que eran de XDA, el mérito para ellos jejej).
Como recomendó txuki2005, los valores son: 720x1280, 96pp, 24bits profundidad y .jpg.
Yo la he instalado y sin problemas...y particularmente me gusta bastante.
La subo por si a alguien le mola, eso sí, recordad que alomejor al subirla (vía Tapatalk) cambian los valores de la imagen, así que revisad y, en caso de que cambien, ponedle los valores que mencionaba antes.
669729
RobertusPhoenix
13/02/15, 19:05:17
Bueno pues os dejo una spalsh image que acabo de hacer con photoshop (nivel patatero jejej) cogiendo varias fotos que he visto por google (que creo que eran de XDA, el mérito para ellos jejej).
Como recomendó txuki2005, los valores son: 720x1280, 96pp, 24bits profundidad y .jpg.
Yo la he instalado y sin problemas...y particularmente me gusta bastante.
La subo por si a alguien le mola, eso sí, recordad que alomejor al subirla (vía Tapatalk) cambian los valores de la imagen, así que revisad y, en caso de que cambien, ponedle los valores que mencionaba antes.
669729
Link para que no pierda calidad
joaquin100
13/02/15, 19:11:48
Link para que no pierda calidad
Aquí tienes: https://drive.google.com/file/d/0B4L9eZmGhTfcdF9YZWVhLVhIRmc/view?usp=sharing
Creo que deberías de poder descargártelo sin problemas!
slipknot30
13/02/15, 20:18:55
Pruebalo y me comentas X-D , no lo he flasheado.... yo no meto ese tipo de cosas :ok:
Ahora cargo el cacharro y pruebo . eso dice mucho de ti que aun sin molarte usas tu tiempo para complacer a los demás . por cierto ya te debo 2
RobertusPhoenix
13/02/15, 20:55:43
Aquí tienes: https://drive.google.com/file/d/0B4L9eZmGhTfcdF9YZWVhLVhIRmc/view?usp=sharing
Creo que deberías de poder descargártelo sin problemas!
Gracias [emoji12]
slipknot30
14/02/15, 17:54:47
txuki2005 muy guapo a quedado . un tema de ese estilo podías sacar? Seria la po## sin compromiso claro
txuki2005
14/02/15, 20:28:07
@txuki2005 (http://www.htcmania.com/member.php?u=333649) muy guapo a quedado . un tema de ese estilo podías sacar? Seria la po## sin compromiso claro
Tematizar el recovery?? lleva mucho curro tio, prueba a buscarte un tema como el play pero en negro y en rojo, que no se si habra.
;-)
RobertusPhoenix
14/02/15, 22:03:58
TWRP 2.8.5.1
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/1e7717c88dc1f6094a0f2aa0c5ee476e.jpg
[emoji33] [emoji33] [emoji33]
MrRaines
15/02/15, 01:23:47
Flasheado 2.8.5.2 (sí, hay nueva versión).
Todo correctísimo ;)
slipknot30
15/02/15, 13:50:04
Pues ya he encontrado mi tema , si veis el bloqueo flipais ( no puedo hacer capturas ) 670550
Pues ya he encontrado mi tema , si veis el bloqueo flipais ( no puedo hacer capturas )
Muy agradable el tema :sisi1:
slipknot30
15/02/15, 14:23:55
Muy agradable el tema :sisi1:
Jajajajaja , hay algunos muy chlulos lo que pasa que ya sabes que yo soy del lado oscuro
jaime9714
15/02/15, 17:17:30
¿Actualizar el recovery solo sirve para la personalización? Es que yo llevo uno antiguo
¿Actualizar el recovery solo sirve para la personalización? Es que yo llevo uno antiguo
Para que no te de problemas la instalación de roms
jaime9714
15/02/15, 17:35:57
Para que no te de problemas la instalación de roms
Se instala con flashfy sin ninguna complicacion no?
Se instala con flashfy sin ninguna complicacion no?
Si , con el flashify o con comandos de fastboot etc
txuki2005
15/02/15, 19:40:48
Version 2.8.5.2
https://mega.co.nz/#!spZCmIRK!dLqU-Ptax1bGwD-JVUao56ZqgDg7PpVJ-V6X8hLpm3M
dnfuentes
15/02/15, 22:25:00
Pues ya he encontrado mi tema , si veis el bloqueo flipais ( no puedo hacer capturas ) 670550
Mola mucho tio!!
slipknot30
16/02/15, 14:12:55
Pues su ves el resto flipas
Pues su ves el resto flipas
Ya estás tardando en coger otro móvil y hacer unas fotos..no vale poner los dientes largos
dnfuentes
16/02/15, 14:25:31
Eso eso, queremos fotos xD
jdavidcs4
16/02/15, 19:50:16
Pues yo instale la 2.8.5.2 y cada vez que encendia el movil me arrancaba el recovery o.O
Esto con la SlimLP de Ezio, stock y euphoria.
Se solucionó cambiando a philz
slipknot30
16/02/15, 19:59:57
Ya estás tardando en coger otro móvil y hacer unas fotos..no vale poner los dientes largos
Eso eso, queremos fotos xD
Jajajaja , lo probe pero me reflejo mucho aun así hoy antes de irme a sobar las tendréis .
slipknot30
16/02/15, 20:20:25
Ahí va No se ve bien pero mola mucho y con el de txuki2005 mas 671386671387671388671389
dnfuentes
16/02/15, 20:44:58
Te ha quedado guapísimo tío!!
theelegantt
16/02/15, 20:46:56
Excelente!!! De donde salió? De donde lo descargo esta fenomenal!!!
slipknot30
16/02/15, 22:56:53
Excelente!!! De donde salió? De donde lo descargo esta fenomenal!!!
Ahí te va , con un explorador de archivos buscas la carpeta TWRP y dentro creas otra llamada theme
671493
Descargas este archivo https://www.dropbox.com/s/4pevf9fhrjo6vqw/Architect%20Edition%20v2%20Theme.zip?dl=0 y lo sobrescribes así ui.zip lo copias y lo pegas en la carpeta creada anteriormente ( theme )
671495
Reinicias el recovery y a flipar y si metes el Slipknot Edition de txuki2005 mas
theelegantt
17/02/15, 07:03:17
Muy agradecido amigo, quedó excelente!!!
Solo que no se que es
Slipknot Edition?
slipknot30
17/02/15, 10:40:50
El twrp que el gran Txuki2005 modifico para mi gusto ( la imagen inicial )
theelegantt
18/02/15, 05:13:39
El twrp que el gran Txuki2005 modifico para mi gusto ( la imagen inicial )
Ya entendí amigo y ese donde lo encuentro??
slipknot30
18/02/15, 06:35:33
Ya entendí amigo y ese donde lo encuentro??
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17437295 un poco mas arriba tienes la imagen que sale
theelegantt
18/02/15, 18:57:00
Ups enlace roto
Nuevo recovery 2.8.6.0 F2FS :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934546236
CHANGELOG for 2.8.6.0:
-Fix daylight savings time rules for USA and Europe (_that)
-Allow mulitple overlays for popup boxes (Dees_Troy)
-Add pattern style password entry for decrypt (Tassadar)
-Keyboard improvements (_that)
-Update AOSP base to 5.1 (Dees_Troy)
-Reduce theme count to 5 and rely on scaling (Dees_Troy)
-Various scaling improvements (Dees_Troy)
-Improved handling of resources in the GUI (_that)
-Make scroll bar size proportional to list size (_that)
-Allow scoll lists to render without a header (_that)
-Make console scroll per pixel with kinetic scrolling (_that)
-Support styles in XML to reduce XML size and improve consistentcy (Dees_Troy)
-Various other fixes and improvements (mdmower, bigbiff, codelover, etc)
turkosanse
26/03/15, 09:41:00
Que es eso de F2FS?
Gracias.
dnfuentes
26/03/15, 10:24:30
Que es eso de F2FS?
Gracias.
Es un formato de particion, que al establecer ese formato, es mas rapida la memoria, por lo que en general la velocidad del twlefono se ve aumentada, pero la rom y kernel que se instalen, tienen que ser compatibles con ese formato.
Que es eso de F2FS?
Gracias.
En su momento el señor CAMP hizo un bonito manual para KK acerca de cómo pasar la partición a F2FS:
http://www.darksideteam.com/threads/1022-F2FS-QU%C3%89-ES-COMO-INSTALARLO
turkosanse
26/03/15, 11:35:37
Es un formato de particion, que al establecer ese formato, es mas rapida la memoria, por lo que en general la velocidad del twlefono se ve aumentada, pero la rom y kernel que se instalen, tienen que ser compatibles con ese formato.
Y con este nuevo recovery da solo dicho formato al hacer el wipe?
En su momento el señor CAMP hizo un bonito manual para KK acerca de cómo pasar la partición a F2FS:
http://www.darksideteam.com/threads/1022-F2FS-QU%C3%89-ES-COMO-INSTALARLO
Para Lolli sería igual?
Por cierto, os dejo enlace del Recovery en formato Zip para que se pueda flashear:
twrp-2.8.6.0-mako.zip:
https://www.dropbox.com/s/cqmoxp187y4fbl5/twrp-2.8.6.0-mako.zip?dl=0
dnfuentes
27/03/15, 00:08:34
Y con este nuevo recovery da solo dicho formato al hacer el wipe?
Para Lolli sería igual?
Por cierto, os dejo enlace del Recovery en formato Zip para que se pueda flashear:
twrp-2.8.6.0-mako.zip:
https://www.dropbox.com/s/cqmoxp187y4fbl5/twrp-2.8.6.0-mako.zip?dl=0
En principio si, los pasos serian igual, solo que ahora habria que esperar a roms compatibles con ese formato.
turkosanse
27/03/15, 09:15:28
En principio si, los pasos serian igual, solo que ahora habria que esperar a roms compatibles con ese formato.
Gracias! Una última pregunta, una vez que tengamos ROM y Kernel compatibles, habría que activarlo una vez iniciado esa ROM o flasheado ese Kernel? O ambos dos al ver que la unidad ya tiene ese sistema se ajusta automáticamente?
snaky90
27/03/15, 09:27:41
A mi con la 2.8.6.0 no me funciona el MTP para conectar al PC desde el recovery, con la anterior 2.8.5.2 sin problema ninguno :S
turydios
27/03/15, 12:24:35
Yo he vuelto a la versión 2.8.5.2 , a la espera que saquen versión nueva, que saldrá en breve, según me han dicho.
Actualizacion de la aplicacion TWRP manager
RobertusPhoenix
27/03/15, 16:30:05
El UPDATE del TWRP funciona sólo para flashear ROMs con el formato F2FS? O también funciona como ha funcionado siempre? Es que quiero meter la SimpleAOSP 5.1
MementoMoriM
30/03/15, 09:56:11
Yo el último recovery he tenido problemas, he tenido que volver al anterior.
mtmartxelo40
30/03/15, 13:42:52
A mi con la 2.8.6.0 no me funciona el MTP para conectar al PC desde el recovery, con la anterior 2.8.5.2 sin problema ninguno :S
Me pasa lo mismo,vuelta a la 2.8.5.2.
Nuevo recovery 2.8.6.0 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550594
Efectivamente se habían reportado bastantes fallos en la versión anterior :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59847685&postcount=1531
TxingudIrun
04/04/15, 17:03:32
Gracias por el aporte
Groso_winer
04/04/15, 17:59:41
Si o si tengo q cambiar el recovery? Tengo una versión no tan vieja pero como soy novato Nose si es imperioso cambiar el recovery a esta actualización. Gracias!!
Si o si tengo q cambiar el recovery? Tengo una versión no tan vieja pero como soy novato Nose si es imperioso cambiar el recovery a esta actualización. Gracias!!
Depende de la versión que tengas.
Versiones muy antiguas pueden dar problemas
Como probablemente no tienes ningún problema y, de bueno probablemente, no tienes ninguna necesidad/opción que eches en falta, no, no tienes que actualizar.
dnfuentes
04/04/15, 23:28:54
Si no es muy antigua, yo no lo cambiaría la verdad.
txuki2005
08/04/15, 16:30:32
Gracias a BOMBADIER de XDA ha fixeado la 2.8.6.0 y ahora funciona perfectamente el MTP:
DESCARGA 2.8.6.0 fix MTP
https://copy.com/tthr1M0JHPBjwOWY?download=1
Gracias a BOMBADIER de XDA ha fixeado la 2.8.6.0 y ahora funciona perfectamente el MTP:
DESCARGA 2.8.6.0 fix MTP
https://copy.com/tthr1M0JHPBjwOWY?download=1
No paras pollo [emoji15]
txuki2005
08/04/15, 17:08:45
No paras pollo [emoji15]
Motivadisimo.... esta semana... aprendo bien a compilar.... gana el Eibar....hace sol en el pais vasco.... y el finde a trolear a la chica a tope :heavy:
Igual para la semana que viene no hago na....(en el curro si que sino....ya sabeis..) :silbando:
slipknot30
08/04/15, 20:21:24
Motivadisimo.... esta semana... aprendo bien a compilar.... gana el Eibar....hace sol en el pais vasco.... y el finde a trolear a la chica a tope :heavy:
Igual para la semana que viene no hago na....(en el curro si que sino....ya sabeis..) :silbando:
Un poco cabroncete si eres , ahora que tengo el nexus en la caja te pones a compilar Roms![emoji35]
txuki2005
08/04/15, 20:53:32
Sacalo de la caja...haz como Bit.
ConvictedRocha
11/04/15, 07:40:06
¿Habrá alguna versión de este recovery en la cuál después de deslizar para flashear pueda regresar de alguna otra manera que presionando en botón back? (Esa parte de mi pantalla está rota no funciona todo el centímetro final).
hay algún parche o algún modo de que twrp reconozca usb otg?
dnfuentes
28/04/15, 16:00:42
No hay nada compi que yo sepa.
Ismael_
28/04/15, 18:08:42
Que yo sepa, la ultima verson que lo reconocia (aplicandole un parche) era la 2.8.2.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823270
chinodj12
13/05/15, 18:54:04
No me va el link.
No me va el link.
Usa la app flashify, en ella encuentras todas las versiones.
Nueva actualizacion, si usais algun theme para personalizar el recovery borradlo o actualizarlo antes de instalar la nueva version de este recovery
CHANGELOG for 2.8.7.0:
-Initial ground work for software drawn keyboard (_that)
-Fix handling of wiping internal storage on datamedia devices (xuefer)
-Allow DataManager to set and read values from the system properties (xuefer)
-Fix crash when taking screenshots on arm64 devices (xuefer)
-Fix error message after an ORS script completes (Dees_Troy)
-Fix crashes / error when creating encrypted backups (_that, Dees_Troy)
-Add system read only option – more details below (Dees_Troy)
-Add resize2fs and GUI option to run resize2fs (Dees_Troy)
-Fix crash loop caused by empty lines in AOSP recovery command file (_that)
-Prevent duplicate page overlays such as multiple lock screens (mdmower)
archivo img Para flasear con el flashify por ejemplo
https://dl.twrp.me/mako/
Nueva actualizacion, si usais algun theme para personalizar el recovery borradlo o actualizarlo antes de instalar la nueva version de este recovery
CHANGELOG for 2.8.7.0:
-Initial ground work for software drawn keyboard (_that)
-Fix handling of wiping internal storage on datamedia devices (xuefer)
-Allow DataManager to set and read values from the system properties (xuefer)
-Fix crash when taking screenshots on arm64 devices (xuefer)
-Fix error message after an ORS script completes (Dees_Troy)
-Fix crashes / error when creating encrypted backups (_that, Dees_Troy)
-Add system read only option – more details below (Dees_Troy)
-Add resize2fs and GUI option to run resize2fs (Dees_Troy)
-Fix crash loop caused by empty lines in AOSP recovery command file (_that)
-Prevent duplicate page overlays such as multiple lock screens (mdmower)
archivo img Para flasear con el flashify por ejemplo
https://dl.twrp.me/mako/
Si se flashea con el flashify no hace falta descargarse el img, ya te lo descarga la app automáticamente.
Si se flashea con el flashify no hace falta descargarse el img, ya te lo descarga la app automáticamente.
Si, pero tambien por si acaso no se puede acceder a la descarga del recovery ;-)
Pedrosoft
29/06/15, 17:30:19
Perdonad, pero sabéis donde encontrar el zip para flashear por recovery?
Se ve que estoy torpe y no lo encuentro.
ozupepe
29/06/15, 18:32:05
He flasheado con el flashify y se me queda en el recovery y no se salir
Flasheado con el Flashify tal y como indican sin problemas.
Gracias
He flasheado con el flashify y se me queda en el recovery y no se salir
Vete a Reboot -> System
ronkistan
29/06/15, 18:43:10
Flasheado con el Flashify tal y como indican sin problemas.
Gracias
Vete a Reboot -> System
Hola.
También lo acabo de Flashear y sin problemas al reiniciar y al salir del nuevo recovery.
ozupepe
29/06/15, 19:47:35
He tenido que poner la rom de nuevo porque ni haciendo wipe cache, apagando el movil, reiniciando en bootloader, siempre encendia en recovery
En esta versión vuelve a aparecer el famoso mensaje de :
"Enable to mount '/usb-otg'"
En esta versión vuelve a aparecer el famoso mensaje de :
"Enable to mount '/usb-otg'"
En este post viene una versión en la que no aparece ese mensaje (aunque no pasa nada porque salga): http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61592233&postcount=2662
PD: yo no lo he probado
En este post viene una versión en la que no aparece ese mensaje (aunque no pasa nada porque salga): http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=61592233&postcount=2662
Ahora mismo lo pruebo
Si en esa version no aparece porque le han quitado el USB-otg, para el que no lo use esta bien para librarse del mensaje
Si en esa version no aparece porque le han quitado el USB-otg, para el que no lo use esta bien para librarse del mensaje
No lo uso, por lo que en mi caso mucho mejor.
ozupepe
30/06/15, 19:32:29
Vale, a mi me salio, a ver si fue el causante de no salir del recovery
eldardo3
04/07/15, 02:22:39
Aqui os dejo un tema, bueno en realidad solo es la traducion del tema ( http://forum.xda-developers.com/nexus-4/themes-apps/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2922201 ) para este ultimo TWRP esta em español el normal y en botones solo el verde, ya ire haciendo otros colores cuando pueda
saludos
Edito: Otro color mas el mismo ui.zip
Tema: https://dl.dropboxusercontent.com/u/69573586/Apk/ui.zip
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69573586/00001.jpg,https://dl.dropboxusercontent.com/u/69573586/00002%20copia.jpg
eldardo3
09/07/15, 21:34:18
En rojo en el mismo ui.zip del post anteriror
saludos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/69573586/00003%20copia.jpg
Actualizacion no oficial del TWRP 3.0.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847292490
Del hilo
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/unofficial-twrp-mako-3-0-0-ext4-f2fs-t3309705
Vulcan300
07/02/16, 14:17:14
Ale ya se lo he puesto, por ahora todo bien. Acabo de ponerle la nueva actualización de la Chroma y sin ningún problema.
Actualizacion no oficial del TWRP 3.0.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847292490
Del hilo
http://forum.xda-developers.com/nexus-4/development/unofficial-twrp-mako-3-0-0-ext4-f2fs-t3309705
Flasheado. Sin problemas de momento.
Según esto, ya lo tenemos oficial:
https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php?t=2002326&share_tid=2002326&share_fid=3793
[RECOVERY][mako] TWRP 3.0.0-0 touch recovery [2016-02-06]
varikap
10/02/16, 14:13:08
Según esto, ya lo tenemos oficial:
https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php?t=2002326&share_tid=2002326&share_fid=3793
[RECOVERY][mako] TWRP 3.0.0-0 touch recovery [2016-02-06]
Instalado y funcionando por ahora... :gracias:
Pedrosoft
10/02/16, 17:20:13
Otro que ha puesto y funcionando ok.
Otro que ha puesto y funcionando ok.
Esta los Theme compatibles con esta versión ya?
Esta los Theme compatibles con esta versión ya?
No, eliminarlos de la carpeta
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No, eliminarlos de la carpeta
Me espero entonces que el recovery stock es más feo que una nevera por detrás
Me espero entonces que el recovery stock es más feo que una nevera por detrás
Pues no se si va a salir, porque este tiene cierto toque material oscuro y leí que igual no saca temas
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160210/af0f0e02be00312a83c5d0b1bbfa2837.jpg
sidodark
11/02/16, 18:31:57
donde se descarga? no lo veo... :loco:
donde se descarga? no lo veo... :loco:
Hazlo con flashify (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.flashify&hl=es), yo lo hize y ningún problema
Actualizacion del recovery
CHANGELOG for 3.0.2-0:
-Fix a bug with the input box that affected masked inputs (passwords). This fixes decrypt of full device encryption on devices that support decrypt. This bug also impacts encrypted backups. Users are highly encouraged to stop using 3.0.1 if you use encrypted backups or if you need decrypt of data in TWRP.
-Add Greek translation to some builds.
Descarga
Para flasear por flashify o por nexus root toolkit
https://dl.twrp.me/mako/twrp-3.0.2-0-mako.img.html
ronkistan
05/04/16, 23:46:56
Hola.
Gracias, Yamcha.
Rammstein11
23/04/16, 11:41:02
Buenas, me he bajado la app desde google play, he seleccionado dispositivo Nexus 4 y en recovery el twrp 3.0.2-0-mako.img le doy a install recovery y no hace absolutamente nada, ahora mismo tengo de recovery uno muy viejo el ClockworkMod Recovery v6.0.4.4, puede ser por eso que falle? por no tener previamente un twrp?
EDITADO: después de minimizar la aplicación y metermete al whatsapp a los dos minutos se abrio una ventana y se puso a bajar la version y se instalo
RobertusPhoenix
23/04/16, 11:46:54
Buenas, me he bajado la app desde google play, he seleccionado dispositivo Nexus 4 y en recovery el twrp 3.0.2-0-mako.img le doy a install recovery y no hace absolutamente nada, ahora mismo tengo de recovery uno muy viejo el ClockworkMod Recovery v6.0.4.4, puede ser por eso que falle? por no tener previamente un twrp?
Prueba Flashify
Nunca falla
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Prueba Flashify
Nunca falla
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buen consejo. Teniendo en cuenta que pide ayuda precisamente con esa app
Actualizacion del recovery 3.1.0-0:
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.twrp.twrpapp
-vold decrypt on a few select HTC devices, TWRP will now attempt to use the system partition's vold and vdc binaries and libraries to decrypt the data partition (nkk71 and CaptainThrowback)
-adb backup to stream a backup directly to or from your PC, see documentation here: https://github.com/omnirom/android_b...863b15c16949d9 (bigbiff)
-tweak MTP startup routines (mdmower)
-support new Android 7.x xattrs for backup and restore to fix loss of data after a restore (Dees_Troy)
-support POSIX file capabilities backup and restore to fix VoLTE on HTC devices and possibly other issues (Dees_Troy)
-better indicate to users that internal storage is not backed up (Dees_Troy)
-improve automatic determination of TW_THEME (mdmower)
-minimal getcap and setcap support (_that)
-try mounting both ext4 and f2fs during decrypt (jcadduono and Dees_Troy)
-shut off backlight with power key (mdmower)
-timeout during FDE decrypt (Dees_Troy and nkk71)
-support for FBE decrypt and backing up and restoring FBE policies (Dees_Troy)
-boot slot support (Dees_Troy)
-TWRP app install prompt during reboot (Dees_Troy)
-support for AB OTA zips (Dees_Troy)
-support new Android 7.x log command (Dees_Troy)
-update recovery sources to AOSP 7.1 (Dees_Troy)
-numerous bugfixes and improvements by too many people to mention
Ismael_
16/03/17, 18:11:39
Hay alguna versión modificada que reconozca el modo OTG? (obviamente con alimentación externa)
Imposible se que no es puesto que antes usaba la versión 3.0.2-0 modificada y funcionaba perfectamente
Poder usar un pendrive en mi Nexus 4 de 8 GB me da la vida. Hacer copias e instalar directamente desde una memoria externa es fantastico
Actualizacion del recovery a 3.1.1.0
https://twrp.me/site/update/2017/05/19/twrp-3.1.1-0-released.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.