Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¡decepcionadisima con mi xperia z!
bikibeki85
10/04/13, 17:49:01
Bueno, como dice el titulo... me he pegado el caprichaso de comprarme el Xperia Z y cada dia que pasa mas decepcionada y desilucionada estoy. Suena bajisimo en comparacion con el Xperia Arc S de mi novio o el LG Optimus 3D de mi cuñado... la misma cancion pasada por bluetooth ... suena en el mio el peor con la configuracion a tope. El altavoz del manos libres en el coche antes usaba el Samsung Galaxy S2 y escuchaba perfectamente (ya que no dispongo en mi coche de manos libres uso el altavos del movil) y con el Xperia no escucho nada :( y ya lo peor de todo... La SUPER CAMARA DE 13 megapixels... de noche en discotecas con mi S2 sacaba fotos muchisimo mas nitidas.. el Z con luz saca muy buenas fotos, todo hay que decirlo pero la camara de mi S2 sacaba fotos muy buenas tambien de dia (no tanto como las del Z) pero de noche eran mucho mejores.. Despues las pulgadas del Xperia... pone 5' y el Note 2 5,5' la diferencia es abismal.. yo pensaba q la diferencia seria minima pero yo que mi principal motivo para comprarme el Xperia eran las pulgadas y la calidad de la camara ante la del note (eran mis dos opciones) estoy bastante decepcionada, la verdad aun no lo he mojado pero ya lo he puesto en venta para pillarme el Note2 o el S4...
Pero cada vez que me acuerdo me da un pellizquito la barriga... jo :cry::cry::cry:
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme.
PD. El POU se me relentiza... esto ya es la gota que colma el vaso... EL POU señores que me iba en el S2 fluidisimo
Espero no ofender pero queria contar mi experiencia.
Lo de la diferencia de tamaño de pantalla es por los malditos botones táctiles integrados en la misma, eso hace que se pierda tamaño efectivo de pantalla.
Lo de la cámara de fotos me está acojonando de verdad y puede ser el motivo por el que pille el S4 en vez del Z....
Puede ser que te haya salido malo no?? Para que veas que nunca te puedes fiar de las caracteristicas tecnicas de un movil, yo con el S3 contentisimo, no es necesario tener el ultimo modelo recien salido para tener una super camara, pantalla etc... Ya que te venden una cosa y luego puede ser otra, mejor estar seguro de la compra antes de nada, y mas con un movil tan caro como es el Z. Suerte!
Edward_Cullen
10/04/13, 18:41:55
Todo son experiencias....a mi me va perfectamente...Y el sonido, si cierto que se escucha menor que en otros móviles, es por la resistencia al agua, que justifica ese elemento. La cámara, en auto por la noche suele ser un despropósito. Si la trabajas un poco con manual y jugando un poco con ella puedes conseguir grandísimas capturas.
Por la noche, y espero no ofender a nadie, en automático o automático superior, NINGUNA cámara con ese sensor minúsculo de cualquier móvil, da la talla. La del Note 2 es ridícula, la del Samsung Galaxy S3 penosa, y la del S4 me temo que será idéntica a la del Xperia Z. Ahí entraran un poco los procesados de cada smartphone. ¿Lo del POU? Hasta que no actualicen todas las aplicaciones para los nuevos procesadores, tendremos pequeños problemas siempre por la programación de la aplicación, nunca en principio por las prestaciones del teléfono.
Ejemplos como Real Racing 3. En iPhone es una preciosidad y en el Xperia T, anterior buque insignia de Sony da pena, en el Z.....se sigue viendo inferior pero verás en las nuevas actualizaciones- siempre que se pongan las pilas...
Está claro que haces bien en vender algo si no te gusta, pero quizás deberías de darle más tiempo. Todas estas cosas las pagamos cuando tenemos el móvil al poco tiempo de salir.
bercianaa
10/04/13, 19:09:31
Bueno, como dice el titulo... me he pegado el caprichaso de comprarme el Xperia Z y cada dia que pasa mas decepcionada y desilucionada estoy. Suena bajisimo en comparacion con el Xperia Arc S de mi novio o el LG Optimus 3D de mi cuñado... la misma cancion pasada por bluetooth ... suena en el mio el peor con la configuracion a tope. El altavoz del manos libres en el coche antes usaba el Samsung Galaxy S2 y escuchaba perfectamente (ya que no dispongo en mi coche de manos libres uso el altavos del movil) y con el Xperia no escucho nada :( y ya lo peor de todo... La SUPER CAMARA DE 13 megapixels... de noche en discotecas con mi S2 sacaba fotos muchisimo mas nitidas.. el Z con luz saca muy buenas fotos, todo hay que decirlo pero la camara de mi S2 sacaba fotos muy buenas tambien de dia (no tanto como las del Z) pero de noche eran mucho mejores.. Despues las pulgadas del Xperia... pone 5' y el Note 2 5,5' la diferencia es abismal.. yo pensaba q la diferencia seria minima pero yo que mi principal motivo para comprarme el Xperia eran las pulgadas y la calidad de la camara ante la del note (eran mis dos opciones) estoy bastante decepcionada, la verdad aun no lo he mojado pero ya lo he puesto en venta para pillarme el Note2 o el S4...
Pero cada vez que me acuerdo me da un pellizquito la barriga... jo :cry::cry::cry:
PD. El POU se me relentiza... esto ya es la gota que colma el vaso... EL POU señores que me iba en el S2 fluidisimo
Espero no ofender pero queria contar mi experiencia.
Es lo normal en un terminal recien salido, todos traen fallos
numbertwo
10/04/13, 19:11:38
Sobre los botones táctiles:
- Quitan pantalla, sí, pero para las cosas en las que de verdad necesitamos pantalla completa, como vídeos y fotos, éstos se ocultan.
- Hay roms/mods para hacerlos más pequeños o incluso esconderlos cuando se quiera.
- La parte positiva: Hacen el teléfono un poco más pequeño, y al no tener botones en el marco inferior, podemos agarrarlo sin miedo sin presionar botones sin querer. Por ejemplo, mientras estamos viendo un vídeo tumbados en la cama de lado, no presionamos sin querer el botón atrás y nos salimos...
Sobre la cámara:
Si de verdad te gusta la fotografía (como a mi) y no te importa tener un teléfono que parece un móvil chino, ve a por el S4. Más vale pájaro en mano... Tienen el mismo sensor, pero a día de hoy el software del Xperia Z está muy mal optimizado. Confiamos en que Sony lo arregle, pero mientras tanto, mejor ir a por el S4. Yo sin embargo vengo de un Note, y no quiero tener más la sensación de tener un móvil barato de plástico y con una pantalla con blancos verdes y colores falsos.
Sobre las fotos de noche con flash, toda la razón. El flash del Z parece menos potente que el de mi Note, y por la noche tiende a subir mucho la ISO. El fondo de las discotecas sale mejor iluminado, pero las fotos tienen mucho más ruido :(
Pues coincido con la autora del hilo.
Compre el Z y cuando llegue a la oficina no tenia cobertura y se quedaba bloqueado, fui a la tienda y lo cambie por otro Z, al dia siguiente en la oficina, lo mismo, sin cobertura y cada vez había que apagar y encender para que volviera a pillarla.
Lo he cambiado por el Note 2 y la verdad es que estoy muy contento, 200 euros menos y la verdad que cobertura a tope, mas batería, mas pantalla, mas sonido, y en cuanto a cámara, hace unas fotos muy decentes con luz, graba video HD.
A mi el Xperia Z me ha decepcionado totalmente.
diego9016
10/04/13, 19:30:23
En contraste, estoy más que feliz con mi XZ. Vengo de un Samsung Galaxy S3.
La cámara es muy buena siempre y cuando se sepa usar (Nunca en modo automático o Superior Auto).
La cuestión del sonido es muy simple: PureXAudio.
La pantalla: Simplemente espectacular. Colores más reales que en las pantallas del S3.
Estéticamente, es una belleza.
Lo de las aplicaciones, como se ha dicho anteriormente, hay muchas que no están actualizadas para el SO o para la pantalla 1080p.
No he tenido problemas de cobertura, por lo que no podría hablar al respecto.
El WiFi me funciona perfectamente en mi casa.
He instalado el rom KA05 y la bateria es muy buena.
En fin, un excelente terminal. (Por cierto, en el dock se ve muy lindo el celular :) )
A mi me ha pasado al revés, al principio me decepciono... pero cada dia estoy mas contento con él.
De cobertura no he tenido ningún problema.
La pantalla cada dia me gusta mas, hoy he estado mirando un iphone4, un i5, y un S3 y menos los ángulos de visión no tiene nada que envidiar.
La cámara... la cámara me china... en exteriores con luz diurna ningún problema, pero en interiores y a personas. las maquilla totalmente jejeje.
Sonido flojo flojo, pero eso ya se sabia desde el primer dia. Me gustaria mas potencia pero... Con los cascos que trae se escucha muy muy bien.
La bateria el primer dia con una carga de 10 min antes de enceder (70%) 2h 47min de pantalla, sin llegar al 1%, las dos siguientes cargas completas, 2h 40m y 2h37m, tiro mucho de 3g. Pero espero que mejore, son las primeras cargas y por lo que se dice luego mejora.
Tamaño para mi opinión esta en el limite para ser incomodo de llevar, ya me parece incomodo sacarlo y meterlo y en el bolsillo.
Yo ya le he pasado por agua y bien.
Pero estoy totalmente de acuerdo que si te ha decepcionado lo mejor que puede hacer es cambiar de móvil.
Un saludo y suerte con el Note II
Pd: no he tenido problemas con ninguna aplicación, el mio es de Putafone y 0 de lag. Igual hace un pequeño extraño antes de empezar la carrera (real Racing3) pero luego me meto en el pelotón con todos los coches y ni se inmuta.
motsatero
10/04/13, 19:44:18
Yo lo devolví y lo he vuelto a comprar, fuí uno de los primeros en reconocer que el audio, en cuanto a volumen y calidad, era peor que mii neo v. Pero quiero creer, como dice alguno más arriba, que no es un problema de hardware del equipo, que es un fantástico terminal, y en cuanto sony recoja toda las quejas y saque una actualización que corrija estos defectos vamos a tener el mejor movil del mercado actual.
Yo lo devolví y lo he vuelto a comprar, fuí uno de los primeros en reconocer que el audio, en cuanto a volumen y calidad, era peor que mii neo v. Pero quiero creer, como dice alguno más arriba, que no es un problema de hardware del equipo, que es un fantástico terminal, y en cuanto sony recoja toda las quejas y saque una actualización que corrija estos defectos vamos a tener el mejor movil del mercado actual.
Lo demás puede que lo arreglen, el audio... lo siento pero lo dudo.
Por cierto quien halla usado el PureXAudio, nota que aumenta el volumen sin perder calidad, o pierde mucha calidad el altavoz.
alfanut
10/04/13, 19:53:30
Pues yo contentisimo con el, no echo de menos el Note 2, lo de los comentarios del sonido la verdad es que flipo, yo estoy sordo sordo (de mis épocas de chumba chumba jeje) y lo escucho perfectamente...en fin.
pues yo estoy contentisimo con el supongo que lo iran mejorando un poco que falta por pulir,vengo del SII y la verdad que este me lo cogi por el tema del deporte salgo mucho por la montaña rutas largas y ay veces que te puede pillar un chaparron o el mismo sudor de llevarlo encima y con el SII tuve un par de sustos y con este no ay problema ya en estos casos que son los mas importantes para mi 100x100 contento
Todos los problemas que puede tener son de software, siempre ha pasado eso que las empresas parece que lanzan sus productos para luego ir mejorandolos...
Yo vengo de un iphone 5 y para nada lo hecho de menos (y eso que odiaba android desde que me compre un galaxy S2 cuando salió, el peor movil que he tenido -.-)
-Lo primero hacerle root, para mi esencial si se tiene un Android, si no es como tener un ferrari con motor de un panda.
-Cualquier rom que hay ahora suele ser mejor que la de stock (en caso de querer tener alguna mejora y los botones mas pequeños, por ejemplo, sin tener que toquetear mucho) y se tarda 2 minutos en instalar con recovery (que se instala en otro minuto)
-Las fotos nocturnas... Modo Escena Nocturna + HDR + 13MPX...
-Sonido, otra cosa que va por software, PureXAudio v11 creo que deja el 95% de los moviles como si fuesen juguetes, se instala en 30 segundos desde recovery
-La pantalla quizas esta un poco por debajo, pero no por debajo de muchas y menos es de las peores del mercado
-Y una cosa que creo que pueden hacer pocos moviles, y ninguno creado con esos materiales, es acuatico (y no digo de tenerlo todo el dia en remojo, pero muchas veces ayuda)
Pues yo llevo 2 dias con el a fondo y no encuentro ninguna pega, tema pantalla la mia la veo perfecta, bateria, dia entero, sonido.. bueno no es un altavoz portatil pero tampoco lo devolveria por este tema... nose creo que hay casos y casos la verdad
diego9016
10/04/13, 21:08:29
Por cierto quien halla usado el PureXAudio, nota que aumenta el volumen sin perder calidad, o pierde mucha calidad el altavoz.
Usando dicho mod no se pierde nada de calidad; al contrario, es mucho el incremento de volumen mejorando la calidad del audio.
La última actualización es espectacular.
aerojohnnyx
10/04/13, 21:10:09
al final va a ser verdad que sony en japón es una marca pésima...
motsatero
10/04/13, 21:21:44
Usando dicho mod no se pierde nada de calidad; al contrario, es mucho el incremento de volumen mejorando la calidad del audio.
La última actualización es espectacular.
Ese mod sólo hay que flashearlo? o luego se ha de configurar o algo? :ok:
elsanchi
10/04/13, 21:29:09
al final va a ser verdad que sony en japón es una marca pésima...
Sony no fabrica lavadoras, es las empresas tecnologicamente mas avanzada, lo que pasa es que hay gente que no se conforma con nada.
Es un excelente terminal, con algunas prestaciones unicas, y si faltan cosas por pulir, pero con actualizaciones y cocina se sacará mucho partido a este terminal.
Sr_Vash
10/04/13, 21:29:52
Yo tuve un Xperia S. Hay que decir que Sony pone mucho mimo en el diseño y construcción de los terminales...
Pero en cuestión de software, dejan bastante que desear. Las actualizaciones cojeaban de uno u otro lado.
Un saludo.
lo del audio lo flasheas y listo, y se escucha de perlas, a veces tengo que bajar el volumen porque me molesta.xd
motsatero
10/04/13, 21:39:20
Gracias por la información. Otra duda, el cwm se puede instalar con la app X-parts, como con el neo v?
A mi cada día me gusta más, vengo de un S3 y antes iPhone 3Gs, no volvería a ninguno de ellos.
El sonido, he comprado unos auriculares bluetooth de Sony y se escucha de con una calidad que no recuerdo de ningún otro teléfono y para buenas fotos ya están las reflex, las fotos de los móviles son fotos de oportunidad y por mucho que se discuta jamás alcanzarán la calidad de las hechas con una buena reflex.
Insisto, cada día más contento con él y mas alegre por haber pasado a Android y a Sony, especialmente.
jaliv800
10/04/13, 22:17:56
Transcribo lo de txen, poco a poco me he ido haciendo a él, bien es verdad que el soft no le acompaña, pero después de usarlo un tiempo (yo llevo un mes), la verdad es que estoy contenta, es lo que buscaba. A ver si ahora se soluciona lo de los cortes de 3G, que digamos que es lo que más me fastidia del movil.
Pues yo vengo de un iphone 5 y antes tuve un s3 y he tenido un lumia 820 y un note,etc y estoy encantado de la vida
bastianpp
10/04/13, 22:50:56
conociendo a sony sacara un xperia w, que sera lo mismo pero con altavoz mejorado y todo solucionado y 200mhz mas xdddddd
jordilogan
10/04/13, 22:52:31
Lo de la camara es a gustos, porque es una funcion que ofrece y si no saves de foto pues pasa esto, pero te aseguro que en el xperia z ves lo que fotografias, en otros moviles ves todo negro. Y en el xperia puedes hacer mejorar la nitidez perdiendo luminosidad. Vengo de nexus 4, iphone 5, s2, xperia t,... Y este es el mejor terminal que he tenido, la pantalla es para verla de frente, El sonido pues nose, yo lo escucho... Esta claro que hay que suenan mas y hay que suenan menos... Pero no para pecar al terminal por esto.
Hola-
Una cosa para los del sonido vengo de un s3 y antes de venderlo, con un medidor de decibelios, probamos el s3 y Z, y si el Z suena mas bajo 3 o 4 decibelios, pero vamos, donde lo probamos parecia mejor sonido el Z y el s3 va roteado a tope.
Eso viendo una video, en sonido de música me parece normal, lo que si es que veo que la música que tiene de tonos suena flojito, pero para eso pon otras.
Saludos
harian33
10/04/13, 22:56:39
yo lo que no entiendo es que la gran mayoria de terminales de gama alta es decir mas de 500€
petardean si no es una cosa es otra que si la pantalla, que si la bateria ,que si muerte subita y reinicios
parece que nos venden terminales chinos a precios de oro
y si tiene bug reza para que lo solucionen ellos o el equipo de personas que se han pegado horas para hacer un parche que lo solucione
este problema es generalizado en todas las marcas y modelos
asi que yo me decidi por el terminal que me gustaba y podia pagar ,un xperia Z que en breve lo
tendre en casa
no me importa si el samsung galaxi IV o el htc one son mas potentes o fiables yo elegi este y espero
disfrutarlo
un saludo
Diodeno
10/04/13, 22:59:55
Yo vengo de un s3 que he tenido desde su lanzamiento, me iba a esperar al s4 pero cuando he visto otra vez plástico y el mismo diseño he decidido pasar y desde ayer que ttengo el Z. La verdad lo que me más me asustaba era la pantalla y estoy encantado, los blancos ahora son blancos y no verdes como en el s3 y los negros y el contraste si que son un poco peores pero estoy encantado la verdad, el mio es Vodafone 0 lag y más rápido que el s3 con una buena rom . Lo único que me decepciona un poco por lo que estoy viendo son las fotos con poca luz pero será cuestión de tocar la configuración supongo :D
starwalkerfenix
10/04/13, 23:03:47
Pues yo estoy más feliz que un regaliz!! Hice unas fotos de noche en mis últimas vacaciones y salieron que era la envidia de todos los S3 que tenía al rededor. El sonido nunca lo llevo al máximo porque me quedo sordo (y soy de los que tienen que oí el último gorgorito antes de que se cambie la canción o no me quedo a gusto). Y es duro el jodío a más no poder!!!
Pero bueno, para gustos colores. Eso sí, decir que el S4 (y que no se ofenda nadie) es mejor que el Z en cuestión de cámara cuando aún no ha salido quizá sea "precipotarse" un poco...Soy de los que piensan que para creer hay que ver (y tocar). En las presentaciones de cada marca todos son la repo**a!!! Luego llega a manos de los usuarios y "oops!! I did it again....!"
islasaona
10/04/13, 23:11:23
buenas, donde se consigue el pureXaudio, gracias
un saludo
Azazel_dark
10/04/13, 23:15:25
Todo es subjetivo y tiene arreglo, rootealo, puedes eliminar o hacer mas pequeños los botones, mejorar de una forma bárbara el sonido, la bateria e instalar por ejemplo la camara de 4.2. que va de fábula, cambie mi note2 por el XZ y no me arrepiento nada, el tamaño, lo manejable y el diseño valen la pena, pero claro para gustos colores, si no te convence cambialo, que novios seguro que le salen muchos
motsatero
10/04/13, 23:15:41
buenas, donde se consigue el pureXaudio, gracias
un saludo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190558
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2190558
jaliv800
11/04/13, 00:18:09
starwalker, lo mismo digo en relación a mi S3, teniendo también el S3 creo que hace mejores fotos el Z, pero tanto de día como de noche.
starwalker, lo mismo digo en relación a mi S3, teniendo también el S3 creo que hace mejores fotos el Z, pero tanto de día como de noche.
:sinfotos:
jijiji
neoks69
11/04/13, 00:22:55
Espero no ofender pero queria contar mi experiencia. Entiendo en parte tu queja, pero lo de la camara esta claro, si quitas el modo superior auto y la configuras tu misma todo va genial, y lo del tamaño de la pantalla ya me diras de que te puedes quejar, del tamaño sin duda no, mide 5 pulgadas y eso es inamovible.
neoks69
11/04/13, 00:25:52
Los auriculares que vienen con el terminal tienen muy buena calidad pero se oyen algo bajos, ¿A alguien le pasa? Compre otros y se oye mucho mas potente.
necrocorpse
11/04/13, 00:33:25
Jajaja que buena esa del mejor movil del mercado actual
El xperia z es y sera junto con los que vengan una sombra de los grandes como samsung
Disfruta de jelly bean que sera la unica actualizacion que tendras en ese terminal
Jajaja que buena esa del mejor movil del mercado actual
El xperia z es y sera junto con los que vengan una sombra de los grandes como samsung
Disfruta de jelly bean que sera la unica actualizacion que tendras en ese terminal
No entiendo que hacen los FanBoys de Samsung en el subforo del Xperia Z :oh:
yomismooo32
11/04/13, 00:44:59
Pero alguien puede escuchar música con los cascos con el volumen a tope durante largo rato? yo soy incapaz y, en cuanto a la claridad de la música, no he escuchado un samsung, pero pondría la mano en el fuego por que sony suena mejor.
Y como se acostumbra a decir, no me hago responsable de lo que le pase al móvil con mis opiniones, y que no se ofenda nadie.
Pues yo estoy más feliz que un regaliz!! Hice unas fotos de noche en mis últimas vacaciones y salieron que era la envidia de todos los S3 que tenía al rededor.
qué configuración de la cámara usaste para que esas fotos te salieran tan bien? :D
Azazel_dark
11/04/13, 01:53:21
qué configuración de la cámara usaste para que esas fotos te salieran tan bien? :D
+1 asi la uso
jaliv800
11/04/13, 02:42:34
Yo uso samsung y uso el Z, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo creo que para opinar hay que tener en mano el terminal y no solo tenerlo, sino usarlo durante un tiempo, hablar por hablar podemos hacerlo todos.
Fanboys hay para todas las marcas, yo no me caso con nadie.
Un saludo.
CarmenCR
11/04/13, 04:13:04
yo he tenido el galaxy s3 una semana para dejárselo preparado a mi hermano q no entiende de estas cosas y la verdad que para mi no hay color.. me quedo con el z y con sony, aunque también es cierto q puede ser porque estoy acostumbrada ya a sony y me gusta (además me va bien)
la cuestión es que para eso hay tantas marcas y modelos ... cada uno se adapta a distintos tipos de personas y usos, asique lo mejor es ir probando y que cada uno se quede con lo q le vaya bien y le guste
y tampoco hay q olvidar q con los móviles pasa como con cualquier aparato... por muy buena marca o modelo q sea te puede salir malo el q te toque a ti... esto es a veces un poco lotería, pasa con videos, con teles, con frigoríficos, con ordenadores.... y por supuesto también con móviles
mi anterior móvil es un neo y lo he tenido casi dos años y genial ahora lo usa mi madre y el cacharro sigue yendo estupendamente, del z solo tengo la queja del sonido pero con el beats se ha subido un poco y quizás me plantee hacerle lo del purexaudio, por lo demás contentísima, la batería me dura mas q el neo y el móvil va muy bien... evidentemente hay muchas cosas q pulir (como la cámara) pero creo q se harán en las actualizaciones ya q como muchos creemos sony se precipito un poco sacando el móvil para ganar algo de terreno a Samsung... asique solo queda esperar que seguro q con actualizaciones mejora muchisimo
jabugo2009
11/04/13, 04:49:28
Que es eso del beats? Una app del rooteo, o no hace falta?
motsatero
11/04/13, 05:13:53
Que es eso del beats? Una app del rooteo, o no hace falta?
No os recomiendo el beats porque machaca los drivers de sonido y no se puede volver al original, ni se puede desinstalar, ojo con el beats.
jaliv800
11/04/13, 06:52:33
Básicamente es lo que dice Carmen, cada cual con sus gustos... yo me quedo con Samsung como uso de primer terminal, el Z lo adquirí por tener estanqueidad en determinados momentos, y está claro que hoy por hoy no hay otro que ofrezca lo que ofrece el Z, porque no hacemos más que comparar un móvil estanco con otros que no lo son, y no deberíamos hacerlo.
Un saludo.
cesarleeds
11/04/13, 10:10:27
Pero alguien puede escuchar música con los cascos con el volumen a tope durante largo rato? yo soy incapaz y, en cuanto a la claridad de la música, no he escuchado un samsung, pero pondría la mano en el fuego por que sony suena mejor.
Y como se acostumbra a decir, no me hago responsable de lo que le pase al móvil con mis opiniones, y que no se ofenda nadie.
Yo he tenido un Note y un S3 y me deshice de los dos por el mismo motivo, la calidad de audio, estuve semanas con ellos y fuí incapaz de encontrar un programa/mod/rom que me diera calidad parecida a mi ARC de siempre.
La semana pasada fui con mis Senheiser a probar un Z (yo me voy a hacer el ZL, pero por hacerme a la idea) y la calidad de sonido es bastante superior a Samsung, y es buena, las cosas como son, en cuanto a claridad mejor que el ARC, en cuanto a bajos lo noto pelín, solo pelín inferior, el volumen no eran tan alto tampoco, aún así muy buena calidad.
Yo en ese sentido creo que Sony es TOP, desde luego Samsung no es rival, otra cosa es si me hablas de HTC, yo no he tenido ninguno pero siempre se ha hablado maravillas de su sonido.
Espero eso sí que el ZL suene más alto, mejor en definitiva, que el Z, por el tema de la no certificación acuática.
CarmenCR
11/04/13, 10:54:36
No os recomiendo el beats porque machaca los drivers de sonido y no se puede volver al original, ni se puede desinstalar, ojo con el beats.
a mi me va bien (no lo pongo a tope para no machacar) y si se puede volver al original... flasheando de nuevo la room q tengas puesta
motsatero
11/04/13, 11:10:41
Por supuesto, flasheando si... pero desinstalar como que no.
bikibeki85
11/04/13, 11:24:25
Transcribo lo de txen, poco a poco me he ido haciendo a él, bien es verdad que el soft no le acompaña, pero después de usarlo un tiempo (yo llevo un mes), la verdad es que estoy contenta, es lo que buscaba. A ver si ahora se soluciona lo de los cortes de 3G, que digamos que es lo que más me fastidia del movil.
A mi me ha estado pasadn en mi operadora (SOY DE ONO) se me desconectaban continuamente los datos y no podía ni llamar y tenia que andar reiniciando el móvil hasta que me dijeron que sacara la micro sim y volviera a ajustarla. Desde ayer por la tarde que lo hice, ni un solo corte mas hasta hoy. Espero que no me vuelva a pasar jajaja.
Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
No me gusta parecer ''sivaritas'' soy algo novata en todo esto, lo que pasa es que cuando hablo de que el audio suena mal no es por mala calidad si no por bajo jajaja también las fotos es cierto que lo ponía en automatico superior. Aver si pillo algún tutorial para saber q configuración poner para hacer fotos en discotecas por la noche jajaj con eso seria feliz :P porque con luz estoy contenta de la calidad de las fotos.
El tema de hacerme root... soy torpe y seguro que me lo cargo ¿Hay alguna aplicación para subir el volumen multimedia y de las llamadas un poco y que no haya que hacer ''cosas raras''??
Es que soy tan manazas q seguro que me lo cargo!!!
Xperia z 600 euros, no tener paraguas y estar lloviendo un huevo mientras escribes unos whatsapp no tiene precio. Para todo lo demás mastercard jejejeje
que gustó ver como se moja el teléfono y saber que no pasa nada
elnicki
11/04/13, 14:36:47
Yo tuve un Xperia S. Hay que decir que Sony pone mucho mimo en el diseño y construcción de los terminales...
Pero en cuestión de software, dejan bastante que desear. Las actualizaciones cojeaban de uno u otro lado.
Un saludo.
Cojeaban y cojearan siempre ;)
motsatero
11/04/13, 14:42:25
pues ayer Messi, cojeando, clasificó al barça para semifinales.
alfanut
11/04/13, 14:47:59
pues ayer Messi, cojeando, clasificó al barça para semifinales.
:grin::grin::grin:
Arriate
11/04/13, 14:53:50
Simplemente dale un poco de tiempo. Yo se lo he dado y tras retirarlo(cosa muy sencilla).... Me encanta, además me va en todos los sentidos de maravilla. Dale una oportunidad y luego nos cuentas...... La cámara mejor en manual. Vas a ganar muchísimo
Tiamath
12/04/13, 20:46:15
Lo que esta claro es que cuando hay tantas personas que insisten en los mismos temas es que los problemas existen y no son fruto de la imaginación de nadie.
Para mi es sencillamente incomprensible que un gigante de la tecnología como Sony que se ha molestado en poner tanto empeño y talento para crear una maravilla del diseño y la tecnología la Cage despues cómo la ha cagado en el software.
Este Xperia Z merecía y merece más de lo que Sony le ha dado probablemente por apresurar su salida al mercado para ganarle el factor cancha a Samsung con su s4.
Y yo tendré paciencia con el porque entiendo que la espera puede merecer la pena, pero respeto y entiendo al que piensa lo contrario. Porque Sony prometió unas cosas con el Z que a día de hoy no cumple.
Lo que esta claro es que cuando hay tantas personas que insisten en los mismos temas es que los problemas existen y no son fruto de la imaginación de nadie.
Para mi es sencillamente incomprensible que un gigante de la tecnología como Sony que se ha molestado en poner tanto empeño y talento para crear una maravilla del diseño y la tecnología la Cage despues cómo la ha cagado en el software.
Este Xperia Z merecía y merece más de lo que Sony le ha dado probablemente por apresurar su salida al mercado para ganarle el factor cancha a Samsung con su s4.
Y yo tendré paciencia con el porque entiendo que la espera puede merecer la pena, pero respeto y entiendo al que piensa lo contrario. Porque Sony prometió unas cosas con el Z que a día de hoy no cumple.
El galaxy s3 tampoco salió como es ahora, yo lo tuve a la semana de su lanzamiento y también tenía bugs, algunos parecido a los del Z, como la Wi-Fi que tenía poquísimo alcance. También tuve y sigo teniendo un iPhone 5, os suena el mapa gate?. Tenías que ver los hilos del principio del galaxy s3, que si pantallas rotas sólo al ponerle una funda, que si pintura descascarillada, que si Wi-Fi que se corta...también tuve un lumia que vendí para pillar el Z: cámara que no se corresponde con la supuesta calidad que debe tener, reinicio, mala gestión de los memoria interna que se va comiendo el espacio disponible inflando una carpeta llamada "otros" que no se puede borrar y nadie sabe lo que almacena. Con ello quiero decir que cuando se lanza un producto nuevo tiene un tiempo de rodaje en el que salen cositas que seguramente se deban a las prisas y no pienses que con otras marcas estarás a salvo, es el problema de ser un early adopter, tras el Lumia dije que nunca mais, hasta que no pasen mínimo tres meses tras el lanzamiento no volvería a comprar un teléfono, pero al final me puede el ansia.
Pd. Se me olvidaba mencionar el galaxy nexus, que con las 3 primeras roms de ics era un bug todo él
ibugallo
13/04/13, 02:01:57
Vengo de iPhone4, Galaxy Note y he trasteando el iPhone5 ya que en casa lo tiene mi hermano. Para mi salvo en sonido, que ya sabemos porque es, me parece un Mv buenísimo. He llegado ha sacar en manual fotos espectaculares. Obviamente sacarán actualizaciones que mejorarán el software. Me acuerdo la chapuza que hizo Samsung con la pantalla del Note cuando reproducía vídeos con negros degradados...
Si no te gusta prueba el HTC ONE. Tiene buenísima pinta también.
KARTTAS
13/04/13, 10:28:54
Me uno a ti.. Decepcción total
Aqui otro decepcionado que pudo debolverlo
Lo que me hace gracia son los que dicen que ay que darle tiempo para solucionar los problemas y defectos que tiene
Estamos hablando de un terminal que me costo 669€
Que el dia que lo compre 25 de Febrero me vendieron la moto que la version 4.2.2 en un mes estaba lista
Por no hablar de la cantidad de carencias que tiene el tetminal
Un saludo
Todo lo nuevo a estrenar, moviles, juegos...etc tienen bugs y problemas,.
Ademas de que al comprarlo en el segundo 1 de su existencia, normalmente pagas un
sobreprecio.
Esos problemas se arreglaran en poco tiempo, y si tiene carencias para ti, eso lo sabrias antes de comprarlo.
Yo por lo menos antes de gastarme 669 € en algo, me informo antes....
javibrutal1991
13/04/13, 10:47:58
Ademas de que al comprarlo en el segundo 1 de su existencia, normalmente pagas un
sobreprecio.
Esos problemas se arreglaran en poco tiempo, y si tiene carencias para ti, eso lo sabrias antes de comprarlo.
Coincido contigo al 100% no pretendo ofender a nadie pero... no haceis mas que quejaros, ya se que a veces el producto a la venta no cumple con lo prometido con la compañia pero de verdad, antes de gastaros este pastizal, informaros. No cuesta nada, el ansia de tenerlo el primer dia creo estos problemas, darle una o dos semanas. Leer foros e informaros bien sobre lo que vais a invertir tanta pasta. Yo vengo de varios moviles android y todos ellos los eh comprado en referencia a los comentarios de este foro y ninguno me ah decepcionado.
Siento mucho el tochon, pero mi intencion es esa, esperar un poco y leer impresiones antes de meteros de cabeza.
Saludos!! X-D
samuattack
13/04/13, 10:52:00
Sony la a cagado ,con el huawei g510 no te hubiese pasado eso es tremendo.
Aqui otro decepcionado que pudo debolverlo
Lo que me hace gracia son los que dicen que ay que darle tiempo para solucionar los problemas y defectos que tiene
Estamos hablando de un terminal que me costo 669€
Que el dia que lo compre 25 de Febrero me vendieron la moto que la version 4.2.2 en un mes estaba lista
Por no hablar de la cantidad de carencias que tiene el tetminal
Un saludo
583€ me costó el s3, 670€ el iPhone 5, como me costaron tanto venían sin fallos menos mal. Ah que no, que el iPhone 5 venía picado el marco y los mapas eran una basura (pasaron 2 meses hasta que Google sacó su aplicación de mapas), ah que el s3 el wifi era una mierda, se me descascarilló la pintura al lado del botón de apagado, cuando usaba los auriculares Bluetooth después se iba el sonido y tenía que reiniciar para que volviera...
Estamos de acuerdo en que esto no debería pasar, pero ya cueste 700€ como 5€, cualquier cosa que se pone a la venta debería estar en perfectas condiciones, pero pasa. Lo que me sorprende es que habláis como si fuera un fallo exclusivo de Sony, es que es el primer teléfono que habéis tenido????
motsatero
13/04/13, 11:07:02
sobreprecio.
:aplausos::aplausos::aplausos:
KARTTAS
13/04/13, 15:02:21
Coincido contigo al 100% no pretendo ofender a nadie pero... no haceis mas que quejaros, ya se que a veces el producto a la venta no cumple con lo prometido con la compañia pero de verdad, antes de gastaros este pastizal, informaros. No cuesta nada, el ansia de tenerlo el primer dia creo estos problemas, darle una o dos semanas. Leer foros e informaros bien sobre lo que vais a invertir tanta pasta. Yo vengo de varios moviles android y todos ellos los eh comprado en referencia a los comentarios de este foro y ninguno me ah decepcionado.
Siento mucho el tochon, pero mi intencion es esa, esperar un poco y leer impresiones antes de meteros de cabeza.
Saludos!! X-D
Antes de gastarme el pastizal me trague infindad de vidios de yotube y articulos de prena especializada.
Lo que no me podia imaginar, es que tubiera un lag increible,que la cobertura de wifi fuera pesima, que la pantalla por mucho engin bravia 2 se veia super apagada (la de mi antiguo S2 se veia mucho mejo) Angulos de vision orrorosos, que el modo estamina no funcione correctamente, que el led de notificaciones no chute, que el sonido del altavoz sea pesimo y de mala calidad,
que al primer remojo el altavoz deje de sonar, que la bateria dure lo justito, Etc etc etc
No lo dijo sin animo de ofender, cuento mi experiencia.
Ademas despues de debolverlo, he adquirido un Nexus 4 y por la mitad de precio, me da una experienca de uso mucho mas gratificante, por lo menos en my caso
Un saludo
jaliv800
13/04/13, 15:22:10
Karttas, en lo que hay que pensar es que es un móvil estanco, y de ahí los problemas derivados del altavoz, etc.
En cuanto al soft, ningún móvil sale perfecto a la primera, cualquier móvil tiene sus fallos al comienzo, fallos que se van puliendo con posteriores versiones de soft.
Si no valoras lo que es la estanqueidad o el diseño, cualquier otro smartphone te puede satisfacer, así como ha sido en tu caso el n4.
Un saludo.
Claro, será por móviles, espero que no tengas ningún problema con el N4, y si lo tienes, aunque cueste la mitad de este también tienes derecho a reclamar
Tiamath
13/04/13, 19:58:23
Antes de gastarme el pastizal me trague infindad de vidios de yotube y articulos de prena especializada.
Lo que no me podia imaginar, es que tubiera un lag increible,que la cobertura de wifi fuera pesima, que la pantalla por mucho engin bravia 2 se veia super apagada (la de mi antiguo S2 se veia mucho mejo) Angulos de vision orrorosos, que el modo estamina no funcione correctamente, que el led de notificaciones no chute, que el sonido del altavoz sea pesimo y de mala calidad,
que al primer remojo el altavoz deje de sonar, que la bateria dure lo justito, Etc etc etc
No lo dijo sin animo de ofender, cuento mi experiencia.
Ademas despues de debolverlo, he adquirido un Nexus 4 y por la mitad de precio, me da una experienca de uso mucho mas gratificante, por lo menos en my caso
Un saludo
Ese es otro problema, que la mayoría de reviews especializados o son comprables o están mediatizados o simplemente no han tenido el suficiente tiempo para probar el terminal a fondo para ver realmente cuales son los puntos fuertes y flojos del bicho.
Yo hace tiempo que prefiero leer los foros con experiencia reales de usuarios que LO TIENEN y lo usan desde hace tiempo en condicioked reales para sacar mis propias conclusiones.
Por poner un ejemplo, leí los primeros reviews del Z y exceptuando el tema de los ángulos de visión en ninguno exponían los evidentes fallos que tiene el terminal. Como no me fiaba me metí en los foros de xda y allí me di cuenta de las virtudes y defectos del terminal antes de comprarlo.
No es perfecto porque también los defectos o virtudes tienen magnitudes diferencia dependiendo del ojo que las contemple, por ejemplo la pantalla, si juzgas por los foros es una basura de proporciones épicas cuando luego no es así, es mejorable desde luego pero es una buena pantalla, pero es mejor que nada.
Por cierto, a mi lo del altavoz y que tarde un poco en sonar como deba no me parece un fallo de diseño, es física pura y si quieres tener un movil sumergible es el precio a pagar.
lamangazul
13/04/13, 21:18:40
Pues yo llevo ya casi un mes con este teléfono y no puedo estar más contento, además lo gané en un concurso de fotografía y a caballo regalado...
Lo que más valoro en un teléfono es la cámara y el sonido "con auriculares", como se oiga la música a través del altavoz me importa poco. Vengo de un HTC One S (buena cámara y excelente sonido con los urbeats) y creo que el "imprevisto" cambio ha sido para mejor. La cámara es la más completa, en funciones manuales, que he visto en un smartphone. Es verdad que el procesado que hace le da el tan hablado efecto acuarela, pero los resultados que consigo son muy satisfactorios, siendo consciente de que es un smartphone y no una compacta ni mucho menos una réflex. El sonido, con los auriculares que vienen de serie, me parece de lo mejor, mejor que el que tenía con el iPhone 4 sin duda, mucho mejor que con el del Note de mi madre y muy similar al del HTC One S.
La batería me parece más que correcta, con el uso que le doy me llega al fin del día sobrado. Es verdad que con un uso muy intenso lo he tenido que cargar a mitad del día, pero creo que eso no es nada nuevo para nadie.
La pantalla tiene colores muy reales, la prefiero a las amoled pero me habría gustado más IPS. Los ángulos de visión no son los mejores pero yo miro el teléfono de frente.
Es verdad que en manos libres suena un poco flojo, pero lo que es el tono de llamada nunca lo llevo a tope, me parece molesto.
El diseño y los materiales me parecen excelentes, me mandaron el blanco pero me habría gustado más en negro.
No lo he dicho antes pero valoro mucho también los materiales del teléfono. Después de pasar por un iPhone 4, un HTC One S y ahora de rebote por el Xperia Z, que me parecen unos teléfonos con muy buenos acabados y materiales, dudo muchísimo que alguna vez me haga con un Samsung mientras siga utilizando plástico.
Bueno, en resumidas cuentas, y perdón por el tostón, estoy muy contento con él.
Saludos.
jaliv800
13/04/13, 22:02:16
Al margen de los fallos evidentes de software que son mejorables, creo que mucha gente no sabe lo que compra, y que nadie en concreto se sienta ofendido, pero por lo que se lee en muchas ocasiones, eso parece.
Al margen de los fallos evidentes de software que son mejorables, creo que mucha gente no sabe lo que compra, y que nadie en concreto se sienta ofendido, pero por lo que se lee en muchas ocasiones, eso parece.
Estoy de acuerdo, algunos de los comentarios que he leído parecen de gente que nunca ha tenido un móvil, o que de verdad no se han informado
Tiamath
14/04/13, 14:45:19
Parece que el nuevo deporte de moda es a falta de poder comprarse un terminal, pasarse por los foros o a ponerlo a caldo o a ponerlo por las nubes.
Una evolución de irse los domingos al corte inglés todo el día solo a mirar sin tener intención alguna de comprar nada
Parece que el nuevo deporte de moda es a falta de poder comprarse un terminal, pasarse por los foros o a ponerlo a caldo o a ponerlo por las nubes.
Una evolución de irse los domingos al corte inglés todo el día solo a mirar sin tener intención alguna de comprar nada
:ok: ... muy bueno ... y si, es lo que parece ... "la envidia" que seimpre ha sido muy mala
Permanezco
19/04/13, 01:00:59
Es una estufa cuando llegue el verano vais a flipar yo hoy con 34 grados en Sevilla me he quedado alucinado no podía ponerlo en mi oreja. Indescriptible lo último me tengo que deshacer de esto ya! El que diga lo contrario se está engañando! 3 horas de pantalla A mi ya me ha engañado Sony yo no estoy decepcionado estoy indignado!
ayurveda
19/04/13, 08:26:47
Todo son experiencias....a mi me va perfectamente...Y el sonido, si cierto que se escucha menor que en otros móviles, es por la resistencia al agua, que justifica ese elemento. La cámara, en auto por la noche suele ser un despropósito. Si la trabajas un poco con manual y jugando un poco con ella puedes conseguir grandísimas capturas.
Por la noche, y espero no ofender a nadie, en automático o automático superior, NINGUNA cámara con ese sensor minúsculo de cualquier móvil, da la talla. La del Note 2 es ridícula, la del Samsung Galaxy S3 penosa, y la del S4 me temo que será idéntica a la del Xperia Z. Ahí entraran un poco los procesados de cada smartphone. ¿Lo del POU? Hasta que no actualicen todas las aplicaciones para los nuevos procesadores, tendremos pequeños problemas siempre por la programación de la aplicación, nunca en principio por las prestaciones del teléfono.
Ejemplos como Real Racing 3. En iPhone es una preciosidad y en el Xperia T, anterior buque insignia de Sony da pena, en el Z.....se sigue viendo inferior pero verás en las nuevas actualizaciones- siempre que se pongan las pilas...
Está claro que haces bien en vender algo si no te gusta, pero quizás deberías de darle más tiempo. Todas estas cosas las pagamos cuando tenemos el móvil al poco tiempo de salir.
Perfectamente de acuerdo. Yo lo tengo y he de decir que la cámara es excepcional, mucho mejor que el resto.
Eso sí, si he de poner alguna pega tengo que hacerlo en el launcher y la agenda. Tienen lags, se notan microsaltos cuando hacemos un slide
ayurveda
19/04/13, 08:41:24
Pd: no he tenido problemas con ninguna aplicación, el mio es de Putafone y 0 de lag. Igual hace un pequeño extraño antes de empezar la carrera (real Racing3) pero luego me meto en el pelotón con todos los coches y ni se inmuta.
No has notado lag en el launcher cuando cambias de escritorio o en la agenda cuando te desplazas en ella? pequeños microsaltitos apenas apreciable pero que se notan. Debería ser surper fluido
No has notado lag en el launcher cuando cambias de escritorio o en la agenda cuando te desplazas en ella? pequeños microsaltitos apenas apreciable pero que se notan. Debería ser surper fluido
Tienes el widget del tiempo de Sony, ese creo que genera lag. Yo también tengo el de putafone y no noto lag, bueno en el real racing igual que el compañero.
En la agenda lo unico que tarda unos milisegundos en aparecer los contactos (vamos que no es instantáneo) pero cuando me muevo por ella no tengo problemas.
moryggy
19/04/13, 08:57:50
Yo tampoco noto nada. Solo noto un pequeño lag cuando enciendo o reinicio el móvil durante los primeros 30 segundos, mientras cargan los widgets y demás, pero tras eso todo va fluido.
También tengo el de vodafone, aunque flasheado con la genérica de UK.
ayurveda
19/04/13, 09:11:35
Por cierto, respecto a la agenda, cuando quiero añadir algun favorito tambien he tenido problemas. No los añade. He conseguido añadir 3 y me han costado la vida misma.
Imagino que estas pequeñas cosas tienen muchisimo que ver con el software. Y yo me pregunto..como narices se entera sony de estos testeos que hacemos? tienen algun medio al que comunicar los lags o bugs?
En fin. Es pequeño pero se nota al desplazarme por la agenda.
El hecho de recibir 4.2.2 siempre se retrasara (no lo justifico ni mucho menos) ya que hay que adaptarlo a la personalización que hace sony. No estamos hablando de un jelly bean "pelao" como pasa con el nexus
(edito: el lag de la agenda desaparece ahora, lo tengo conectado a la red electrica, espero que no tenga nada que ver)
se_fever
19/04/13, 09:25:18
Yo la verdad es que estoy encantado con el bicho, lo único que me tiene un poco mosca es el tema del brillo, siempre lo llevo al máximo y con la opción de 'adaptar a las condiciones de iluminación' desactivada; pero en ocasiones al activar la pantalla lo noto algo por debajo de lo que puede llegar a iluminarse. Sabéis si es porque ocurre como en Xperias anteriores que el sensor sigue regulando aunque desactive la opción o debería de preocuparme?
Usáis alguna app para regular los valores de la pantalla? el tema del contraste y los colores yo los veo perfectos pero si con ello pudiese solventar lo del brillo pues me vendría de perlas.
Un saludo a todos!
ayurveda
19/04/13, 10:06:13
Acabo de desactivar los ajustes automaticos de la pantalla y aumentado el brillo al maximo. Yo personalmente he visto como aumenta considerablemente el brillo hasta llegar a molestar
A mi con brillo aut desactivado me pone el brillo al máximo y no me varia con el sensor.
ayurveda
19/04/13, 10:48:07
Hombre vigilalo ya que el modo automático tarda un poquito en variar, e incluso segun las circunstancias puede coincidir con el brillo al maximo.
Pruebalo en otras condiciones de luz
pacopozo
17/05/13, 17:54:42
Señores y señoritas... Vengo de un Nokia N8 y... todavía estoy en shock. Flipo con Android y con el Xperia Z pero no se si hay cosas que son normales o no:
Soy bueno conocedor de los Smartphones, siempre leo mucho antes de la compra pero una cosa es la teoría y otra es la practica... Ayudenme a saber qué es normal y qué no por favor:
1.- Se calienta muchisimo sobretodo con juegos y navegación y extramadamente con 3g. Juego poco pero cuando escribo mucho en whatsapp y navego más de 15 minutos... se dispara la temperatura y por tanto el consumo de la batería. Es que a veces se calienta por detrás y hasta por delante donde te lo pones en la oreja para las llamadas, y en esas ocasiones no quema pero poco le falta!, lo juro. Pero es que yo no juego más de 15 minutos. Para mi inadmisible, espero que mejore con actualizaciones pero me parece más problema físico de diseño que otra cosa. ¿El S3 o vuestra anterior gama alta se os calentaba así?
2.- Con un uso medio durante esta semana de prueba he conseguido maximo 10 horas y media, de las cuales 4 son de pantalla... Pero había días que en 8 horas con 3 horas de pantalla caía fulminado, y con restauración de fabrica y sin instalar ninguna app, si, he sido precabido y sigue consumiendo mucho para mi gusto. No lo entiendo... ¿El S3 o vuestra anterior gama alta también os consumía tantísimo?
3.- La supuesta mejor camara o de las mejores del mercado con procesamiento anti ruido... ¡Tururú!, me saca fotos con mucho ruido, efecto acuarela y falta de nitidez... tengo que ponerlo en ISO 200 o 100 y claro no se ve nada por la pantalla! y aún así aunque menos sigue habiendo ruido y falta de nitidez, increible... Lo siento pero mi antiguo N8 lo barría... Y no solo por el flash, que el del Z es una ridiculez comparado con el del S3... Sino que también de día, a media luz sin flash son más nitidas y con menos ruido las del N8. Para notar que el Z gana tengo que hacer fotos en lugares muy oscuros y subir ISO al maximo pero esos resultados mejor ni mencionarlos... Nota: nunca pongo el puerco modo Super Automático, siempre en modo Normal y trasteando ISO y si acaso Exposición muy muy poco..., o sea que sé más o menos lo que hago y lo que digo. Aquí me ha decepcionado. ¿Nos darán en la boca en fotografías el S3, el HTC One y el S4? ¿Mejorará con actualización?...
4.- ¿Soy el unico que cree que el flash del Xperia Z en blanco a diferencia del negro puede deslumbrar la lente en algunas fotos provocando efecto niebla en el lateral derecho? Sé que puede ser el plastico de atrás casi imperceptible. Pregunta: ¿creeis que las versiones en negro no les deslumbrará el flash?...
5.- También me pasa lo de torsionar muy muy levemente la pantalla por los extremos, infima presión, y aparece la mancha en el liquido de la pantalla TFT, preocupante... ¿Os pasa a todos? ¿Se romperá un día en el pantalón?... demasiadas incognitas van ya...
6.- El modo estamina también me falla, he tenido que hacer 2 veces lo de borrar datos y detener la aplicación de Control de energía Eco y resetear.
7.- Efectivamente angulos de visión pobres y negros que parecen grises oscuros. Sony vale que no te gusten las AMOLED pero ¿te has enterado que el cristal TFT quedó muy atrás y existen las Super LCD? ¿Exceso de stock que hay que endosar a los consumidores?...
8.- ¿Creeis también como yo que una amoled con fondos negros consumiría muchisimo menos que esta LCD nuestra que siempre siempre va a iluminar sea color, blanco u oscuro lo que haya?
Nota1: El Wifi si me va bien, ojú! algo que a mi si me va...
Nota 2: Es un rayo de rapido. Por fin puedo plantearme hacer cosas on-line, con el N8 era impensable...
Nota3: lo restablecí de fabrica con el PC Companio
Nota4: hoy sin venir a cuento se ha calentado menos, 1 de 8 días que si se ha calentado... no lo veo claro...
Nota5: tengo el blanco y de Vodafone. Creo que me puedo morir esperando actualización...
Si me podeis comparar con vuestra experiencia con el Z y viniendo de otras gamas alta os lo agradecería, necesito saber si lo que veo negativo es normal o no lo es, porque yo no puedo comparar con experiencias de atras con S3 ni S2 ni otro Xperia, ni HTC, ni LG ni nada del estilo..
Siento el tocho pero son muchas dudas porque le quiero dar el beneficio de la duda, si no veo una solución lo descambio que estoy todavía en los 15 días que da El Corte Ingles.
Si me echais una mano gracias de antemano, yo os ayudaré en un futuro en lo que pueda. Un saludo!
elsanchi
17/05/13, 18:35:53
Actualiza tío, Vodafone ya soltó ayer la actualización...
Te solucionará bastantes cosas.
Carlos en bits
17/05/13, 18:38:55
Como dices que sueles leer mucho antes de comprar, casi todo lo que dices ya se ha hablado por el foro. Lo de calentarse dicen que menos con la actualización ultima (la .253) y la cámara mejora también bastante (pásate por el foro de las fotos y lo comprobarás tu mismo).
La batería si te dura 4 horas de pantalla, en mi opinión está bastante bien (mas quisieran muchos otros) así que no entiendo mucho tu queja, yo he tenido muchos android y éste es de los que más me dura.
Lo del flash, te doy toda la razón, es poco potente...que le vamos hacer, de todos modos para una foto nocturna el flash no suele ayudar demasiado. Lo del Z en blanco la verdad no lo sé, pero tiene sentido lo que dices.
Lo de la torsión a mi también me pasa y el de mi novia también, yo diría que les pasa a todos. De todas formas entiendo que es normal, como cualquier LCD si le pones el dedo encima. Ahora, para romperlo...habría que ejercer mucha presión creo yo.
El modo stamina también se soluciona con la actualización según comentan.
pacopozo
17/05/13, 18:47:44
Muchas gracias, por tema de examenes en el master llevo 2 días sin poder mirar actualización y lo que se escribe por aquí, madre mia lo que hace estar desfasado 2 días!... jejeje.
Referente a mis dudas, ya lo he puntualizado, vengo de un N8 y en unas cosas flipo pero en otras no... Antes tuve un Samsung Wave y... me encantaba la pantalla AMOLED y podía usarlo de despertador apagado! como el N8, cosa que Android pues no... pero el Bada resultó ser el timo más grande de la historia por eso tengo casigada a Samsung. Espero que Sony no me time también con una pantalla arcaica usando un Brava Engine solo en fotos y videos...
He leido que se calienta menos pero se calienta aún. Y bueno hay peña que se pone galones diciendo que sus S3 les aguantan dos días, que si más de 5 horas de pantalla, etc... Y lo veo razonable, Amoled consume menos y si le pones fondos negros pues menos aún.
Por cierto, si muchos no lo sabeis, leyendo encontré que a nuestras pantallas lo que le combiene es poner fondos claros en vez de oscuros, ya que las TFT consiguen el negro iluminando con los 3 colores basicos a tope.
Sigo "escamado" con el terminal, me gusta mucho los materiales, la interfaz, la galería de fotos, walkman, la fluidez, la rapidez, pero... el susto de los calentones y bajadas de batería y las fotos... me ha dejado mosca...
Voy a enchufar el PC Companio
Gracias por vuestras respuestas.
Hola.
Yo he tenido el S3, y este es mas fluido, de la cámara, ya hay analisis de sobras por el foro y con la actualización mejora, pero yo no las encuentro mal.
Para mi lo único, el calentamiento, que si es verdad que se calienta, pero el s3 con juegos también lo hacia, ahora a ver con la nueva actulización si mejora.
Pero es un gran móvil, y si le quitas las teclas y le pones el mode que sube el volumén, para mi casi perfecto.
Saludos
Flashealo si o si, quitate de encima como sea la ROM del operador, ya veras como lo agradece, despues solo actualiza a la ultima version Stock con el companion, pero después de flashearlo, por que si o tendras mas de lo mismo.
Johnnycan
17/05/13, 19:46:08
Yo lo cambie y me saque el s4
elsanchi
17/05/13, 19:58:22
No cambió yo el Z por el S4 ni de coňa.
El único que me tienta es el ONE y resulta que HTC lo ha ensamblado mal.
Con lo cual para mi el Z es de lo mejor que se puede tener, tanto en fluidez como en calidad de materiales.
Como le han dicho por ahí, que flashee a una rom sin porquería y notará una mejora brutal junto a la última OTA.
bercianaa
17/05/13, 20:16:38
Pues coincido con la autora del hilo.
Compre el Z y cuando llegue a la oficina no tenia cobertura y se quedaba bloqueado, fui a la tienda y lo cambie por otro Z, al dia siguiente en la oficina, lo mismo, sin cobertura y cada vez había que apagar y encender para que volviera a pillarla.
Lo he cambiado por el Note 2 y la verdad es que estoy muy contento, 200 euros menos y la verdad que cobertura a tope, mas batería, mas pantalla, mas sonido, y en cuanto a cámara, hace unas fotos muy decentes con luz, graba video HD.
A mi el Xperia Z me ha decepcionado totalmente.
Dioss me pasa lo mismo la cobertura... Que horror!!!
bercianaa
17/05/13, 20:17:16
:ok::aplausos:
colgao33
17/05/13, 20:33:03
Yo siento tu decepcion compañera, por mi parte te recomiendo el note 2, al principio no me hacia con el por el tamaño, pero tengo que decir que es una gozada.
Le metes perfectamente 6 horitas de pantalla y bastante mas si usas mas wifi que 3g y controlas el brillo, ademas el cargador tiene salida a 2A por lo que a poco que lo cargues un ratillo vuelves a tener la bateria casi a punto, la camara cumple mas que bien, sonido muy alto y nitido, pantalla muy buena, pero en interiores, a pleno sol deja bastsnte que desear en comparacion con las ips, vengo de un hox y si es cierto que los colores son menos reales y el blanco flojea, pero mola tb lo vistosa que es la pantalla y al no tener pentile y usarlo a mas distancia que mi antiguo hox no noto la perdida de ppi ademas el negro es puro.
El acabado bueno, supongo que la mayoria usamos funda asi que a pesar de ser plastico y cruje con facilidad lo sobre llevo bien.
lamangazul
17/05/13, 22:50:05
No cambió yo el Z por el S4 ni de coňa.
El único que me tienta es el ONE y resulta que HTC lo ha ensamblado mal.
Con lo cual para mi el Z es de lo mejor que se puede tener, tanto en fluidez como en calidad de materiales.
Como le han dicho por ahí, que flashee a una rom sin porquería y notará una mejora brutal junto a la última OTA.
Te ha llegado ya la OTA? A mí no y es libre
Permanezco
18/05/13, 00:24:19
Ufffffff sales de Málaga y te metes en Malagon!!!!! Yo el s4 de mujer lo mandamos ayer a devolverlo. Los fallos no son sólo De software que los tiene y muchos sino lo que es peor de hardware!!
Pd: ten cuidado con el botón home
jaliv800
18/05/13, 00:43:49
Ufffffff sales de Málaga y te metes en Malagon!!!!! Yo el s4 de mujer lo mandamos ayer a devolverlo. Los fallos no son sólo De software que los tiene y muchos sino lo que es peor de hardware!!
Pd: ten cuidado con el botón home
Pues yo creo que ha hecho un genial cambio, el S4 no tiene nada que ver, pero claro, si quieres la característica de la estanqueidad en un móvil potente lo único que hay es el Z.
Yo tengo los dos, pero por supuesto prefiero el S4 para uso diario, el Z lo uso para determinados momentos, además hasta que Sony no se ponga las pilas, la recepción wifi y los cortes tanto en wifi como en 3G son insufribles.
Lo de los fallos de software y hardware, o lo que dices del botón home, no sé qué S4 devolverías, pero yo ya llevo 20 días con él con un uso diario y me va perfecto, infinitamente mejor que el Z, vamos, ah, y con mejor cámara.
A ver si logro actualizar por OTA o companion y se soluciona alguno de esos problemas del Z.
El Z está muy bien para contemplarlo por su bonito diseño y solidez, y también para sumergirlo, pero lo que es el uso diario se me hace incómodo tanto por las pestañas de las conexiones como por la carencia de atajos desde los toggles o simplemente los ajustes, demasiado simplificado a mi gusto, lo que hace complicado el acceso a determinadas funciones, hablo de rom stock, pero cada uno tiene sus gustos, porque he leído que hay gente que lo prefiere así.
Cada uno cuenta la feria como le va en ella.
Permanezco
18/05/13, 01:17:48
Pues si,, seguramente tengas razón o que el s4 estuviese defectuoso pero Como está en los primeros 15 días lo podemos lo devolvemos y lo cambiaremos por otro z.
No digo que sea mal teléfono pero muchos fallos más que el z cuando salió que ya parecía difícil de superar!!
jaliv800
18/05/13, 01:33:32
Pues si,, seguramente tengas razón o que el s4 estuviese defectuoso pero Como está en los primeros 15 días lo podemos lo devolvemos y lo cambiaremos por otro z.
No digo que sea mal teléfono pero muchos fallos más que el z cuando salió que ya parecía difícil de superar!!
Sí, evidentemente los fallos para el que los tuviera, se ve que tuviste mala suerte. Por supuesto si no se está contento hay que devolverlo.
Yo no estoy descontenta con el Z porque me proporciona lo que buscaba, pero sé apreciar los puntos positivos y negativos tanto del Z como del S4, siempre hablando desde la experiencia personal, y para el S4 aún no le he encontrado un pero.
no sé qué S4 devolverías, pero yo ya llevo 20 días con él con un uso diario y me va perfecto, infinitamente mejor que el Z, vamos, ah, y con mejor cámara.
De verdad te crees lo que dices? yo ya conozco 2 S4 fritos, iteralmente, y uno acabo con un agujero derretido en el plastico y plastico fundido en una mesa de cristal....
Por cierto, me alegro de que te guste el sensor Exmor RS de Sony en tu S4.
jaliv800
18/05/13, 01:37:57
Claro que me creo lo que digo porque repito, tengo los dos móviles y hablo desde mi experiencia personal, yo también he visto gente que se le ha caido el Z y se le ha cascado, y te podría contar muchas más que puedes leer por el foro, por verse se ven tantas cosas...
Efectivamente, como bien dices, son mejores las fotos con el sensor de Sony en el Samsung, parece que ha sido mejor aprovechado en el procesado de fotos que en el Z. A lo mejor lo corrigen con las actualizaciones, pero lo que es de momento, bastante mejor en el S4.
Ver se puede ver mucho, pero para valorar realmente HAY QUE TENER, y yo tengo ambos móviles, por eso sé perfectamente de lo que hablo.
Claro que me creo lo que digo porque repito, tengo los dos móviles y hablo desde mi experiencia personal, yo también he visto gente que se le ha caido el Z y se le ha cascado.
Efectivamente, como bien dices, el sensor de Sony en el Samsung parece que ha sido mejor aprovechado en el procesado de fotos que en el Z.
No no no...yo no te hablo de que se te caiga el telefono al suelo y se rompa, como le pasa a todos, no hay moviles de adamantium a dia de hoy, malas caidas las tiene todos, te hablo de que 2 Galaxy S4 se han fundido, sin verterles gasolina y prenderles fuego, y uno de ellos podria haber provocado un incendio, el telefono no lo vi, pero he visto la mesa...
Yo no tengo problemas con el procesado de las fotos, he utilizado algo que Sony no hace y que lo sabemos todos, en eso que falla tanto, he probado a actualizar el telefono, ahora es todo correcto.
jaliv800
18/05/13, 01:45:46
Te repito lo que dije en mi última frase que no se editó a tiempo: Ver se puede ver mucho, pero para valorar realmente HAY QUE TENER, y yo tengo ambos móviles, por eso sé perfectamente de lo que hablo.
Entiendo que haya gente que critique o valore ciertas funciones pero sin tener algún móvil, pero no es mi caso.
Y con todos mis respetos eso de "he visto dos S4 quemarse", como que ya está muy visto.
Por lo que ya comentó numbertwo parece que todavía no se había corregido lo del procesado de fotos, que no quita que se corrija en una próxima actualización, ojalá, lo estoy esperando.
Te repito lo que dije en mi última frase que no se editó a tiempo: Ver se puede ver mucho, pero para valorar realmente HAY QUE TENER, y yo tengo ambos móviles, por eso sé perfectamente de lo que hablo.
No fastidies, aprecio mucho mi cutis y mis trajes, como para quemarlos con un Samsung...
No tengo un S4, por que no quiero un S4, si no lo tendria, no es por ir de seobrado, pero no es por dinero valla, es por gusto, pero no tenerlo no quiere decir que no lo haya utilizado, y sigo pensando lo mismo, ambos hacen lo mismo, igual de bien, uno tiene unas cosas y otro otras, pero me quedo con el mas elegante, el mejor construido y el que para mi tiene mejor Software, la capa de Sony es insuperable, cuando me apetezca parecerme a "Spock" igual me compro un S4 y dedicarme a pasar la mano por encima de la pantalla.
jaliv800
18/05/13, 01:53:58
Me parece genial, pues cada uno elige lo que le gusta, no vas a comprar algo que no te guste aunque te sobre el dinero, pero precisamente por eso, porque no te gusta y no lo tienes, no vas a poder hacer una valoración como podemos hacerla los que sí lo tenemos, sobre todo los que tenemos ambos y los comparamos.
En mi caso me quedo con los dos, aunque repito que para un uso diario sobre todo por la facilidad de uso y las pestañas, sigo prefiriendo el samsung.
En cuanto a la ciencia ficción de esos estallidos de los S4 que has comentado que has visto (has visto la mesa quemada), de los cuales no has dado a conocer las condiciones del teléfono previamente ni nada, aunque supongo que dirías que estaban en perfecto estado con batería original, bla bla bla... es que no voy a hacer ni mención, y no me llama en absoluto esa alarma social, me recuerda a aquel famoso momento de Ricky Martin y la mermelada.
Me suena mucho esa respuesta de "me quedo con el más elegante", creo haberlo oido "alguna vez" a los fanáticos de apple.
Efectivamente tiene elegancia y está muy bien construido, estoy completamente de acuerdo, pero con lo del mejor software la verdad es que me entra la risa, pero bueno, es tu opinión y tu gusto :), yo sigo prefiriendo una interfaz amigable, con atajos sencillos para el uso diario, y una buena experiencia de usuario.
Además recalco que aquí se menosprecia mucho el plástico cuando hay plásticos bastante buenos como el policarbonato, vamos, que el plástico de un gama alta no es un chinorro de los malos, y precisamente es lo que aporta ligereza al terminal, otro punto a favor del S4, porque con ambos en mano se aprecia claramente la diferencia entre uno y otro.
Un saludo.
Me parece genial, pues cada uno elige lo que le gusta, no vas a comprar algo que no te guste aunque te sobre el dinero, pero precisamente por eso, porque no te gusta y no lo tienes, no vas a poder hacer una valoración como podemos hacerla los que sí lo tenemos, sobre todo los que tenemos ambos y los comparamos.
En mi caso me quedo con los dos, aunque repito que para un uso diario sobre todo por la facilidad de uso y las pestañas, sigo prefiriendo el samsung.
En cuanto a la ciencia ficción de esos estallidos de los S4 que has comentado que has visto (has visto la mesa quemada), de los cuales no has dado a conocer las condiciones del teléfono previamente ni nada, aunque supongo que dirías que estaban en perfecto estado con batería original, bla bla bla... es que no voy a hacer ni mención, y no me llama en absoluto esa alarma social, me recuerda a aquel famoso momento de Ricky Martin y la mermelada.
Me suena mucho esa respuesta de "me quedo con el más elegante", creo haberlo oido "alguna vez" a los fanáticos de apple.
Efectivamente tiene elegancia y está muy bien construido, estoy completamente de acuerdo, pero con lo del mejor software la verdad es que me entra la risa, pero bueno, es tu opinión y tu gusto :), yo sigo prefiriendo una interfaz amigable, con atajos sencillos para el uso diario, y una buena experiencia de usuario.
Además recalco que aquí se menosprecia mucho el plástico cuando hay plásticos bastante buenos como el policarbonato, vamos, que el plástico de un gama alta no es un chinorro de los malos, y precisamente es lo que aporta ligereza al terminal, otro punto a favor del S4, porque con ambos en mano se aprecia claramente la diferencia entre uno y otro.
Un saludo.
Anda que no te ha llevado tiempo editar tu comentario...muy bien, asi todo planificado y rebuscado queda todo mucho mejor.
Bueno, si consideras que el S4 de mi novia no lo veo a menudo, tienes razón, no puedo opinar sobre el telefono.
No creo que mi jefe, sea participe de las leyendas urbanas, creo que tiene otras cosas que hacer, mas cuando se la refanfinfla todo lo que tiene que ver con foros, heaters, personaliaciones y demás, no seria el primer telefono que tiene problemas con la batería, y el fabricante envia un comunicado, no quita que pueda ser un hecho aislado, pero no deja de ser un HECHO.
Si que tienes razón, abrir las pestañita para cargarlo o lo que sea, es un coñazo, echas la mañana, sobre todo cuando se carga una o 2 veces al día, yo ya me estoy planteando dejar siempre la nevera abierta, para hacerla mas util en el dia a dia.
Apple? Apple dices? pues nada, Apple queda dicho.
Y si, para mi tiene el mejor software, realmente útil, claro, por eso lo tengo, y su capa es insuperable, dentro de lo que es una capa personalizada, claro, es el unico aspecto que envidio del NEXUS.
Y ya dejo el asunto, la verdad, total, no vamos a llegar a ninguna parte, y despues mi hermano me crucifica.
tengo el neo v y me gusta la pantalla tft mucho mas que otros moviles mas nuevos, las pantallas
de los samsung no me gustan. Un amigo tiene un funker, imitacion del s3 y se ve bien y me gusta mas siendo lcd.
pacopozo
18/05/13, 06:23:43
Por fin actualice! Comentó:
1.- Noto bastant mejoría en la pantalla. Mejor contraste, mejores negros, más control d balance d blancos y mejora un poco en ángulos d visión, sobretodo q desaparece esa capa de luz blanquecina q aparecis al poco d mirarlo d lado. Increíble!
2.- Todo muy fluido
3.- Stamina funciona y LEDs tb
Pero no todos son rosas...
4.- La batería está practicament igual, en stand by bien pero creo q la pantalla gasta algo más q antes... no sé, seuiré observsndo, como tiene días bueno y dias tontorrones... pues... ¿Alguien más le pasa?
5.- La cámara... Abre un pelín antes, saca algo menos d ruido xo fijandote mucho. En genersl creo q aquí varía poco xo tendría q hacer mas pruebas.
6.- Los calentones... en general se calienta menos o mejor dicho, tarda más pero... joe al final se sigue calentando! Calentón del 15 q tiene ahora al estar escribiendo, x delante y x detrás... Intolerable. Creo q lo llevo a cambiar, esto ya no es normal... El CPU Tweaker m acaba d msrcsr 63 grados!!! En cuanto abandono el navegador va bajando a 55 y ya baja más lentament. Es el 3g!!
Unas cosas genial pero otras desesperantes y preocupantes, creo q lo debo llevar a cambiar al Corte Inglés...
No sé que opináis?, sobretodo preocupsdo x los calentones
lamangazul
18/05/13, 07:21:25
Por fin actualice! Comentó:
1.- Noto bastant mejoría en la pantalla. Mejor contraste, mejores negros, más control d balance d blancos y mejora un poco en ángulos d visión, sobretodo q desaparece esa capa de luz blanquecina q aparecis al poco d mirarlo d lado. Increíble!
2.- Todo muy fluido
3.- Stamina funciona y LEDs tb
Pero no todos son rosas...
4.- La batería está practicament igual, en stand by bien pero creo q la pantalla gasta algo más q antes... no sé, seuiré observsndo, como tiene días bueno y dias tontorrones... pues... ¿Alguien más le pasa?
5.- La cámara... Abre un pelín antes, saca algo menos d ruido xo fijandote mucho. En genersl creo q aquí varía poco xo tendría q hacer mas pruebas.
6.- Los calentones... en general se calienta menos o mejor dicho, tarda más pero... joe al final se sigue calentando! Calentón del 15 q tiene ahora al estar escribiendo, x delante y x detrás... Intolerable. Creo q lo llevo a cambiar, esto ya no es normal... El CPU Tweaker m acaba d msrcsr 63 grados!!! En cuanto abandono el navegador va bajando a 55 y ya baja más lentament. Es el 3g!!
Unas cosas genial pero otras desesperantes y preocupantes, creo q lo debo llevar a cambiar al Corte Inglés...
No sé que opináis?, sobretodo preocupsdo x los calentones
Pufff!! 63 grados lo veo preocupante!! Lo máximo que he visto en el mío han sido 41 grados. A ver que te dicen por aquí, si es normal o si se puede solucionar. Si no, cámbialo!!
Saludos
Edward_Cullen
18/05/13, 11:08:15
Tengo ambos terminales. El terminal que más uso es el Xperia Z porque lo tengo en el número principal que más uso. El Samsung le suelo usar menos pero mucho, por trabajo hay veces que me pego muchísimo a los teléfonos.
Después de meses con Sony y semanas con Samsung si tuviera que decir una palabra para cada uno, para el primero sería seriedad y para el segundo definición.
Seriedad porqué Sony se ha tomado en serio lo que significa tener un gama alta y se ha trabajado para mi uno de los mejores diseños en muchos años. Ha elegido sabiamente sus materiales y lo ha dotado con un diseño muy suyo y poco reconocible en el resto de smartphone. Lo del agua es un punto a favor que usarán más usuarios de los que pensábamos. Yo no lo uso, pero es una gran noticia. No han ido a por el mejor procesador pero si a por el que mejor funcionaba con sus meses de rendimiento en el mercado. La Ram es la lógica para la actual generación y la gráfica la de todos los gama alta. Al principio quiero recordar a la gente- y muy a mi pesar, que somos testers de los teléfonos. Sony quiere dejar todo perfecto pero se dan tantos usos, múltiples y de los más variados que nunca encontrarían todos los fallos. Para nuestra suerte con la última actualización que salió hace unos días el teléfono va de maravilla. La cámara es idéntica a la del Samsung y hasta hace unos días estaba muy mal optimizada pero a día de hoy y me repito, actualización, está a la altura de Samsung.
Samsung y su definición. ¿Qué quiero decir con esto? Pues muy fácil. Han ido avanzando siempre con el mismo concepto de un smartphone. Han intentado marcar y dejar sus huellas de identidad y a cada paso de terminal lo han mejorado, optimizado. El diseño no está mal, es plástico. Si, ¿y qué?. Aquí si que han ido a por el mejor procesador posible en su versión de cuatro núcleos. Seguramente llevaran tiempo probándolo y se han arriesgado a dar un paso más respecto a la competencia. Eso le hace el más rápido pero se notará en muy pocas cosas. El resto de cosas iguala a la gama alta de resto de fabricantes. Lleva el último Android y para mi es una gozada aunque la capa de personalización de la marca, para mi le quita muchos enteros. No tardarán en actualizar y corregir los primeros errores que lleva, cuestión de paciencia.
¿Cual es mejor? Eso dependerá de lo que busque cada uno. Pero ninguno de ellos es peor o mejor que el otro ya que lo que hacen, lo hacen prácticamente con el mismo nivel de rendimiento. Si te gusta estar a la última ahora es tiempo de Samsung. Si quieres un modelo quizás más bonito, de marca Japonesa y sumergible en el agua, Sony te dará buenos momentos.
PD: No veáis los anuncios de Sony en televisión o picaréis seguro. Jajaja, han trabajado muy bien la publicidad.
malpasoss
18/05/13, 11:51:19
Pues para colmo a mi me ha pasado esto....se me ha partido la patilla del conector de carga de la bateria, y no le he dado malos tratos.)
Al sat a ver si me lo arreglan o dan otro (esta en garantia)
elsanchi
18/05/13, 13:52:52
Totalmente de acuerdo con Edward, cada uno tiene sus gustos y no por ello un móvil es mejor que otro, es el que mejor Se acomode a su día a día.
Lo mejor de todo esto es que hay mucha competencia entre fabricantes y la cosa está cambiando, antes era Samsung la que movía ficha, ahora Sony y HTC son similares, incluso han innovado más que Samsung que ha sido más continuista.
jaliv800
18/05/13, 14:51:34
Anda que no te ha llevado tiempo editar tu comentario...muy bien, asi todo planificado y rebuscado queda todo mucho mejor.
Bueno, si consideras que el S4 de mi novia no lo veo a menudo, tienes razón, no puedo opinar sobre el telefono.
No creo que mi jefe, sea participe de las leyendas urbanas, creo que tiene otras cosas que hacer, mas cuando se la refanfinfla todo lo que tiene que ver con foros, heaters, personaliaciones y demás, no seria el primer telefono que tiene problemas con la batería, y el fabricante envia un comunicado, no quita que pueda ser un hecho aislado, pero no deja de ser un HECHO.
Si que tienes razón, abrir las pestañita para cargarlo o lo que sea, es un coñazo, echas la mañana, sobre todo cuando se carga una o 2 veces al día, yo ya me estoy planteando dejar siempre la nevera abierta, para hacerla mas util en el dia a dia.
Apple? Apple dices? pues nada, Apple queda dicho.
Y si, para mi tiene el mejor software, realmente útil, claro, por eso lo tengo, y su capa es insuperable, dentro de lo que es una capa personalizada, claro, es el unico aspecto que envidio del NEXUS.
Y ya dejo el asunto, la verdad, total, no vamos a llegar a ninguna parte, y despues mi hermano me crucifica.
Planificado y rebuscado, estupendo argumento otra vez :)
O sea, que montas un pepe del 10 cuando se me ocurre decir que la creadora de este hilo ha hecho un buen cambio, dices que nunca tendrías un móvil que te estalle (aludiendo al S4), hablas de peligro de integridad física o quemaduras, y con semejante alarma social, después resulta que lo ¡tiene tu novia!, y ahora claro, llámame rebuscada.
Lo que he sacado en claro es que parece que quieres mucho a tu novia entonces, a la cual permites tener en mano un arma de destrucción masiva.
¿Las pestañitas? no cambies mis argumentaciones, hablaba de las pestañitas sobre todo en cuanto al deterioro de abrirlas y cerrarlas a menudo, no por el hecho de tenerlo que hacer o que me moleste hacerlo, que es cierto que no es cómodo, pero no sé qué pinta esa analogía absurda de la nevera abierta.
Yo entiendo y respeto a aquel que prefiera un Z o prefiera un S4 (o cualquier otro móvil), porque sus razones y usos tendrá, pero que la argumentación de criticar a aquellos que tenemos un S4 sea una supuesta explosión, es gracioso, sobre todo cuando lo tiene tu novia.
En fin, como has dicho, mejor dejarlo, porque se leen ciertas historias tan contradictorias y extrañas... y cada cual tiene su criterio, gusto y utilidad y al contrario que tú, no es mi estilo criticar las pertenencias de otros; lo de la ciencia ficción mejor dejarlo para las novelas y las películas :D
Entiendo que haya gente que critique o valore ciertas funciones pero sin tener algún móvil, pero no es mi caso.
Y con todos mis respetos eso de "he visto dos S4 quemarse", como que ya está muy visto.
Por lo que ya comentó numbertwo parece que todavía no se había corregido lo del procesado de fotos, que no quita que se corrija en una próxima actualización, ojalá, lo estoy esperando.
yo subo la apuesta y digo que he visto 4 xperia Z fritos. Total, para cargarse de razones, lo que sea.
pacopozo
18/05/13, 16:56:33
Esta tarde me llego al Corte Inglés y lo descambio. Despues de actualizarlo sigue con los calentones y aunque tarde algo más en calentarse se planta en 63 grados y estufita de oreja al canto... He tenido toda la paciencia posible, exijo buen ensamblaje y seriedad en todo pero en un gama alta que me dejo un riñon maniatado por la operadora pues más!!
Gracias por los consejos gente!!
Permanezco
18/05/13, 17:35:39
Esta tarde me llego al Corte Inglés y lo descambio. Despues de actualizarlo sigue con los calentones y aunque tarde algo más en calentarse se planta en 63 grados y estufita de oreja al canto... He tenido toda la paciencia posible, exijo buen ensamblaje y seriedad en todo pero en un gama alta que me dejo un riñon maniatado por la operadora pues más!!
Gracias por los consejos gente!!
Descambialo ya estara afectado eso no es normal muchos grados son esos!!!!
Ccuando te den el otro lo flasheas y lo actualizas verás que suave va!!!
Permanezco
18/05/13, 17:43:57
Ok ok
gabosstyler
18/05/13, 18:39:02
Deberian aprender a usar sus moviles todos aquellos que se sienten decepcionados sin poder nisiquiera argumentar las facultades tecnicas no por nada un note2 cuesta450 euros y un Z 700 euros.... la ignorancia consumista no es buena, deberian usar ambos terminales y ver porque Sony hace las cosas asi siendo una Empresa inmensa, y todos los que tuvieron en sus manos un samsung s3 o s4 o note 2.... sabran que su molesto lag desespera al usar el telefono mientras se trabaja, cosa que Z no tiene
jaliv800
18/05/13, 18:53:57
¿Molesto lag? se ve que usamos móviles diferentes, y ya que aludes a aquellos que no saben usar el móvil, por tus comentarios, tú sabrás hacerlo muy bien porque a parte del Z tú también serás propietario con un uso intensivo del note 2 o el S4. Y claro, todos sabemos que es exactamente lo mismo haber tenido un móvil en la mano que usarlo a diario.
A mí me va más rápido el S4 que el Z, pero claro, estando en el subforo del Z habrá que decir que es más rápido el Z, y que el S4 tiene lag y explota, y así todos aplaudimos y nos regocijamos en las desgracias ajenas :D
Esto parece un hilo de crítica al S4 y a sus propietarios en vez de lo que trata realmente y se está desviando la atención, a ver si nos centramos... "¡Decepcionadísima con mi xperia Z!".
Yo de momento voy a ver si me salta la la actualización del Z en vez de leer tanta fantochada de supuestos expertos que quieren dejar al resto a la altura del betún.
Un saludo y a seguir soñando en lo malo que es el S4 y lo buenísimo que es el Z, estos móviles no son gratis, soñar sí, jeje :)
gabosstyler
18/05/13, 19:32:08
Yeah! y al fin y al cabo lo entienden los que usan el movil como una herramienta y no como un game boy con camara integrada, y ya depende de cada cual, que para eso existen estos foros, para que cada uno escriba lo que conoce y argumente sus respuestas! saludos!
pacopozo
18/05/13, 20:16:05
Bueno gente, acabo del volver del Corte Inglés, me lo han descambiado sin problemas, lo de los calentones a 63 grados era inaudito. Aseguran que de los 25 que han vendido soy el único en ir a descambiarlo, valla por Dios!... Sólo ha habido que cambiar el IMEI del contrato Vodafone y listo.
He pillado el Z de nuevo, voy a darle el último voto de confianza, no quiero ser radical. Lo he pillado en negro porque ya el blanco me escamaba ya con lo de la temperatura y el reflecho del flash en la superficie blanca... Tb parece que se ha vendido más el negro así que lo habrán tenido que hacer nuevas partidas de fabricación e imagino que a nivel hardware habrán tenido algún margen de rectificación... Quiero creer eso, seguramente soy un iluso...
Y sí, sé que es menos llamativo que la moda de los moviles blancos y que me tengo que preparar para las huellas detrás pero que bonito lucen los reflejos del cristal en negro.
Si este me sigue dando problemas de calentones ya me paso al S3 o Note 2, o subo gasto mensual 5€ más y me pillo el S4 o el HTC ONE.
Nota: me ha dicho el dependiente (amigo mio así que no mentirá) que el S4 y el HTC ONE configurándoselo a clientes y descargando aplis con wifi se le calentaba en la mano igualmente, que es lo que hay hoy día, cosa de tanta potencia y núcleos en algo tan fino, que lo queremos ordenador, video consola portatil, telefono, camara todo en uno y que no gaste batería ni se caliente... y que eso no puede ser...
¿Molesto lag? se ve que usamos móviles diferentes, y ya que aludes a aquellos que no saben usar el móvil, por tus comentarios, tú sabrás hacerlo muy bien porque a parte del Z tú también serás propietario con un uso intensivo del note 2 o el S4. Y claro, todos sabemos que es exactamente lo mismo haber tenido un móvil en la mano que usarlo a diario.
A mí me va más rápido el S4 que el Z, pero claro, estando en el subforo del Z habrá que decir que es más rápido el Z, y que el S4 tiene lag y explota, y así todos aplaudimos y nos regocijamos en las desgracias ajenas :D
Esto parece un hilo de crítica al S4 y a sus propietarios en vez de lo que trata realmente y se está desviando la atención, a ver si nos centramos... "¡Decepcionadísima con mi xperia Z!".
Yo de momento voy a ver si me salta la la actualización del Z en vez de leer tanta fantochada de supuestos expertos que quieren dejar al resto a la altura del betún.
Un saludo y a seguir soñando en lo malo que es el S4 y lo buenísimo que es el Z, estos móviles no son gratis, soñar sí, jeje :)
Porque no vendes tu Xperia Z y nos haces un favor a todos? ¿No te gusta el móvil? Vendelo ¿Prefieres tu S4? Me parece perfecto, quédate con el y ve al subforo correspondiente.
Cada vez que te leo solo es para decir tonterías, la verdad, sin ningún tipo de argumento salvo para decir que Samsung tiene mejor software y mejores toggles. Cuando leo a alguien decir eso pierde toda credibilidad critica en smartphones. Que vendas bien tu Xperia Z!
Saludos
pacopozo
18/05/13, 20:17:14
Por cierto, no me fio de flashear porque lo tengo en los días de prueba y no quiero liarla y perder garantía y eso. No hay otro modo de quitarle la porquería de vodafone y meterle una rom stock original de sony para después actualizar?
cliov6__
18/05/13, 20:20:10
Por cierto, no me fio de flashear porque lo tengo en los días de prueba y no quiero liarla y perder garantía y eso. No hay otro modo de quitarle la porquería de vodafone y meterle una rom stock original de sony para después actualizar?
si, comprarlo libre
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
jaliv800
18/05/13, 20:22:59
¿Pero yo he dicho que no me guste? Lo siento, pero mi Z no está en venta ¡si no me gustara no lo tendría! Lo que pasa que hala, a la yugular y tergiversar y a malmeter solo porque me quejo de ciertas cosas, venga, que sí, no tengo argumentos, así todos contentos :)
Lo mismo podría decir yo con el S4 cuando se habla de lag, metedle una ROM que merezca la pena, quitadle mierdas y a ver qué lag tiene, pero este debate me parece absurdo y fuera de lugar en este subforo.
Si te quejas de ciertas cosas sucede el linchamiento y significa que no sabes usar el móvil, esos sí son geniales argumentos, ains veo a algunos demasiados susceptibles, cómo se pica la peña, jeje.
Por cierto, estoy en los dos foros porque tengo los dos móviles y me gusta hablar de ambos, faltaría más, gracias por la comprensión.
Yo ya zanjo el rifi rafe en este tono que me parece de patio de colegio, me gusta hablar con personas que respetan las opiniones de otros, y si se da el caso por supuesto aportaré, pero vamos, sigo diciendo que este no era el tema del hilo y que para hablar del S4 ya hay un subforo :D
Un saludo.
Dejad a la muchacha hombre, si yo pudiera también tendría los dos, una cosa es que no os guste el s4 pero malo no puede ser
pacopozo
18/05/13, 20:39:03
si, comprarlo libre
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
Chistazo... ya decía yo que estaba tardando en aparecer algún graciosillo que se mofara de mis dudas... Gracias por el "consejo" pero a estas altura de compromiso con compañía y poder adquisitivo imposible. Venga que sigas con tu sentido del humor ayudando tanto.
jorge_kai
18/05/13, 20:40:21
Chicos...
pacopozo
18/05/13, 20:52:58
A riesgo de que vuelva a aparecer un gracioso y haya discusiones S4 vs Xperia Z...
Pregunto: he visto que hay un tutorial para hacer root y meter la rom stock pero de Reino Unido... Soy Vodafone, con eso de Reino Unido se puede actualizar? Hay algún tutorial para meterle rom stock de España que se pueda actualizar?, se puede hacer sin flashear?... gracias...
A riesgo de que vuelva a aparecer un gracioso y haya discusiones S4 vs Xperia Z...
Pregunto: he visto que hay un tutorial para hacer root y meter la rom stock pero de Reino Unido... Soy Vodafone, con eso de Reino Unido se puede actualizar? Hay algún tutorial para meterle rom stock de España que se pueda actualizar?, se puede hacer sin flashear?... gracias...
comprarte uno libre ...haajaja no es broma!! a ver aquí tienes la ROM .253 española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972, el flasheo y si no me confundo creo que no pierde la garantía y no es algo difícil de hacer
pacopozo
18/05/13, 21:16:39
comprarte uno libre ...haajaja no es broma!! a ver aquí tienes la ROM .253 española http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972, el flasheo y si no me confundo creo que no pierde la garantía y no es algo difícil de hacer
Jejejeje así si se pueden hacer bromas :)
Yo no quiero abrir bootloader ni rootear ni como se diga (no sé si es que es obligatorio), sólo quitar la porquería de vodafone para con el firmware original, pero por supuesto quiero que PC Companio me detecte actualización y me actualice, eso se puede o tendré que hacerlo manualmente con Flashtool??
Gracias
Jejejeje así si se pueden hacer bromas :)
Yo no quiero abrir bootloader ni rootear ni como se diga (no sé si es que es obligatorio), sólo quitar la porquería de vodafone para con el firmware original, pero por supuesto quiero que PC Companio me detecte actualización y me actualice, eso se puede o tendré que hacerlo manualmente con Flashtool??
Gracias
Flashear es muy fácil, metele una ROM libre y te saltarán las actualizaciones de la ROM que le metas. En este foro hay un tutorial que fue el que yo seguí para desvodafonar mi Z
exiliado38
19/05/13, 00:30:18
Deberías actualizarlo
En el momento que actualiceis a la 1.1.A.1.253, vereis que no existe problema "general" alguno, todo va super fluido, estable, sin problemas de wifi, cámara insuperable por ningun otro teléfono Android, se añade balance de blancos..etc..etc, ya estais tardando!
jaliv800
19/05/13, 01:28:33
pacopozo, cuéntanos si has actualizado y cómo te ha ido el Z después del cambio.
Un saludo.
polorepolo
19/05/13, 02:35:20
Buenas, tengo mi xperia z, super feliz que me hallo, el otro tlf que tenía era un x10 mini sin actualizar, sin nada de nada y sin datos, solo llamadas y sms, y ahora tengo el xperia z libre y es el mejor, como no probé ninguno para mi es el mejor, para que probarlos si no los tengo, así no encuentro defectos y mejor que el que tenía es sin duda :) , paso de mirar otros tlf si ya tengo uno y soló vale para darle vueltas a lo mismo.
Pregunta: ¿Compre el tlf. libre,¿compensa aligerarlo como decís para quitar lo de las compañias o al ser libre ya esta ?
Hablo desde la ignorancia en la que me encuentro respecto a esto.
Un saludo.
jaliv800
19/05/13, 02:39:36
Al ser libre no tendrás guarradas de compañías, lo único que tendrás es lo que de por sí pueda meter Sony. Observa el funcionamiento y de qué aplis o historias de Sony puedes prescindir.
Un saludo.
Buenas, tengo mi xperia z, super feliz que me hallo, el otro tlf que tenía era un x10 mini sin actualizar, sin nada de nada y sin datos, solo llamadas y sms, y ahora tengo el xperia z libre y es el mejor, como no probé ninguno para mi es el mejor, para que probarlos si no los tengo, así no encuentro defectos y mejor que el que tenía es sin duda :) , paso de mirar otros tlf si ya tengo uno y soló vale para darle vueltas a lo mismo.
Pregunta: ¿Compre el tlf. libre,¿compensa aligerarlo como decís para quitar lo de las compañias o al ser libre ya esta ?
Hablo desde la ignorancia en la que me encuentro respecto a esto.
Un saludo.
Si es libre, no sufras, tienes la ROM que todo el mundo busca, la oficial, lo unico que podrias seria quitar todas esas aplicaciones que no usas y asi liberar memoria, pero tampoco me complicaria la vida.
Yo te recomiendo que poco a poco te vayas leyendo los principales posts, y vayas indagando todas las posibilidades y opciones que tienes, sobre todo al ser un terminal libre, ya veras como poco a poco cada vez te va a gustar mas meterle manos al teléfono.
polorepolo
19/05/13, 16:03:14
Una pregunta sobre el xperia z, como dije antes es libre, pero para cambiar temas y apariencias hay que rootear o flashear, y que se consigue haciendo esto?
Thanks!!!!!!!
jaliv800
19/05/13, 17:06:24
Yo creo que habrá alguna forma de meterle temas sin flashear puesto que ya en la stock vienen unos temas de serie que puedes cambiar.
usuario_1001547
19/05/13, 17:45:36
Yo lo vendí hace 5 días.
Cobertura, pésima
Cámara, para el sensor que tiene el s4 de mi mujer, que ahora es mío, mucho mejor el s4
.... y la batería, imposible llegar al final del día, y si metía el modo estamina podía muchas opciones que quiero y necesito.
Me decepcionó y mucho..... y me costó venderlo, nada fácil, la gente parece que ya lo conoce y más sus carencias.
Y roms cocinadas, tiene muy pocas y no se ve que vaya a tener en eso mucho movimiento y soy de poner roms, ya que mejoran y mucho a un terminal
Saludos y suerte
elsanchi
19/05/13, 18:05:25
Yo lo vendí hace 5 días.
Cobertura, pésima
Cámara, para el sensor que tiene el s4 de mi mujer, que ahora es mío, mucho mejor el s4
.... y la batería, imposible llegar al final del día, y si metía el modo estamina podía muchas opciones que quiero y necesito.
Me decepcionó y mucho..... y me costó venderlo, nada fácil, la gente parece que ya lo conoce y más sus carencias.
Y roms cocinadas, tiene muy pocas y no se ve que vaya a tener en eso mucho movimiento y soy de poner roms, ya que mejoran y mucho a un terminal
Saludos y suerte
Yo en serio que flipo con estos comentarios...
Entras a decir pestes del teléfono y ya esta.
En serio hablamos del mismo teléfono? Cobertura pésima? Pues mas que un HOS y un S3, el móvil con mejor cobertura que he tenido.
De verdad creo que o no has tenido el móvil o te le colaron y era una replica, porque cuando tu te lo quitaste el modo Stamina no hacia nada, vamos que aunque lo pusieras en modo Stamina no ahorrabas bateria, con lo cual te has colado.
Para tu información el modo Stamina pierde las opciones que TU quieres.
Mmmm difícil de vender, claro, pero no vengas diciendo que es por el móvil y sus carencias, se le llama crisis y en España hay una muy gorda.
Y luego ya lo de la cámara es de risa...cuando es el mismito sensor, y ahora mismo esta a la altura de un S4.
Carlos en bits
19/05/13, 18:24:27
Es verdad, yo no sé que Xperia Z tendrá la gente peeeeero...deben de haber unos muy buenos y unos muy malos porque a mi la batería...es que me cuesta agotarla en 1 día, normalmente acabo enchufandolo a la red a eso de las 12-1 de la noche y nunca por debajo del 20%...Y de 3 horas y media de pantalla no baja, así que yo no sé que hace la gente.
jaliv800
19/05/13, 18:39:17
Qué cosas... en cuanto a lo de la cobertura opino que tiene muy buena cobertura precisamente, y cuando va bien, va muy bien, pero es verdad que hasta el día de hoy tengo muchos cortes que se prestan al reinicio, y eso incomoda.
La batería la verdad es que ni más ni menos que otros terminales de similares gamas, así que nada que objetar, ni para bien ni para mal.
No entiendo mucho pero la verdad es que ante ayer le puse la rom holandesa y actualicé a la 235 y vaya si he notado en fluidez; ayer mismo cojí el tf por la mañana con un 82 % de batería y toqueteé varias aplicaciones, navegué por la red e hice un montón de llamadas y recibí un montón de llamadas; pues lo he puesto hace poco a cargar con un 18 % de batería; vaya si he notado el consumo con la rom de vomistar; el diseño del tf es sony, nada más que decir y el material es muy delicado al tacto; un amigo tiene el note2 y menuda diferencia de tocar plástico a tocar este cristal; los ángulos rectos que eso le da mucho estilo al tf y al agarre; lo de la cobertura ¿no es según la isp que tengas contratada? en fin, que no lo cambio ni loco y que conste que es el primer smarphone que tengo así que hablo bajo mi punto de vista. Por cierto que mi amigo ahunque está encantado con el note2 me ha dicho que si tuviese que volver a comprar un tf sería el XZ; se nota cuando lo mira :D
salut y XZ :-)
elsanchi
19/05/13, 18:48:31
Pues lo de la cobertura sera por los operadores, yo con Vodafone y mi XZ con una cobertura de 10, ni un corte.
Alejandro_VE
19/05/13, 18:56:33
Pues hace dos dias sumergí mi xperia en el agua, y el telefono ha quedado con el sonido del altavoz muy bajo, he leido que solo dura dos horas mientras se seca el altavoz, pero ya llevo dos dias y sigue con el sonido bajo :cry: esto es normal?
numbertwo
19/05/13, 19:03:15
Pues hace dos dias sumergí mi xperia en el agua, y el telefono ha quedado con el sonido del altavoz muy bajo, he leido que solo dura dos horas mientras se seca el altavoz, pero ya llevo dos dias y sigue con el sonido bajo :cry: esto es normal?
Vuelve Lo a mojar, secalo y dale golpecitos con el altavoz hacia abajo contra la pierna. Nota cómo sale el agua. Espera 3 horas. Ya debería funcionar.
Te recomiendo q lo mojes y dejes secar primero dando unos toques al altavoz
jaliv800
19/05/13, 19:49:10
Pues lo de la cobertura sera por los operadores, yo con Vodafone y mi XZ con una cobertura de 10, ni un corte.
elsanchi, puede que para unos sean los operadores, pero cuando pruebas dicha cobertura y ves que no hay cortes en varios dispositivos, y en todos va bien, la conclusión es que es el móvil y no la operadora, ¿no?
Yo siempre pongo de ejemplo que con el S3 en su momento sucedía algo parecido, pero se solucionó con una actualización, por eso sueño y confío que con el Z suceda lo mismo.
Eso sí, a ver si un día de estos les da porque me entre la nueva actualización, que de momento ni la he olido.
Un saludo.
Carlos en bits
20/05/13, 01:23:34
Vuelve Lo a mojar, secalo y dale golpecitos con el altavoz hacia abajo contra la pierna. Nota cómo sale el agua. Espera 3 horas. Ya debería funcionar.
Y digo yo...El agua (según en que zonas del país) contiene cal. ¿No será que se acumula la cal en el altavoz? al final acabará con una roca dentro jeje.
Hay una persona que vive aqui, yo creo que incluso le pagan para que se haga muchas cuentas, ponga tooodos los problemas que se le ocurren o escucha y los manipula, despues entra con otra cuenta a darles credibilidad....
Que si, que tu S4 es lo mejor del planeta.....
El dia que oiga algo bueno del Z de alguien que viene en vuelo charter del foro de Samsung, flipare.
Hay una persona que vive aqui, yo creo que incluso le pagan para que se haga muchas cuentas, ponga tooodos los problemas que se le ocurren o escucha y los manipula, despues entra con otra cuenta a darles credibilidad....
Que si, que tu S4 es lo mejor del planeta.....
El dia que oiga algo bueno del Z de alguien que viene en vuelo charter del foro de Samsung, flipare.
Pues yo vengo despues de toda la gama Samsung Galaxy S/1/2/3/Note.
Y nunca había estado tan contento, con unos acabados tan buenos y con la última actualización, una de las mejores cámaras móviles existentes, a eso sumado los materiales, nada de plástico :aplausos:
sintxan
20/05/13, 11:01:19
Yo vengo de un Sensation (del cual estaba hasta la p...) y llevando una semana con él, no pensaba que iba a estar tan contento con un Android (tengo también un 4S).
Le he instalado una pila de cosas y sigue fluido como el primer día. Y para agotar la batería, tienes que meterle caña buena. Ayer a la tarde-noche tenía el 50%, pero me bajó hasta el 30% porque en las ultimas horas estuve usando el Whatsapp durante un tiempo muy prolongado. Esa misma caña en mi Sensation me habría consumido el 50% de la batería FIJO.
SalU2!!!
Arriate
20/05/13, 11:04:23
A mi me gusta Samsung pero nada más tener un s4 en la mano y un Xperia z en la otra notas que lo que uno parece de juguete..... También reconozco que Samsung se lo curra mucho más en sofware y me gusta también alguna pijada como la cámara lenta del HTC one.
En líneas generales estoy contento pero.... Siempre hay algún pero. Para mi Sony tendría que mejorar e innovar más en software.
Carlos en bits
20/05/13, 11:13:31
Lo de la cámara lenta es un puntazo, yo la tuve en el HTC One S y daba mucho juego.
jaliv800
21/05/13, 00:34:06
A mi me gusta Samsung pero nada más tener un s4 en la mano y un Xperia z en la otra notas que lo que uno parece de juguete..... También reconozco que Samsung se lo curra mucho más en sofware y me gusta también alguna pijada como la cámara lenta del HTC one.
En líneas generales estoy contento pero.... Siempre hay algún pero. Para mi Sony tendría que mejorar e innovar más en software.
Completamente de acuerdo con casi todo lo que has dicho, aunque en lo de juguete discrepo. Es cierto que en la construcción y los materiales es evidente la robustez del Z, pero la verdad es que el S4 tiene otro tipo de apariencia (mejorada) en relación a los anteriores y en relación a otros modelos más "plasticosos".
numbertwo
21/05/13, 00:40:09
El s4 es un terminal magnífico, y el htc one también.
Está claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo. Los hay que se quejan de que los Samsung tienen una capa de personalización demasiado profunda, con un montón de aplicaciones que no sirven para nada y las acaban quitando porque prefieren un Android más sencillo, y otros que dicen que sony debería crear más software.
jaliv800
21/05/13, 00:48:50
El móvil perfecto no existe, al menos para mí, jeje.
miguel_86
21/05/13, 00:59:51
Yo solo echo en falta de Samsung dos cosas que al menos yo si usaba con el Note. El poder hacer recortes de la pantalla (inviable puesto que no tenemos puntero especial) y el multiview. Ya se que hay las miniapps pero ni se le acerca, el multiview hay que reconocer que es una pasada.
Por lo demás el resto del soft de Samsung está bien pero nada super nuevo y el airview es una pijada cojonuda que para mi no suponía un cambio o un valor añadido tan bueno, lo de cambiar la canción pasando la mano es más viejo que la tana....
Esto es mi opinión personal, no venga ahora los Fanboys a morderme que he tenido dos Samsung de gama alta y he estado contentísimo como ahora estoy con mi XZ.
jaliv800
21/05/13, 01:01:50
Los recortes los puedes hacer igual aunque no uses el puntero.
numbertwo
21/05/13, 01:03:39
Yo solo echo en falta de Samsung dos cosas que al menos yo si usaba con el Note. El poder hacer recortes de la pantalla (inviable puesto que no tenemos puntero especial) y el multiview. Ya se que hay las miniapps pero ni se le acerca, el multiview hay que reconocer que es una pasada.
Por lo demás el resto del soft de Samsung está bien pero nada super nuevo y el airview es una pijada cojonuda que para mi no suponía un cambio o un valor añadido tan bueno, lo de cambiar la canción pasando la mano es más viejo que la tana....
Esto es mi opinión personal, no venga ahora los Fanboys a morderme que he tenido dos Samsung de gama alta y he estado contentísimo como ahora estoy con mi XZ.
Yo lo de los recortes de pantalla también lo echo de menos, y en general el spen. No lo usaba mucho, pero cuando lo usaba, por ejemplo en el draw something, es que es un mundo.
En software destaco a Nokia, que se está currando ella sola un montón de aplicaciones muy buenas todos los ámbitos. Aplicaciones de la camara, nokia música con Música online gratis, gas gratis con nokia maps...
miguel_86
21/05/13, 01:04:24
Los recortes los puedes hacer igual aunque no uses el puntero.
Pues con el note no sabía como hacerlos. Con el XZ no se puede no??? No me asustes jeje:risitas:
jaliv800
21/05/13, 01:07:37
Recortar una foto dices? Claro que se puede.
Yo solo echo en falta los atajos, y me molestan las teclas capacitivas, pero al final te acostumbras.
En cuanto al resto de problemas que ahora tengo y que no dependan del hardware estoy segura de que más tarde o más temprano se solucionarán con las actualizaciones.
miguel_86
21/05/13, 01:11:55
Yo lo de los recortes de pantalla también lo echo de menos, y en general el spen. No lo usaba mucho, pero cuando lo usaba, por ejemplo en el draw something, es que es un mundo.
En software destaco a Nokia, que se está currando ella sola un montón de aplicaciones muy buenas todos los ámbitos. Aplicaciones de la camara, nokia música con Música online gratis, gas gratis con nokia maps...
El bloatware es donde van a empezar a destacar según que empresas en mi opinión en hardware están todas ya tan similares salvo la estela de sony respecto a resistencia en gama alta destacando en ese aspecto concreto....
Pero deben pensar en el usuario final, no en meter mierda de publicidad sino cosas útiles que realmente mejoren el día a día como apps implementadas, servicios gratuitos que den valor añadido a decidirse por esa marca (como lo que comentas de nokia), etc... Esperemos que Sony siga mejorando poco a poco por lo menos el tema de miniapps aunque no sea la panacea tiene vía libre para desarrolladores y ya hay cositas curiosas.
Saludos.
pelotudon
21/05/13, 01:13:43
hola gente, estoy viendo aqui los comentarios y queria aportar algo... Nose si es a mi solo o es en general...
1 La pantalla esta muy bien pero.. he notado que sin presionar demasiado en el borde izquierdo se marca muy rapido el dedo en la pantalla es decir pasa como si apretara mucho la pantalla y se ve liquida.
2 el tema del agua.. va perfdectamente, pero a la hora de presionar botones debajo del agua no me deja hacer nada... intento sacar fotos y no me detecta el dedo intento ir al menu y tampoco solo van los del vol+, vol- y On.. a alguien mas le pasa esto??? quiero provar a sacar fotos debajo del agua y no hay manera.. solo videos..
jaliv800
21/05/13, 01:19:37
En cuanto al punto número 1 ya lo había notado, es verdad, pero es mínimo, a mí no es algo que me incomode al menos, debe ser por el tipo de cristal.
Con el punto número dos numbertwo mencionó un programa con el que poder presionar botones físicos para hacer fotos bajo el agua. Como está por aquí te podrá comentar.
Un saludo.
miguel_86
21/05/13, 01:20:42
hola gente, estoy viendo aqui los comentarios y queria aportar algo... Nose si es a mi solo o es en general...
1 La pantalla esta muy bien pero.. he notado que sin presionar demasiado en el borde izquierdo se marca muy rapido el dedo en la pantalla es decir pasa como si apretara mucho la pantalla y se ve liquida.
2 el tema del agua.. va perfdectamente, pero a la hora de presionar botones debajo del agua no me deja hacer nada... intento sacar fotos y no me detecta el dedo intento ir al menu y tampoco solo van los del vol+, vol- y On.. a alguien mas le pasa esto??? quiero provar a sacar fotos debajo del agua y no hay manera.. solo videos..
Lo de la pantalla no es muy normal, pero tampoco podemos valorar cuanta presión haces. Este tema está hablado y ha habido gente que lo ha llevado al Sat por que estaban defectuosos en el ensamblaje, hay caso muy extremos que con solo apoyar el dedo en la pantalla salía la marca de agua.
El tema del agua es normal jeje, a mi cuando me ducho y estoy con un vídeo de youtube de música o algo a veces me lo pausa el propia agua al caer gotas y el táctil se vuelve loco ejej, no te alarmes, y debajo del agua o sea sumergido no funciona, puedes bajarte apps de cámara que funcionan con los botones de volumen o usar el temporizador para hacerte fotos bajo el agua, son algunas ideas.
Saludos.!
pelotudon
21/05/13, 01:32:35
Gracias por vuestros comentarios, a ver no me da mucho problema el tema de la pantalla solo que la he notado mas fragil de ese lado que del otro, por tdo lo demas estoy muy contento con el terminal, vengo de un xperia U y madre mia haha quue cambioo x cierto si me podeis decir laguna aplicacion para los botones.
Muchas gracias!!
lamangazul
21/05/13, 07:56:37
Gracias por vuestros comentarios, a ver no me da mucho problema el tema de la pantalla solo que la he notado mas fragil de ese lado que del otro, por tdo lo demas estoy muy contento con el terminal, vengo de un xperia U y madre mia haha quue cambioo x cierto si me podeis decir laguna aplicacion para los botones.
Muchas gracias!!
Con Cámara FV-5 lo puedes hacer. Tiene que ser la versión de pago para poder usar la opción de disparar con el botón de volumen y lo tienes que activar en las opciones.
Humm...mi Xperia P con la actualizacion suena mejor. Antes sonaba bien pero ahora suena mejor. Entiendo que siempre pueden mejorarse ciertas cosas.
Danielkalvo
27/09/13, 01:16:39
El tema del agua es normal jeje, a mi cuando me ducho y estoy con un vídeo de youtube de música o algo a veces me lo pausa el propia agua al caer gotas y el táctil se vuelve loco ejej
Saludos.!
Hola, para este problema no hay algun tipo de aplicacion que te digamos "congele" el uso de la pantalla y solo se descongele con un boton fisico?
y debajo del agua o sea sumergido no funciona, puedes bajarte apps de cámara que funcionan con los botones de volumen o usar el temporizador para hacerte fotos bajo el agua, son algunas ideas.
Saludos.!
Pero de por si pueden tener problemas con esto, casi nadie recomienda el uso de botones en equipos sumergidos en agua, que no sean 100% resistentes al agua como el Xperia ZR o el Z Ultra, puede ingresar agua al usar botones fisicos no resistentes internamente :S
es mas, hasta algunos modelos de Casio G-Shock recomiendan sumergirlos pero sin usar sus botones
Creo que como dices la mejor y mas acertada opcion es usar el temporizador o poner un detector facial o de sonrisas, que se active automaticamente bajo el agua :P
PD: No tengo este equopo, en este momento estoy por adquirir uno nuevo y cuando salio el Xperia Z me dejo boquiabierto xD, pero ahora esta el Xperia SP, Xperia ZR, Xperia Z1 y samsung me atrajo un poco con el nuevo S4 Zoom :(
Malditos terminales nos hacen dudar siempre jaj
numbertwo
27/09/13, 03:51:39
Para lo de bloquear la pantalla, aquí os dejo el Touch Block, se instala normal y se agrega como una miniapp. Lo he subido a dropbox
https://db.tt/pGOnCi1i
Pues yo te lo cambio por el Nexus 4. :silbando:
yv-mexcl
27/09/13, 06:25:45
A veces veo como la gente se queja de los botones dentro de la pantalla.. a ver cuando usamos en realidad los 1080p????? para ver videos y juegos?? y estos botones se ocultan.... la verdad que me gusta mas una solución así... ya que con mi celulares anteriores siempre al jugar o ver un video o manipular el celular siempre tocaba un botón y era muy fustrante... hoy en dia con el Z no me pasa eso... Asi que el tema de lo botones y los 1080p completos se me hace que es un capricho... ese espacio que tiene el celular arriba y bajo es perfecto para agarrar bien el teléfono y lo mejor no hay botones que puedas apretar...
Yo dude mucho comprarme el Z... por mi trabajo soy un usuario intensivo del teléfono (Estoy todo el dia fuera de casa) y por ser anti-agua la pila no se le puede cambiar como hacia con otros celulares y no quedar pillado sin energia... Pero a la vez me gustaba que fuera Anti-Agua... la verdad estaba detrás de un celular con experiencia nexus... el Nexus 4 es buen terminal pero no me convenció... un S4 Google Editions era una alternativa pero estaba aburrido de los Galaxys todo el mundo tiene uno y ya queria salir de ellos (Ojo no son malos teléfonos) y el HTC ONE Nexus Editions se nota que es excelente maquina pero aqui en Chile estaban sumamente caros... y el Xperia se me hacia un terminal diferente con su ángulos casi rectos... y mas que había leído (Y ya comprobado) que el CM10.x se acoplaba perfectamente en este celular por la nuevas politicas de Sony de ser mas abierto... así que conseguía un celular casi Nexus... Asi que me lo compre... y la bateria lo solucione con los cover de baterias... igual con mi celulares anteriores andaba con una de repuesto... Nunca he tenido un SmartPhone que me dure la batería una jornada laboral completa
Creo que lo del altavoz esta mas que justificado por que suena asi... pero a mi lo que me tiene contento es como CM10.x corre en el y muy bien... ni en los Nexus 4 le va tan bien como este terminal... asi que tengo un Xperia con experiencia Nexus
El unico punto que me decepciono fue la famosa protección de los cristales.. que tiene solución y sin costo... No existe el terminal prefecto... y este terminal esta a la par de los otros TOP...
Lo compre por que era diferente... y por lo menos un servidor esta contento con la compra...
Saludos
Danielkalvo
27/09/13, 07:21:14
Para lo de bloquear la pantalla, aquí os dejo el Touch Block, se instala normal y se agrega como una miniapp. Lo he subido a dropbox
https://db.tt/pGOnCi1i
Excelente, lo probare en mi Xperia P por ahora ya que hasta la otra semana comprare el Xperia Z jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.