Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] 1 semana con PEBBLE
Despues de una semana con mi pebble he de decir que estoy bastante satisfecho, el equipo esta aun un poco verde pero tiene un gran potencial.
Vaya por delante que yo hace muchos años que no llevaba reloj, una vez aclarado esto vayamos al grano.
ASPECTO
Nada mas sacarlo de la caja me ha parecido un poco grande, pero una vez en la muñeca no es para nada aparatoso.
Como he dicho antes, hace mucho que no llevaba reloj, de modo que al principio digamos que lo he "notado" mucho, pero ya os digo que creo que ha sido por mi falta de costumbre, despues de 2 o 3 dias ya no lo notaba.
La correa tiene pinta de ser bastante duradera, es de una goma como si fuera de caucho. Ademas como a cualquier reloj se le puede quitar la correa que trae y ponerle una que te guste mas, buen punto.
El aspecto general es bueno, incluso mi mujer ha dicho que no era feo, mi mujer en tecnología es nula de modo que el que no lo vea feo o como un complemento únicamente para frikies es importante.
BATERIA
El reloj lo recibi el dia 2 de Abril y lo encendi a las 20:00. Al final del dia siguiente me marcaba bateria baja, de modo que antes de que se acabara lo deje toda la noche cargando.
Una vez cargado y ya configurado, la bateria del pebble ha aguantado hasta el dia 8 a las 19:00. En total 5 dias sin apagarlo por la noche.
Esto supongo que sera relativo, yo no tengo muchos correos ni mensajes de modo que tampoco ha estado todo el dia avisándome sin parar. Lo que si he hecho es usarlo un par de dias mientras salia ha correr en modo música, 45 minutos mas menos cada vez.
En el telefono no he notado un consumo extra importante, la bateria me dura mas o menos como antes. Tengo un nexus 4 de serie y sin rootear.
Aqui teneis un par de capturas del final del dia.
https://lh4.googleusercontent.com/-xnv4q0DFdaA/UWWDee9de7I/AAAAAAAACiU/60eaSz81FT8/w256-h428-p-o/Screenshot_2013-04-04-23-48-52.png https://lh6.googleusercontent.com/-mwG67MPKC1c/UWWDfxSdE1I/AAAAAAAACic/sSrzDHX8lCU/w256-h428-p-o/Screenshot_2013-04-04-23-48-56.png
En este apartado estoy muy contento.
USABILIDAD
La pantalla del reloj es una gozada. La visibilidad es buena tanto en interiores como en exteriores (incluso a plena luz del sol).
Los menus son rapidos y estan muy claros, eso si, estan en ingles.
Tiene varios modos de mostrar la hora, lo que en la aplicacion se denominan whatchfaces. Los cambias a traves de la aplicacion del telefono, es un proceso muy rapido y muy facil, despues desde el telefono podemos cambiar entre ellos.
Ademas de los watchfaces he instalado el juego de la serpiente (el que venia en los nokia) una pijadita graciosa.
Recibo avisos de mensajes (facebook y whatsapp incluidos), llamadas (puedo cancelar la llamada pulsando un boton), gmails (puedo leer el cuerpo del mensaje), emails (no puedo leer el mensaje) y recordatorios del calendario.
Desde el menu del telefono tenemos acceso:
- A la "aplicacion" de musica con la que controlamos el reproductor del telefono.
- A las alarmas.
- Cambio de wathfaces (aunque esto tambien lo podemos hacer sin entrar en el menu)
- Configuracion (lo tipico, no voy a entrar en detalle)
- Y para el que lo instale, el juego de snake.
El cuarto dia de uso tuve una perdida de conexión, tuve que reninicar el bluetooth del telefono para que volviera a tener comunicación, el resto de dias sin problemas.
LO QUE LE FALTA (bajo mi criterio)
Ahora os cuento lo que no me ha gustado o creo que le falta.
- Cuando esta con la hora se puede cambiar de watchface pulsando los botones, de modo que poniendote la mano en el bolsillo sin querer puedes ir cambiando de watchface, pienso que la pantalla deberia estar bloqueada para evitar esto.
- No te avisa o por lo menos yo no lo he visto, de que el reloj ha perdido la conexion con el telefono.
- En las alarmas solo puedes elegir la hora. Creo que estaria mejor poder elegir tambien que dias queremos que suene.
- No tiene cronometro. Yo que salgo a correr es una caracteristica que hecho mucho de menos.
- Los avisos que tiene la app oficial son muy escasos, por ejemplo cuando recibo un whattsapp me avisa de la recepcion y del remitente pero no del mensaje. Lo mismo ocurre cuando recibo en correo electronico (que no sea gmail).
Tienes que recurrir a otras aplicaciones si quieres tener mas avisos desde el telefono: Augmented SmartWatch Pro, Pebble Notifier, etc. Yo de momento no los he probado.
- Tambien me gustaria poder elegir una franja horaria en la que no reciba ningun aviso (durmiendo por ejemplo)
CONCLUSION
Como veis las cosas que no me gustan se pueden solucionar facilmente con actualizaciones.
El reloj digamos que esta empezando a andar, si los desarroladores le dan un poco de apoyo este reloj tiene un gran futuro.
De momento he leido que la aplicacion ENDOMONDO esta estudiando la posibilidad de dar soporte y hoy mismo me he descargado una beta de RUNKEEPER en la que ya le dan soporte, esta tarde la voy a probar a ver que tal.
Puedo decir sin lugar a dudas que estoy contento con el.
Si quereis saber alguna cosa en particular solo teneis que preguntarmelo, intentare daros respuesta (dentro de mis capacidades claro).
Por ultimo, esta es mi primera review, ya veis que no es muy profesional y disculpad la redacción no sabia muy bien como encararla, tened piedad jejeje.
ACTUALIZACIÓN
Os pongo una foto del teléfono funcionando con la aplicación de runkeeper.
https://lh4.googleusercontent.com/-qMgZhzszxkE/UWXFlS0lrmI/AAAAAAAACis/Gq0Quysv-ec/s473/IMG_20130410_200538
Como veis, algún fallo gráfico pero por lo demás todo perfecto.
Morales92
11/04/13, 09:00:26
Buena review compañero e interesante aparatejo
Gran Review, gracias peyote
Yo estoy a la espera de que me envíen el correo :cry:
Gracias, y ya sabéis, si queréis saber alguna cosa sólo teneis que preguntarlo.
Oswaldo21
17/04/13, 02:23:17
Excelente review hermano!:ok:
YoArnold83
30/04/13, 01:37:23
Gracias!
ruben_limit
02/11/13, 18:10:16
Muchas gracias!! muy buena review
ruben_limit
05/11/13, 23:10:55
No se si el compañero seguirá por aquí o alguien me puede contestar.
Puedes moverte entre los contactos y realizar una llamada desde el reloj sin tocar el móvil??
Puedes moverte entre los contactos y realizar una llamada desde el reloj sin tocar el móvil??
Pues de momento con las aplicaciones que he estado viendo, no.
De qui nada van a publicar el SDK 2.0 con mas funciones, aunque esta caracteristica creo que no esta entre las novedades.
Lo bueno de este reloj es que tiene una comunidad bastante grande y no paran de sacar nuevas aplicaciones. Una que estoy siguiendo permite al reloj funcionar como podometro y medir las calorias quemadas ademas de analizar las horas de sueño (tipo las pulseras cuantificadoras).
Muy contento oigan.
TheBest1
12/11/13, 12:47:02
No lo conocía, demasiado futurista para mí :sisi1:.
Tengo que rectificr lo dicho, si que se puede, con esta app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matejdro.pebbledialer
De hecho , lo acabo de probar. Aunque le falta lago de pulido.
Saludos.
joanhtchero
01/12/13, 22:02:52
Qué alegría este foro!!!! A mi me traen uno para Reyes...mis amigo me dicen que es un gadget algo viejo, que la pantalla no es en color....pero a mi me gusta el echo de la comunidad que tiene detrás, el precio (menos de 100 eur), etc
ruben_limit
16/12/13, 23:14:00
Lastima que casi nadie por aquí lo tenga. Podríamos discutir sobre apps e intercambiar watchface
leviatan6
29/12/13, 12:10:38
El mio esta de camino!! El dia 20 de diciembre salio para cadiz... a ver cuanto tarda en llegar y compartimos impresiones!!
Gracias por esta review!
yoshito
30/12/13, 13:04:22
Por aquí otro que ya lo tiene encargado
A ver cuento tardan en mandarlo
Saludetes
leviatan6
03/01/14, 13:01:11
Perdona a españa cuanto os tardo el envio?
Un saludo y gracias.
Gannicus85
03/01/14, 13:06:54
Dónde lo habéis comprado?? Yo pensaba que valía bastante más de 100 euros...
Gannicus85
03/01/14, 13:09:47
En la página pebble son 150 dólares más envío.
ruben_limit
03/01/14, 14:58:13
Al final sale a 175 porque de las aduanas no te libras
Gannicus85
03/01/14, 16:21:27
Es que he visto algún comentario por aquí de que salía a menos de 100, así me parece un artículo muy interesante, pero por 175 en mi opinión pierde casi todo su atractivo.
leviatan6
09/01/14, 10:56:34
Buenas!
Yo pedi el mio el dia 18 de diciembre y hoy me ha llegado, solo me costo 109 euros, nada de aduanas, a la hora de elegir envio no elegi DHL, el envio normal y asi me ahorraba los 25$ del envio y la posibilidad de aduanas.
Por ahora ando perdido en aplicaciones para el pebble ya que instale la oficial, una de calendario y otra para notificaciones.
Alguna recomendacion mas???
Un saludo!!
leviatan6
09/01/14, 15:03:05
Bueno adjunto un par de aplicaciones curiosas q he visto..
Pebble notifier : Para añadir notificaciones de los programas o aplicaciones que por defecto no te trae, a esto le vi dos pegas, q te sale quien te escribio por ejemplo en el whataspp pero el contenido del mismo y otra a la cual le puse solucion que son los fatidicos grupos de whatsapp. El programa te deja poner un filtro para cosas que no queires recibir, entonces añades que en la aplicacion Whatsapp no te notifique los mensajes que contenga: nombre del grupo o parte del nombre.
Pebbledialer: Para realizar llamadas y ver las llamadas perdidas, las llamadas se hacen desde el telefono pero te da la posibilidad de poner el altavoz directamente.
Peble calendar: Para ver el calendario de google y los apuntes que tengas del mismo.
Canvas for pebble: para crear el reloj con el diseño que tu quieras.
Ya podriamos crear un post nuevo con las apk mas usadas o mejores.
Un saludo
DaWeIII
18/01/14, 09:54:02
Pues igual llego tarde, pero yo lo tengo desde hace unos dias y me baje esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.matejdro.pebbledialer
Te deja buscar en lista de contactos (puedes elegir los que te salen en el Pebble) llamar, colgar llamada, mutear el altavoz y el micro y responder una llamada.
Vamos, todo lo que no hace el original.
Eso si, teneis que instalarlo y desactivar desde la App de android el "Forward Phone Calls" para que no se solapen las dos watchfaces.
A mi me funciona bien y es una gozada. :ok:
leviatan6
19/01/14, 00:06:06
Daweiii una pregunta alguna aplicacion mas a parte de las que puse?
Es q ando mirando pero no veo mucho mas...
DaWeIII
19/01/14, 08:55:51
Daweiii una pregunta alguna aplicacion mas a parte de las que puse?
Es q ando mirando pero no veo mucho mas...
Pues yo ahora mismo, llevo estas tres aun por testear un poco:
Pebble Bike: Es un Watchface para una APP de Android que tiene el mismo nombre, su funcion es hacer de tracking GPS. El watchface te permite ver los datos del tracking como la velocidad, altura y mas datos. Puedes desde el Pebble parar y encender el tracking a tu gusto (lo mejor para mi) si tener que abrir la aplicación en el smartphone.
Ring My Phone: Sirve para hacer sonar el telefono a toda voz, por si queremos buscarlo y nosabemos donde esta. Siempre es mas rapido que llamar al mismo (ademas, esto funciona aunque el telefono este silenciado, probado por mi)
Music Boss: Es una app para la musica. Mejora bastante la original que lleva Pebble OS. Permite cambiar el volumen, cambiar la cancion, parar, reproducir, ver en la pantalla lo que reproduces y ademas, la APP que lleva para Android te deja elegir cual reproductor quieres que el Pebble active cuando le das al Play desde el reloj, muy util para mi gusto.
He probado mas, pero estas son las mas utiles que he encontrado. :ok:
Luego esta Pebble Tasker (de pago en el PLay Store) que permite asociar tareas del Tasker a botones del Pebble. P.E: Tomar una foto, hacer una llamada, enviar un mail programado... No la he probado, pero tengo ganas de meterme a ver que logro hacer.
Saludos X-D
ruben_limit
21/01/14, 16:04:49
Gracias dawell, pero si, llegas un poco tarde 😜
La de pebbletasker mola, porque puedes ejecutar las tareas a cada botón. Por ejemplo, yo tengo una tarea para silenciar el volumen desde el reloj, para activar datos etc.
Añado un par de apps:
*WhatsApp pebble notifier, para ver las notificaciones de WhatsApp con el texto del mensaje. Mejor que la oficial.
*pebble unlock, quita la contraseña de desbloqueo mientras está enlazado por bluetooth al pebble y lo bloquea cuando se desconecta.
*No recuerdo el nombre, luego lo busco, pero es una para escribir WhatsApp desde el reloj. Es un poco engorroso pero puedes guardar plantillas de mensajes y enviarlos con dos toques
funciona la aplicacion ENDOMONDO?
ruben_limit
06/02/14, 23:17:23
funciona la aplicacion ENDOMONDO?
Están en ello
Están en ello
Si, pero parece que no tienen muchas ganas.
Yo de momento voy con Runkeeper y no tengo queja.
leviatan6
08/02/14, 00:03:58
Por lo visto esta el Firmware 2.0 en fase beta, cuando sea oficial empezaran con ese tipo de aplicaciones, o eso lei por ahi.
Por cierto el pebble notificer desde que lo han actualizado me va fatal, no me llegan todos los whatsapp al pebble, pongo filtros para algunos grupos del whatsapp y me llegan... un show!
Buenass....
Las aduanas se pagan entonces o que?
esque no me aclaro eh...
porke si voy a tener que pagar 20 euros mas...
he hecho el pedido mas barato, gastos de envio gratis
JesusFJ710
10/02/14, 17:36:46
Yo es probable que me lo pida en breves.
¿Podéis comentarme que tal con la ultima actualización?
¿Que tal responde la batería del móvil con el Pebble?
Saludos
leviatan6
26/02/14, 00:03:59
Bueno yo la verdad que adquiri casi a la vez el nexus 5 y el reloj asi que no puedo decirte si consume mucho, ya que para colmo tengo un par de grupos en whatsapp que no paran y eso si que gasta bateria..
ruben_limit
26/02/14, 11:20:50
El gasto de batería en el movil de estar conectado el pebble no lo vais a notar. Yo tengo puesta la última beta y perfecto. La appstore era lo que necesitaba el cacharro para despegar
¿La batería del Pebble cuanto le dura? ¿Podemos crear un hilo para reunificar todo no?
Saludos
JesusFJ710
26/02/14, 12:36:37
El gasto de batería en el movil de estar conectado el pebble no lo vais a notar. Yo tengo puesta la última beta y perfecto. La appstore era lo que necesitaba el cacharro para despegar
¿alguien puede describir su uso con la última actualización de Pebble? O al menos algunas fotos de las notificaciones en él, please
ruben_limit
27/02/14, 13:27:00
¿La batería del Pebble cuanto le dura? ¿Podemos crear un hilo para reunificar todo no?
Saludos
A mi me suele durar 5 días, sin apagarlo nunca, durante todo el día conectado por bluetooth y con uso normal (WhatsApp, correo, calendario...)
¿alguien puede describir su uso con la última actualización de Pebble? O al menos algunas fotos de las notificaciones en él, please
En Android no hay diferencia en las notificaciones, solo que puedes tener aplicaciones en el reloj que antes no podías, como juegos, ver fotos del móvil, escribir desde el reloj.
¿Alguno usa el manos libre del coche con el móvil? ¿Interfiere con el uso del manos libres? Es decir puedo conectar el bluetooth del coche y el Pebble a la vez al móvil o hay conflictos?
Saludos
¿Alguno usa el manos libre del coche con el móvil? ¿Interfiere con el uso del manos libres? Es decir puedo conectar el bluetooth del coche y el Pebble a la vez al móvil o hay conflictos?
Saludos
Yo uso los 2 y no hay problema.
¿Pero puedes usarlos a la vez?
Si los 2 a la vez.
Cuando salgo a correr llevo el pebble y los auriculares por bluetooth al mismo tiempo.
Muchas gracias, me acabas de dar una alegría :D
Saludos
JesusFJ710
28/02/14, 00:13:10
¿Alguien ha tenido problemas con el tracking de Singpost...?
Yo lo ordené el día 18/02/2014 recibiendo el mail de confirmación.
El día 20/02/2014 recibí el correo con el nº de tracking, empezado por RA (en teoría de Singpost). Esperé al día siguiente para tener el tracking, ya que suelen tardar 24h en reflejarse en las paginas web y eso. Estamos a día 28 y no he conseguido aun ver por donde va más que un estado en la app de Singpost de Android que pone lo siguiente "2014-02-25: Despatched to overseas (Country code: ES)". Este mensaje me apareció al rededor del día 27, y actualmente ha desaparecido.
¿Alguien puede iluminarme...?
¿Alguien lo ha comprado de Amazon.con? Es que ahora solo lo envían por DHL y cuando llega te viene la sorpresa de 45,5€ extra... Y desde Amazon.es te cobran 174€ gastos incluidos que son unos 20€ más caro que pidiendo lo tu de la casa oficial...
Saludos
JesusFJ710
02/03/14, 14:12:55
¿Alguien lo ha comprado de Amazon.con? Es que ahora solo lo envían por DHL y cuando llega te viene la sorpresa de 45,5€ extra... Y desde Amazon.es te cobran 174€ gastos incluidos que son unos 20€ más caro que pidiendo lo tu de la casa oficial...
Saludos
Pídelo por envío estándar, no conozco a nadie que de ese modo le hayan cobrado aduanas ni nada extra.
Eso era antes, ahora por envío estandar te lo envían por DHL igualmente y te clavan eso...
JesusFJ710
02/03/14, 16:03:40
Como sea así les pienso reclamar el importe integro. Yo como mucho pago aduanas, nada de servicios de DHL ni gestión de los mismos.
Si tu número de seguimiento empieza por "RA" vete haciendo el cuerpo.
leviatan6
03/03/14, 00:07:40
Mi numero de seguimiento era RA y lo pedi por navidad y no page aduanas ni nada.
Yo elegi el envio gratuito en la pagina oficial, no por amazon.
Era al revés los que empiezan por RA son los que tienen muchas posibilidades de venir por correos.
Lo he puesto en su hilo, están enviando mucho por DHL aunque elijas envío gratuito
Saludos
JesusFJ710
03/03/14, 01:32:57
Mi numero de seguimiento era RA y lo pedi por navidad y no page aduanas ni nada.
Yo elegi el envio gratuito en la pagina oficial, no por amazon.
¿Cuanto tardó más o menos en llegaste? Porque estoy igual que tú.
Era al revés los que empiezan por RA son los que tienen muchas posibilidades de venir por correos.
Lo he puesto en su hilo, están enviando mucho por DHL aunque elijas envío gratuito
Saludos
Es que los de RA son por Singpost y al llegar a España por Correo.
leviatan6
04/03/14, 00:03:59
Me llego por correos, no por compañia privada en plan dhl.
Sobre 10 - 15 dias, lo pedi a finales de diciembre y me llego el dia 9 de enero.
No page aduanas ni nada de eso.
JesusFJ710
04/03/14, 00:28:06
Me llego por correos, no por compañia privada en plan dhl.
Sobre 10 - 15 dias, lo pedi a finales de diciembre y me llego el dia 9 de enero.
No page aduanas ni nada de eso.
Entonces el mio debería estar al caer. Gracias por contestar. :)
leviatan6
05/03/14, 00:21:13
Entonces el mio debería estar al caer. Gracias por contestar. :)
De nada compañero!!
¿Hay alguna aplicación para correr y te mida los km, calorías, tiempo, etc.?
Es decir que no necesite usar el móvil y se use de podómetro.
Saludos
De primera mano no te se decir porque no uso esas watch apps pero hoy he visto esta y entiendo que no necesita de otra aplicación en el teléfono:
http://img.tapatalk.com/d/14/03/11/u3a8u9ad.jpg
JesusFJ710
11/03/14, 16:32:31
En Android no hay diferencia en las notificaciones, solo que puedes tener aplicaciones en el reloj que antes no podías, como juegos, ver fotos del móvil, escribir desde el reloj.
Pero para recibir notificaciones de terceros necesitas Pebble Notifier, porque con la oficial yo no consigo que me lleguen los Telegram.
leviatan6
12/03/14, 00:07:08
Vamos a ver desde la actualizacion a 2.0 tienes para el reloj runastic pro, runkeeper, pedometer y mas cosas, metete y hay una subcategoria que es fitness.
Yo tampoco uso para eso el reloj pero por si te sirve de algo la informacion.
Para notificaciones uso para lo basico la oficial, y para whastapp y telegram pebble notifier y configuro para que los grupos no me llegen...
Espero que te sea de ayuda1
JesusFJ710
12/03/14, 01:25:08
Para notificaciones uso para lo basico la oficial, y para whastapp y telegram pebble notifier y configuro para que los grupos no me llegen...
Eso supone tener que estar mirando los dos centros de notificaciones del Pebble, ¿no?
A ver si pebble arregla que lleguen las notificaciones de 3ros, porque en la configuración lo pone y a mi no me funciona sino es con pebble notifier.
Yo le tengo todos las notificaciones a través del Pebble Notification Center. Es muy configurable y va genial. Las de Pebble las tengo apagadas porque no me salía el texto de los correos y de los mensajes de WhatsApp.
Con ese programa me sale absolutamente todo lo que me aparece en la barra como notificación.
También se puede bloquear algunas aplicaciones, grupos de WhatsApp, se puede configurar para que con la pantalla encendida del teléfono no salten al pebble o que lo que lees en el Pebble desaparezca de la barra del teléfono, etc.
JesusFJ710
12/03/14, 13:48:48
Yo le tengo todos las notificaciones a través del Pebble Notification Center. Es muy configurable y va genial. Las de Pebble las tengo apagadas porque no me salía el texto de los correos y de los mensajes de WhatsApp.
Con ese programa me sale absolutamente todo lo que me aparece en la barra como notificación.
También se puede bloquear algunas aplicaciones, grupos de WhatsApp, se puede configurar para que con la pantalla encendida del teléfono no salten al pebble o que lo que lees en el Pebble desaparezca de la barra del teléfono, etc.
Así lo tengo yo. Además de eso, el Pebble Dialer y todo Ok. :D
Vamos a ver desde la actualizacion a 2.0 tienes para el reloj runastic pro, runkeeper, pedometer y mas cosas, metete y hay una subcategoria que es fitness.
Yo tampoco uso para eso el reloj pero por si te sirve de algo la informacion.
Necesito una aplicación que sea intependiente, Runkeeper hace uso del móvil y del reloj, por lo tanto no me sirve... Quiero una aplicación que me permita correr con el reloj, me marque distancia y tiempo como mínimo.
Saludos
Así lo tengo yo. Además de eso, el Pebble Dialer y todo Ok. :D
Yo lo mismito que tú. La combinación perfecta. Las notificaciones originales y el aviso de llamada no son lo suficientemente completos.
Aun así el pebble dialer está un poco verde. Me da algún error a veces. Espero que siga trabajando en ella el desarrollador porque es de lo mejorcito para el reloj.
JesusFJ710
12/03/14, 15:54:19
Yo lo mismito que tú. La combinación perfecta. Las notificaciones originales y el aviso de llamada no son lo suficientemente completos.
Aun así el pebble dialer está un poco verde. Me da algún error a veces. Espero que siga trabajando en ella el desarrollador porque es de lo mejorcito para el reloj.
Exacto. Aparte de esas dos, también tengo el Music Boss, recomendado a muchos, aunque sea de pago. Merece la pena.
golbergmasjunior
20/03/14, 19:55:36
Hola chicos, tengo pedido un pebble por amazon, me llega el 24. Voy leyendo cosas a ver que tal. Tengo un Gear, pero se lo regalaré a mi novia por su cumple, después de mirar varios relojes de este tipo al final acabé optando por éste, espero no arrepentirme.
Salu2!
¿Pero porqué lo has comprado en Amazon? :S
Saludos
golbergmasjunior
21/03/14, 15:52:35
¿Pero porqué lo has comprado en Amazon? :S
Saludos
No entiendo la pregunta... ¿Porqué no? Es el único sitio que conozco y de fiar donde lo tenían, ya he comprado varias veces y nunca ningún problema.
Salu2!
JesusFJ710
21/03/14, 15:58:21
No entiendo la pregunta... ¿Porqué no? Es el único sitio que conozco y de fiar donde lo tenían, ya he comprado varias veces y nunca ningún problema.
Salu2!
Según tengo entendido ahí es más caro que en la oficial.
golbergmasjunior
21/03/14, 16:15:14
Me ha costado 174e, con gastos incluidos. Parece que pedirlo por vía oficial es más barato pero dan muchos problemas y hay muchos retrasos, si la diferencia no es mucha, sinceramente, me fío mucho más de amazon, no es que desconfíe de la oficial, pero nunca he comprado nada allí y llevo mucho tiempo comprando en amazon y nunca he tenido problema alguno, y espero que siga así...
Se supone, que me llega el martes, de momento siempre han cumplido los plazos y incluso alguna vez han llegado uno o dos días antes de lo especificado.
Salu2!
A mi me costó 109€ en la oficial. Tuve que esperar dos semanas pero por lo demás todo perfecto. Yo lo recomiendo. Eso sí a mitad de la segunda semana me arrepentí de no gastar un poco más para que me llegara antes jeje todo depende de la paciencia que tenga uno.
De todos modos, 174€ lo veo un poco caro, sin intención de ofender o molestar.
golbergmasjunior
21/03/14, 16:52:11
A mi me costó 109€ en la oficial. Tuve que esperar dos semanas pero por lo demás todo perfecto. Yo lo recomiendo. Eso sí a mitad de la segunda semana me arrepentí de no gastar un poco más para que me llegara antes jeje todo depende de la paciencia que tenga uno.
De todos modos, 174€ lo veo un poco caro, sin intención de ofender o molestar.
Pues sí que hay diferencia de precio, había leído que estaba sobre los 150+gastos, por eso al final elegí amazon. Ahora que ya he echo la compra, no me puedo quejar, debería haberme asegurado antes y mirar más... en fin, espero no arrepentirme!
Salu2!
Pues sí que hay diferencia de precio, había leído que estaba sobre los 150+gastos, por eso al final elegí amazon. Ahora que ya he echo la compra, no me puedo quejar, debería haberme asegurado antes y mirar más... en fin, espero no arrepentirme!
Salu2!
Son 150$, que al cambio están en torno a las 100-110€, gastos solo se pagan si pides envío urgente, creo que 20$ más y te cobran aduanas, en total unos 150-160€ creo. Como digo, depende de la prisa que uno tenga [emoji4]
Hay varias razones para no comprarse un Pebble en Amazon:
1º Porque la garantía no la tramitas con Amazon, si no que será con la tienda que lo vende a través de la plataforma Amazon.es. En cambio un Pebble comprado directamente lo tramitas con ellos ya que está asociado el S/N a el correo electrónico del que lo pediste, además que Pebble generalmente te envía el de recambio sin necesidad de enviar el tuyo antes.
2º Te sale igual de caro y tarda lo mismo que en el envío urgente de Pebble:
Envío Urgente: 109€ + 18€ + 45€ +2€. Total: 174€ y tardan entre 3/5 días
Envío Estándar: 109€ + 2€. Tardan entre 11/18 días.
Los 109€ son del Pebble, 18€ los gastos de envío por DHL, 2€ por pagar en $ y los 45€ gastos de aduana.
No es por desanimarte, pero solo es para que lo sepas y antes de hacer algo te informes que luego vienen los madres mías. Pero bueno, ahora disfrútalo y ya está.
Saludos
golbergmasjunior
21/03/14, 19:08:32
De errores se aprende, de echo para ser sincero ni siquiera sabía antes de comprarlo que podía comprarse a través de una página oficial. Al menos si hay próxima vez, ya lo tengo claro donde comprarlo. Lo he pillado en Amazon simplemente porque es un sitio que ya conozco y en el que tengo confianza.
Gracias,
Salu2!
Bueno mejor Amazon que otra tienda de dudosa reputación, generalmente Amazon tramita muy bien las garantías (toquemos madera para que no tengas que hacerlo).
saludos
golbergmasjunior
21/03/14, 19:38:03
Bueno, ¡Al menos me llegará el martes! Pero ya que estoy aquí posteando, en vez de lamentarme, mejor voy a hacer una pregunta... ¿Se le puede cambiar la correa según he leído, verdad? ¿Es estándar? Tengo un Smw2 (Con correa de acero inoxidable) y me gustaría saber si se la puedo poner al Pebble. De ser así es lo primero que voy a hacer, ir a una relojería y que me la cambien.
Salu2!
Mira en una relojería que tendrás bastante surtido, yo he pillado dos de aquí:
http://www.ebay.es/itm/Collection-Wrist-Strap-Watch-Band-Cover-FHRG-Case-fit-for-iPod-Nano-6-6th-6G-/360743380865?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
Saludos
golbergmasjunior
21/03/14, 20:22:34
Son muy chulas, tengo ganas de que me llegue, a ver que hago con la correa que tengo, supongo que la de serie no debe ser una maravilla.
Salu2!
golbergmasjunior
24/03/14, 18:22:50
Ya lo tengo, las primeras impresiones es que es muy pequeño y ligero, acostumbrado al gear es todo un alivio en el brazo llevar este reloj...
Voy a instalar la app oficial y a trastear.
Salu2!
marcg87
24/03/14, 18:52:45
hola gente!! estoy planteándome la compra de Pebble... pero tengo una duda, el Pebble Steel lleva gorilla glass pero el primero, el de 150$ no, los que lleváis un tiempo con él como va la pantalla? se ralla? recomendáis un protector?? un saludo!
Que buena reviu compañero si señor estos son los buenos!!
marcg87
24/03/14, 19:32:06
Ya lo tengo, las primeras impresiones es que es muy pequeño y ligero, acostumbrado al gear es todo un alivio en el brazo llevar este reloj...
Voy a instalar la app oficial y a trastear.
Salu2!
compi, comenta que tal va!! jejeje el tema de la correa... le has podido poner la que tenias normal? que sensacion te da ahora el pebble?? un saludo!
golbergmasjunior
24/03/14, 19:53:41
Al final he decidido de momento no cambiarle la correa, iva a ponerle una de acero inoxidable pero era algo más gruesa y no entraba bien, de todos modos con una correa tan pesada perdería la gracia de la ligereza del reloj.
Por cierto, no consigo hacer funcionar las notificaciones. Es muy lioso. ¿Hay que instalar dos apps para que funcione? Quiero decir, una a traves de google play y después la misma con el market este de pebble... Es extraño porque si instalo alguna app desde el google play no me sale como instalada en la app de pebble. Es que muchas apps no salen en este market, ¿cual es el mejor notificador? Es que anda que no hay...
Y hay un pebble de metal, no? Que mejoras tiene respecto al de plástico?
Salu2!
Yo uso Pebble Notifier y me va bastante bien. Lo malo es como estés en varios grupos que ibas a terminar loco, yo he optado por poner las notificaciones sin vibración.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dattasmoon.pebble.plugin
Saludos
marcg87
24/03/14, 20:16:49
por lo que veo el Pebble vendria a ser como los nexus verdad? Relación calidad-precio el mejor smartwatch pero siempre habrá de superiores xD
pero me pregunto yo...merece la pena con lo que hay ahora en el mercado??
Hombre habrán relojes que tenga pantalla de color, etc. Pero duran un día o a lo sumo dos, y eso no es útil
golbergmasjunior
24/03/14, 20:27:02
No estoy en ningún grupo así que no problema, no tengo watsapp tampoco (Sólo line y telegram).
A ver que tal funciona el programa...
Por cierto hay muchos watchfaces, indican la batería algunos y otros no, el bluetooth emarejado o no... yo tengo uno que es digital y indica batería, bluetooth, y fecha, además en ajustes puedes poner que al perder la conexión vibre, como hacía el gear.
Salu2!
hola gente!! estoy planteándome la compra de Pebble... pero tengo una duda, el Pebble Steel lleva gorilla glass pero el primero, el de 150$ no, los que lleváis un tiempo con él como va la pantalla? se ralla? recomendáis un protector?? un saludo!
Yo no llevo mucho con él, pero le he puesto un protector de gadgetwraps que ni se nota y de momento protegido. Por lo que he visto por Internet al ser plástico si que le van saliendo rayones, así que en principio creo que sería recomendable el protector.
por lo que veo el Pebble vendria a ser como los nexus verdad? Relación calidad-precio el mejor smartwatch pero siempre habrá de superiores xD
pero me pregunto yo...merece la pena con lo que hay ahora en el mercado??
Yo no lo compraría con un nexus, porque en realidad no es un gear más barato. La diferencia grande con el pebble es, como ya dijo un compañero, el tema de la batería. A mi me dura 5 días dándole caña (muchas notificaciones durante el día y durante la noche alarmas y monitorizacion de sueño), si no le exiges tanto y le desconectas los avisos por la noche he leído que incluso hasta 8 días. Eso no te lo da ningún smart watch del mercado. Además es ligero y resistente al agua, y como no, económico.
El gear, smw2 y cía te dan una pantalla más vistosa, alguna opción más (cámara, micro etc) pero la batería no dura nada.
La cuestión es escoger lo que uno necesita.
Al final he decidido de momento no cambiarle la correa, iva a ponerle una de acero inoxidable pero era algo más gruesa y no entraba bien, de todos modos con una correa tan pesada perdería la gracia de la ligereza del reloj.
Por cierto, no consigo hacer funcionar las notificaciones. Es muy lioso. ¿Hay que instalar dos apps para que funcione? Quiero decir, una a traves de google play y después la misma con el market este de pebble... Es extraño porque si instalo alguna app desde el google play no me sale como instalada en la app de pebble. Es que muchas apps no salen en este market, ¿cual es el mejor notificador? Es que anda que no hay...
Y hay un pebble de metal, no? Que mejoras tiene respecto al de plástico?
Salu2!
Yo uso notification center for pebble y contenta.
Te vas a encontrar que muchas watchapps necesitan de una app a mayores instalada en el teléfono, es muy frecuente. En esos casos tendrás que tener las dos instaladas, una en el reloj y la otra en el teléfono, para configurar la aplicación del reloj.
En el market de pebble, en la esquina superior derecha de las aplicaciones te indica si necesitas instalar algo en el teléfono y pulsando te dirige a Google play.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/2erebemy.jpg
Cuando lo pone en azul indica que la app que se instala en el teléfono es de pago.
Por supuesto, también puedes instalar por fuera del market de pebble, lo mismo que con el teléfono.
El pebble Steel la diferencia es que trae un led que te indica el estado de la carga del reloj, el material (metal) y que la pantalla es de gorilla glass en vez de plástico.
golbergmasjunior
25/03/14, 16:49:50
Gracias por la info, este pebble notifier ya va de maravilla, me ha notificado de todo, sin problemas.
Hay una cosa que me gusta de este watch y no lo tenían ni el smw2 ni el gear, que es que cuando te viene una notificación, en los otros dos desaparece al rato, en éste permanece en la pantalla hasta que das a un botón, cosa muy útil a mi gusto ya que así no te pierdes nada.
Por cierto, sabeis si hay alguna aplicación para poder poner el móvil en vibración/sonido/silencio desde el watch?
Salu2!
Gracias por la info, este pebble notifier ya va de maravilla, me ha notificado de todo, sin problemas.
Hay una cosa que me gusta de este watch y no lo tenían ni el smw2 ni el gear, que es que cuando te viene una notificación, en los otros dos desaparece al rato, en éste permanece en la pantalla hasta que das a un botón, cosa muy útil a mi gusto ya que así no te pierdes nada.
Por cierto, sabeis si hay alguna aplicación para poder poner el móvil en vibración/sonido/silencio desde el watch?
Salu2!
Yo lo hago desde pebble rocker (aunque es de pago), tengo una watchapp que controla la cámara, sirve para ver las fotos del teléfono, para buscar el móvil cuando no lo encuentras y para controlar wifi y sonido.
También tengo el pebble Tasker y un par de perfiles que controlo desde el reloj (super útil). Creo recordar que también es de pago, tanto el Tasker como la aplicación del teléfono para controlar la aplicación del reloj (en este caso hay que tener en el teléfono instaladas dos aplicaciones, pebbletasker y Tasker, más la del reloj).
golbergmasjunior
26/03/14, 18:08:37
Yo tengo una que se llama pebblets que es muy útil, varias funciones en 1. Aunque por lo que parece el cronómetro no es que sea muy fiable, los segundos no son nada exactos, van muy lentos.
Salu2!
marcg87
26/03/14, 23:02:13
chicos, decidido! me lo voy a pillar!!! oleeee jajaja pero ahora tengo la duda del color... dudo entre el gris, el negro y el naranja... como se ven? cual tenéis vosotros?? cual me recomendáis que se vea menos de plástico...?
JesusFJ710
26/03/14, 23:47:19
chicos, decidido! me lo voy a pillar!!! oleeee jajaja pero ahora tengo la duda del color... dudo entre el gris, el negro y el naranja... como se ven? cual tenéis vosotros?? cual me recomendáis que se vea menos de plástico...?
Yo dudaba en los mismos colores que tú. Al final opté por el negro, clásico y elegante. Discreto y útil para todo. A mi me agrado mucho, y su quieres jugar un poco con su aspecto, siempre puedes cambiarlo de correa. Son las estándar de 22mm, cualquier relojería e incluso eBay.
Ánimo, no te arrepentirás elijas el color que elijas :)
marcg87
26/03/14, 23:49:05
Yo dudaba en los mismos colores que tú. Al final opté por el negro, clásico y elegante. Discreto y útil para todo. A mi me agrado mucho, y su quieres jugar un poco con su aspecto, siempre puedes cambiarlo de correa. Son las estándar de 22mm, cualquier relojería e incluso eBay.
Ánimo, no te arrepentirás elijas el color que elijas :)
gracias Jesús!! y otra duda... creéis que le queda vida a este reloj todavía? ^^' me da miedo comprármelo y que al poco tiempo lo abandonen por otro modelo más nuevo...
leviatan6
27/03/14, 00:07:03
Yo también lo tengo en negro y igualmente venden vinilos para ponerlo y cambiar el color por 3 euros creo que eran!
Las correas estoy buscando una en aluminio o algo que pese poco pero en plan cadena de metal, ya que tela, goma y piel no me gustan o soy alérgico.
Respecto a comprarlo ahora Motorola y LG van a sacar uno... No se a que precio ni como serán en ciertos aspectos.... Por otro lado acaban de actualizar el firmware 2.0 así que intuyo que le queda vida aun.
marcg87
27/03/14, 00:38:36
comprado!! jajaja no he aguantado más! donde me recomendáis comprar un protector? creo que es lo que primero habría que ponerle... uno bueno, bonito y barato? :p
Dj_MuSiKMaN
27/03/14, 02:06:07
comprado!! jajaja no he aguantado más! donde me recomendáis comprar un protector? creo que es lo que primero habría que ponerle... uno bueno, bonito y barato? :p
Gadgetwraps es tu sitio jeje
Bueno comentar por aquí que viene uno en camino desde el día 20 y estoy deseando que llegue. Soy amante de los relojes desde pequeño y siempre quise tener algo asi. ya os comentaré cuando me llegue
JesusFJ710
27/03/14, 02:07:43
Yo lo llevo a pelo, aunque el día que se me arañe me arrepentiré jajaja
De momento estoy en e pueblo, cuando llegue a mi casa tengo una correa de aluminio a la espera para ser puesta. Ya os comentaré. :)
Yo compré uno barato en ebay y no me duro nada.
Te recomiendo el de gadgetwraps, vienen dos y desde que lo puse perfecto. En otro post dentro de la sección de pebble puse el enlace a la web y el video de como se coloca.
marcg87
27/03/14, 17:34:49
vendría a ser este el que deciis? http://www.gadgetwraps.com/devices/pebble-watch/original-pebble/full-screen-protector-pebble-watch-wrap.html
JesusFJ710
27/03/14, 18:52:00
Resultó que la correa que me enviaron es de 18mm los mamones. Y encima en dorado. Mu fuerte. Así que a reclamar.
golbergmasjunior
27/03/14, 20:08:47
Yo lo tengo en gris, me planteé cambiarle la correa, pero creo que no vale la pena y no lo hice, la gracia de este reloj es lo tremendamente ligero que es, y ponerle una correa pesada le quitaría toda la gracia...
Por cierto, el pebble Steel, es de metal y con correa de metal, no? Dicen que de prestaciones es exactamente igual pero que también lleva un led, pero sólo es para indicar la carga...Lo veo poco útil, muchos watchfaces llevan ya el indicador de batería, no es necesario un led, sólo sirve para eso? alguien lo tiene?
Salu2!
marcg87
27/03/14, 22:39:19
Yo lo tengo en gris, me planteé cambiarle la correa, pero creo que no vale la pena y no lo hice, la gracia de este reloj es lo tremendamente ligero que es, y ponerle una correa pesada le quitaría toda la gracia...
Por cierto, el pebble Steel, es de metal y con correa de metal, no? Dicen que de prestaciones es exactamente igual pero que también lleva un led, pero sólo es para indicar la carga...Lo veo poco útil, muchos watchfaces llevan ya el indicador de batería, no es necesario un led, sólo sirve para eso? alguien lo tiene?
Salu2!
y gorilla glass en la pantalla, a mi me da la sensación que la pantalla es algo más grande. es como más premium
leviatan6
28/03/14, 01:03:15
Salu2!
Por la correa, yo busco una con el broche algo mas comodo, y al ser posible "elegante" no ese trozo de goma... busque una de aluminio negra, y aun busco...
La ventaja principal es el gorilla glass y que es un poco mas "estetico", ya que desde el firmware 2.0 puedes poner indicador de bateria del reloj, asi que el led lo veo inutil.
No se quien fue el listo de " cuando te quede poca bateria, voy a encender un led para agotarla mas rapido!! "
Por cierto de las pegatinas... mirad esta pagina: http://www.slickwraps.com/Pebble-Watch-Wraps-Skins-s/537.htm y hay muchos descuentos por la red...
vendría a ser este el que deciis? http://www.gadgetwraps.com/devices/pebble-watch/original-pebble/full-screen-protector-pebble-watch-wrap.html
Ese mismo, es el que llevo y fenomenal, totalmente recomendado. Como dije por ahí, es importante ver el video de instalación que esta colgado en YouTube antes de ponerlo porque no es el típico protector cómo de móvil, se coloca ayudándose de agua.
Yo desde que lo puse hace un par de semanas está totalmente fijo, y me ducho con el reloj.
Con el anterior protector a los dos días de rozar con la ropa todas las esquinas levantadas y llenas de pelusa [emoji40].
También tienen skins con colores y texturas, pero no se por qué me parecen mejor las de slickwraps que cubren hasta la parte trasera (es impresión porque no los he probado).
Más adelante seguro que me lanzo a otra correa menos sport y poner algún skin metalizado o similar. Ya contaré.
golbergmasjunior
28/03/14, 16:33:18
Por la correa, yo busco una con el broche algo mas comodo, y al ser posible "elegante" no ese trozo de goma... busque una de aluminio negra, y aun busco...
La ventaja principal es el gorilla glass y que es un poco mas "estetico", ya que desde el firmware 2.0 puedes poner indicador de bateria del reloj, asi que el led lo veo inutil.
No se quien fue el listo de " cuando te quede poca bateria, voy a encender un led para agotarla mas rapido!! "
Yo tengo un smartwatch 2 con correa de aluminio negra, pero no le entra por 2 mm... creo que va por medidas, el pebble es de correa de 16mm y el smw2 de 18. Por suerte son estándar, pero algunas son difíciles de encontrar y más de aluminio. Lástima porque esa correa del sony es de mejor material casi que el reloj en sí xD.
Respecto a lo del LED, yo opino lo mismo, pudiendo ver la batería en la pantalla es una tontería total, yo tengo un watchface de un gato con un reloj digital y me sale arriba en la esquina el icono de batería y abajo el % de carga, el cual, por cierto, es de 40% aún, y llevo desde que le hice la primera carga así... buena duración de batería si señor.
Salu2!
drjuanjo
29/03/14, 19:32:52
Yo tengo un smartwatch 2 con correa de aluminio negra, pero no le entra por 2 mm... creo que va por medidas, el pebble es de correa de 16mm y el smw2 de 18. Por suerte son estándar, pero algunas son difíciles de encontrar y más de aluminio. Lástima porque esa correa del sony es de mejor material casi que el reloj en sí xD.
Respecto a lo del LED, yo opino lo mismo, pudiendo ver la batería en la pantalla es una tontería total, yo tengo un watchface de un gato con un reloj digital y me sale arriba en la esquina el icono de batería y abajo el % de carga, el cual, por cierto, es de 40% aún, y llevo desde que le hice la primera carga así... buena duración de batería si señor.
Salu2!
Hola a todos.
Seguro que es de 16mm? Pensaba que era de 22mm
Estoy a la espera de mi Peeble pedido ayer. Paciencia.
El Pebble original es de 22mm seguro. Quizás el compañero se refiere al steel que sea diferente.
Saludos
golbergmasjunior
30/03/14, 13:09:44
Bueno, me dijeron que era de 16, no sé realmente como van las medidas, deberían usar otras.
Sólo sé que la correa de aluminio es 2mm mas grande, jejeje.
Salu2!
Tanto en la web como en todos sitios te dicen que son de 22mm la correa del Pebble
Saludos
golbergmasjunior
01/04/14, 17:36:17
Pues entonces la del smw2 debe ser de unos 24, si va por ese tipo de medidas.
Salu2!
marcg87
03/04/14, 11:29:14
Ya queda menos!! que ganas!! y encima sin aduanas, parece que viene por correos :D
http://img.tapatalk.com/d/14/04/03/e2a4udyv.jpg
spoker34
14/04/14, 14:33:48
Me estais picando :-)
spoker34
15/04/14, 14:43:20
Al final lo pedí ayer y ya he pedido una correa y estoy a punto de pillarme el protector de pantalla, voy a abrir un hilo sobre el protector para que quede más ordenado :-)
Os pongo la pulsera que yo uso:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=508575&stc=1&d=1397928819
Saludos
kerovan
20/04/14, 11:04:51
No se ve la imagen, al menos a mi :s
La correa original a mi tampoco me gusta... Buscaba una del tipo Wide body y al final he ido a un taller del cuero para que la hagan a medida jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.