Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien le ha metido el Copilot?
Buenas,
Desde ayer soy el feliz poseedor de un Y300 de Yoigo, que desde esta mañana ya está libre :risitas:
El problema es que me he dedicado a meterle las aplicaciones que me interesan, y la que mas es el navegador GPS Copilot.
Como no he rooteado el terminal y mi intención es no hacerlo, he intentado instalar el Copilot que no necesita root. Lo instalo, le creo un e-mail y contraseña, y acto seguido se cierra la aplicación. Y así cada vez.
Alguien mas ha intentado instalar el Copilot?
Nada más tener el terminal, lo primero que hice fue instalar copilot, sygic y radardroid pro y los tres funcionan sin problemas.
No será problema de la versión que has instalado?
Has probado simplemente a reinstalar la app???
Incluso he instalado versiones mas antiguas (borrando previamente la carpeta del copilot anterior) y en todas se me cierra la aplicación al empezar.
Ahora que veo que solo me pasa a mi, ya me empiezo a preocupar.
Ahora si que ya no entiendo nada: acabo de hacer una prueba instalando el Copilot GPS (el gratis, que no haya que hacer nada raro) y cuando acaba de bajar los archivos me sale "Imposible completar activación (Error 732)"
Y eso que me aseguré de borrar la carpeta copilot de anteriores instalaciones.
Incluso he instalado versiones mas antiguas (borrando previamente la carpeta del copilot anterior) y en todas se me cierra la aplicación al empezar.
Ahora que veo que solo me pasa a mi, ya me empiezo a preocupar.
Prueba con esta versión(CoPilot Live Premium Europe v.9.4.0.144 [Full] [Parcheado]).
http://depositfiles.com/files/36gx17eti
Instrucciones:
-Descargar e Instalar "CoPilot Live Premium Europe v.9.4.0.144.apk".(verás que lo re-nombré a GPSoff-line.apk, pero es sólo para evitar que puedan borrarme el enlace)
- Al abrir la app te Creas un cuenta en Copilot (El proceso es rápido y gratuito), o si ya tienes un copilot Id creado usas el que tú tengas.
-Ejecutas la aplicación y en el menú "MiCopilot" -->"Mis mapas", podrás descargar cualquier mapa de Europa, de forma totalmente gratis.
A ver si te sirve.
Un saludo
Gracias por las molestias, pero:
He copiado la apk. La he instalado. La he abierto. Me ha pedido una cuenta, la he creado con su contraseña y justo en ese momento, al darle a siguiente, se cierra la aplicación con el mensaje "La aplicación CoPilot Live EU Full se ha detenido de forma imprevista". Si vuelvo a abrirlo, al momento vuelve a salir el mensaje.
Creo que tendré que probar otras alternativas. Lo que no sé es qué tiene de distinto mi Y300 que esto solo me pase a mi, lo único que le he hecho desde que lo tengo es liberarlo de Yoigo.
Un saludo.
Zicandar
12/04/13, 17:41:51
igual se te ha quedado algun resto en la tarjeta sd, puedes probar a formatear la sd y hasta restablecer el telefono para descartar posibles problemas del y300.
Parecía buena idea, he formateado la sd, le he dado a restablecer a valores de fábrica, he quitado la sd, he vuelto a seguir las indicaciones de elfora para instalarlo, instalándolo directamente en la memoria del teléfono, y otra vez se detiene después de crear la cuenta. No sé que tiene de especial mi Y300.
Ya no sé si probar lo de rootear, pero ese tipo de cosas me dan mucho respeto, que no soy ningún lumbreras del tema precisamente.
De todos modos, gracias a los que dais ideas, soy novato en el foro y veo que hay buen compañerismo.
Parecía buena idea, he formateado la sd, le he dado a restablecer a valores de fábrica, he quitado la sd, he vuelto a seguir las indicaciones de elfora para instalarlo, instalándolo directamente en la memoria del teléfono, y otra vez se detiene después de crear la cuenta. No sé que tiene de especial mi Y300.
Ya no sé si probar lo de rootear, pero ese tipo de cosas me dan mucho respeto, que no soy ningún lumbreras del tema precisamente.
De todos modos, gracias a los que dais ideas, soy novato en el foro y veo que hay buen compañerismo.
En que momento se detiene la app? si te llega a la pantalla donde te pide que introduzcas tu Copiloto id(si es que ya tienes uno, algo que supongo que será asi , si ya has usado la app en otros dispositivos), pulsa en he olvidado mi contraseña, y luego pruebas de nuevo con la nueva contraseña.
Así lo hice yo, ya que tenia el mismo problema que tú.
puenose
12/04/13, 18:57:25
Tambien puede ser que se te bajase el archivo corrupto, puedes probar a bajartelo de nuevo....
Sino yo te recomiendo el sygic aura, yo es que he probado y va muy bien, la verdad, es de lo primero que instalo siempre, ya desde symbian....:risitas: :risitas: :risitas:
En que momento se detiene la app? si te llega a la pantalla donde te pide que introduzcas tu Copiloto id(si es que ya tienes uno, algo que supongo que será asi , si ya has usado la app en otros dispositivos), pulsa en he olvidado mi contraseña, y luego pruebas de nuevo con la nueva contraseña.
Así lo hice yo, ya que tenia el mismo problema que tú.
He probado con otro email que no uso nunca, y lo mismo.
He probado con otro email que no uso nunca, y lo mismo.
Pues no lo se......prueba a desinstalar la app y volver a instalarla.
La versión de la que puse el enlace, acabo de bajarla e instalarla en otro huawei Y300 de un amigo, para ver si es que la subí mal o dañada, y funciona perfectamente.
Ya está solucionado!
Los problemas que parecen pijadas, con chorradas se solucionan.
Ayer, cuando ya desistí, me fui a comprar una microSD de mayor capacidad, algo que quería hacer desde que compré el teléfono.
Esta mañana, saqué la microSD vieja, metí la nueva, como ayer restablecí el teléfono no había vuelto a configurar el Wifi y el Google Play, lo hice, probé a instalar de nuevo el Copilot igual que las otras veces y TACHAN! Sin problema.
La verdad es que ayer ya me estaba saliendo humo de la cabeza, gracias a todos por pensar soluciones.
guripon
15/04/13, 16:43:14
Hola bajado e instalado sin problemas, solo quería preguntar si funciona sin conexión a internet o funciona consumiendo datos?
Tengo entendido que el navegador que trae el movil, el de google, si consume datos, es así?
Gracias por la app, no la conocía.
puenose
15/04/13, 18:50:42
Hola bajado e instalado sin problemas, solo quería preguntar si funciona sin conexión a internet o funciona consumiendo datos?
Tengo entendido que el navegador que trae el movil, el de google, si consume datos, es así?
Gracias por la app, no la conocía.
Copilot no consume datos porque ya tienes los mapas descargados en el movil, por eso ocupa tanto, en cambio Maps los va descargando segun los necesita y por eso tiene consumo de datos, que aun asi es un consumo de datos muy bajo....
trunkline
30/04/13, 23:17:34
¿Funcionan bien los navegdores?
¿No puede ser una desventaja el hecho de que este móvil no lleve compás o no es necesario con el GPS?
elalien
01/05/13, 08:29:01
Funcionan sin problemas. No es necesaria la brujula para que funcionen perfectamente los navegadores.
El unico problema es que cuando estas parado se despistan un poco hasta que te pongas en marcha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.