Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Teclado escribe pero no muestra lo escrito? (Pantalla horizontal)
kratos69
10/04/13, 16:34:18
Buenas a todos! :lengua:
Resulta que desde hace unas semanas.. mi teclado, de vez en cuando, si escribo en horizontal.. no me sale lo que estoy escribiendo, es decir.. lo escribe.. pero no lo muestra, solo lo muestra cuando le doy a enviar (Hablo usándolo en WhatsApp)!
La solución es.. cerrar y abrir el teclado. :risitas:
Me preguntaba si a alguno os había pasado y si habías solucionado algo! (Obviamente una solución definitiva.. lo de cerrar y abrir.. es una solución " de andar por casa ")
Un saludo a todos! X-D
alexret
10/04/13, 16:36:32
Me lleva pasando desde la última versión de Whatsapp, con otras apps 0 problemas. Debe de ser un bug del whatsapp...
No he encontrado solución :risitas:
kratos69
10/04/13, 16:39:16
Me lleva pasando desde la última versión de Whatsapp, con otras apps 0 problemas. Debe de ser un bug del whatsapp...
No he encontrado solución :risitas:
A mi me pasaba en algunas ROMs desde hace tiempo.. pero siempre con WhatsApp :cry:
Pues nada, método "de andar por casa" ;-)
alexret
10/04/13, 16:46:19
A mi me pasaba en algunas ROMs desde hace tiempo.. pero siempre con WhatsApp :cry:
Pues nada, método "de andar por casa" ;-)
A ti con algunas, a mi con todas... :risitas:
kratos69
10/04/13, 16:48:44
A ti con algunas, a mi con todas... :risitas:
:risitas:
A mi me pasa Igual Con WhatsApp en la .13 de Sesme y con el Swyftkey como teclado
pensava que era de este teclado instale swype y pasa lo mismo
un saludo
kratos69
10/04/13, 17:27:50
Es WhatsApp entonces.. :roto2lol:
mav3r1ck
10/04/13, 17:49:09
A mi lo mismo, con swiftkey y wasap lo mismo.
Unas veces se ha solucionado matando el proceso y volviendolo a llamar y otras veces reiniciando el movil...
agustito6
10/04/13, 18:08:35
instala el whatsapp plus, a mi no me da problemas con ninguna rom. xD
Por plus no me refiero a de pago sino al plus, timo el msn plus de aquella epoca y tal.
Buscalo por ahi y prueba a ver, porq a mi me va bien xD
Es el wats, yo pensando que era el framework del z que hace que cambie la cajita del texto al color contrari y hay aplicaciones que no le hacen caso y la letra se ve del mismo color del fondo, despues resulta que sale el tema y a todos os pasa igual...
Y yo calentandome la cabeza...
Malvavisco
13/05/13, 12:06:00
Pues a mí me acaba de ocurrir que no escribe el teclado ni en twitter, ni en whatsapp ni en el navegador. Apagué el teléfono y ahora sí escribe. Cualquier día explota
kratos69
20/06/13, 01:08:34
Esto ya no me ocurre. Marcamos como Solucionado :ok:
¿A alguien le sigue pasando?
a mi me pasa alguna vez que no muestra lo que estas escribiendo pero en la prediccion de palabras si, y solo escribe en mayusculas
Solucion, lo dejo un rato y se vuelve a reestablecer el teclado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.