Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Orange Galicia y norte.
He visto el mapa de cobertura y todo eso pero, es tan mala la cobertura como se dice?
Tengo ADSL orange y sin problemas y ahora me han hecho una oferta para hacer portabilidad en el móvil también así que me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo chic@s!
bonijas
10/04/13, 22:39:54
He visto el mapa de cobertura y todo eso pero, es tan mala la cobertura como se dice?
Tengo ADSL orange y sin problemas y ahora me han hecho una oferta para hacer portabilidad en el móvil también así que me gustaría saber vuestra opinión.
Un saludo chic@s!
Yo tengo el adsl y el móvil con ellos y con adsl ningún problema! me llegan unos 14 megas de 20!
Pero de móvil tengo que decirte personalmente que comparando con el resto(movistar,vodafone y yoigo)es la peor en cobertura.Si eres de llamar poco,no te importara mucho,pero si eres de llamar continuamente,te molestara bastante el día a día.
Pd;OJO! esto es mi opinión y experiencia personal
7890poiu
10/04/13, 23:27:42
Examina bien el mapa...dependerá de que zonas,admás para 2g (voz y sms) ya es raro que haya mala cobertura como para no poder hablar.Otra cosa el 3g,ahí sí que ya varía más.
Para hablar por el móvil no tendrás problemas pero para navegar la cobertura es mala :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.