Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura Orange Galicia y norte.

krahe
10/04/13, 16:29:31
He visto el mapa de cobertura y todo eso pero, es tan mala la cobertura como se dice?
Tengo ADSL orange y sin problemas y ahora me han hecho una oferta para hacer portabilidad en el móvil también así que me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo chic@s!

bonijas
10/04/13, 22:39:54
He visto el mapa de cobertura y todo eso pero, es tan mala la cobertura como se dice?
Tengo ADSL orange y sin problemas y ahora me han hecho una oferta para hacer portabilidad en el móvil también así que me gustaría saber vuestra opinión.

Un saludo chic@s!

Yo tengo el adsl y el móvil con ellos y con adsl ningún problema! me llegan unos 14 megas de 20!
Pero de móvil tengo que decirte personalmente que comparando con el resto(movistar,vodafone y yoigo)es la peor en cobertura.Si eres de llamar poco,no te importara mucho,pero si eres de llamar continuamente,te molestara bastante el día a día.

Pd;OJO! esto es mi opinión y experiencia personal

7890poiu
10/04/13, 23:27:42
Examina bien el mapa...dependerá de que zonas,admás para 2g (voz y sms) ya es raro que haya mala cobertura como para no poder hablar.Otra cosa el 3g,ahí sí que ya varía más.

oriz
11/04/13, 00:51:40
Para hablar por el móvil no tendrás problemas pero para navegar la cobertura es mala :rolleyes: