PDA

Ver la Versión Completa : Que version de gps me recomendais


Rekenawer
25/07/09, 22:36:18
Muy wenas me gustaria que me dijerais que versiones del tomtom y del igo van mejor para la d2, y a poder ser de las disponibles en la zona de descarga saludos...

jmat
26/07/09, 03:25:58
yo tube la que postea nuestra amiga solecinhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=49840 en el subforo de tomtom con un buen manual y funciona muy bien tienes que instalar el fix que anda por este foro hay varios hilos un saludo

santia
26/07/09, 20:03:12
¡Hola amigos!
¿Alguno de vosotros sabriáis decirme que es lo que me está pasando?
Resulta que he instalado el tomton 7.915 siguiendo las instrucciones...y funciona bien.
¡Pero! y esta es la pregunta...resulta que cuando hago un reset a la diamond2. me sale un cartel en el que me dice...unable to estar. no enoug memory is avilable, que más o menos, biene a decir (incapaz de star no hay memoria enoug disponible).
todo lo tengo instalado en la targeta de memoría que es de 8 gigas.
¿sabrías decirme que es lo que me pasa? ¿como podría solucionar lo del cartelito para que no me salga más?
Por lo demás cuando quito el cartel y sigo metiendo la contraseña, parece que todo funciona bie....
Gracias a todos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=484158)

jmat
27/07/09, 00:40:19
hola santia en el hilo que pongo de solecin esta la solucion al problema por otra parte te comento que si pones la carpeta navigator en la tarjeta no puedes actualizar los mapas con el tomtom home tienes que ponerlo en archivos de programa en la memoria del terminal y el mapa si quieres en la tarjeta un saludo;-)

Rekenawer
27/07/09, 17:05:16
muchas gracias esk aun estoy empezando kn la D2 y ando algo perdido

santia
30/07/09, 07:43:56
hola santia en el hilo que pongo de solecin esta la solucion al problema por otra parte te comento que si pones la carpeta navigator en la tarjeta no puedes actualizar los mapas con el tomtom home tienes que ponerlo en archivos de programa en la memoria del terminal y el mapa si quieres en la tarjeta un saludo;-)

¡Muchas gracias machote! eres todo un encanto!

santia
30/07/09, 08:06:10
¡Hola otra vez!
He estado mirando por el foro sobre el tema de las voces entrecortadas...y no lo tengo muy claro.
¡Te cuento! unos dicen de instalarlas en un lado mientras que otros que hay que instalarlo en otro lado...¿¿por lo menos es lo que yo creo el haber leído??
¿Me podríais indicar, que es y que hay que istalar y donde?. Como ya os he contado no soy nada bueno en esto y cada vez que hago algo....puuuuffff, me cuesta un montonazo de tiempo y de intala y desistala...y como que me dá un poquito de miedo el hacer cosas y más cuando no las tengo demasiado claras.
Yo veo que vosotros sois unos fenómenos en estas cosas y hasta me admiro de ver como os manejáis en estos temas ¡¡Muchas gracias a todos que sois de lo mejor!! y muchas gracias a este foro que es una maravilla.

santia
30/07/09, 08:15:28
hola santia en el hilo que pongo de solecin esta la solucion al problema por otra parte te comento que si pones la carpeta navigator en la tarjeta no puedes actualizar los mapas con el tomtom home tienes que ponerlo en archivos de programa en la memoria del terminal y el mapa si quieres en la tarjeta un saludo;-)

¡Buenos días! ¿una preguntita?:
¿Despues de tenerlo todo en la tarjeta de memoría, podría pasar el archivo Navigator en la carpeta de archivos de programa de la memoria del terminal? hooo...tendría que empezar de nuevo toda la instalación?
¡¡Muchas gracias por todo y sobre todo por tu gran paciéncia!!

damiro
30/07/09, 15:37:18
No hay ningun problema en hacer lo que comentas. De hecho a mi me solucionó un problema que tenia de cuelgues del TomTom al arrancarlo.

Desde que está en la memoria interna, no se me ha vuelto a colgar.

Saludos,

santia
30/07/09, 23:03:53
No hay ningun problema en hacer lo que comentas. De hecho a mi me solucionó un problema que tenia de cuelgues del TomTom al arrancarlo.

Desde que está en la memoria interna, no se me ha vuelto a colgar.

Saludos,

¡¡Muchísimas gracias!! ¿una preguntita?
El Navigator que tengo instalado en la targeta y he pasado al dispositivo...¿tengo que eliminarlo de la targeta?
¡¡Pues muchas gracias de nuevo adelantadas!!

chiry
31/07/09, 08:41:36
y ese archivo se puede tener en los dos sitios?
es que si formateo o cambio de rom y no me acuerdo de pasarlo se me va a perder. se vuelve a generar al volver a instalar el tt?

saludillos
chiry

damiro
31/07/09, 23:49:59
¡¡Muchísimas gracias!! ¿una preguntita?
El Navigator que tengo instalado en la targeta y he pasado al dispositivo...¿tengo que eliminarlo de la targeta?
¡¡Pues muchas gracias de nuevo adelantadas!!

Yo lo moví, ya que no es necesario tenerlo dos veces.

Aunque como dice chiry, tambien lo puedes dejar de backup.

Saludos,