Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC libera el código fuente del One
CronoSpain
10/04/13, 15:38:54
HTC libera el código fuente del One (http://es.engadget.com/2013/04/10/htc-one-codigo-fuente-descargar/)
¿Que supone esto para nosotros?
Harlock78
10/04/13, 15:49:11
HTC libera el código fuente del One (http://es.engadget.com/2013/04/10/htc-one-codigo-fuente-descargar/)
¿Que supone esto para nosotros?
De buenas a primeras que se aseguran que la comunidad de desarrolladores hagan cositas para el HTC One... ROMs aseguradas y más estables, Cyanogenmod asegurado para un futuro cuando HTC se canse de sacar actualizaciones...
gran noticia. Ahora a por el s-off
perfectslim1
10/04/13, 18:47:29
Lo mejor que han podido hacer para amenizarnos la puñetera espera.
Menos mal que parece que se acuerdan de nosotros.
igornorro
10/04/13, 19:30:50
gran noticia. Ahora a por el s-off
Como sea igual de jodido que el One X vamos apañados... Por lo que se de momento no han sido capaces.
A ver si con este hay mas suerte y así si nos animamos a pillarlo podemos toquetearlo sin tener miedo a perder garantia.
Un saludo.
Como sea igual de jodido que el One X vamos apañados... Por lo que se de momento no han sido capaces.
A ver si con este hay mas suerte y así si nos animamos a pillarlo podemos toquetearlo sin tener miedo a perder garantia.
Un saludo.
Ni lo tenemos ni lo tendremos nunca, entre HTC y NVidia, la casa sin barrer.
Pues a mi estos de NVidia ya pueden poner los benchmark que quieran del 4 que a mi no me pillan ni que me lo regalen y me lo pegen a la mano
von ropen
11/04/13, 00:40:21
Con snapdragon debería ser factible el s-off el one X americano, que venía con snapdragon si que lograron el s-off
fbanana
11/04/13, 21:27:58
Con snapdragon debería ser factible el s-off el one X americano, que venía con snapdragon si que lograron el s-off
Lo lograron con el one s?
dieggss
12/04/13, 01:02:46
Sí, ya lo tenemos, pero les costó bastante sacarlo
igornorro
12/04/13, 01:43:44
Pues está bien saberlo. Yo lo tengo de serie el telefono y la verdad es que cada pocos dias toca apagarlo y encenderlo porque el trasto empeiza a ir lento. Eso con una buena rom desaparece, pero por temas de garantia estoy con el trasto de serie. Ahora esta el One que me tiene conquistado, pero... no veo la forma de dar por saco a la permanencia de 300€ que me han agenciado para cambiarlo por el One.
JacksSsS
12/04/13, 02:00:38
Pero si el S-off está no?? o me ha parecido verlo en los tutoriales de la rom: abrir el bootloader, root y recovery... no? Se usa el método de otros HTCs... O me equivoco?
Harlock78
12/04/13, 11:11:45
Disculpad mi ignorancia... que es eso del S-off :D
von ropen
12/04/13, 12:22:40
Pero si el S-off está no?? o me ha parecido verlo en los tutoriales de la rom: abrir el bootloader, root y recovery... no? Se usa el método de otros HTCs... O me equivoco?
No, s-off no está, puedes rotearlo por HTC dev pero no eres s-off todavía.
Entonces que ventajas tiene s-off si ya se puede rootear y cambiar roms? perdon por la ignorancia...
Entonces que ventajas tiene s-off si ya se puede rootear y cambiar roms? perdon por la ignorancia...
S-OFF security off (seguridad apagada)
Si hay s-off ,se puede conseguir supercid( los htc tienen diferentes cids,depende de cada region,entonces actualizaciones llegan dependiendo de tu cid) con supercid ya puedes actualizar enseguida
Si hay s-off, el telefono se puede flashear por recovery con el ramdisk-kernel integrado,de momento ,para flashear un rom tienes que flashear el boot.img manual
dieggss
13/04/13, 14:01:59
S-OFF security off (seguridad apagada)
Si hay s-off ,se puede conseguir supercid( los htc tienen diferentes cids,depende de cada region,entonces actualizaciones llegan dependiendo de tu cid) con supercid ya puedes actualizar enseguida
Si hay s-off, el telefono se puede flashear por recovery con el ramdisk-kernel integrado,de momento ,para flashear un rom tienes que flashear el boot.img manual
Muy importante tb, el S-off permite no perder la garantía. Por lo menos en el HTC One S
Ognialis
14/04/13, 11:30:22
Buff, me pierdo chicos. Yo había hecho root a un galaxy ace y un nexus, pero con esas herramientas tipo toolkit que casi hacen todo en un clic. Con el one s, ya me costó un poco más y no había oído nada del s-off.
Tendré que estudiar mucho :banghead:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.