PDA

Ver la Versión Completa : Problema Audio Nexus 4

LozanoDB
10/04/13, 15:31:15
Hola a todos, poseo un Nexus 4 y el otro dia estuve enredado con la configuracion del Audio para subirlo, pero resulta que ahora intento ver cualquier video y nada, no se escucha absolutamente nada y tengo el audio a tope, tampoco escucho las notificaciones de los whatsapp, en el volumen lo tengo todo a tope y ni aun asi se escucha, antes tb cuando bloqueaba el telefono que se apagaba la pantalla tb sonaba algo , pero ya tampoco eso, alguien sabe de que podría ser eso??.

trek85002010
10/04/13, 15:37:48
Es decir, que estabas intentado subir el volumen del Nexus y ahora no se te escucha nada. Cosa rara, pero veamos que podemos hacer.

Primero comprueba si tienes sonido cuando te llaman. Entra en Ajustes > Sonido y en la pestaña Volumen, ponlo todo a tope. Para oír el desbloqueo, marca las opciones que tienes en "Sonido".

PD: Indica que ROM tenías puesta y, sí lo estabas manipulando con alguna app externa a las nativas.

txitxo0
10/04/13, 15:43:38
como urgaste eso? mediante algun paquete flaseable por el recovery? tipo beats audio, o qué? o con la rom stock?

LozanoDB
10/04/13, 16:36:15
que va no estaba manipulando nada, era en ajustes sonido, y en la opcion volumen, cuando me llaman tengo que poner el altavoz para oir algo, si no pongo el altavoz no escucho nada.

trek85002010
10/04/13, 16:39:25
que va no estaba manipulando nada, era en ajustes sonido, y en la opcion volumen, cuando me llaman tengo que poner el altavoz para oir algo, si no pongo el altavoz no escucho nada.

Pon una captura de pantalla de lo que tienes puesto, y lo comparo con lo mio. :oh:

LozanoDB
10/04/13, 16:48:15
ya lo he arreglado , he restaurado el sistema y listo, instale el adobe flash player y lo mismo era alguna incompatiblidad.