PDA

Ver la Versión Completa : Un empujoncito para pillarla


reverendo
24/07/08, 20:04:20
Hola a todos, lo primero, impresionante este foro, !!!Chapó!!!

He ojeado bastante por aquí y una de mis dudas creo que está resuelta, me respondo yo mismo?.. Si, se puede utilizar como modem 3G para el portatil, corregidme si no es así..

Otra, como se visionan las páginas de internet en la diamond?, como en el pc con posibilidad de hacer zoom? tipo iphone?

Otra, lleva la antena GPS integrada? creo que si pero..

El touch flow3d permite manejar con el dedo lo mas común a nivel teléfono, sms, agenda??..

Muchas gracias de antemano.

Redlancer
24/07/08, 20:10:21
1) A lo del módem ni idea, seguro que alguién por aqui te podrá decir...
2) La Diamond trae de serie el Opera como navegador y va de fábula, permite hacer zoom sobre uan zona de la web y así poder leer a la perfección
3) GPS integrado por supesto
4) Efectivamente el touch flo te permite manejar "a dedo" las funciones de teléfono.

Un saludo y date por empujado, seguro que no te arrepentirás.

Alf16
24/07/08, 20:15:48
Ya está todo contestado, respecto a lo primero, no se puede por lo que he ido leyendo...ojalá...

reverendo
24/07/08, 20:23:30
No? pero si e visto por aquí post de gente que los a puesto con el portatil desde no se donde a traves de una htc, no la diamond, pero imaginaba que tambien con está se podria...

Algun super entendido???

ivanovich
24/07/08, 20:31:54
Claro que si se puede usar como modem 3G yo lo he utilizado para alimentar de internet mi portartil con windowsXP y va estupendo!!

reverendo
25/07/08, 08:57:24
Gracias Ivanovich
Otra duda, lleva bluetooth 2.0, sabeis si soporta A2DP?, es lo de transmitir musica a través de bluetooth.

carlosmc
25/07/08, 09:21:59
esto te lo contesto yo :risitas: ... si que se soporta ad2p, es mas, con mi parrot mk6000 va de coña, ademas, al tener la musica en el TF3d no tengo ni que tocar la pda...

reverendo
25/07/08, 10:18:40
Genial, gracias carlos

robertoaitor
25/07/08, 12:18:40
Estoy interesado en adquirir esta maravilla, pero me esta echando para atras el no poder meterle tarjeta de memoria, esto no me va mucho. se podian haber puesto un poco mas las pilas en este sentido, me da que me voy a esperar un poco mas y coger la Omnia i900

gen
25/07/08, 12:22:20
Estoy interesado en adquirir esta maravilla, pero me esta echando para atras el no poder meterle tarjeta de memoria, esto no me va mucho. se podian haber puesto un poco mas las pilas en este sentido, me da que me voy a esperar un poco mas y coger la Omnia i900
O eso o te pillas la diamond raphael, esa tiene tarjeta SD... y teclado.
S2.

tito_pk2
25/07/08, 12:36:23
Si ahora te echa atrás lo de la tarjeta de memoria, luego te echará atrás la batería de larga duración que trae :silbando:
Estoy interesado en adquirir esta maravilla, pero me esta echando para atras el no poder meterle tarjeta de memoria, esto no me va mucho. se podian haber puesto un poco mas las pilas en este sentido, me da que me voy a esperar un poco mas y coger la Omnia i900

robertoaitor
25/07/08, 12:46:02
[quote=tito_pk2;47105]Si ahora te echa atrás lo de la tarjeta de memoria, luego te echará atrás la batería de larga duración que trae

Lo de la bateria es solucionable, pero lo de la tarjeta de memoria no

eanitua
25/07/08, 12:55:13
Para mi 4gb son suficientes pero para algunos no lo seran.

Pero para mi sera mas problema que alguien te libere la omnia si la pillas con un operador (aunque eso tampoco es realmente un problema hasta que no quieras hacer otra portabilidad al menos para mi).

Y el mayor problema siguiendo con lo anterior, es que no se si habra cocineros para la omnia (muy poquitos seguramente) pero se que si los hay para la diamond y que ademas tienen la experiencia de los antiguos modelos de HTC.

Otro problema que me hace decidirme por la diamond, es que tal y como me ha ocurrido con otras, los accesorios para la samsung seran mas escasos, menos variados, dificiles de encontrar y seguramente mas caros.

Hablo desde la experiencia que he podido tener por ejemplo con la T830 o la HP6515 entre otras y tengo bien claro que no me compro una pda, smartphone o similar de un fabricante que sea relativamente nuevo en el sector hasta no ver si sus modelos cuajan en el mercado. Vamos que si te decides por ser uno de los primeros en tener la Omnia o la Xperia ojala tengas suerte y se vendan como churros.

Para mi ganadora la diamond para mi aunque tenga sus defectillos.