PDA

Ver la Versión Completa : raton y teclado inalambricos


patato15
10/04/13, 14:56:54
Hola, no se si quizás esto que voy a comentar pueda estar hablado ya pero no encontrè nada sobre ello, solo he encontrado ciertas referencias en otros temas.
La cosa es que quiero comprar un ratón y teclado inalámbricos para conectar el note 2 con la tv y poder usarlo como pc. Mi duda viene ahora: los ratones y teclados sin cables que encuentro y a buen precio son de infrarrojos con el recpetor que engancha por usb. ¿esto se puede poner por usb host en el galaxy y es funcional?

La otra idea es cogerlos por bluetooth, pero aparte de más caros no se si serán compatibles.


Alguien que tenga ambos puede aconsejarme??

Muchas gracias anticipadas.

magirus
10/04/13, 15:23:28
yo tengo un logitech con teclado/raton con el receptor que se conecta por el usb host como tu dices, perfecto y sin ningun problema, me costo 20€, el unico problema que tiene es que pierdes la posibilidad de cargar el telefono mientras estas usandolo, cosa que con uno bt no pierdes, yo si fuera tu y la diferencia de pvp no es muy alto me miraria un teclado y un raton bt, comentaban ademas que el note2 soporte tener varios dispositivos bt conectados a la vez (raton, teclado, ml...)

RONNI
10/04/13, 21:00:17
yo no tengo el dock de samsung aun porque estaba esperando a que baje de precio pero si tengo el cable mhl para conectar el note a la tele y tenia el mismo problema

pues esta tarde sin quererlo y por 9 pavos asunto solucionado

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8274423#post8274423

yeye2
11/04/13, 20:42:12
yo uso un miniteclado con raton dentro del propio teclado, usa un receptor de radio usb. Funciona perfectamente con el dock.

patato15
11/04/13, 21:03:28
yo uso un miniteclado con raton dentro del propio teclado, usa un receptor de radio usb. Funciona perfectamente con el dock.

Graciass!!