PDA

Ver la Versión Completa : Diario de un novato

forakas
10/04/13, 14:41:55
Hola a todos!!
Después de llevar unos meses leyendo este subforo y mordiéndome las uñas a la espera de ser poseedor de un Note II ha llegado el día :D
Así pues me presento con las intenciones de leeros más aún, aprender y poder echar un cable :ok:

Aprovecho también para proponer este hilo como el rincón del novato donde poner eso, dudas de novatillo, y para muestra un botón:

Me dijeron en Orange que me mandaban una microSIM y ni rastro de ella, en la guía rápida del teléfono pone que lleva microSIM, pero en la carcasa del terminal veo que sólo pone SIM y el espacio me parece que entra una SIM, que pasa aquí (no he probado mi SIM porque el teléfono está cargando)??¿???¿?¿??¿?¿

lagole
10/04/13, 14:55:30
Es micro sim te lo aseguro.. yo tube q ir a por un a la tienda 5 pavos. Tb hay quien la recorta pero vamos son 5 pavos y te la dan en el momento...

disneiker
10/04/13, 15:17:14
yo fui a un tph y me pedían 5€ y la chica me aconsejo ir a una tienda de cualquier operador, así que salí y entre en Orange y a pesar de que dijo que solo lo hacían para clientes Orange, me lo hizo, simplemente la recorta como una grapadora y listo.
Otra cosa es que nose si es problema mio, pero no me hace efecto muelle para quitarla luego del móvil...

calin07
10/04/13, 15:40:27
Otra cosa es que nose si es problema mio, pero no me hace efecto muelle para quitarla luego del móvil...
al ser recortada no te lo hace ya que no entra a la perfeccion.
estas funcionan sin problemas lo unico que tienen estas nuevas sim. son que tienen menos plastico pero la misma parte eletronica.

danmalpar
10/04/13, 15:52:44
Parece ser que algunos compis con la recortada han tenido problemas. Yo que tu iria a la tienda a por una.

enzo_66
10/04/13, 16:18:18
Buenas!

pues yo me puse a hacer bricolaje, al estar en simyo la tenía que pedir y tardaban un par de días en mandarla, como son un poco tontos, lo que hacen es al pedirla te desactivan la tuya y te quedas sin teléfono hasta que te llega la nueva, pues como la iba a tener que pedir, cogí y me puse manos a la obra.

Me imprimí en un folio la plantilla y tirando de regla metálica y cutter al final conseguí recortarla más o menos xD

Y por ahora me funciona. Llevo ya un tiempo con ella.

Ruv3
10/04/13, 16:31:13
Yo la pedi en orange y me la daban al momento es como una sim normal pero que viene como precortada después coger y con los dedos puedes arracarla gracias a eso no me quedé dos días sin telefono operativo

fdavidgespinosa
10/04/13, 18:26:49
hay tres clases, mini sim (es la mas comun sobre todo en telefonos viejos) micro sim es la que usa nuestro note2 y muchos otros telefonos y nanosim la usan el iphone y solo algunos telefonos. SI no te mandan tu microsim puedes llevarla a cortar a algu negocio donde reparen telefonos o cortarla tu mismo, yo compre mi propia cortadora. Estos 3 tipos de sim son basicamente loo mismo solo que van eliminando bordes, quitando plastico para hacerlo mas chiquito, incluso la nanosim ya corta o parte de cobre del chip =S. Creo que el unico que esi es diferente en cuanto a tecnologia son los chisp LTE

saludos

syn
10/04/13, 18:53:50
yo cuando me compre el note2, fui a una tienda orange, me hicieron un duplicado de la sim gratis, yo no tuve que pagar nada, solo les deje mi vieja sim en la tienda

ivan_vir
10/04/13, 19:11:03
Yo tengo la ''grapadora'' que me compre en ebay si mal no recuerdo por unos 3€ y de unos 30 o 40 cortes que habré realizado nadie se a quejado.

IsaacNikon
10/04/13, 19:27:14
A mi el efecto muelle me lo hace perfectamente y tengo la sim recortada también jeje

forakas
10/04/13, 21:08:40
al ser recortada no te lo hace ya que no entra a la perfeccion.
estas funcionan sin problemas lo unico que tienen estas nuevas sim. son que tienen menos plastico pero la misma parte eletronica.

a mi me va bien el muella con microsim

Chemariloco1981
10/04/13, 21:34:59
¿por que el launcher q viene de serie tiene lag?

jolin es lo unico que no me gusta del movil

:(

ffalete
10/04/13, 22:32:40
¿por que el launcher q viene de serie tiene lag?

jolin es lo unico que no me gusta del movil

:(

Pues espera a ver la galeria. Como tengas muchas carpetas vas a flipar lo lento que va:)

Lhex
10/04/13, 22:36:23
Pues a mi touchwiz no me funciona con lag, no será muy personalizable, pero fluido es un rato.

La galería si tiene lag si.