PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom jb en xperia u

alex61194
10/04/13, 14:36:52
hola me gustaria saber por que no salen roms jb para el xperia u yo voy a tener el movil en breve (o eso espero) y nop encuentro ninguna tengo actualmente un zte skate y aunque ni siquiera salio version ics oficial para hay roms incluso con android 4.2.2 por lo cual veo absurdo que este movil que es mejor no haya ese tipo de roms alguien puede explicarme por que

groche97
10/04/13, 15:08:04
El problema es que para crear la rom de 0 solo con el codigo de android se necesitan algunas librerias o algo de ese estilo para que funcione, pero st-ericson no lo quiere liberar asi que no se puede hacer hasta que liberen algo.
Esta es la misma razon por la que cm no tiene radio todavia en este movil.

RaulHdez
11/04/13, 03:15:26
Cuando salga Jelly Bean para el Xperia P, tal vez, será posible encontrar Roms de Jelly Bean :)

Nawi
11/04/13, 03:27:12
Si. Es la unica que nos queda.

Como dijeron en XDA "si quieres MOD's a morir siempre hay que comprar Qualcomm-Sony"

groche97
12/04/13, 21:06:05
Cuando salga Jelly Bean para el Xperia P, tal vez, será posible encontrar Roms de Jelly Bean :)

De momento ya tienen una que solo arranca, ni llamadas ni nada, y no creo que avance hasta que salga la oficial en un mes o dos, ya que sony a dicho que estará pronto.
Si alguien quiere intentar trabajar con la ROM la dejo aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588666