Ver la Versión Completa : Mi TORTUOSO periplo ONDA v972 (14/05) --->Fin del trayecto
mazingerjm
10/04/13, 14:36:25
Escribo este hilo para detallar mi periplo tortuoso con mi ONDA v972, y también para orientar a cualquier usuario que le pase lo mismo que a mi en algún ocasión posterior.
La compra fue hecha a la tienda SPEMALL
En primer lugar decir que todo el tramite de la compra y transportes fue rápido y no hubo problemas con las aduanas. El paquete fue mandado el 28/03 y lo recibí el 2/04, muy rápido.
Al encender la tablet empieza lo peor, cual fue mi sorpresa que la pantalla táctil tenía un defecto, por el cual tenía una franja perfecta en donde no puedo pulsar. Para ello hice el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582404, donde indico en imagen y vídeo lo que sucedía. Tras varios mensajes con el distribuidor (SPEMALL) me dice que pruebe a actualizar el firmware. Lo puse a la máxima versión (2.0) y nada. Instale un archivo que me indico a través de CWM, y todo seguía igual. Era lo que me temía desde un principio.
Llega la hora del envío, pregunto precios con una agencia que trabajo. Hago el envío ayer día 9/04, tal y como me indica el distribuidor, y por la tarde me llaman que el paquete esta parado en aduanas. Me dicen que les hace falta la factura, cosa que el distribuidor no manda y que le he tenido que pedir hoy, y decirles que el paquete es una exportación temporal o definitiva, y que si es temporal lo tienen que abrir para ver el nº de serie del producto.
Día 10/04, mi tablet está en aduanas, esperando a que le mande la factura y que le digan si la mando de forma definitiva o temporal. No entiendo tanto jaleo si en la misma etiqueta pone que es un RMA.
Día 11/04, parece que todo vuelve a la normalidad, han dado por buena la factura que les envíe al chaval de la agencia, y este a su vez mandó a aduanas
Día 12/04, la tablet ya esta en Hong Kong, por lo que el lunes si no ocurre nada, llegará a destino...
Día 15/04, por fin ha llegado a su destino. Ya me han confirmado la recepción de la tablet. Ya solo queda que me manden una nueva de vuelta.
Día 22/04, tras varios días de negociación para que me abonasen el tema del envío (que durillos son para pagar) (SPEMALL), e insistir en pagarlo en productos llegué al acuerdo para recogerle otra tablet de 7" para mi novia (PIPO S3), por unos 67€ (24 del envío más 43 acordado con el chino), creo que al final no me ha salido muy mal el tema, aunque todavía no he podido disfrutar de mi ONDA v972. Parece que la espera se va acortando.
Día 24-25/04, aduanas para el paquete. Tras ponerme en contacto con DHL tal y como ponía en el track, les dejo mi teléfono. Al día siguiente soy telefoneado y se me pide factura, o eso entendí yo, la cual es mandada, pero cual es mi sorpresa cuando me piden el justificante de pago de PAYPAL o algo que refleje o acredite lo que me ha costado, y he aquí un gran problema.
Les he mandado una impresión de pantalla con lo último que les pague al chino, que fueron 55$, y que varía en 5$ con la factura, no se si colará. Yo les he explicado que esos 5$ son de un artículo que no tenían y que más tarde me servirán por correo ordinario. El chino al ser 6 horas más allí, nunca puedo pillarlo bien para que me contestase, y fue lo único que pude hacer hoy a las 3 de la tarde hora española.
Todo esto contado, tras unos cuantos emails con DHL aduanas y el chino (SPEMALL).
Día 26/04, tras contactar con DHL y servirles la documentación necesaria me temo que tendré que pasar por caja cuando me hagan el envío, ya que me han dicho que aduanas está calculando para mandarme la liquidación. He de decir que después de todo he tenido suerte, ya que presente el último pago que le hice al chino que fue de 55 $, debido a que me lo exigían, no les valía con la factura que mandé.
Lo mejor de todo fue lo que me dijo el chino (SPEMALL) al día siguiente, porque no pude contactar con él ayer. Me dijo que con PHOTOSHOP editase la cantidad pagada, maldito sea el chino (SPEMALL).
Día 2/05, tras varios días de espera creía que la cosa iría mejor, pero me equivoqué. Hice unas cuantas llamadas, primero llamé a DHL aduanas, y terminé hablando con el ADMINISTRADOR ADUANERO. Este último he de decir que esta al tanto de todo lo que ocurre con estos envíos, sabiendo que son infravalorados a posta y que no se paran más porque o sino sería una locura, pudiendo deciros que estaba casi atacándome o intentándome sonsacar que era mi envío. Lo único que le dije que era una mini tablet pc que venía de arreglarse. Después de decirme todos los procedimientos que me he saltado para que todo hubiese hubiese estado correctamente y que no hubiera habido problemas, me dijo que mi envío estaba todavía a la espera de liquidación, que tenían que calcular el coste sobre un artículo nuevo, así que por una pu... avería voy a tener que pagar lo que me ahorre en el primer envío.
Tampoco quise quitarle razón para no poner las cosas peor, haciéndome un poco el loco, diciéndole que si supiese todos esos pasos a seguir esto no habría ocurrido, pero no hay tu tía, me tocará pagar, ya que ellos no saben si estoy diciendo la verdad, ni habiendo aportado factura y justificante del último pago que hice de 55$ (43€). Así que así están las cosas en las aduanas, por lo menos en la de Sevilla, que es la que gestiona mi envío.
También les he preguntado que tardaría en gestionarse la liquidación, y me han dicho que unos 4-5 días, así que, me quedan unos cuantos días de darle vueltas a cuánto ascenderá la multa, y el chino (SPEMALL) ya lo he dejado bajo aviso, a ver si se porta y me ayudan en algo de los gastos.
Día 7/05, se mueve el paquete hacia Málaga, ya lo ha liberado aduanas, pero mejor que lo hubiesen devuelto para China, porque esta gente ha querido recuperar lo que no han cobrado antes conmigo. Me piden nada más y nada menos que 164€ de gastos de aduanas, entre gastos de una cosa y de otra, IVA y su pu... madre. Así que no se que hacer chavales, si devolverlo, quedármelo. Ya le he enviado al Chino un mensaje diciéndole a ver que solución me da. A DHL les he dicho que me lo dejen retenido para avisarlos, esta gente me han frito con la noticia.
Día 10/05, sigue mi odisea, que asco le voy a coger a la maldita tablet. Después de mandarle chorrocientos mensajes al chino (SPEMALL), y después de explicarle otro millón de veces que en aduanas no se fían de la factura, y que no hacen caso, me dan a entender que me ha tocado la "china", le digo que no puedo hacerme cargo del importe a pagar, y ver que solución me da. Le he dicho que le voy a devolver la mercancía (cosa que no se que hacer, vaya a perderlo todo finalmente), a lo cual me responde que por favor no lo haga, que a ellos le costaría 10 veces ese importe.
Ya he concretado la entrega con el repartidor para el miércoles que viene (15/05), pase lo que pase. No tengo muchas esperanzas de sacarles algo a SPEMALL, ya que me dan muchos rodeos, y me dicen que eso no puede ser. Yo les he insistido a ellos (aunque finalmente cogeré el envío) que si no me abonan el importe, o por lo menos una parte de la multa, se los devolveré, a ver si así y viendo que la entrega no está hecha todavía, dan su brazo a torcer.
Día 14/05, por fin tengo las tablets en casa, a precio de oro. Creo que le voy a poner edición NEXUS 10 (por el precio que me ha salido), prefiero tomármelo un poco a guasa, porque llevo unos días con un cabreo monumental. Bueno pues lo dicho, ya la tengo en casa.
He decir que el servicio técnico desastroso. Yo tenía una Onda v972 BLANCA, y me han mandado una negra.La han mandado en STANDBY, no se como ha llegado con batería después de tantas semanas, no han sido ni para quitarle las cosas que a lo mejor han probado antes de mandarla, como wifis guardadas y demás, y que no les pasará otra vez lo mismo. La pegatina que le ponen como protector super descuadrada, en definitiva, TOTALMENTE DESILUSIONADO y DEFRAUDADO con esta gente de SPEMALL, que no hacen otra que quitarse muertos de encima. A ver si hay suerte y no me ocurre nada más.
Adjunto documento de aduanas y etiqueta de envío de SPEMALL donde señalo, que creo que la han cagado también y por ello a lo mejor me han parado el paquete. Como he dicho antes, un fraude esta gente de SPEMALL.
raselcrou
11/04/13, 09:55:01
Escribo este hilo para detallar mi periplo tortuoso con mi ONDA v972, y también para orientar a cualquier usuario que le pase lo mismo que a mi en algún ocasión posterior.
En primer lugar decir que todo el tramite de la compra y transportes fue rápido y no hubo problemas con las aduanas. El paquete fue mandado el 28/03 y lo recibí el 2/04, muy rápido.
Al encender la tablet empieza lo peor, cual fue mi sorpresa que la pantalla táctil tenía un defecto, por el cual tenía una franja perfecta en donde no puedo pulsar. Para ello hice el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582404, donde indico en imagen y vídeo lo que sucedía. Tras varios mensajes con el distribuidor me dice que pruebe a actualizar el firmware. Lo puse a la máxima versión (2.0) y nada. Instale un archivo que me indico a través de CWM, y todo seguía igual. Era lo que me temía desde un principio.
Llega la hora del envío, pregunto precios con una agencia que trabajo. Hago el envío ayer día 9/04, tal y como me indica el distribuidor, y por la tarde me llaman que el paquete esta parado en aduanas. Me dicen que les hace falta la factura, cosa que el distribuidor no manda y que le he tenido que pedir hoy, y decirles que el paquete es una exportación temporal o definitiva, y que si es temporal lo tienen que abrir para ver el nº de serie del producto.
Asi que hoy día 10/04, mi tablet está en aduanas, esperando a que le mande la factura y que le digan si la mando de forma definitiva o temporal. No entiendo tanto jaleo si en la misma etiqueta pone que es un RMA.
...CONTINUARÁ
Madre mia compi, que tengas suerte, me da que te va a costar un pastizal...
mazingerjm
12/04/13, 19:23:53
Madre mia compi, que tengas suerte, me da que te va a costar un pastizal...
Pues por ahora creo que no conlleva ningún gasto. Tan solo he tenido que mandar una factura, no obstante, ha sido todo un follón, ya que no estoy muy acostumbrado a mandar muchos bultos a CHINA, jeje. :roto2rie
mazingerjm
22/04/13, 18:55:46
Ya parece que todo va terminando, viene por DHL, así que no creo que tarde mucho, o eso espero.
Flanito72
22/04/13, 19:27:20
+1:-):-):-)
Ya nos contaras cuando te llegue mazingerjm y que todo haya merecidola pena, seguro que siiiii
Como organices una conjunta con los chinos, alla que me apunto :aplausos:
Esperemos te llegue en perfectas condiciones y no tengas problema alguno!
Buena suerte compañero!
mazingerjm
22/04/13, 20:08:06
+1:-):-):-)
Ya nos contaras cuando te llegue mazingerjm y que todo haya merecidola pena, seguro que siiiii
Como organices una conjunta con los chinos, alla que me apunto :aplausos:
Esperemos te llegue en perfectas condiciones y no tengas problema alguno!
Buena suerte compañero!Muchas gracias compañeros. Ahora a lo que más le temo es a las aduanas. Llevo ya un par de semanas un poco nerviosillo a ver como termina la travesía.
Muchas gracias compañeros. Ahora a lo que más le temo es a las aduanas. Llevo ya un par de semanas un poco nerviosillo a ver como termina la travesía.
Aduanas con DHL pocas o ninguna han parado. Animo!
mazingerjm
22/04/13, 20:41:40
Aduanas con DHL pocas o ninguna han parado. Animo!
Pero como vienen las 2, eso es lo que me mosquea, jejeje.
Gracias.
Pero como vienen las 2, eso es lo que me mosquea, jejeje.
Gracias.
Hostia cierto es que habías aprovechado para pillar otra más, pues entonces muy buena suerte jaja xD Al menos cuando tengas la onda con la cantidad de roms y cosas que hay, no tendrás el tortuoso camino de lags y demás cosas que hemos tenido que aguantar estos meses :P
canbern
22/04/13, 21:02:01
A mi la mía la paro la aduana y te diré lo que hice por si te sirve de ayuda, me llegó una carta certificada pidiendome que hiciera un DUA por medio de un agente de aduanas, así que busque en san google como lidiar con el tema. Te resumo:
- Si contratas agente de aduanas y declaras la factura real te va a salir un pico (unos 30€ + el iva de lo que ponga la factura, por 200€ son 42€ de iva), así que ni se te ocurra.
- Lo primero es saber si el chino metió facutra en el paquete o si no lo hizo que valor declaro, una vez sepas que declaro el chino o que pone la factura según el caso decidimos que hacer.
- Si el chino metió factura o declaro más 100€ date por jodido y a pasar por caja, aunque los chinos no suelen declarar valores altos para librar la aduana.
- Si el chino declaro un valor bajo (en mi caso 40$ por la tablet), pues te hace una factura falsa modificandola la del chino por 40$ y se la mandas por email a correos, o mejor aún la llevas en mano si puedes, en mi caso me plante allí con mi factura de 40$, pague 4,72 (creo que en la peninsula sale más caro por el tema del iva/igic, pero vamos 5 o 6 euros máximo) y sales con el paquete bajo el brazo. Si mandas la factura por email, los 5 o 6 euros se los pagas al cartero, procura tenerlo justo.
Espero que sirva de ayuda.
mazingerjm
22/04/13, 21:18:30
Hostia cierto es que habías aprovechado para pillar otra más, pues entonces muy buena suerte jaja xD Al menos cuando tengas la onda con la cantidad de roms y cosas que hay, no tendrás el tortuoso camino de lags y demás cosas que hemos tenido que aguantar estos meses :PDe eso ya me he dado cuenta, jejeje. Hay unos auténticos máquinas en este hilo.
A mi la mía la paro la aduana y te diré lo que hice por si te sirve de ayuda, me llegó una carta certificada pidiendome que hiciera un DUA por medio de un agente de aduanas, así que busque en san google como lidiar con el tema. Te resumo:
- Si contratas agente de aduanas y declaras la factura real te va a salir un pico (unos 30€ + el iva de lo que ponga la factura, por 200€ son 42€ de iva), así que ni se te ocurra.
- Lo primero es saber si el chino metió facutra en el paquete o si no lo hizo que valor declaro, una vez sepas que declaro el chino o que pone la factura según el caso decidimos que hacer.
- Si el chino metió factura o declaro más 100€ date por jodido y a pasar por caja, aunque los chinos no suelen declarar valores altos para librar la aduana.
- Si el chino declaro un valor bajo (en mi caso 40$ por la tablet), pues te hace una factura falsa modificandola la del chino por 40$ y se la mandas por email a correos, o mejor aún la llevas en mano si puedes, en mi caso me plante allí con mi factura de 40$, pague 4,72 (creo que en la peninsula sale más caro por el tema del iva/igic, pero vamos 5 o 6 euros máximo) y sales con el paquete bajo el brazo. Si mandas la factura por email, los 5 o 6 euros se los pagas al cartero, procura tenerlo justo.
Espero que sirva de ayuda.Ok.
Yo espero no tener problemas, ya que se supone que la ONDA viene como RMA.
Además la 1ª vez que me la envío, nada más que incluyo un recibo donde ponia "REPAIRED DIGITAL PHOTO FRAME" con un valor de 25$.
Ya os informaré, me acaba de actualizar el tracking y pone que está en DHL Hong Kong, un poquillo lejos todavía. La ultima vez entró por LEIZPIG (ALEMANIA) - VITORIA - MALAGA - CAMPILLOS
mazingerjm
24/04/13, 14:08:58
Hola! El tracking indica que las tablets ya estan en Sevilla, pero hay una cosa que me mosquea. Pone que me/se ponga en contacto con DHL. No se si se refieren a mi, o no se que querrán decir. Adjunto el archivo.
O te la paró aduanas, o no saben donde va el pedido por la dirección. Llama y nos cuentas a ver que te dicen. Suerte.
mazingerjm
24/04/13, 14:48:46
O te la paró aduanas, o no saben donde va el pedido por la dirección. Llama y nos cuentas a ver que te dicen. Suerte.
Pues acabo de llamar, y por lo que se ve aduanas me tiene que llamar. Vaya trapicheo.
mazingerjm
24/04/13, 15:35:11
Si me llaman les diré que es un artículo que mande a reparar, a ver que me dicen, ya que como son 2 tablets. Caí en ello después de enviármela. A ver como se soluciona el asunto.
Creo que se me van a quitar las ganas de pedir una buena temporada cosas de este estilo al extranjero, sobre todo a CHINA.
mazingerjm
25/04/13, 18:29:03
A ver si terminamos la historia con un final feliz :-)
Cómo vas Mazingerjm ¿alguna novedad?
mazingerjm
25/04/13, 20:35:28
Cómo vas Mazingerjm ¿alguna novedad?
Hoy he escrito para completar el hilo. Por ahora la cosa va regular. El paquete estaretenido en aduanas. Les he mandado factura y justificante de pago.
A ver que me dicen.
Gracias por el interés.
mazingerjm
26/04/13, 20:13:18
Todo esto sigo contándolo para que preveamos cuando se quiera pedir algo de CHINA, no creo que le vaya a pasar a todo el mundo, pero a mi creo que me tenían fichado, jeje. Habrán visto demasiado movimiento de mi nombre en poco tiempo.
He pensado que el que quiera pedir algo de CHINA debería comentarle al vendedor (siempre que se haga una compra individual, porque una conjunta sería un follón) que le permitiese hacerle un pago grande y dejar otro de 25 $ final, por si le ocurre algo parecido a mi, y tenga que justificar con el pago, no tenga que pagar nada de aduanas.
Por cierto, canbern, ¿cómo va lo del pago? Me refiero a que ¿cuánto tendría que pagar por 50-55$?
noah4269
26/04/13, 20:22:50
Suerte en la travesía y que bien que falta muy poco para que te lleguen tus tablets, yo te entiendo ya que pase tres meses sin mi Zopo zp200 entre que lo mandé a garantía, negociaciones para que me mandaran uno nuevo y tenerlo de nuevo en mis manos Perol a espera valió la pena Ya que la diferencia entre el zp200 con fallas que mandé de regreso y el nuevo que me llego fue enorme, saludos...
canbern
27/04/13, 00:11:07
Yo por 40$ pague 4,72 (sería un poco más en la península por el temas iva igic). Pero vamos que sólo pagas la gestión de correos si es menos de 100 euros, o al menos eso me dijeron a mi en la aduana de las palmas. Por cierto la factura la modifique con Adobe pro, donde ponía doscientos y pico dólares puse 40$ y listo. Eso sí, puse tablet onda v972 a secas y quite las características, por si el de aduanas entiende algo no se mosquee. Y también le pregunté al chino que valor había declarado, como me dijo que 40$, pues eso puse en la factura.
mazingerjm
27/04/13, 01:05:53
Yo por 40$ pague 4,72 (sería un poco más en la península por el temas iva igic). Pero vamos que sólo pagas la gestión de correos si es menos de 100 euros, o al menos eso me dijeron a mi en la aduana de las palmas. Por cierto la factura la modifique con Adobe pro, donde ponía doscientos y pico dólares puse 40$ y listo. Eso sí, puse tablet onda v972 a secas y quite las características, por si el de aduanas entiende algo no se mosquee. Y también le pregunté al chino que valor había declarado, como me dijo que 40$, pues eso puse en la factura.
A ver en que queda todo, me han dicho que en un par de días está todo resuelto. Es que después de pedirme la factura me pidieron el justificante de pago de PayPal y eso creo que ya es más chungo. Y mi envío al venir por DHL, no comunican nada por correos, yo sabía que tenía que llamarlos porque seguí el tracking.
De todas formas cuando me llegue el envío, ya le calentaré la cabeza al chino para que me envíe algo por el valor de lo que me ha costado.
canbern
27/04/13, 16:33:49
Yo lo del PayPal también lo entregue, pero con el Adobe pro se hacen maravillas:D
mazingerjm
02/05/13, 14:46:48
Sigue mi periplo. He añadido lo acontecido hoy día 2/05
Me ha tocado la china, nunca mejor dicho.
canbern
02/05/13, 23:12:05
O el funcionario cabrón, debes de haber dado con uno de los pocos funcionarios que se toma en serio su trabajo, igual más de la cuenta.
Pues todo eso no es mas que el calentamiento, veras cuando empieces a usarla, te desesperadas mil veces mas jaja.
Suerte amigo ya queda menos.
mazingerjm
07/05/13, 18:30:06
Malísimas noticias como ya comento en el inicio del post.
mazingerjm
08/05/13, 21:31:32
O el funcionario cabrón, debes de haber dado con uno de los pocos funcionarios que se toma en serio su trabajo, igual más de la cuenta.Mira si se han tomado en serio su trabajo que me han metido parte de lo que tenían acumulado a mi. Estoy pendiente de ver lo que me dice el Chino. Hasta que no me de una solución creo que no voy a recogerla. He hablado con el repartidor de la zona, ya que me aviso para entregar el paquete y avisarme del pago, y le dije que esperase unos días hasta que lo avisara.
mazingerjm
10/05/13, 18:40:31
Después de todo lo que está aconteciendo, lo único que me esta quedando claro es que no volveré a comprar nunca más un artículo de estos, es todo un follón, envíos, garantías, aduanas,... Noooooooo!!!:(
macgreo
11/05/13, 11:57:55
Después de todo lo que está aconteciendo, lo único que me esta quedando claro es que no volveré a comprar nunca más un artículo de estos, es todo un follón, envíos, garantías, aduanas,... Noooooooo!!!:(
para mi el problema es spellman, he comprado en otras tiendas y nunca me ha pasado lo que con estos...
Vardash
11/05/13, 16:38:35
Como conseguiste negociar que te pagaran parte de los costes de envio? xq mira que he discutido yo y nanai...
mazingerjm
14/05/13, 19:46:34
Como conseguiste negociar que te pagaran parte de los costes de envio? xq mira que he discutido yo y nanai...
No me han pagado nada de nada.
Hoy he explicado mi último punto.
Decir que estoy cabreado, desilusionado, defraudado con la forma que SPEMALL ha pasado del tema, te responde a los mensajes, pero no hay soluciones.
Lo único bueno que veo es que creo que he venido al mejor hilo de estas tablets. Nunca más compraré a CHINA, si es un modelo de los que tenemos, lo haré en España.
A ver que sale en estos días, he estado leyendo todos estos días que he estado sin tablet, y por lo menos me queda la ilusión de que puedo tener una buena tablet, como digo en el enunciado, una ONDA NEXUS 10 :-)
juancrackxbox
15/05/13, 06:47:46
pufffff.....me has echo cambiar de opinion
compre un clon del samsung galaxy s3 y no me funciona (creo que es por el tema de las frecuencias de bandas que alli funcionan en 850/2100 Mhz y aqui es 900/2100 Mhz), iba a cambiarlo por una tablet que como es mas cara supongo que no tendrian problemas en cambiarmelo.......pero tardan una eternidad en contestar, cada vez que recibo un mensaje suyo (compre en Fastcardtech..a que mala hora) me toca volver a repetir todo lo que me pasa: el producto que compre, el nªde orden, lo que no funciona.... como si cada vez me atendiera una persona distinta:loco:
luego leo que muchas tablets dan problemas de wifi, el 3G tengo miedo de que pase lo mismo que con el movil por el rollo de las frecuencias y no pueda ni llamar ni recibir sms............
voy a reclamarles la devolución.......ya perdidos al rio, solo puedo perder 2 cosas: los 9 o 12 euros de enviarles el ladrillo, y el ladrillo (que cada vez que lo veo me pongo malo)
tirare a lo seguro y me pillare una tablet de samsung aqui in spain:rolleyes:
Serggpolo15
15/05/13, 10:49:39
No me han pagado nada de nada.
Hoy he explicado mi último punto.
Decir que estoy cabreado, desilusionado, defraudado con la forma que SPEMALL ha pasado del tema, te responde a los mensajes, pero no hay soluciones.
Lo único bueno que veo es que creo que he venido al mejor hilo de estas tablets. Nunca más compraré a CHINA, si es un modelo de los que tenemos, lo haré en España.
A ver que sale en estos días, he estado leyendo todos estos días que he estado sin tablet, y por lo menos me queda la ilusión de que puedo tener una buena tablet, como digo en el enunciado, una ONDA NEXUS 10 :-)
Es mejor tomárselo asi compi, ahora a olvidar a estos hijos de... de Spemall y a seguir con la Onda. Son todos unos embaucadores, embusteros y tramas a mas no poder... Pero bueno ahora a probar la oficial 4.2.2 y para delante. Un saludo! :ok:
mazingerjm
15/05/13, 13:54:18
Es mejor tomárselo asi compi, ahora a olvidar a estos hijos de... de Spemall y a seguir con la Onda. Son todos unos embaucadores, embusteros y tramas a mas no poder... Pero bueno ahora a probar la oficial 4.2.2 y para delante. Un saludo! :ok:
Gracias compañero.
A ver que tenemos en estos días. No se que rom instalar, en todo estos días ha habido bastante movimiento, y quiero instalar una que vaya bien por ahora, ya que no tengo mucho tiempo de trastear la tablet todo lo que me gustaría.
elfeodeloscalatrava
16/05/13, 07:51:10
Gracias compañero.
A ver que tenemos en estos días. No se que rom instalar, en todo estos días ha habido bastante movimiento, y quiero instalar una que vaya bien por ahora, ya que no tengo mucho tiempo de trastear la tablet todo lo que me gustaría.
Ponle la kasty 4.2.2 v3 que esta rooteada. Yo tengo que mandar mi onda de vuelta ya que la pantalla tiene un centimetro que ha perdido el tactil. Estoy acojonado leyendo este post....que bajon!
macgreo
16/05/13, 15:13:31
Ponle la kasty 4.2.2 v3 que esta rooteada. Yo tengo que mandar mi onda de vuelta ya que la pantalla tiene un centimetro que ha perdido el tactil. Estoy acojonado leyendo este post....que bajon!
Yo me lo pensaba... no sé valorar si ese centímetro es vital o no... pero te aseguro que me lo pensaba... a mí me ha tocado pagar de vuelta la aduana (más barato que este caso pero otros 30€)... me han mandado, 1 mes después de que la recibiesen, una de segunda mano que alguien devolvería por tener mal las baterías, con lo que además me ha tocado pedir baterías nuevas (otros 30€). Eso sí, me lo tomo por la parte positiva, cuando me lleguen las baterías, si llegan bien y funcionan bien y sueldo bien y... tendré una tablet con una buena batería...
Vardash
16/05/13, 20:43:46
Yo me lo pensaba... no sé valorar si ese centímetro es vital o no... pero te aseguro que me lo pensaba... a mí me ha tocado pagar de vuelta la aduana (más barato que este caso pero otros 30€)... me han mandado, 1 mes después de que la recibiesen, una de segunda mano que alguien devolvería por tener mal las baterías, con lo que además me ha tocado pedir baterías nuevas (otros 30€). Eso sí, me lo tomo por la parte positiva, cuando me lleguen las baterías, si llegan bien y funcionan bien y sueldo bien y... tendré una tablet con una buena batería...
Como has sabido que era reparada y fallaban las baterias?
macgreo
16/05/13, 21:14:24
Como has sabido que era reparada y fallaban las baterias?
Uhm.... me dicen que me mandan una nueva porque la mia no chuta (se quemó con el famoso cargador doble de coche y del que ya os avisé).
Me mandan una v1, en abril lo veo raro,... pero la podían tener por ahí...
Le doy la vuelta y está llena de MIERDA.... no tanto... pero se nota que no es nueva a la legua...
La pongo a cargar y no pasa del 14% en 1hr que la dejo cargando.... me fijo y veo que carga/no carga y así todo el rato... cambio cargador, cable, la enchufo al usb.... y nada... cambia de carga a enchufado pero no cargando cada dos por tres... sobretodo cuando está un rato seguida.... abro la tablet y las baterías "sisean": hacen un ruido como shhhhh.
Espero que sean las baterías... otra vez no la mando... la vendo por piezas o como espejo.... :loco:
elfeodeloscalatrava
16/05/13, 23:04:51
Justo con la 4.2.2 como han cambiado los iconos y estan centrados he conseguido que la parte que no es tactil no moleste asi que de momento ni se me ocurre crear RMA....este finde la abrire haber si veo algo raro.
Serggpolo15
16/05/13, 23:56:22
Justo con la 4.2.2 como han cambiado los iconos y estan centrados he conseguido que la parte que no es tactil no moleste asi que de momento ni se me ocurre crear RMA....este finde la abrire haber si veo algo raro.
Vaya compi... hacia tiempo que no te leía y son para malas noticias, espero que abriéndola veas el problema y lo solventes, ya que enviarla es una autentica odisea. Un saludo fenómeno :ok:
mazingerjm
17/05/13, 14:49:27
Uhm.... me dicen que me mandan una nueva porque la mia no chuta (se quemó con el famoso cargador doble de coche y del que ya os avisé).
Le doy la vuelta y está llena de MIERDA.... no tanto... pero se nota que no es nueva a la legua...
La pongo a cargar y no pasa del 14% en 1hr que la dejo cargando.... me fijo y veo que carga/no carga y así todo el rato... cambio cargador, cable, la enchufo al usb.... y nada... cambia de carga a enchufado pero no cargando cada dos por tres... sobretodo cuando está un rato seguida.... abro la tablet y las baterías "sisean": hacen un ruido como shhhhh.
Espero que sean las baterías... otra vez no la mando... la vendo por piezas o como espejo.... :loco:
A mi me da que la mía también la tendrían por ahí, el protector de pantalla estaba como despegado y vuelto a poner, lo he tenido que quitar de lo mal que estaba ya. Además nada más llegar la tablet me fije en que Versión 1, otra cosa más, y para colmo yo la tenía en color BLANCO, y me mandan una de color NEGRO, unos auténticos desastres. La próxima vez creo que esperare a ahorrar un poco y me quito de estos jaleos.
De lo único que estoy contento es de la comunidad que hay detrás de ella, desarrollando de forma desinteresada, y ayudando a los que no tenemos ni pajolera idea, como yo.
elfeodeloscalatrava
18/05/13, 00:43:28
Vaya compi... hacia tiempo que no te leía y son para malas noticias, espero que abriéndola veas el problema y lo solventes, ya que enviarla es una autentica odisea. Un saludo fenómeno :ok:
No hay un dia que vea la imagen de tu nick y no me alegre el dia.....la tablet si te digo la verdad me la suda! Soy feliz trasteando con ella. Si la arreglo bien y si no, no pasa nada, la acabara destrozando mi hijo.....saludos campeon!
Vardash
21/05/13, 22:58:53
Ya me ha llegado la mia...despues de dos meses y medio y 60€ de gastos me ha llegado ya...Para mi sorpresa es blanca!! la mia era negra xo bueno...en un principio parece que va bien...asi que estare x aqui dando guerra y trasteando cosas!!
mazingerjm
21/05/13, 23:28:07
Ya me ha llegado la mia...despues de dos meses y medio y 60€ de gastos me ha llegado ya...Para mi sorpresa es blanca!! la mia era negra xo bueno...en un principio parece que va bien...asi que estare x aqui dando guerra y trasteando cosas!!
A lo mejor te han mandado la mía :cry:. Malditos sean estos chinos. Espero que todo te vaya bien, por lo menos tenemos un foro bueno para nuestra tablet.
¿Te han cobrado gastos de aduanas?
mazingerjm
21/05/13, 23:31:06
Espero que sean las baterías... otra vez no la mando... la vendo por piezas o como espejo.... :loco:¿Cómo te va el cacharro?
Vardash
22/05/13, 07:40:44
A lo mejor te han mandado la mía :cry:. Malditos sean estos chinos. Espero que todo te vaya bien, por lo menos tenemos un foro bueno para nuestra tablet.
¿Te han cobrado gastos de aduanas?
Al final no me cobraron xq no me la han parado en aduanas....
Jaj Puede que si que sea la tuya jejeje
Como conclusión dire, que no se pueden hacer las cosas bien con spemall,... son unos incompetentes...Xo bueno...ahora que no se tenga repetir a la historia...y no se lo aconsejo a nadie!
macgreo
24/05/13, 06:59:03
mis baterías!
23/05/2013 En proceso de entrega
23/05/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
23/05/2013 En tránsito
podré probar las nuevas roms? quedará definitivamente como el pisapaeles más caro jamás comprado???
ANSIA VIVA!!! :loco:
¡Qué buena historia!:risitas: Por ese precio casi tienes una nexus 10...
De todas formas lo que te pasó es de lo mas normal...
Y aunque pones a parir al chino, yo lo que más flipo es que aún le sacaste un descuento... Con lo jodido que son estos chinos para conseguir un buen precio por la face...
Y ten por seguro que la tablet que te enviarón era usada (por el chino seguro), pero imagínate que te hubiese enviado una tablet nueva y esta no le funcinara el wifi. Entonces, que haces, ¿la vuelves ha enviar por segunda vez y te arriesgas a pagar aduanas de nuevo?
El chino no fue tonto, quiso asegurarse que la tablet funcionaba para no tener más problemas y te envió la que él usaba... Muy listo!
En fin, es lo que hay por comprar en china...
Yo cuando compro en china siempre añado un 50%, y si así me sale mejor que aquí, entonces es cuando compro sino no, no vale la pena el riesgoX-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.