Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo pantalla y se queda encendida
Cuando bloqueo la pantalla ésta algunas veces se queda encendida, se queda en color negro pero brillante estando algo encendida. Y claro si no me doy cuenta se queda así con el pertinente consumo de batería y calentamiento.
Trainux
10/04/13, 15:07:42
A mi tambien me pasa, pensaba que era el widged de bloquear la pantalla que habia puesto en el escritorio. Me pasa una o dos veces al dia (que me de cuenta).
dperezq
10/04/13, 16:28:50
A mi también me pasa y como lo tengo que llevar al sat por la cámara ya preguntaré...
neoks69
10/04/13, 16:55:54
Tambien me pasa a mi, no muy a menudo pero si a veces, y al colgar tambien se queda asi a veces. Joe, ya le he encontrado 4 o 5 bugs en 3 semanas, me imagino que corrigiran esto en la siguiente actualizacion. Es el precio a pagar por comprar un movil en su lanzamiento.
bercianaa
10/04/13, 17:35:41
Tambien me pasa a mi, no muy a menudo pero si a veces, y al colgar tambien se queda asi a veces. Joe, ya le he encontrado 4 o 5 bugs en 3 semanas, me imagino que corrigiran esto en la siguiente actualizacion. Es el precio a pagar por comprar un movil en su lanzamiento.
He tenido samsung y ha traido errores como todos en su lanzamiento pero como el Z ninguno!!!! Quise probar sony, y me arrepiento bufffffffffff :dios:
Yo en principio el único bug que me ha pasado ha sido este sólo.
Pues no lo entiendo, no paro de leer bugs y fallos del móvil y todavía no me ha pasado absolutamente nada de eso, ni a mi ni al de mi mujer, nos compramos ambos el mismo el mismo día.
Lo único en lo que no estoy contento es con los "fallos" que tiene la cámara, la típica neblina con el flash y la "comprension" de las fotos, pero nunca he tenido muerte súbita, ni cuelgues, ni reinicios, así que no lo acabo de entender la verdad.
Lo de que se quede la pantalla encendida es por la pantalla de bloqueo de sony, desactivandola y usando cualquier otra ya no pasa, imagino que lo arreglaran. Los fallos que tiene son la mayoría de soft, se podrán solucionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.