PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo pantalla y se queda encendida

bolo79
10/04/13, 14:26:41
Cuando bloqueo la pantalla ésta algunas veces se queda encendida, se queda en color negro pero brillante estando algo encendida. Y claro si no me doy cuenta se queda así con el pertinente consumo de batería y calentamiento.

Trainux
10/04/13, 15:07:42
A mi tambien me pasa, pensaba que era el widged de bloquear la pantalla que habia puesto en el escritorio. Me pasa una o dos veces al dia (que me de cuenta).

dperezq
10/04/13, 16:28:50
A mi también me pasa y como lo tengo que llevar al sat por la cámara ya preguntaré...

neoks69
10/04/13, 16:55:54
Tambien me pasa a mi, no muy a menudo pero si a veces, y al colgar tambien se queda asi a veces. Joe, ya le he encontrado 4 o 5 bugs en 3 semanas, me imagino que corrigiran esto en la siguiente actualizacion. Es el precio a pagar por comprar un movil en su lanzamiento.

bercianaa
10/04/13, 17:35:41
Tambien me pasa a mi, no muy a menudo pero si a veces, y al colgar tambien se queda asi a veces. Joe, ya le he encontrado 4 o 5 bugs en 3 semanas, me imagino que corrigiran esto en la siguiente actualizacion. Es el precio a pagar por comprar un movil en su lanzamiento.

He tenido samsung y ha traido errores como todos en su lanzamiento pero como el Z ninguno!!!! Quise probar sony, y me arrepiento bufffffffffff :dios:

bolo79
10/04/13, 20:21:14
Yo en principio el único bug que me ha pasado ha sido este sólo.

DaNiee
10/04/13, 22:02:26
Pues no lo entiendo, no paro de leer bugs y fallos del móvil y todavía no me ha pasado absolutamente nada de eso, ni a mi ni al de mi mujer, nos compramos ambos el mismo el mismo día.

Lo único en lo que no estoy contento es con los "fallos" que tiene la cámara, la típica neblina con el flash y la "comprension" de las fotos, pero nunca he tenido muerte súbita, ni cuelgues, ni reinicios, así que no lo acabo de entender la verdad.

tomaja
10/04/13, 22:19:08
Lo de que se quede la pantalla encendida es por la pantalla de bloqueo de sony, desactivandola y usando cualquier otra ya no pasa, imagino que lo arreglaran. Los fallos que tiene son la mayoría de soft, se podrán solucionar.