Ver la Versión Completa : Las tiendas informáticas quedan en evidencia tras ser espiadas por cámara oculta
por cabron X-D
http://www.tuexperto.com/2009/07/25/las-tiendas-informaticas-quedan-en-evidencia-tras-ser-espiadas-por-camara-oculta/
morganna
25/07/09, 23:40:33
Que jeta,yo no lo llamaria profesionales.:pensando:
Vaya banda si es que tiene que haber de todo, imagino que también los habrá honrados.
El ser humano es cotilla por naturaleza y nosotros más.
Kokefjr
26/07/09, 11:47:23
Es una vergüenza pero totalmente real. Yo conozco gente trabajando en SATs informáticos y se van partiendo el culo entre ellos mirando las fotos y privacidades de los clientes y cuando dices que se pasan un güevo te sueltan algo del tipo "total, como hay que formatearlo..."
por eso es mejor arreglarlo uno mismo. o llamar al colega y asi se aprende.
una amiga me pidio que le ayudara con un problema, y entre los dos le fui ayudando, asi ella aprendia, pero el celoso del novio no queria y como el tenia un amigo tecnico, pues se lo llevo a el, asi le fue, 50 € leuros para que al final se lo formateara, y le metiese software pirata.
para eso tambien lo se hacer yo, se lo formateo, le meto el software pirata, y tambien le meto otra cosa a la chavala y depaso ella se ahorra 50€leuros y los dos satisfechos.
:D
Kokefjr
28/07/09, 08:07:59
para eso tambien lo se hacer yo, se lo formateo, le meto el software pirata, y tambien le meto otra cosa a la chavala y depaso ella se ahorra 50€leuros y los dos satisfechos.
:D
¡Joeeeer! No me extraña que el novio fuera celosizo contigo, julandras :platano:
tranqui69
16/08/09, 19:04:43
Digo yo que la camara oculta la podrian utilizar en otros ambientes y distribuirla asi de alegremente.
Politicos, policias, artistas, jueces, futbolistas, periodistas, etc podrian ser la mar de divertidos si no saben que los graban. Ya sabeis chicos, a por ellos.
Grancanario
16/08/09, 20:43:54
Yo pondría estas cámaras a los políticos sobre todo,nos llevariamos mas sorpresas de las q que nos estamos llevando,entonces este pais saltaría por los aires.
Un saludo:platano:
yomismooo32
16/08/09, 20:52:23
Patético, tanto por una parte como por la otra. Usmear en información privada debería estar más penado y, me gustaría saber si un periodista encontraría una palabra floja o cambiada a propósito entre las miles y miles que lleva un periódico. Se juntan el hambre con las ganas de jod... comer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.