Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Google Play. V. 4.0.25
carlosk
10/04/13, 13:36:38
Google ha anunciado un nuevo y renovado Google Play. Una mejor interfaz y más rápido.
Google acaba de anunciar y de informarnos que hoy mismo pondrá en marcha un nuevo diseño de Google Play, el mismo que durante las últimas semanas hemos estado anunciando y que se adaptaría más a la interfaz Holo que hace uso Android en combinación con Google Now, un diseño más adaptado a los diseños que usa Google en todos su productos.
Como se puede apreciar en las capturas que Google nos ha proporcionado, la nueva versión de Google Play recuerda mucho a la interfaz de Google Now, basada también en tarjetas. Así mismo, se aprecian más detalles de Holo, algo con lo que pretenden unificar la experiencia de usuario, pues no sería de extrañar que en el próximo Google I/O veamos un rediseño del resto de aplicaciones de Google siguiendo estas mismas líneas de diseño.
Más datos en el enlace.
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/google-play-estrena-nuevo-y-renovado-diseno-para-android.html
a.curtis
10/04/13, 14:04:38
Si queréis hacerlo mediante ADB lo único que tenéis que hacer es navegar hasta el archivo y usar el comando:
adb install -r nombreapp.apk
me parece que el diseño bebe mucho de aquel primigenio que lucíamos en froyo. he modificado los dpi y se ve igual que en el móvil prácticamente, haber si miman un poco más el diseño de la interface en nexus 7, porque parece que lo que tnemos es un phablet, y da asco ya esta interfaz.
DaSound
10/04/13, 14:12:47
Si queréis hacerlo mediante ADB lo único que tenéis que hacer es navegar hasta el archivo y usar el comando:
adb install -r nombreapp.apk
me parece que el diseño bebe mucho de aquel primigenio que lucíamos en froyo. he modificado los dpi y se ve igual que en el móvil prácticamente, haber si miman un poco más el diseño de la interface en nexus 7, porque parece que lo que tnemos es un phablet, y da asco ya esta interfaz.
Es que tenemos un phablet... y así es como la definde el propio Google... y la forma de nuestra interfaz, a la que, por cierto, solo veo ventajas. A la TabletUI no le veo la ventaja, aplicaciones que se tienen que adaptar a esa interfaz... pero con Phablet funciona lo de phone y lo de tablet.
Volviendo al tema del PlayStore... desde luego consumirá muchísimos menos datos... pero no sé qué problema tenía la interfaz anterior... llevo con él desde esta mañana y me parece un poco... retrospectivo.
Saludos!!
pimpampum123
10/04/13, 15:23:33
Es que tenemos un phablet... y así es como la definde el propio Google... y la forma de nuestra interfaz, a la que, por cierto, solo veo ventajas. A la TabletUI no le veo la ventaja, aplicaciones que se tienen que adaptar a esa interfaz... pero con Phablet funciona lo de phone y lo de tablet.
Volviendo al tema del PlayStore... desde luego consumirá muchísimos menos datos... pero no sé qué problema tenía la interfaz anterior... llevo con él desde esta mañana y me parece un poco... retrospectivo.
Saludos!!
Estoy completamente de acuerdo con lo de phablet. Para mi es fantástica la interfaz... TabletUI en la nexus no me gusta nada nada.
La nueva interfaz del store no me disgusta pero también creo que es un paso atrás, el problema del play store no era ni es precisamente el consumo de datos o la interfaz.
Y como se actualiza?
Bajándote la .apk, activando en ajustes - seguridad orígenes desconocidos y instalando la .apk...
esperaba que se actualizara sola :(
DaSound
10/04/13, 21:22:51
esperaba que se actualizara sola :(
Es facil hombre... se instala como una aplicación cualquiera... ánimo! !
Pues a mi no me gusta el cambio. Me parece que ofrece menos info por pantalla que antes.
Pues a mi no me gusta el cambio. Me parece que ofrece menos info por pantalla que antes.
+1 salen menos cosas
Dexafree
10/04/13, 23:32:07
+1 salen menos cosas
Porque aun no esta totalmente activado en España :ok:
oscar1488
11/04/13, 10:24:22
Pues de momento no lo actualizo X-D
Cambia el diseño, pero no las aplicaciones así que no entiendo tanta prisa en tener la nueva versión.
Cambia el diseño, pero no las aplicaciones así que no entiendo tanta prisa en tener la nueva versión.
algunos yo creo que tenemos algun tipo de enfermedad, en cuanto sale algo nuevo necesitamos tenerlo YA y ver como es :risitas:
algunos yo creo que tenemos algun tipo de enfermedad, en cuanto sale algo nuevo necesitamos tenerlo YA y ver como es :risitas:
Eso es lo que comúnmente se denomina "ansia viva" XD
Ansia viva :-) ya te digo
adrironda
14/04/13, 22:21:35
Se ha actualizado ya solo? A mi no, no se si es porque aun no llega a España
ya va llegando de forma oficial no? a mi me acaba de llegar
masteralivex
30/04/13, 16:42:33
Anoche me llegó la actualización.
por lo que he probado... me parece un cambio acertado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.