Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error tarjeta
Hola a todos,
Instalé la Cup que aparece en el manual de HTC Dream de Movistar, la que viene con el teclado ya en español, los APNs configurados, etc.
El teléfono sólo muestra la pantalla de Movistar, de ahí no pasa. No puedo acceder a la tarjeta, me da error.:loco:
He copiado en la tarjeta (en otro ordenador), la cup lite, para arrancarla con esa, y me da el error de: E: cant open the update.zip (bad), de ahí no salgo, además ahora aunque le pongo fastboot devices, no me deja instalar los drivers.
Me podéis dar luz!!!!!,:o
Un saludo
despues de instalar la rom, la cupcake, hicistes wipe? alt+w desde el recovery...:pensando:
si no lo has hecho, hazlo y nos comentas...
saludos!
- Pongo el tfno en modo "Fastboot USB"
- Hago fastboot ruta/recoveryBoot.img, normalmente aqui no me da error. Aparece la pantalla de comandos. Cuando hago (no sé si será importante), el tfno hace todo lo que tiene que hacer y me aparecen varias líneas, con algo como que imagen errónea, o no existente, no me da tiempo a leer exactamente lo que pone.
- Hago Alt+w y luego Alt+s, con Alt+w, me formatea sin problema, es cuando hago Alt+s, empieza bien, pero luego me dice e:\cant open the updatezip (bad).
El último error que me ha dado al intertar cargar de nuevo la cup-lite es:
ing system clock to 2009-07-24 21:22:06 UTC (1248470526)
[ 2.720457] Freeing init memory: 100 k
[ 2.933234] mmc_sd_init_card: Delay 250 ms"
A N DROID [ 3.207385] init: Unable to open persistent property directory/data/property errno:2
saludos!!! :o:o
despues de instalar la rom, la cupcake, hicistes wipe? alt+w desde el recovery...:pensando:
si no lo has hecho, hazlo y nos comentas...
saludos!
Lo primero que hice fue instalar la Cup-lite, y no me dió problemas, al no saber configurar el teclado, borré todo lo que tenía la tarjeta, salvo la carpeta android que me había creado.
Descargué la otra Cup, con los APNs y teclado en español que está en el manual
Primero me dió este error:
ing system clock to 2009-07-24 21:22:06 UTC (1248470526)
A N DROID [ 3.207385] init: Unable to open persistent property directory/data/property errno:2
Pero al día siguiente el teléfono funcionaba y no había cargado la Cup con todo, lo volví a intentar y entonces sí que la cargó, pero ya no ha vuelto a respirar.
Lo que hago es lo siguiente:
- Pongo el tfno en modo "Fastboot USB"
- Hago fastboot ruta/recoveryBoot.img, normalmente aqui no me da error. Aparece la pantalla de comandos. Cuando hago (no sé si será importante), el tfno hace todo lo que tiene que hacer y me aparecen varias líneas, con algo como que imagen errónea, o no existente, no me da tiempo a leer exactamente lo que pone.
- Hago Alt+w y luego Alt+s, con Alt+w, me formatea sin problema, es cuando hago Alt+s, empieza bien, pero luego me dice e:\cant open the updatezip (bad). Este fichero lo copio en la tarjeta desde un ordenador con Vista, pero lo demas lo hago en otro con XP (por si acaso es esto).
El último error que me ha dado al intertar cargar de nuevo la cup-lite es:
ing system clock to 2009-07-25 21:22:06 UTC (1248470526)
saludos!!! :o:o
Creo que no te esta cogiendo bien la sd, puede que se hay dañado, formatela a fat32 y luego copia la rom a instalar como update.zip en la raiz de la tarjeta.
O eso o el recovery que usas no consigue los permisos de root para instalar.
Creo que no te esta cogiendo bien la sd, puede que se hay dañado, formatela a fat32 y luego copia la rom a instalar como update.zip en la raiz de la tarjeta.
O eso o el recovery que usas no consigue los permisos de root para instalar.
He formateado la tarjeta, he vuelto a copiar la cup y me sigue dando el mismo error. He cogido otra tarjeta he copiado la cup y sigue con el mismo error.
E:\can't open....sdcard\update.zip (bad).
Cuando el recovery el mensaje que me da es recovery "OKAY".
Me dais luz....
El niño está muerto???. Por cierto me cubre la garantía, en este caso?
Saludos
goreyjose
29/07/09, 11:21:20
Hola a todos,
Instalé la Cup que aparece en el manual de HTC Dream de Movistar, la que viene con el teclado ya en español, los APNs configurados, etc.
El teléfono sólo muestra la pantalla de Movistar, de ahí no pasa. No puedo acceder a la tarjeta, me da error.:loco:
He copiado en la tarjeta (en otro ordenador), la cup lite, para arrancarla con esa, y me da el error de: E: cant open the update.zip (bad), de ahí no salgo, además ahora aunque le pongo fastboot devices, no me deja instalar los drivers.
Me podéis dar luz!!!!!,:o
Un saludo
Que rom has instalado en concreto?
Que rom has instalado en concreto?
He instalado la rom "TheDudesCupcake1.1.lite.rick-signed-layout-vkeyboard-apns". Que es con la que se ha quedado en la pantalla de movistar y de ahí no pasa.
http://androidapps.es/2009/05/21/instalar-android-15-cupcake-en-tu-htc-dream-de-telefonica/
Y luego he intentado instalar la Rom "theDudesCupcake1.1.lite-signed.zip"
http://androidapps.es/2009/05/21/instalar-android-15-cupcake-en-tu-htc-dream-de-telefonica/
La versión de Android SDK1.5.
Gracias
Saludos
Lo unico que se me ocurre es que el recovery que estas usando este fallando, no deberia ser pero es un posibilidad, prueba con el de este hilo http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170
Lo unico que se me ocurre es que el recovery que estas usando este fallando, no deberia ser pero es un posibilidad, prueba con el de este hilo http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170
Creo que el problema podría estar, en que no puedo instalar el HTCBootloader ni en Vista ni en XP.
En Vista me dice que el software no está preparado para esta plataforma y que contacte con el distribuidor y en XP me dice lo mismo, pero cuando lo cargué la primera vez si que me funcionó.
Cuando conecto el tfno en modo Fastboot USB al Pc, en el equipo no me aparece como que el ordenador reconozca que le he conectado el teléfono. Ni que reconoce un dispositivo nuevo para intentar instalarlo otra vez.
Un saludo.
No se, pero prueba a instalar el ultimo sdk y los drivers de este, bajate el fastboot de la pagina de HTC y prueba, la verdad es que me parece raro lo que te pasa pero con win ya se sabe.
No se, pero prueba a instalar el ultimo sdk y los drivers de este, bajate el fastboot de la pagina de HTC y prueba, la verdad es que me parece raro lo que te pasa pero con win ya se sabe.
Me podriáis indicar el link del fastboot de la pag. de HTC, no consigo encontrarlo.
Por otro lado, como no lo encuentro, he vuelto a formatear la tarjeta, he copiado la ROM y ahora me da el error:
E:can't mount/dev/blockc/mmcblk0p1 (or /dev/blockc/mmcblk0)
E:can't mount SDCARD:update.zip
Saludos
El sitio oficial es http://www.htc.com/www/support/android/adp.html#s2
En la misma pagina tienes un enlace para los drivers, actualizalos con los del ultimo sdk por si acaso.
Me parece que te esta dando un error de las particiones, parece que esta mal formateada o que el particionado es erróneo. Asegúrate que te formatee a fat32 la tarjeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.