PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conectar S Galaxy Ace 2 con Wifi Direct

Teo...
10/04/13, 13:12:03
Hola buenas :cucu:, lo primero perdonad si he abierto un post tontamente, pero no he visto ninguno abierto con este tema. Si no debería consultar aquí cerradme el post y lo consulto en otra parte.

Bueno, mi duda es que ayer compramos una tele en mi casa y la tele es LG, con lo cual no puedo conectar el movil con all-share, pero la tele dice que se le pueden conectar dispositivos mediante Wifi-Direct. Intenté conectar el móvil y llegó a conectarse, pero no pude compartir nada de nada, desde la tele no podía acceder a los contenidos del móvil y desde el móvil no podía enviar nada a la tele, aunque en ambos dispositivos aparecía el otro como conectado. Es más, hubo un momento que el móvil se colgó y tuve que apagarlo y encenderlo porque no respondía a ninguna tecla, así que me asusté y desistí.

¿Alguno ha logrado conectar el móvil mediante wifi-direct a algún dispositivo que no sea samsung?

Muchas gracias a todos :-)

YesteR
10/04/13, 14:38:43
Siento no poder ayudarte compañero, es lo primero que desinstalo nada más flashear/rootear una ROM.

Un saludo, seguro que alguien puede serte de gran ayuda :ok:

cumbreman
10/04/13, 14:46:11
Prueba con iMediaShare. Es un servidor DLNA que, si tu televisor es compatible con este protocolo, permite enviar a la tele las fotos y los videos que tengas en el móvil.

Wifi direct sirve para copiar un fichero del móvil a otro dispositivo wifi. Es como usar bluetooh para pasar fotos o canciones pero a través de wifi. Yo lo uso para transferir fotos de mi ace 2 a mi tablet Samsung.

Teo...
10/04/13, 15:45:41
Pues muchas gracias a ambos por responderme. :ok:

Cumbreman: Mi televisor es compatible con DLNA, lo leí ayer varias veces mientras instalaba/investigaba funciones de la tele. Una cosilla, para instalar y usar iMediaShare, no es necesario ser root ni nada no?

Solo tengo el móvil una semana y aún no le he hecho nada, me estoy empapando de la info de este foro antes de hacer cualquier cosa :-)

grasuxxl
10/04/13, 16:16:30
Para usar iMediaShare no hace falta que tengas root en el telefono...

Teo...
10/04/13, 18:10:22
Muchas gracias, lo probaré y os cuento ;-)

Teo...
11/04/13, 20:40:49
Hola, ya lo he instalado y funciona perfectamente comparte todos mis videos, fotos, y otras paginas web de contenido multimedia que trae el programa de serie. Muchas gracias :ok: