PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil mojado

Deys_focusin
10/04/13, 12:58:54
hola buenas me acaban de dar un st21i que se lo an dado por irreparable porque dicen que esta mojado

cierto es que el movil no hace nada, ni vibra, ni se enciende ni nada, eso si cuando intento encenderlo parpadea el led rojo y si conecto el cargador se enciende en verdad

a alguien se le a mojado y lo a arreglado??

el fallo principal que veo es el conector de la pantalla

alguien de málaga se ofrece para cambiar la pantalla haber si funciona??

gracias

Olasergiolas
10/04/13, 15:16:41
El problema es que las baterías suelen tener un material en la batería que cambian de color con el contacto del agua y como vean eso,la garantía se anula, no creo que el SAT Te lo repare

Deys_focusin
10/04/13, 15:19:52
Lo digo en la primera frase, que se lo an dado por irreparable

mateogra
14/04/13, 19:23:08
te aconsejo que: compres agua destilada y lo mojas(porque asi se quitan las sales minerales del circuito) luego lo sacas y lo metes en un bote de arroz y esperas 1 dia o 2. y mira aver que tal.. una cosa, cuando se te mojo le quitaste la bateria antes de 30 segundos? porque sino a palmao el movil

Deys_focusin
14/04/13, 19:29:22
El movil no es mio me lo an dado despues de unos cuantos meses

Yo creo que es la pantalla porque el pc lo reconoce, vibra, se encienden los leds

Pero no me quiero ariesgar a comprar una lcd y no se como hacerlo entonces

javito72
14/04/13, 19:31:55
Hola_:

Yo conozco personas, que tras caerse el movil al agua, metiendolo sin bateria ni carcasa trasera en un tarro/bote lleno de arroz (crudo, claro está), durante 10 o 15 dias, se seca totalmente y les ha vuelto a funcionar.

Por probar......
Saludos.

Deys_focusin
14/04/13, 19:34:11
Olvidaros del arroz

Mirad la foto, la pantalla le falta cobre

Entonces necesitaria otra lcd para probar

juantxo182
17/04/13, 08:58:40
Buenos Dias.

Ami tambien me han entregado un Tipo mojado, estuvo sumergido en el agua como 10 minutos y lo unico que hace es vibrar permanentemente bien sea con la bateria puesta o con el cable de datos (tanto conectado a la red electrica como conectado al ordenador). Alguna idea de que puedo hacer para recuperarlo o simplemente lo dejo para piezas por si se rompe el mio??

Gracias de antemano. Saludos!!

Deys_focusin
17/04/13, 10:28:40
Pero tu no tienes facil, tienes tu movil para probar de donde viene el fallo y por suerte son tres piezas nada mas