PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como meter otro .apk dentro de las gapps?

trillo69
10/04/13, 12:57:48
Pues eso, me gustaría meter más apps dentro de las gapps para que al flashearlas poder tener ya cosas como un explorador de archivos o titanium backup, y así poder restaurar mis apps al momento. Hasta ahora cada vez que cambio de rom tengo que meter mi cuenta, bajar el explorador, instalar titanium, y restaurar.

Y eso comparado con tener ya las apps y restaurar a machete (incluida la configuracion de las cuentas, que es lo más práctico) es un coñazo si cambias de rom a menudo.

El problema es que si descomprimo, meto mi apk y comprimo de nuevo, luego al flashear el zip me da error. ¿Qué es lo que falla o no hago bien? Gracias. :loco:

zadock
10/04/13, 13:00:10
No lo hagas dentro de las Gapps.

Mételas en la carpeta de apps de la rom que flashees.

Dexafree
10/04/13, 13:03:10
1.- Prueba no a descomprimir y comprimir, sino a abrir el zip con WinZip/RAR y arrastrar la APK a su carpeta. Te da error porque el ZIP que creas tu no está firmado

2.- Puedes añadir TB + la apk de TBPro, pero tendrás que configurar la cuenta de Google primero, ya que TBPro comprueba la licencia en el Play

3.- No hay forma de meter la cuenta de forma que cuando flashees las Gapps se quede configurada por el momento :ok:

trillo69
10/04/13, 13:44:08
Dexafree he probado a eso tambien con el 7zip, a simplemente arrastrar encima de la carpeta /system/app sin descomprimir, pero no la añade. Se queda ahi durante muchos minutos hasta que da error.

La razon de meterlo en las gapps y no en la rom es que uso las mismas gapps para todas las roms, con lo que sólo tendría que hacer esto una vez.

Y lo de la configuración de cuentas, me refiero que con TB la restauro (no al flashear), y tras reiniciar ya tengo todas las cuentas (google, hotmail, whatsapp, etc) añadidas y configuradas.

Pero ya digo, no consigo meter el apk en el zip. :(

sanmi69
10/04/13, 13:44:18
Puedes crear un zip con el titanium backup instalable via recovery con las utilidades que necesites.

picatostas
10/04/13, 13:49:15
Puedes crear un zip con el titanium backup instalable via recovery con las utilidades que necesites.

Matiza que esto solo es posible con la versión pro jaajaj