PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alamacenamiento interno no cambia cuando particionas

Wikilyps
10/04/13, 12:53:06
Hola amigos e probados dos ROOMS ya en el ZTE SKTE la de MOKEE 0.3 y la CYANOGEN 7, pero desde el recovery particiono la SD pero tengo el mismo problema que con laROMM de orange que continuo teniendo 128 mb de memoria interna solo haver si alguien sabe algo al respecto.

fale.v
10/04/13, 14:50:14
Pero q scrip usas para pasar la app a la particion ext?
Prueba con nitroglas , eso si tienes q instalar de nuevo la rom y acto seguido sin reiniciar el movil , instalar nitroglas para q se monte al mismo tiempo q la rom .

Josean94
10/04/13, 15:34:50
Exactamente como dice nuestro amigo fale.v tienes que instalar de cero una nueva rom y sin salirte del recovery, osea darle a Reboot now, flashear el scrip, que yo tambien te recomiendo nitroglass que es que tengo yo y va perfectamente que lo puedes encontrar en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543437

Wikilyps
10/04/13, 21:49:55
Ostia hasta lo de flashear el nitroglas lo entiendo lo que no pillo mucho es lo del TPT como se escoje el TPT?¿¿ no viene con la ROOM ya??
Muchas gracias soys unos ptos cracks.
Pa instalar me instalo el segundo nitroglass no?? si la Room te vienne con el 2linksd que hago?¿?¿

fblack
10/04/13, 23:24:26
si viene integrada en la rom, luego la desinstalas... sino descomprimes la rom... buscas en system/app link2sd, lo eliminas y vuelves a comprimir la rom...
luego flasheas la rom, gapps y nitroglass... siempre sobre una instalación limpia...