PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar aplicación

llopis21
10/04/13, 12:31:28
Por error he quitado el reloj alarma que viene en el móbil. Alguién me podria decir como lo puedo recuperar o donde bajármelo.

Ya he visto en la pagina de Play Store algunos, que he probado, pero no me convencen. Gracias

llopis21
09/05/13, 10:57:16
Alguien me puede ayudar a saber como puedo recuperar o donde puedo encontrar el reloj-alarma que viene por defecto en este modelo. Gracias.

marrittoo
09/05/13, 12:35:55
Lo que podrias hacer es descargarte una rom stock que hay por el foro,formato zip.Luego con un explorador de archivos pinchas en el archivo de la rom,te vas a aplicaciones,buscas el reloj y lo extraes.Luego te vas donde lo hayas extraido,lo instalas y listo.

llopis21
13/05/13, 11:45:14
Y donde la instalo, en el PC? La Rom Stock tiene que ser especifica del móvil o puede ser cualquiera?
Gracias.

marrittoo
13/05/13, 13:06:12
1-Te descargas esto y lo pasas a la sd:
http://www.mediafire.com/?g4d83ysa7bp9o2a
2-Te descargas ZArchiver,del play store.
3-Abres esta app y te vas al archivo descargado.Pinchas,le das a ver,system/app.Ahi te vienen todas las apps que trae la rom.Buscas el reloj,le das a extraer y lo extraes en la carpeta que quieras.
4-Con ZArchiver te vas donde lo extrajiste,pinchas,le das a abrir,te dira si quieres instalar la app,le das a instalar y ya.

llopis21
13/05/13, 16:21:18
1-Te descargas esto y lo pasas a la sd:
http://www.mediafire.com/?g4d83ysa7bp9o2a
2-Te descargas ZArchiver,del play store.
3-Abres esta app y te vas al archivo descargado.Pinchas,le das a ver,system/app.Ahi te vienen todas las apps que trae la rom.Buscas el reloj,le das a extraer y lo extraes en la carpeta que quieras.
4-Con ZArchiver te vas donde lo extrajiste,pinchas,le das a abrir,te dira si quieres instalar la app,le das a instalar y ya.
Hola Marrittoo,
Primero de todo darte las gracias por tu ayuda. Ya me he descargado la rom y la he descomprimido en el PC. He ido pasando por Bluetooh al mobil las apk que me ha parecido que era la que busco, pero no la encuentro. La apk que busco es el reloj - alarma que viene de origen en el Samsung Galaxy Mini S5570i. Tu no sabrás por que nombre viene esta apk.
Gracias de nuevo.

marrittoo
13/05/13, 23:09:07
Le he estado echando un vistazo y vienen 3,ClockWidget,DeskClock y DualClock,por este orden.Creo que es DeskClock,porque al extraerla con el ZArchiver me sale la imagen del reloj original de samsung. Instala esta a ver y sino ve probando las otras.Pero casi seguro que es esa.

llopis21
14/05/13, 17:58:24
Le he estado echando un vistazo y vienen 3,ClockWidget,DeskClock y DualClock,por este orden.Creo que es DeskClock,porque al extraerla con el ZArchiver me sale la imagen del reloj original de samsung. Instala esta a ver y sino ve probando las otras.Pero casi seguro que es esa.

Hola,

No me deja instalarla, quizas falte el archivo ODEX. Puede ser que la tenga que instalar en el sistema. Entonces, en que carpeta??

Gracias de nuevo por la ayuda

marrittoo
14/05/13, 18:43:54
El archivo odex viene justo la siguiente de cada app.Si no te deja puedes probar con una app que se llama System app instaler,es para instalar apps en el sistema,como su nombre indica.Sino la encuentras la puedes extraer de la NeoxBlackstar x2 con el mismo procedimiento.

llopis21
14/05/13, 23:06:02
Ahora me dice que ya esta instalada, pero no me figura por ninguna parte..
Me doy por vencido y quizás cuando vuelva a actualizar alguna rom nueva lo vuelvo a intentar, si no me aparece.
Gracias por tu tiempo y ayuda.

Un catalán.

marrittoo
14/05/13, 23:39:53
Si usas odin puedes flashearle la rusa y luego la actualizacion baltica.Y sino lo usas puedes flashear la rom stock que te puse .De cualquiera de las 2 maneras tendrias la stock original y ya te apareceria el reloj.Salù nen.

llopis21
15/05/13, 07:34:53
Si usas odin puedes flashearle la rusa y luego la actualizacion baltica.Y sino lo usas puedes flashear la rom stock que te puse .De cualquiera de las 2 maneras tendrias la stock original y ya te apareceria el reloj.Salù nen.

Me parece que al final volveré a meter la rusa desde cero. Todo eso de flashear diria que no se como hacerlo. Lo tengo roteado con la rusa y me parece que viene esa app.

Gracias por tu ayuda.