Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reparado htc locked con soff trago por el sat
antoniokizito
10/04/13, 12:19:24
Nada, tenia problemas con mi movil que se perdia la cobertura de voz y la de datos si seguia activa y era un coñazo , tenia rooteado el movil con una rom personalizada , entonces esto no iba a tragar por la garantia , me hize el SOFF y METI LA ROM RUU DE ORANGE UK , Cerre el Bootloader y volvi a S-ON como se explica EN el tutorial (esta por aqui mas arriba) y lo quede todo muy bonito salvo que se marcho con el recovery twrp y de aqui venia mi miedo pense que no tragaría pero si trago perfectamente , hoy he recibido mi htc despues de 8 dias con la carcasa y placas cambiadas ademas de otras cosas segun pone en el rma .
Bueno en resumen para aquellos que tengan problemas DE HARDWARE y hayan rooteado , CON EL SOFF cerrar el Bootlader y quitar el TAMPERED como indican los manuales que el sat se lo traga por lo menos en mi caso.
UN ABRAZO
PD: si teneis dudas , todo esto lo tengo reciente y quizas os pueda ayudar.
carlos_abril_94
10/04/13, 13:31:25
No creo que haga falta volver a s-on, con dejarlo todo stock supongo que valdra
Dani_nec
10/04/13, 14:19:12
No creo que haga falta volver a s-on, con dejarlo todo stock supongo que valdra
PAra nda, todos los HOX que se han mandado a arvato con el RELOCKED del bootloader los han devuelto sin reparar y sin mirar, como irreparables equipo manipulado, ya sea fallo de cobertura wifi o fallo de pantalla.
Ni se los miran.
En vuiestro caso con el SOFF algo mas podeis hacer para dejarlo como si nadie hubiera tocado nada, pero con S-ON como desbloquees y vuelvas a bloquear el bootloader date por jodido aunque el fallo sea de hardware
antoniokizito
10/04/13, 14:37:27
yo lo mande s-on y locked sin tampered pero con el recovery 2.22 twrp y todo arreglado a la perfeccion
Dani_nec
10/04/13, 15:03:21
yo lo mande s-on y locked sin tampered pero con el recovery 2.22 twrp y todo arreglado a la perfeccion
El problema es el relocked
pispors
10/04/13, 16:06:52
El problema es el relocked
Nosotros tenemos la posibilidad de cambiar los flags por Locked
Dani_nec
10/04/13, 16:14:09
Nosotros tenemos la posibilidad de cambiar los flags por Locked
Lo sé por eso os decía que lo tenéis mejor que nosotros
antoniokizito
10/04/13, 16:51:43
Lo sé por eso os decía que lo tenéis mejor que nosotros
me acabo de dar cuenta que tu tienes el X , todo llega amigo todo llega
antoniokizito
11/04/13, 18:26:24
Aquí os paso reporte
carlos_abril_94
11/04/13, 18:36:48
PAra nda, todos los HOX que se han mandado a arvato con el RELOCKED del bootloader los han devuelto sin reparar y sin mirar, como irreparables equipo manipulado, ya sea fallo de cobertura wifi o fallo de pantalla.
Ni se los miran.
En vuiestro caso con el SOFF algo mas podeis hacer para dejarlo como si nadie hubiera tocado nada, pero con S-ON como desbloquees y vuelvas a bloquear el bootloader date por jodido aunque el fallo sea de hardware
Lo se, yo hablo de mandarlo como locked ya que lo podemos cambiar y con s-off, de hecho de fabrica algunos vienen con s-off creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.