Acceder

Ver la Versión Completa : chrome

islasaona
10/04/13, 12:12:10
pues eso como consigo el el navwgador al ampliar pantalla las letras se adapten a la pagina, porque agrando y tengo que desplazarme de derecha a izquierda para poder leer y es un coňazo.

muchas gracias

islasaona
10/04/13, 13:44:55
nadie sabe nada, pues vale me estraña que estéis todos utilizando el navegador asi porque es imposible. me descargare otro.

un saludo y gracias

txen84
10/04/13, 13:48:41
nadie sabe nada, pues vale me estraña que estéis todos utilizando el navegador asi porque es imposible. me descargare otro.

un saludo y gracias

Yo uso el opera

Borpi
10/04/13, 13:54:25
Yo uso Boat Browser

Auto ajuste de texto en pantalla, posibilidad de usar gestos, flechas para hacer scroll rápido... tiene de todo y funciona perfecto. De todas formas el Chrome antes ajustaba el texto en pantalla bien, pero desde hace un mes o así que lo actualizaron la ha cagado bien para mi gusto.

chettos
10/04/13, 14:07:04
Yo uso el Dolphin y de momento muy bien.

moryggy
10/04/13, 15:06:48
Yo uso chrome y no tengo problemas. Generalmente con una doble pulsación se ajusta bien.

Jasaky
10/04/13, 16:29:52
Yo uso el Dolphin y de momento muy bien.

Yo es el que utilizaba para diversas cosas en el Xperia S, me encantaba, pero ahora no se como hacer para que la barra superior del navegador se esconda automáticamente como con el S, y en apaisado me quedo sin pantalla, tu sabes algo? Grcias de antemano!.

pues eso como consigo el el navwgador al ampliar pantalla las letras se adapten a la pagina, porque agrando y tengo que desplazarme de derecha a izquierda para poder leer y es un coňazo.

muchas gracias

A mi con doble click se me ajusta perfectamente, de todas formas utilizo 4 navegadores, cada uno para una cosa, Mozilla, Chrome, Dolphin, y Skyfire (este solo para sacar vídeos incrustados)