Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nexus 4 o Nexus X
Eyacuri
10/04/13, 12:08:18
Que tal gente, pues casi estoy decidido a comprarme un Nexus 4, pero me he enterado que puede que para Junio ya salga el Nexus X y me ha surgido la duda de si esperar o no...
¿ Merecerá la pena la espera?
No me urge cambiar de móvil.
lauri19david
10/04/13, 12:13:22
Hola.
Pues si no te urge y puedes esperar espera y te pillas el siguiente nexus, la fecha que as dicho son solo rumores.
Saludos.
nblascogarcia
10/04/13, 12:13:42
Hombre, si en Junio sale el Nexus X, recuerda que a final de año saldra el Nexus X2, a mitad de el que viene el Nexus X Pro...
De donde sacas lo del X? Le daran solo 6 meses al N4? ha dicho google algo? Te parece que se puede quedar corto el N4 para ti en algo?
No trateis de anticiparos a los acontecimientos, por favor.
Si te gusta el N4, metete a por el, pero segun apuntan los rumores mas logicos, lo normal es que hasta final de año no salga nuevo Nexus.
adrironda
10/04/13, 12:15:51
en junio va a salir creo un motorola, supongo que nexus sera en noviembre como siempre
Eyacuri
10/04/13, 12:17:44
Rectifico, he leido que sale en Junio pero en los EEUU.
Movil Zona (http://www.movilzona.es/2013/01/23/el-nexus-x-llegara-en-junio-lo-venderan-operadoras-y-google-play/)
Nebur_5
10/04/13, 12:22:16
Tienes varias opciones:
1.- Comprar el nexus 4, no te arrepentiras y tiene soporte para bastante tiempo.
2.- Esperar a mayo a ver que novedades tiene google, que como mucho vendra un xphone, y esto no se sabe fijo.
3.- Esperar a noviembre y pillarte el proximo nexus que salga.
Un Saludo
elmetrapavo
10/04/13, 12:26:18
Esa noticia es de enero... busca algo mas reciente por si lo han desmentido..
bugatti
10/04/13, 12:31:05
Todo menos el Nexus 4 es humo.
Si cumple con el precio y prestaciones no esperes que puedes estar así toda la vida.
Saludos y mes pasado, mes no disfrutado.
SoMeiBoL
10/04/13, 12:36:01
El Nexus 5 saldrá mínimo en Noviembre, con eso lo digo todo...
Eyacuri
10/04/13, 14:39:05
El Nexus 5 saldrá mínimo en Noviembre, con eso lo digo todo...
No sabia que saliese para esa epoca.
MementoMoriM
10/04/13, 14:42:58
Bueno hasta hace poco el Nexus 4 también era humo, asi que lleva poco mas de mes y medio con stock estable jeje
Alguien sabe algo del Orbe?
:rolleyes:
Platbitron
10/04/13, 14:45:13
No comprarse hoy un terminal tan interesante en su relación calidad/precio, basándose en rumores de futuros terminales que no están ni tan siquiera confirmados lo veo, sin ánimo de ofender, una tontería.
Con esa mentalidad, nunca se compraría uno un terminal, todos los días salen nuevos rumores.
crazynano
10/04/13, 14:45:45
No sabia que saliese para esa epoca.
Todos los nexus han salido en noviembre o mas tarde, nadie sabe cuanda saldra el proximo, pero realmente es lo mas logico y mas teniendo en cuenta que apenas son capaces de cubrir la demanda de este es ridiculo sacar otro si con este tienes ventas de sobra
erikhh92
10/04/13, 15:03:43
No puedes preferir algo que no existe
trek85002010
10/04/13, 15:33:09
Que tal gente, pues casi estoy decidido a comprarme un Nexus 4, pero me he enterado que puede que para Junio ya salga el Nexus X y me ha surgido la duda de si esperar o no...
¿ Merecerá la pena la espera?
No me urge cambiar de móvil.
No estoy al tanto de la salida en Junio de ese supuesto teléfono, pero sí que te puedo decir, que en el evento de Google I/O que se celebrará en Mayo. Pueden que saquen la sucesora a la Nexus 7 y, junto a esa presentación una nueva versión de Android. Nosotros hablamos de 5.0, pero solo Google sabe lo que sacará.
Pero piensa con la cabeza, ¿cómo van a sacar el sustituto del Nexus 4, con tan solo 5 meses de vida?. Sí sacan algo, será el X Phone, rumoreado de Motorola. Pero el próximo Nexus, supongo que como mínimo un año debe pasar (puede que lo vuelve a fabricar LG)
Venga, ahí queda eso :ok:
tudor80
10/04/13, 15:53:54
Según google cuando sale el android 5.0 sera ese tal motorola nada de nexus 5 o 7o 27 creo que motorola sera el primero que sale con la nueva plataforma 5.0
creo que motorola sera el primero que sale con la nueva plataforma 5.0
¿Un dispositivo debutante en una nueva versión de Android con personalización, 'contaminando' su flamante nueva versión? No creo
trek85002010
10/04/13, 16:04:31
Según google cuando sale el android 5.0 sera ese tal motorola nada de nexus 5 o 7o 27 creo que motorola sera el primero que sale con la nueva plataforma 5.0
¿Dónde dice Google, que va a presentar un dispositivo de Motorola en la Google I/O? Con cada nueva versión de Android, viene acompañada de un terminal de la compañía. Vale, puede que presenten el Motorola ese misterioso (lo dudo), pero Google no ha dicho nada.
No, yo creó que lo estrenará Alcatel en su Onetouch Nexus.....[/modeironic=off]
No mezclemos conceptos. Los nexus son los terminales de desarrollo, con android puro sin capas, ni aplicaciones extras.
Y el Xphone es un smartphone pensado para competir con el iPhone,Samsung....etc. Para el INMENSO PÚBLICO. Y para eso tendrá que llevar un software mas "masticado", con mas apps preinstaladas y alguna interfaces que le haga destacar de los demás fabricantes....
Y no, no va ha salir ningún Nexus smartphone en mayo, al igual que LG no ha parado la producción del N4, como decían los rumores en enero...
trillo69
10/04/13, 16:19:47
No vas mal encaminado: nuevo terminal y estrenando 5.0, pero es una tableta, de hecho ya han salido cosillas de ella (que llevará chip qualcomm y no tegra).
http://www.reuters.com/article/2013/04/03/us-google-nexus-idUSBRE93205L20130403
Y de hecho yo descartaría que salga algún otro terminal mínimo hasta noviembre, más que nada porque la cifra que espera vender Google de esas tabletas es de 8 millones de unidades hasta diciembre de 2013 o una burrada así.
The Internet search giant, which has never disclosed tablet sales, plans to ship six to eight million of the new Nexus 7s in the second half of this year, the sources said. That compares to an estimated 4.6 million Nexus 7s sold in the same period last year, according to Enders Analysis mobile industry analyst Benedict Evans.
"El gigante de las búsquedas en internet, que nunca ha desvelado cifras de ventas de tabletas, planea vender de 6 a 9 millones del nuevo Nexus 7 en la segunda mitad de este año, de acuerdo a las fuentes. Eso comparado con las ventas estimadas de 4.6 millones de Nexus 7 en el mismo periodo del año pasado, de acuerdo con el análisis de ......."
eXecuter
10/04/13, 16:34:00
¿Nexus 4 o un teléfono que no existe? Pues depende, ¿necesitas un teléfono o no? Esperar porque "en breve saldrá uno mejor" no tiene sentido salvo que el en breve sea en un mes y esté confirmado.
La fiabilidad de los blogs de Anddroid es nula. Aún siguen colando, por ejemplo, capturas de Babel cuando fue una trolleada mayúscula de forocoches.
Chematoma
10/04/13, 16:40:47
No hay mejor compra que el nexus 4,y hasta noviembre o diciembre no hay nexus 5
aikidoka90
10/04/13, 18:05:40
S4 o S5?
Coño k no lleva ni medio año... Y ya se esta pensando en el siguiente. Si hacemos eso no nos compramos nunca nada xD
Yo ahora mismo lo compraría, porque por 300€ no hay nada ni remotamente parecido, y xk no creo k el próximo Nexus sea tan barato. Y aún así fuera aun falta mas de 6 meses para que llegue, porque en junio no saldrá nuevo teléfono eso tenerlo claro.
Con lo bien k se esta vendiendo el N4 no tienen necesidad. Cada vez se ven mas en la callem
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.