PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si se puede o no? Grabar video en el S3

Chimino
10/04/13, 12:07:32
Quería que me cofirmarais que no se puede grabar en video la pantalla del S3 con una aplicación instalada si no eres root.

:D

Amadeo1943
11/04/13, 09:55:14
No entiendo la pregunta. Si te refieres a si se pueden grabar videos con la camara del SIII, la aplicacion de camara fotografica tiene 2 opciones: fotografia y video y desde luego no hace falta ser root.
Si esta no es tu pregunta, aqclaralaq mas

Vmarkina
11/04/13, 09:59:20
No entiendo la pregunta. Si te refieres a si se pueden grabar videos con la camara del SIII, la aplicacion de camara fotografica tiene 2 opciones: fotografia y video y desde luego no hace falta ser root.
Si esta no es tu pregunta, aqclaralaq mas

Lo que pregunta es si se puede grabar la pantalla. En vez de hacer un screenshot, un screenvideo.
Y la respuesta es no, sin ser root no se puede

Chimino
11/04/13, 10:26:32
Gracias a los dos por contestar. Necesitaba que alguien con conocimiento me quitara la duda ya que no encontraba nada y por lo que me temo estaba en lo cierto en que no se puede hacer screenvideo si no eres root.

Saludos.

ManuFlores
11/04/13, 11:16:10
Gracias a los dos por contestar. Necesitaba que alguien con conocimiento me quitara la duda ya que no encontraba nada y por lo que me temo estaba en lo cierto en que no se puede hacer screenvideo si no eres root.

Saludos.

Haz root es muy facil y rapido

natxoga
11/04/13, 11:41:19
Y siendo root que app hay buena para tal proposito????

ManuFlores
11/04/13, 12:13:34
Y siendo root que app hay buena para tal proposito????

Pues root no solo es para apps pero bueno... por ponerte un ejemplo freedom. Para "comprar" en el play store a pescuezo

natxoga
11/04/13, 12:31:50
Pues root no solo es para apps pero bueno... por ponerte un ejemplo freedom. Para "comprar" en el play store a pescuezo

No, no me referia a eso me referia a alguna app para grabar un video de la pantalla.

ManuFlores
11/04/13, 12:32:58
No, no me referia a eso me referia a alguna app para grabar un video de la pantalla.

Perdon lei mal. Pues para ese proposito el screencast