Ver la Versión Completa : problema fastboot
ercheli
10/04/13, 12:06:46
Buenas, perdonad mi torpeza, estoy intentando meter el kernel al movil, este lo enchufo en modo fastboot pero no se me abre la ventana de comandos,no se si estoy haciendo algo mal xq ya lo hice una vez y no tuve problemas.
gracias y saludos.
PD: si ya esta esplicado en algun lado, perdonad pero no lo encuentro.
Tienes q abrir manualmente la ventana dandole al rayito de arriba a la izquierda, seleccionas modo fastboot y ahi te saldrá la opción de seleccionar el kernel. Suerte.
Bueno me imagino q tienes instalados los drivers adb, así como la ultima versión del flashtool.. yo tengo la 0.9.10.1 no se si es la última, pero a mi me va perfectamnte
ercheli
10/04/13, 13:01:14
Tienes q abrir manualmente la ventana dandole al rayito de arriba a la izquierda, seleccionas modo fastboot y ahi te saldrá la opción de seleccionar el kernel. Suerte.
Bueno me imagino q tienes instalados los drivers adb, así como la ultima versión del flashtool.. yo tengo la 0.9.10.1 no se si es la última, pero a mi me va perfectamnte
Gracias, yo la otra vez no lo hice con flashtool, directamente me salio una pantalla como cuando pnes cmd, pero asi me funcionado igual.
gracias de nuevo.
Ithilon
10/04/13, 15:05:32
Para abrir una pantalla de comandos lo que tienes que hacer es irte a donde tengas la carpeta del fastboot y entras en ella. Una vez dentro, mantienes pulsado la tecla SHIFT y haces click derecho en un espacio en blanco. Te aparecerá una opción que es "Abrir ventana de comandos".
Un saludo.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
ercheli
10/04/13, 22:57:00
Para abrir una pantalla de comandos lo que tienes que hacer es irte a donde tengas la carpeta del fastboot y entras en ella. Una vez dentro, mantienes pulsado la tecla SHIFT y haces click derecho en un espacio en blanco. Te aparecerá una opción que es "Abrir ventana de comandos".
Un saludo.
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
cierto, ese es el paso q se me habia olvidao, gracias a los dos.
saludos
borjita993
12/04/13, 23:16:28
yo tengo problemas para que me instale el advanced stock kernel para mi xperia s cuando meto el comando para flashear el kernel me pone esto:
FAILED (remote: The Device must be rooted first)
finished. total time: 0.10s
He Hecho todo lo que pone en este post
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1729280
paso por paso y repetido y repetido y consigo siempre lo mismo
si me podeis ayudar os lo agradecco :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.