PDA

Ver la Versión Completa : obteniendo IP

vierco
10/04/13, 11:56:09
Hola,

he buscado entre la gran cantidad de información entre este foto y el del N4, pero no consigo localizar un solución a lo que me ocurre.

Tengo un GN rooteado pero con roms y recovery original. Antes de ayer noche le hice un wipe y ahora me reconoce la red wifi, pero al conectarme se queda obteniendo dirección ip y ahí se queda.

Tengo un Nexus S y un ordenador conectados a la wifi perfectamente.

Hasta ayer no he tenido absolutamente ningún problema, ni antes de rootearlo, ni durante el proceso ni tras el, en ningún momento. Actualmente tengo android 4.2.2.

He probado a reiniciar el router (Netgear de ono) he probado todas las opciones de seguridad, wpa2, wep en abierto y nada..
No tengo ningún filtro de macs.. las opción lógicas creo que las he probado todas. No se, me estoy empezando a dar cabezazos con esto.

Creo que la cosa está en android 4.2 pero no lo tengo claro ya que antes de ayer funcionaba sin problemas.

Agradezco cualquier ayuda u orientación.

Saludos

superalien
10/04/13, 20:10:04
has probado configurar la red manualmente?

CXOVOXD
10/04/13, 20:41:03
Que wipe hiciste?

vierco
10/04/13, 20:53:40
He hecho el wipe desde el recovery y la configuración manual de la red da el mismo resultado.
Estoy prbando a instalar una imagen de fábrica de la 4.1 pero pasa de mi olímpicamente, una vez hecho el proceso me sigue saltando con la 4.2....
Me estoy desesperando un poco :/

CXOVOXD
10/04/13, 21:10:07
Pero no t acuerdas d si hiciste wipe data, wipe cache o wipe dalvik cache?

vierco
10/04/13, 21:27:22
no te entendí, perdona.
A estas alturas ya he hecho los tres..

vierco
10/04/13, 22:31:55
Solventado.
Lo que he hecho es hacer downgrade a android 4.1, así conecta sin problemas, recibida la ota de 4.2.2 vuelvo a tener todo restablecido.

Gracias ;)