Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal va el lightflow

germao
10/04/13, 11:46:57
Que tal va en el Xperia? Sabéis si gasta mucha batería?

FrankJHTC
10/04/13, 12:21:15
Yo lo uso y no noto que aumente el consumo de batería. Va perfecto.

Un saludo desde mi flamante Z!

germao
10/04/13, 12:29:14
Yo lo uso y no noto que aumente el consumo de batería. Va perfecto.

Un saludo desde mi flamante Z!

Y funciona que active el flash de la cámara si quieres en las notificaciones?

pacoxixon
10/04/13, 13:00:50
Y funciona que active el flash de la cámara si quieres en las notificaciones?

Lleva esa opcion, no la he probado, pero la lleva, yo lo tengo full comprado en Play Store, pruebalo en version free y si te comvence lo compras o lo buscas por ahi...;-);-):ok:
Edit: ya lo probe, funciona perfectamente el flash.

germao
10/04/13, 16:28:59
Ya lo he estado probando. Ufff tantas posibilidades y opciones me marean un poco jejeje. Me parece que voy a prescindir de ella

snagix
11/04/13, 09:39:20
yo lo compre ayer, el lightflow lo he tenido en todos los móviles y no he conseguido hacerlo funcionar en el xperia Z, además tengo la versión comprada, hay que hacerle algo especial?

Trainux
11/04/13, 10:12:46
yo lo compre ayer, el lightflow lo he tenido en todos los móviles y no he conseguido hacerlo funcionar en el xperia Z, además tengo la versión comprada, hay que hacerle algo especial?

A mi instalando y configurando el color de los leds de las aplicaciones me funciono sin hacer nada mas :S

snagix
11/04/13, 10:13:41
al final bajando el widget de activar y desactivar la luz de notificacion ya me funciona

Suquet
18/04/13, 19:05:02
Bajada y a mi no me funciona y tengo la ultima versión de sony, que tenia la de movistar y no la quería.

Me cachis la mar, la verdad es que solo funciona en cargar el dichoso led.

¿Hay alguna otra solución?

Saludos

nitramnavi
18/04/13, 19:11:36
Pero... ¿hay que rootear el Xperia Z para que funcione?

Suquet
18/04/13, 19:12:36
Pues creo que no, pero ya es coña que no funcione normalmente, y yo con el rollo de la rom, es nueva.

Saludos

Suquet
18/04/13, 19:13:23
al final bajando el widget de activar y desactivar la luz de notificacion ya me funciona

No he encontrado ese widget :cry:

Jherreroirala
18/04/13, 22:27:35
Funciona perfecto, para actvarlo hay que entrar en ajustes/accesibilidad y ahi ya te deja activarlo, luego hay que configurarlo. A mi me funciona a la perfeccion!!!!!

Suquet
18/04/13, 22:59:54
Pues a mi no me funciona.

Saludos

Edito: Hay una función de prueba pero a mi no me hace nada.

Edito2: Restauró y va el led pero luego al poner las app deja de funcionar el led. Esto es un problema de soft a ver como lo hago porque sin restaurar no se como meter las apps.

Faskpro
19/04/13, 11:36:43
Hola. ¿Sabéis sí hay alguna manera de agregar alguna app (Chad2Win) para activar las notificaciones LED?

Suquet
19/04/13, 17:40:02
Hola, como soy un cabezón, al final funciona.

Pero, ¿como lo he hecho?

Pues haciendo una restauración a original, bueno dos, la primera no vaio ya que me bajo cosas del google y seguia sin funcionar.
Hoy al medíodia, haciendo ramadán, lo he conseguido, he hechor una restauración y no he dejado que ser restaure nada de mi cuenta de google, solo la agenda, de esa forma ya ha funcionado.

Saludos

jaliv800
20/04/13, 04:03:55
Es una gaita que no lleve de por sí para configurar el color de la luz de las notificaciones desde cada programa. Por estas pequeñas cosas son por las que se hace más complicada la experiencia.
Bien es verdad que me diréis que con programas se puede hacer de todo, y en algunas ocasiones es cierto que se puede, pero con todas las carencias que le veo al Z, tendría que instalarme mil programas que en otros móviles ya vienen implantados de serie sin necesidad de instalar nada.

Suquet
20/04/13, 08:50:52
Es una gaita que no lleve de por sí para configurar el color de la luz de las notificaciones desde cada programa. Por estas pequeñas cosas son por las que se hace más complicada la experiencia.
Bien es verdad que me diréis que con programas se puede hacer de todo, y en algunas ocasiones es cierto que se puede, pero con todas las carencias que le veo al Z, tendría que instalarme mil programas que en otros móviles ya vienen implantados de serie sin necesidad de instalar nada.

Hola.

Creo que si le faltan cosas. Pero también tiene un lado positivo. Encontrar aplicaciones que lo suplan y que cadi siempre llevan mas opciones.
Y en todos los móviles faltan cosas, sobre todo porque cada uno busca cosas diferentes.

Saludos

germao
20/04/13, 11:50:09

Bueno en Samsung tampoco se puede controlar el LED y el lightflow te habla por un tema del touchwiz

jaliv800
20/04/13, 14:48:41
Ciertas cosas sí se pueden controlar, como los colores del led para algunas aplis o tenerlo encendido o apagado, yo no uso lightflow con el S3, no me hace falta. En cambio en el Z es verde para correo y notificaciones de cualquier tipo y a correr, si no nos gusta nos aguantamos o si no lightflow.

germao
20/04/13, 15:48:46
Ciertas cosas sí se pueden controlar, como los colores del led para algunas aplis o tenerlo encendido o apagado, yo no uso lightflow con el S3, no me hace falta. En cambio en el Z es verde para correo y notificaciones de cualquier tipo y a correr, si no nos gusta nos aguantamos o si no lightflow.

Depende, yo tengo azul para whatsapp, blanco para email y sms y verde para el resto