PDA

Ver la Versión Completa : Píxeles muertos? Entra!

numbertwo
10/04/13, 11:43:00
El otro día, al encender el teléfono y fijarme muy bien con la pantalla negra, me di cuenta de que tenía 1 pixel vago (en realidad los píxeles muertos son negros y nunca se encienden, y los vagos son los que se encienden pero su color no corresponde con el que debería, van a su rollo).

En el google play encontré una aplicación gratuita que se supone que los arreglaba, la tuve unos 10 minutitos abierta (la aplicación cambia rápidamente el color de la pantalla de diversos colores), pero el píxel no se arregló.

Luego leí en xda que hay otra aplicación para arreglarlos, Jscreenfix. Pero claro, es de pago... La busqué en el "mercado negro", y en menos de un minuto, ya no tengo pixel vago! Es fantástica! Y por eso quiero compartirla con vosotros :D

Decidme si os funciona!

https://dl.dropbox.com/u/30899299/com.jscreenfix.android2-1.apk

matomoto
10/04/13, 12:30:22
Joee me hubieras ahorrado devolver en un primer momento el mio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Franky_FFV
10/04/13, 12:33:22
El otro día, al encender el teléfono y fijarme muy bien con la pantalla negra, me di cuenta de que tenía 1 pixel vago (en realidad los píxeles muertos son negros y nunca se encienden, y los vagos son los que se encienden pero su color no corresponde con el que debería, van a su rollo).

En el google play encontré una aplicación gratuita que se supone que los arreglaba, la tuve unos 10 minutitos abierta (la aplicación cambia rápidamente el color de la pantalla de diversos colores), pero el píxel no se arregló.

Luego leí en xda que hay otra aplicación para arreglarlos, Jscreenfix. Pero claro, es de pago... La busqué en el "mercado negro", y en menos de un minuto, ya no tengo pixel vago! Es fantástica! Y por eso quiero compartirla con vosotros :D

Decidme si os funciona!

Probé varias, y no me hicieron nada. Vamos a ver con la que comentas tú.

nachocg
10/04/13, 12:36:10
Un consejo por experiencia propia. Si os viene un aparato con un pixel muerto o vago, cambiadlo si os lo aceptan. En caso de que no, como me pasó a mí con un portátil, estas aplicaciones pueden ayudar y por eso hay que agradecerlo. Pero no porque tengáis la aplicación digáis bueno, lo arreglo así y me apaño, mejor cambiadlo.
Porque a mí me pasó que no me lo arreglaban, después de un tiempo pueden aparecer más, a mí no me aparecieron directamente con el tiempo se me jodio la pantalla, salían líneas y parpadeaba al final me la cambiaron.
¿Pero y si se hubiera averiado fuera de garantía?
Slds

numbertwo
10/04/13, 12:53:14
Un consejo por experiencia propia. Si os viene un aparato con un pixel muerto o vago, cambiadlo si os lo aceptan. En caso de que no, como me pasó a mí con un portátil, estas aplicaciones pueden ayudar y por eso hay que agradecerlo. Pero no porque tengáis la aplicación digáis bueno, lo arreglo así y me apaño, mejor cambiadlo.
Porque a mí me pasó que no me lo arreglaban, después de un tiempo pueden aparecer más, a mí no me aparecieron directamente con el tiempo se me jodio la pantalla, salían líneas y parpadeaba al final me la cambiaron.
¿Pero y si se hubiera averiado fuera de garantía?
Slds

Pues igual que se puede averiar fuera de garantía cualquier pantalla aunque en un primer momento no haya ningún pixel muerto o vago...

La legislación creo que permite un máximo de 1 pixel vago por cada millón. Eso nos dice que, en teoría, podríamos tener hasta 2 píxeles muertos/vagos en nuestro Z sin "derecho" a reclamar. En la práctica, si estás dentro de los 15 días, no suele haber problema en cambiarlo, pero si se ponen tontos, ellos llevan razón.

De todas formas, insisto, yo tenía 1 y era imposible notarlo. Los píxeles son tan pequeños dada la densidad de píxeles tan enorme, que es prácticamente imposible verlos. Yo lo busqué a propósito mirando la pantalla muy de cerca mientras se encendía el teléfono...

nachocg
10/04/13, 15:26:39
Pues igual que se puede averiar fuera de garantía cualquier pantalla aunque en un primer momento no haya ningún pixel muerto o vago...

La legislación creo que permite un máximo de 1 pixel vago por cada millón. Eso nos dice que, en teoría, podríamos tener hasta 2 píxeles muertos/vagos en nuestro Z sin "derecho" a reclamar. En la práctica, si estás dentro de los 15 días, no suele haber problema en cambiarlo, pero si se ponen tontos, ellos llevan razón.

De todas formas, insisto, yo tenía 1 y era imposible notarlo. Los píxeles son tan pequeños dada la densidad de píxeles tan enorme, que es prácticamente imposible verlos. Yo lo busqué a propósito mirando la pantalla muy de cerca mientras se encendía el teléfono...

Ya ya si yo entiendo lo que dices. Yo lo que decía es que si puedes cambiarlo mejor cambiarlo. Porque si ya ha fallado un pixel tienes más posibilidades de que se vayan más o luego tengas un problema (ojalá que no claro). Que me vas a contar a mí de leyes y pixeles si me tuve que comer el portátil con el pixel por coj.....
Reclame al vendedor, a Acer, denuncié en consumo y nada.
Después la pantalla dio más problemas y me la cambiaron un año después. Así que por lo menos tengo pantalla nueva ahora je je.
En el caso de que no lo cambien intentadlo con la aplicación a ver si hay suerte. Yo nunca fui capaz de quitarlo.
Slds

numbertwo
10/04/13, 17:22:45
Ya ya si yo entiendo lo que dices. Yo lo que decía es que si puedes cambiarlo mejor cambiarlo. Porque si ya ha fallado un pixel tienes más posibilidades de que se vayan más o luego tengas un problema (ojalá que no claro). Que me vas a contar a mí de leyes y pixeles si me tuve que comer el portátil con el pixel por coj.....
Reclame al vendedor, a Acer, denuncié en consumo y nada.
Después la pantalla dio más problemas y me la cambiaron un año después. Así que por lo menos tengo pantalla nueva ahora je je.
En el caso de que no lo cambien intentadlo con la aplicación a ver si hay suerte. Yo nunca fui capaz de quitarlo.
Slds

Putadón. En un portátil se nota más, porque los píxeles por pulgada son muchos menos...
Bueno, al menos ahora estrenas pantalla, jeje.

Edward_Cullen
10/04/13, 18:31:19

Decidme si os funciona!

Comprada, usada...y hay siguen mis tres píxeles. :(:cry:

numbertwo
10/04/13, 19:17:02
Déjala puesta al menos 20 min que es lo que recomiendan en la app. Yo tuve suerte y en menos de 1 minuto se me fue, pero entiendo que no siempre va a ser así...

Franky_FFV
10/04/13, 19:31:43
Déjala puesta al menos 20 min que es lo que recomiendan en la app. Yo tuve suerte y en menos de 1 minuto se me fue, pero entiendo que no siempre va a ser así...

Pero no se queda fija funcionando. Le tengo que dar para que haga eso raro que hace y dura 5 o 6 segundos.

numbertwo
10/04/13, 19:39:26
Cierto, a mi también me pasaba eso :( No sé si será por ser una versión sparrow...
La encontré en aptoide, probad con blackmart o merkamarkt a ver si hay otra versión que no le pase :S

agranadosg
10/04/13, 20:18:59
A los 20 seg. Se para

Azazel_dark
10/04/13, 23:04:54
El del blackmarkt es el mismo, se para contantemente, tengo 2 píxeles rebeldes y no reaccionan

elcoyan
22/04/13, 22:54:27

Decidme si os funciona!

Gracias por la Aplicacion lo mejor es subirla en adjuntos para que no se pierda,os la dejo aqui

rttnpig]
22/04/13, 23:04:59
Mi móvil tenia uno en la barra gris por lo que casi no se veía.

Ahora tiene dos, uno en medio de la pantalla. Se reproducen los pixeles muertos......

germao
23/04/13, 20:46:46
Gracias por la Aplicacion lo mejor es subirla en adjuntos para que no se pierda,os la dejo aqui

A mi no me ha funcionado, ahí siguen los dos pixeles azulones, además se para todo el rato (la aplicación), ahora le estoy pasando un video de esos de dos horas pero no confió demasiado

germao
24/04/13, 09:43:14
Pues nada, he decidido llevarlo al sat, a ver qué me dicen. Alguien lo ha llevado por este motivo?

make.believe
24/04/13, 14:53:13
Sería interesante saber los que tienen píxeles muertos o vagos que tipo de pantalla son si JDC o Sharp.

rttnpig]
24/04/13, 15:25:57
Sería interesante saber los que tienen píxeles muertos o vagos que tipo de pantalla son si JDC o Sharp.

Sharp aquí, dos pixeles blancos.

germao
24/04/13, 15:36:55
La mía es sharp también, que vas a hacer? Lo vas a llevar al sat?

germao
24/04/13, 16:08:48
A alguien se le han ido con el tiempo? Ya me jode quedarme un tiempo sin teléfono

elsanchi
24/04/13, 16:51:35
Pues nada, he decidido llevarlo al sat, a ver qué me dicen. Alguien lo ha llevado por este motivo?

Cuando sepas algo avisa, yo también tengo 2 píxeles muertos, si la garantía Se hace responsable lo mando al SAT

germao
24/04/13, 16:58:44
Cuando sepas algo avisa, yo también tengo 2 píxeles muertos, si la garantía Se hace responsable lo mando al SAT

En la garantía de sony pone más de 2 píxeles, yo tengo 3, bueno uno va y viene. He hablado con el sat en Madrid y me han dicho que lo gestione con la tienda donde lo compré, mañana o pasado lo llevaré a ver que me dicen, pero sólo lo dejaré si entra en garantía

lord_berto1
25/04/13, 06:40:42
yo tengo un pixel muerto (negro) y escribí un correo a sony, esta fue la respuesta:

Estimado Sr. Rodríguez
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número ---------, le informamos que, según las condiciones de garantía de su terminal, "que vean puntos brillantes u oscuros en la pantalla. Estos son píxeles defectuosos que no se pueden ajustar. Se considera aceptable que haya hasta dos píxeles defectuosos por lo que estos no se considerarían como un defecto cubierto por la garantía".
Puede consultar esa información en la página 15 del documento que especifica todas los parámetros de la garantía de su terminal o en el siguiente link
http://www-support-downloads.sonymobile.com/common/warranty_phones_ES_24.pdf
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Alicia Lopez Duque
Sony Xperia Contact Center

germao
25/04/13, 07:23:23
Suerte que yo tengo 3

elsanchi
25/04/13, 08:44:28
Un terminal de gama alya que vale más de 600 euros no debería de tener un margen de 2 píxeles muertos, en gama media o baja lo veo aceptable, pero en la alta no debería de ser así

yomismooo32
25/04/13, 08:55:32
Eso pasa aunque valiera 3000€. Y si estuviese mal, daría igual que valga 30€

germao
25/04/13, 10:28:25
Yo ya he cambiado varios productos de la manzana por pixeles muertos, 1 iPhone y dos ipads, pero al menos te lo cambian con 1 sólo que tengas

germao
25/04/13, 13:41:36
Pues nada ya lo he dejado en el sat, ahora a esperar 1 mes

elsanchi
25/04/13, 14:17:41
Eso pasa aunque valiera 3000€. Y si estuviese mal, daría igual que valga 30€

Ya se que pasa valga lo que valga, no me refiero a eso.
Me refiero a que te venden un producto Premium y dan un margen de más de 2 píxeles, así como Apple sí lo cambia sin poner ni una sola pega, aún teniendo sólo 1.
Por ponerte un ejemplo entiendo que en un Dacia Logan, las juntas del capo no estén simétricas, pero en un Mercedes o BMW es inaceptable ya que te venden algo Premium.
Yo tengo 2 píxeles muertos y porque no tengo ganas de meterme en jaleos pero es para mandarlo al SAT y cuando me dicen que no entra en garantía denunciarlo en consumo.
Somos muy conformistas a veces...
Así nos va...
Salu2

viaran
27/04/13, 16:24:52
¿Como sabéis el tipo de pantalla?
¿Hay alguna aplicación para encontrar los píxeles muertos y vagos?
No me gustaría enterarme despues de los primeros 15 dias

germao
27/04/13, 22:17:21
Lo de la pantalla había por ahí algún hilo donde dice como saberlo. Lo de ver los pixeles también hay aplicaciones, no me acuerdo como se llaman pero pon en google play dead pixel y te aparecerán. Supongo que los pixeles vagos y muertos ya estarían defectuosos y un día cualquiera petan, porque a mi me salieron a las dos semanas

arkvivi
27/04/13, 22:23:37
yo tengo 1 y mi pregunta es la siguiente....
merece la pena estar un mes sin movil x un par de pixeles muertos??
dado k solo son apreciables cuando se esta encendiendo el movil, despues es imposible ver los pixeles dado la gran densidad k tiene..

a no ser k sea algo exagerado no planteo k me lo arreglen.

viaran
27/04/13, 22:24:17
Gracias Germao

germao
27/04/13, 22:57:08
yo tengo 1 y mi pregunta es la siguiente....
merece la pena estar un mes sin movil x un par de pixeles muertos??
dado k solo son apreciables cuando se esta encendiendo el movil, despues es imposible ver los pixeles dado la gran densidad k tiene..

a no ser k sea algo exagerado no planteo k me lo arreglen.

Yo me lo pensé mucho pero al final lo llevé, me dije: que cojones, quiero que esté perfecto y por vaguería o por conformismo esta vez no va a ser.