Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué archivos borrar?

GualetdlSerenet
10/04/13, 11:26:48
Buenos días,

Hace tiempo que visito el foro pero hasta ayer no me he decidido en registrarme y ya que ahora lo estoy, aprovecho.

Tengo un ACE 2 totalmente rooteado con una ROM Jelly Ben 4.1.2

Me gustaría que archivos puedo borrar tanto de la operadora (Orange) como del smartphone para tener más memoria y más fluido, por el momento he borrado seis, los logotipos de la compañia en iniciar y apagar el móvil y su respectiva música.

¿Me recomendáis borrar alguno más? ¿Es mejor no borrar ninguno?

Gracias.

Vangonaj
10/04/13, 11:44:51
De operadora todo. Y de samsung cosas como chat on, google+ ...
Creo recordar que hay una lista de lo que se puede quitar o congelar.

GualetdlSerenet
10/04/13, 11:59:54
De operadora todo. Y de samsung cosas como chat on, google+ ...
Creo recordar que hay una lista de lo que se puede quitar o congelar.
Sí, a ver, de programas lo sé, yo me refiero a archivos una vez rooteado el sistema. He buscado varias veces en el foro pero no lo he encontrado nunca. :ok:

Vangonaj
10/04/13, 12:49:53
Sí, a ver, de programas lo sé, yo me refiero a archivos una vez rooteado el sistema. He buscado varias veces en el foro pero no lo he encontrado nunca. :ok:

Entonces explicate a que archivos te refieres?

GualetdlSerenet
10/04/13, 16:46:17
Entonces explicate a que archivos te refieres?

Me refiero a todos los archivos del sistema tanto del SO, de Samsung y de la compañía de teléfono que sean innecesarios, que los pueda eliminar sin que ocurra nada en mi teléfono móvil.

Lobillo50
10/04/13, 18:42:09
Umm ROM de Orange JB?? algo no me cuadra, te referirás 2.3.6 de Orange no?

GualetdlSerenet
10/04/13, 19:07:49
Umm ROM de Orange JB?? algo no me cuadra, te referirás 2.3.6 de Orange no?

Claro no tengo una ROM de Orange, me expliqué mal. Tengo la XXMB4 pero pregunto si hay archivos innecesarios que se puedan borrar para ganar más memoria y más fluidez al dispositivo, como por ejemplo, el logotipo de Samsung y Orange (en mi caso) al iniciar el dispositivo.

Lobillo50
10/04/13, 20:10:23
Si tienes la MB4 no debería salirte ningún logotipo de Orange :S

GualetdlSerenet
10/04/13, 20:46:53
Si tienes la MB4 no debería salirte ningún logotipo de Orange :S
Creo recordar que sí, pero no viene mucho al caso. Yo quiero saber si hay archivos innecesarios del sistema los cuales se pueden borrar sin ningún tipo de problema.

Vangonaj
10/04/13, 20:55:22
Son archivos grandes o solo liberaras unos pocos kb? Porque si es asi no merece la pena en mi opinion.

jtl_90
10/04/13, 21:02:04
yo creo que cuando saquen la española se puede hacer un estudio-tutorial con los programas que tenemos ,incluido tapatalk y los que cerramos despues para que gasten menos bateria

GualetdlSerenet
10/04/13, 21:24:20
Todos los archivos que sean innecesarios, así que cargue mejor y más rápido el teléfono, tenerlo más limpio.

YesteR
10/04/13, 21:39:17
Hay bastantes. Puedes empezar a usar tu root usando autostarts para quitar procesos que se inicican solos, titanium/root unnistaller para quitar toda la moralla de system que quieras, adaway para quitar la publicidad modificando el archivo host de Android...

En fin, que si quieres que tu Ace vaya más fino con buscar 'aplicaciones root' por San Google encontrarás maravillas:ok:

Sobre los archivos, es cosa de lógica. Lo que veas de SNS, Google+, Facebook y demás todo afuera.

Un saludo.

GualetdlSerenet
11/04/13, 10:00:53
Vale, lo que tenía hecho ya, gracias igualmente.

Y de root utilizo, Super Su (epic! xD poca conocida xDDD), Root App Delete y Root Explorer.

knives
11/04/13, 11:00:58
Hay bastantes. Puedes empezar a usar tu root usando autostarts para quitar procesos que se inicican solos, titanium/root unnistaller para quitar toda la moralla de system que quieras, adaway para quitar la publicidad modificando el archivo host de Android...

En fin, que si quieres que tu Ace vaya más fino con buscar 'aplicaciones root' por San Google encontrarás maravillas:ok:

Sobre los archivos, es cosa de lógica. Lo que veas de SNS, Google+, Facebook y demás todo afuera.

Un saludo.

Yester aprovechando el hilo.... El autostarts es el que se ejecuta solo sin acceso como app verdad? es que el otro dia lo instale pero no sabia si era ese o estas hablando de otro.

YesteR
11/04/13, 14:07:15
Yester aprovechando el hilo.... El autostarts es el que se ejecuta solo sin acceso como app verdad? es que el otro dia lo instale pero no sabia si era ese o estas hablando de otro.

Autostart es una aplicación más compañero, lleva su instalación y tal..

Echadle un ojo a SD Maid. Es un excelente limpiador de caché. Es lo que ccleaner a Windows.

Un saludo

knives
11/04/13, 14:47:39
Autostart es una aplicación más compañero, lleva su instalación y tal..

Echadle un ojo a SD Maid. Es un excelente limpiador de caché. Es lo que ccleaner a Windows.

Un saludo

Ya, me referia a que me la baje del market la instale pero no veia como configurarla ya que no salia en la lista de app.

El sd maid lo tengo pero no mato procesos con el...

Vangonaj
11/04/13, 15:41:16
Ya, me referia a que me la baje del market la instale pero no veia como configurarla ya que no salia en la lista de app.

El sd maid lo tengo pero no mato procesos con el...

He hecho un tuto hace unos dias te pasare el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8214971

GualetdlSerenet
15/04/13, 12:05:45
Duda de novatillo: ¿Si hiciera el wipe caché, sería lo mismo?

YesteR
15/04/13, 18:31:11
Duda de novatillo: ¿Si hiciera el wipe caché, sería lo mismo?

Pues sí y no. Wipe caché te borra la cache del sistema;
La versión PRO de SD Maid permite borrar caché de sistema, caché de aplicaciones, buscar apks cadáveres que estén perdidos por system, archivos duplicados, archivos más pesados, optimizar sqlite y bases de datos... en fin, no hay color.

Un saludo:ok: