Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para grabar conversaciones.
Faskpro
10/04/13, 11:09:10
Hola, quería saber si conocéis algún programa que funcione con el XZ que grabe las conversaciones automaticamente, tanto mi voz como la del que llama o me llama. No consigo encontrar nada que funcione o que grave las dos voces.
motsatero
10/04/13, 12:27:34
Por si te sirve para salir del paso, leí a alguien que decia que poniendo a grabar el video se recogían las dos voces, aunque claro está sería un remedio provisional.
Faskpro
10/04/13, 14:43:42
Por si te sirve para salir del paso, leí a alguien que decia que poniendo a grabar el video se recogían las dos voces, aunque claro está sería un remedio provisional.
Lo probaré, pero de todas formas a ver si alguien se pronuncia con respecto a mi duda. Gracias de todas formas. Luego comento si funcionó, jejeje.
forever62
10/04/13, 20:33:35
Si que se puede , pero para que te funcione , primero tienes que activar el mod de grabación de llamadas . Para esto tienes que cambiar manualmente dos apk o flasear el zip . Después de hacer eso , ya puedes grabar las llamadas que quieras manualmente ( tu decides si quieres que se grabe o no ) , dándole a la opción que te sale en la pantalla cuando haces o recibes una llamada ( te sale arriba a la derecha , son tres puntitos ) o , ahora ya si , puedes poner un programa de grabación de llamadas para que las grabe automáticamente , pero si no haces antes lo que te digo , todos te darán problemas.
Aquí esta explicado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569349
gabrielvigo
11/04/13, 15:16:26
hay un progrma que se llama sanity que va muy bien!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.