Acceder

Ver la Versión Completa : actualizar y error del wifi

asturballer
25/07/09, 20:26:09
Hola antes de ayer actualize mi magic a la ultima version y desde entonces al intentar conectarme al wifi me dice error,detecta la red pero no la conecta....alguien sabe que me puede pasar?

Daz
25/07/09, 20:33:58
Imagino que tienes la SPL de Haykuro y la rom de Ridli, verdad?

asturballer
25/07/09, 20:40:30
sip jeje tambien he dejado de ser router...

Daz
25/07/09, 20:59:26
Lo de root tiene facil solucion, eres, pero tienes que hacer los ultimos pasos para volver a tener permiso. Hay un post donde pone eso. Lo otro ya es mas complicado. De hecho yo ya he desistido. Estoy ahora con la de Ion, pero sin CRC1. O bien cambias la rom o bien cambias el SPL por el de Crios que creo que ese y la rom de Ridil si se llevan bien, pero eso ya ni te lo puedo asegurar ni te puedo ayudar. Ademas, creo que cambiar la SPL es mas arriesgado. A ver si alguien te puede ayudar un poco mas. Un saludo.

asturballer
25/07/09, 21:11:58
y tu tiens wifi?? es que yo lo necesito....para el trabajo y demas...

algien mas me puede ayudar?

asturballer
26/07/09, 23:40:16
nadie me puede ayudar o contestar ami pregunta??

Daz
27/07/09, 10:10:14
asturballer, se paciente, que no estamos todo el dia en el foro!! A veces, tenemos que ir a cenar...X-DX-D Te contesto. A ver, yo tambien me quede sin wifi, lo que pasa es que como no lo necesitaba, aguanté un poco. Pero como por otra parte tener algo "mal" en el movil me fastidia un pelin, pos... Decidí cambiar de rom. Al parecer, el SPL de Haykuro y la rom de Ridli, junto con la actualizacion CRC1 y el wifi no se llevan nada bien... En cambio, hay casos en el foro que con el SPL de Crios y la rom de Ridli si que han hecho funcionar wifi, ¿como? pues a mi no me ha quedado muy claro. En el post "Nueva actualizacion de sistema" tratan de explicar todo un poco mejor. Echale un vistazo a ver si sacas mas cosas en claro. De todas formas, mi consejo es que si necesitas el wifi, cambies de rom, al menos hasta que saque la nueva... Un saludo