Ver la Versión Completa : Nueva Stock Rom Alemana y hoy 11 de abril rusa
pues eso ,la acaban de colgar en sammobile y no pone si es 4.1.2 lo que no entiendo porque se están colgando si es 4.1.2 cuando esta al caer se supone 4.2 o es que aun queda mucho para esto
Stock Alemana
http://www.hotfile.com/dl/202345355/6c2e87e/N7100XXDMC3_N7100DBTDMB1_DBT.zip.html
Stock Rusa
http://www.hotfile.com/dl/202527927/87c654d/N7100XXDMC3_N7100OXEDMC3_SER.zip.html
isaakmg
10/04/13, 11:23:46
Pues hasta Junio más bien finales no tendremos nada y lo mejor es que se juntará con la versión 5.0.......mi próximo terminal será puro google fabricado por Motorola....
La verdad que es lo que mas me jode de los terminales, que aunque sean los mejores ,si no son puro android ,
no tienes nunca la ultima actualizacion, aunque sean inferiores los puro android al tuyo , entiendo que sea por el laucher o tal pero no entiendo porque tardan tanto , pues vale que el s4 tiene android 4.2 pero los nexus tambien luego lo ultimo de android tampoco es tan exclusivo
julianico
10/04/13, 18:26:54
No os preocupeis por android 5.0 que no llegara a nuestros note 2 nunca.
Si lo quereis habra que comprar el note 3 porque el note 2 no podra con esa version.
Eso si, algun cocinero nos lo portara.
Viva la obsolescencia programada.
isaakmg
10/04/13, 18:33:19
Si lo quereis habra que comprar el note 3 porque el note 2 no podra con esa version.
Qué no llegará 5.0 al note 2¿?
Creo que samsung lo tiene ya confirmado eso sí, por lo menos hasta Febrero o Marzo del 2014 viendo lo que han tardado en actualizar el s2 y note............a 4.1.2
necrocorpse
10/04/13, 20:55:14
Informate antes de hablar, por lo menos no confundes a la gente, gracias.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii
isaakmg
11/04/13, 12:41:34
[QUOTE=necrocorpse;8274376]Informate antes de hablar, por lo menos no confundes a la gente, gracias.
[WEB]http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-
Hoy han colgado la rusa y es de este mes
Veo al paso que van que se van a colgar 4.1.2 para todos los paises y va a costar mucho que cuelgen la 4.2 creo que nos vamos a aburrir un rato
javier flecha
11/04/13, 20:27:40
Donde has leído eso por Dios?
Estas un poco liado:eek:
[QUOTE=isaakmg;8282506][QUOTE=necrocorpse;8274376]Informate antes de hablar, por lo menos no confundes a la gente, gracias.
Estoy contigo espero que si llegen las actualizaciones y se que van a llegar,pero ya mosquea tantos samsung que si s4 ,note3 ,ahora los samsung megas, mas un largo etc (moviles samsung inferiores) , espero que entre tantos modelos no les de por hacer y olvidarse de los vendidos, con tantos esta dando que pensar ,que esta claro que quieren pasta, pero por esperiencia el servicio da la pasta y descuidarlo a veces el grifo se corta
necrocorpse
13/04/13, 02:37:04
[QUOTE=isaakmg;8282506][QUOTE=necrocorpse;8274376]Informate antes de hablar, por lo menos no confundes a la gente, gracias.
Estoy contigo espero que si llegen las actualizaciones y se que van a llegar,pero ya mosquea tantos samsung que si s4 ,note3 ,ahora los samsung megas, mas un largo etc (moviles samsung inferiores) , espero que entre tantos modelos no les de por hacer y olvidarse de los vendidos, con tantos esta dando que pensar ,que esta claro que quieren pasta, pero por esperiencia el servicio da la pasta y descuidarlo a veces el grifo se corta
Su trabajo es vender moviles (entre otras cosas) por lo tanto es normal que saquen telefonos
Estan creando segmentos de mercado muy interesantes.
Igualmente la 5.0 la tenemos asegurada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.