PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con un hilo de vida!

Caballa
25/07/09, 20:21:34
Buenas.

Quisiera exponer mi tema antes de tomar ninguna decisión. Somos muchos, igual a alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo.

Esta mañana se me ha caído la chiquitina de una altura de 20cm, creí que estaba todo bien. Después me dí cuenta que el botón de encendido/apagado no funcionaba, para encenderla tengo que sacar el lápiz. Cuando se apaga después de bloquearla, parece que sigue haciendo procesos internos o algo así, pues coge un calentón importante. Además la batería se consume en menos de 5 horas.

Por lo demás parece funcionar todo bien; wifi, Tomtom, IGO, bluetooth, etc.

Seguramente cayó sobre dicho botón y algo se ha soltado, se habrá fastidiado el contacto que hace. Y lo de la batería ya no se.

Bueno, aquí mi problema. A ver si alguien me puede comentar algo sobre esto antes de mandarla al SAT de SSMóviles.

Gracias. Saludos.

el_lobo
26/07/09, 17:54:19
y ami que se me a caido desde un metro, a rebotado se a ido la tapa de la bateria y la bateria, la e dado por muerta, le e puesto la bateria, y la tapa y la condenada funciona de putisima madre....

puede que el boton se te haya soltado de la placa base.... llevala al S.A.T aver

Caballa
26/07/09, 20:49:30
Pues si que he tenido mala suerte, jejejejeje.

Yo creo que me ocurre lo contrario, que el contacto se ha quedado pillado, porque cuando se agota la batería y lo pongo a cargar, se reinicia varias veces hasta que la batería se llena un poco.

Puede que esto sea una señal, ya que llevo meses mirando con el rabillo del ojo a la HD. Pero siempre pienso que en cuanto la consiga sale la HD2, seguro.

Saludos.

Caballa
26/07/09, 22:15:28
Ufffff...

116 euros mas gastos de ida y vuelta!!.

salvage24
26/07/09, 22:20:58
Pues si que he tenido mala suerte, jejejejeje.

Yo creo que me ocurre lo contrario, que el contacto se ha quedado pillado, porque cuando se agota la batería y lo pongo a cargar, se reinicia varias veces hasta que la batería se llena un poco.

Puede que esto sea una señal, ya que llevo meses mirando con el rabillo del ojo a la HD. Pero siempre pienso que en cuanto la consiga sale la HD2, seguro.

Saludos.
ya esta por aqui la hd2 para tu informacion.un saludo

Caballa
26/07/09, 23:32:08
Si salvage, fui el primero en contestar al post en cuanto lo vi en el portal, jejejejejeje.

Pero aún falta información sobre ello. Parece que esta en el aire la noticia, no veo que esté confirmado que exista, características, precio (sobre todo esto), etc, etc.

Y ¿que compañía la traerá?.

Gracias. Saludos.