Ver la Versión Completa : Portabilidad a vodafone
Gustavo1994
10/04/13, 10:33:05
Buenas, tenia una duda acerca de una portabilidad a vodafone:
Este lunes comence una portabilidad a vodafone, vengo de movistar y el trato lo hice por telefono. Vale pues me dijieron que el terminal tardaria unos 7-8 dias asi qe espero que estuviese para el miercoles o asi pero hoy me ha llegado un sms de vodafone diciendome que la portabilidad esta prevista para el dia 19, ¿no es eso demasiado tiempo?
chettos
10/04/13, 11:13:00
Si parece mucho tiempo, a lo mejor es que no tienen stock del Xperia Z y por eso que tarde tanto.
Franky_FFV
10/04/13, 11:34:02
Buenas, tenia una duda acerca de una portabilidad a vodafone:
Este lunes comence una portabilidad a vodafone, vengo de movistar y el trato lo hice por telefono. Vale pues me dijieron que el terminal tardaria unos 7-8 dias asi qe espero que estuviese para el miercoles o asi pero hoy me ha llegado un sms de vodafone diciendome que la portabilidad esta prevista para el dia 19, ¿no es eso demasiado tiempo?
Pues yo la hice un 15 Marzo, y dijeron que se haría efectiva el 1 de abril. Así que es más o menos lo mismo. El móvil me lo enviaron el 22 ( una semanilla antes de que se haga).
Gustavo1994
10/04/13, 11:45:34
Pues espero que pase estos dias rapido porque quiero tenerlo ya!
No se si sera por el stock pero las primeras veces que llame me dijieron que el xperia no estaba en negro (en vodafone) y despues me dijieron que si asi que nose si tendra algo que ver.
javixxx69
10/04/13, 11:48:15
Con que tarifa lo sacasteis y precio, soy orange y voy hacer una portabilidad para cambiar el xperia s por el z me gustaría saber vuestros precios gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Gustavo1994
10/04/13, 12:39:44
Con que tarifa lo sacasteis y precio, soy orange y voy hacer una portabilidad para cambiar el xperia s por el z me gustaría saber vuestros precios gracias
Yo me he ido a vodafone con la tariafa base por 9€ que incluye: 1000 sms gratis, 1cent las llamadas mas establecimiento y 1gb de internet con un pago inicial de 179€ + 16€ todos los meses en total 25€ pero durante seis meses un 25% de descuento es decir 18€
javixxx69
10/04/13, 13:40:59
Alguna portabilidad mas por ahi???
eeiiiichalao
10/04/13, 14:23:59
Yo me he ido a vodafone con la tariafa base por 9€ que incluye: 1000 sms gratis, 1cent las llamadas mas establecimiento y 1gb de internet con un pago inicial de 179€ + 16€ todos los meses en total 25€ pero durante seis meses un 25% de descuento es decir 18€
Supongo que con permanencia de 24 meses ¿no?
Gustavo1994
10/04/13, 14:40:53
Supongo que con permanencia de 24 meses ¿no?
Si 24 meses, es decir 563€ me sale el movil, si no me equivoco
Yo me hice la portabilidad a Vodafone desde Orange, me dieron de plazo 14 días desde el momento en que la solicite, el dia numero 14 me activaron la tarjeta (8 de abril), pero el telefono me llego una semana antes, lo libere y estuve con la tarjeta de Orange tranquilamente asta antes de ayer.
Los plazos de portabilidad los pone la operadora a la que te vas, me imagino que en funcion de stock de terminal y demas, lo que no se es si hay un plazo minimo legal, para que tu actual operador tenga la oportunidad de hacerte ofertas para conseguir que no te vallas.
Yo lo saque con la tarifa Red, gratis, tenia a Vodafone al tanto de las contraofertas de Orange, por 35€ al mes creo recordar, los primeros 6 meses, despues sube a 56€ creo (con IVA), llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 1,5Gb de datos asta 21mb/s (se nota muchisimo la velocidad respecto a orange), y 10Gb de almacenamiento en la nube.
Pd. En 6 meses pago una penalización de 50€ (lo que me pedian por el Z de primeras) y me pongo la tarifa que mejor me convenga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.