PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Performance Control

Mortalsharee
10/04/13, 10:29:21
Bueno ya que he visto que en varios temas más que de que configuración lleva cada uno se habla de para que vale cada gobernador, me he decidido a abrir este debate para comentar unas configuraciones que llevo unos días probando.
En primer lugar decir la rom que llevo(ya que supongo que las configuraciones variaran) que es la Rootbox 4.2.2, con la cual estoy bastante contento aunque me gustaría conseguir que mi batería durase más :D.
Al lio... A lo largo de esta semana me he propuesto probar los diferentes gobernadores y configuraciones para ver cual me da un mejor resultado. Decir que las configuraciones de momento no las he tocado: max 883 Mhz y min 200 (ya que leí que la batería consumía menos a 200 que a 122). Desde el lunes estoy dando el mismo uso al teléfono para ver un resultado real.

Lunes: me decidí a probar smartassv2, noop(ya que también leí que podría alargar la duración de la bateria). La configuración la mencionada anteriormente.
Resultado: la duración de la batería no fue mala (con un uso constante del navegador, juegos y demás unas 9h.)

Martes: Ondemand, noop, misma configuración.
Resultado: A diferencia del smartassv2 yo creo que se comportó algo mejor pero poca diferencia la verdad.

Miercoles: Conservative, noop, misma configuración.
Resultado : A pesar de que leí en diferentes foros que era el que más respetaba la batería de momento es el que peor resultado me ha dado.

Jueves: smartassh3,noop,misma configuración.
Resultado: muy parecido a Ondemand en cuanto a duración de batería.

Seguiré probando día a día diferentes configuraciones y me gustaría que vosotros también compartieseis las vuestras para poder minimizar un poco ese problema que tenemos todos, la batería.

P. D. Uso Autostarts y greenify

Mortalsharee
11/04/13, 11:31:24
Actualizo