Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se desconfiguran tonos al desconectar del pc

alpinista
10/04/13, 09:50:23
Hola a todos!!!

Tengo una duda....cada vez que conecto al movil al pc y luego lo desconecto (desconexión segura etc...) los tonos personalizados por mí cambian y vuelven a los que traía el móvil por defecto. Tengo que volver a seleccionar uno a uno, llamada mensaje whatsapp etc.., os pasa a todos?
Siempre sucede, cada vez que desonecto del pc a configurar todo de nuevo :-(

Algún consejo?

Graciassssss!

satty
11/04/13, 01:05:52
Ahora que lo dices, a mi me pasa igual, creía que había sido alguna App, pero lo acababa de desconectar de forma segura del pc, curioso.

Zicandar
11/04/13, 08:40:26
eso suele ser por que teneis los tonos en la tarjeta microSD y al conectar el movil al PC se desmonta la tarjeta del movil para usarla con el pc, y el movil reasigna los tonos por defecto.

alpinista
20/04/13, 09:36:54
Hola,

Después de guardar los tonos en la memoria interna del móvil la situación no se arregla, cada vez que lo desconecto del pc me toca reasignar tonos...

puenose
20/04/13, 13:14:04
A ver si va ser por la aplicacion "temas" que si entras ahi tambien eliges tonos dependiendo del tema...
Prueba a poner ahi tambien los mismos que en la configuracion de sonido a ver... es una idea, por probar...

alpinista
22/04/13, 09:48:55
Hola,

He probado con la configuración de los temas y no se soluciona, es desconectarlo del pc y vuelta a desconfigurarse todos los tonos de nuevo....

nekro
22/04/13, 11:08:57
No conecteis el móvil al pc, usad Airdroid, tengo un sgs2 con el conector un poco chungo y desde que descubrí este programa gestiono todo desde aquí, os instalais esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid, abriis el navegado web poniendo a dirección que os da y la contraseña y lo podéis gestionar todo, mover, copiar y no sólo archivos, también SMS, correo, todo, es muy buena aplicación, de verdad